San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 21 de febrero de 2013

La acción cada vez menos encubierta del demonio - Educación sexual estatal - Por Augusto TorchSon


Educación Sexual Integral (ESI) Para charlar en familia. Presidencia de la Nación.

La ley 26.150 que crea el programa de Educación sexual integral, obligatoria en todo el territorio de la Nación que establece que: La ESI es un "derecho" de los chicos y de las chicas de todas las escuelas del país, privadas o estatales, confesionales o laicas, de nivel inicial, primario, secundario y para la educación superior.

Recordando que no todo lo lícito es moral, cabe señalar que esta ley promueve perversiones que tienen como objetivo principal hacer de nuestros niños prisioneros de sus pasiones, desprovistas completamente de valores y principios, especialmente religiosos y cristianos.

La propuesta del gobierno a través de su revista "Educación sexual integral: Para charlar en familia" contraviene casi absolutamente los valores evangélicos con respecto al adecuado uso de lo que consideramos Templo de Espíritu Santo, rebajando la actividad sexual a lo puramente instintivo, solamente placentero y desprovisto de sentimientos y responsabilidades. El material provisto no solo en la revista, sino para "formación" de los docentes es de niveles de perversión que vulnera el más básico sentido común.

La revista esta financiada por el Fondo para las Naciones Unidas y se enmarca dentro del plan de promoción de la promiscuidad, aborto, eutanasia y homosexualidad de la ONU con el fin de lograr el control de la natalidad y embrutecimiento de la población a nivel mundial para lograr controlarnos (a nosotros y nuestros recursos naturales) de una manera absoluta atacando la raíz de nuestra fortaleza, que son nuestros valores, nuestras tradiciones y nuestras convicciones religiosas, empezando por lo más puro e inocente que son nuestros niños desde los 3 años.

Este material promueve la actividad sexual desde jardín de infantes y señala como bueno y necesario para el normal del desarrollo del niño y adolescente estas practicas considerando como señalamos anteriormente un derecho de los niños, derecho a la sexualidad a través de una supuesta adecuada información al respecto. No existen derechos sexuales en niños ni en adolescentes. Los derechos necesitan como contrapartida una obligación y una responsabilidad en su ejercicio que ni niños ni adolescentes pueden asumir. Sin embargo señala la Presidente como gran logro el uso obligatorio y gratuito de la vacuna contra el HPV para que las niñas desde los 11 años puedan tranquilamente entregarse al desenfreno de sus instintos sin preocuparse. Otro capitulo es la verdad sobre esta vacuna. El libertinaje de adultos es su responsabilidad pero de niños y adolescentes nuestra, así que por más que promuevan desde el mundo entero, entregado a su principe (Satanás) el festín de los sentidos, es nuestro deber como padres, ciudadanos y cristianos oponernos activamente a estas, cada vez más groseras acciones.

No tengo miedo a la acción de los malos, sino al cansancio de los buenos", decía Pio XII.

En esta línea de pensamiento podemos observar que el mal mayor en estos tiempos es la inacción de quienes deben defender sus familias, su patria y su Dios y prefieren esperar a que los acontecimientos se den naturalmente y a esto llaman providencia o destino. La oración, herramienta indispensable, requiere indefectiblemente de la acción. "Ora et labora" decía San Benito. Por eso invito a los católicos a sumarse y defender con esfuerzo y coraje la pureza de nuestros niños por el futuro no solo de la patria sino de la humanidad misma. Muchas católicos piensan que con solo dedicar unas oraciones, esto se soluciona. La verdad de Cristo se propone no se impone pero nuestro trabajo es difundirla con coraje y despojado de respetos humanos, y tenemos que ser cautivos de la misma ya que aunque parezca un contrasentido es la única manera de ser libres. La tibieza es la más aborrecible de las conductas o los ojos de Dios.

Espero que podamos contar con el apoyo de muchos padres para que después no pase como sucede hoy en Alemania o Inglaterra  donde los padres son encarcelados por no mandar a sus hijos a las clases de educación sexual del estado o amenazados con quitarles la Patria Potestad. En EEUU el títere del Nuevo Orden Mundial, Obama, esta obligando a las instituciones católicas a repartir medicamentos anticonceptivos y abortivos bajo amenaza de cerrarlos.

Queridos amigos, esto no es ciencia ficción, perder la capacidad de asombro nos pone en la más vulnerable de las situaciones frente al mal que arremete con extrema violencia en este mundo cada vez más materialista y hedonista. Esto sólo es posible cuando los "buenos" mismos son cómplices por su silencio, su indiferencia, su inacción o su cobardía.

Nuestro Santo Padre Benedicto XVI dijo en Alemanía que no podemos se luz del mundo siendo cristianos mediocres o débiles, por lo que si seguimos indiferentes y adormecidos en estos tiempos vamos a tener que rendir cuentas no solo por cuanto mal hicimos sino por cuanto bien dejamos de hacer.


Trabajando para que Cristo Reine



Augusto TorchSon



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. Seems to me, that nearly (all) family values have been taken place by debauchery and sinful practices and people like obama seems very ignorant of Catholic values.
    President Trump, on the other hand seems more moral and Christian, no matter what the liberal left try to make him out to look. Seems that the whole Western World has never been so utterly volatile as it is now.

    ResponderBorrar
  2. I don't think Obama is just ignorant, and about Trump or even Putin, you can read about what we think about them in our blog.
    God bless you.

    ResponderBorrar