San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 26 de marzo de 2013

Georg Ratzinger sobre Francisco: "Estoy totalmente sorprendido" Nuestras consideraciones - Por Augusto TorchSon


Berlín (DPA) . El hermano del papa emérito Benedicto XVI , Georg Ratzinger, se mostró “totalmente sorprendido” por la elección del argentino Jorge Mario Bergoglio como nuevo Pontífice y afirmó que nunca habló de él con Joseph Ratzinger.

“No tengo ninguna impresión sobre él”, dijo a DPA el hermano mayor de Joseph Ratzinger.

Georg Ratzinger, de 89 años, admitió que no tenía en su lista a Bergoglio, que será papa con el nombre de Francisco. Además, aseguró que nunca habló de él con su hermano Benedicto XVI. “Nunca surgió ese nombre”, afirmó.

http://elcomercio.pe/actualidad/1549540/noticia-georg-ratzinger-eleccion-francisco-estoy-totalmente-sorprendido

Nota de N.C.S.J.B.
  Estimados hermanos en Cristo: Al poner estas informaciones, más que pretender escandalizar a gente inocente, como me advirtieron y estoy seguro que con buena intención; pretendemos poner toda la información que poseemos, a vuestra disposición, y que mucha gente de buena voluntad desconoce, para poder considerar todas las situaciones en conjunto, y tener una visión más clara de lo que está pasando. 

  Con esto nos exponemos al ridículo, pero no nos mueve el respeto humano sino la búsqueda sincera de la Verdad, que encarnada, es Cristo mismo, y que hoy se ve oscurecida por un trabajo de muchísimos años amortiguando el sentido común con diabólicas técnicas muy estudiadas. 

  La situación que se vive es completamente anómala y se nos acusa de no confiar en el Espíritu Santo, cuando en realidad más que nunca creemos que está actuando y de hecho se está cumpliendo todo lo profetizado en las escrituras y aún lo predicho por nuestra Santísima Madre en aprobadas revelaciones privadas, o de parte de santos y beatos. 

   Muchas veces se nos dijo que no tenemos la obligación de creer en las revelaciones privadas, pero como no somos luteranos, bien podemos hacerlo si nuestra Santa Madre Iglesia nos autorizó a hacerlo; y así como yo tengo que respetar que no se crea, también se me debe respetar el creer. No creo que quienes me cuestionan creer, no tengan en sus casas o una estampa de la Virgen de Lourdes, de Fátima, de la Medalla Milagrosa, o de Jesús de la Divina Misericordia o un escapulario; sin embargo todas estas devociones surgen de revelaciones privadas.

  Más allá de las revelaciones privadas (en muchas de las cuales creemos firmemente) y las revelaciones públicas (de las Sagradas Escrituras), también nos mueve creer la coherencia, la continuidad de los dogmas, de la Sagrada Tradición, las advertencias de nuestros grandes escritores, sacerdotes, obispos, cardenales y hasta Papas que conocieron la perversidad de la Masonería dentro de la Iglesia que se infiltra en todas las instituciones para destruirlas desde dentro cual caballo de Troya y que la gran mayoría de la gente no conoce. O más bien conoce fabulas o leyendas que ridiculizan a este enemigo de Dios hasta el punto de considerar estúpido el creer en las mismas.

  Si nos equivocamos en nuestras sospechas, no estamos equivocándonos en denunciar los hechos objetivos que concretamente presentamos, con respecto a lo opinable, si tenemos que pedir perdón lo vamos a hacer públicamente. 

  Creemos que el parámetro sobre el error o la confirmación de nuestras sospechas va a estar dado por el trato que se le dé a la Liturgia que no puede nunca rebajarse y menos en algunas cuestiones que no son opinables y harían inválidas las Misas.

  Para esto no puede faltar mucho, y si se confirman nuestras sospechas, sabemos que la mayoría de las personas van a ver como un acto de apertura lo que puede ser una verdadera profanación. Pero para poder saber si estamos en lo cierto o en el error, necesitamos tener una formación básica en nuestra Fe con bases tradicionales como lo señaláramos en nuestra referencia al libro del P.Sanahuja
(Aquí).

 Necesitamos orar mucho tanto por Francisco, como por Benedicto y por toda la Iglesia que no vive ninguna primavera como muchos creen, sino más bien la profetizada gran apostasía de 2da de Tesalonicences. Un relajamiento que se da en el mundo entero como en la Iglesia que ahora parecieran muchos religiosos querer aggiornar para adecuarla a los dominios de Satanás, que es su príncipe. Y así como una vez el demonio le ofreciera este mundo a Cristo en el desierto, hoy quiere hacer lo mismo con nosotros pero esta vez con la condición de humanizar y naturalizar lo que es DIVINO y SOBRENATURAL. Y en esto consisten las técnicas masónicas que muchos pretenden relativizar y que no solo, sus máximos exponentes, festejaron con gran entusiamo la elección de Francisco (cuando esto debería ser un signo de alarma) sino que tuvieron una larga relación con el cardenal Bergoglio aún en celebraciones en nuestros templos, cosa que no solo no podemos dejar de observar sino que debemos tener bien presente para entender todo lo que está pasando. Todo esto en el marco de una extrañísima y penosa situación como lo es la renuncia de un Papa, y más aún de uno tan bueno, con tanto celo por la restauración de la Tradición y defensor acérrimo de la pureza doctrinal en la Iglesia.

  No creo que tenga este comentario menos rechazo que los anteriores, pero considerando que no podemos desobedecer en nombre de la obediencia, la honestidad intelectual nos obliga a actuar con coherencia de lo que sabemos y creemos, es obra de Dios a través de más de 2000 años.

  Confiando que la Parusía es el más esperanzador de los acontecimientos de la humanidad y el culmen de la historia, pedimos por ella para que se termine nuestro cautiverio en el pecado y queremos ser fieles a lo que hoy pensamos que son mociones del Espíritu Santo y actuamos, no en rebeldía, sino en concordancia con esa convicción. Y de hecho nos trae muchas más angustias que alegrías.

  Rogando para que se cumpla lo requerido en el Padre Nuestro, decimos esta vez sí con alegría y esperanza: ADVENIAT REGNUM TUUM (Venga a nosotros Tu Reino)

Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


7 comentarios:

  1. Espectacular!!! Gracias! Gracias por ser " una Voz en el desierto" María Florencia

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. totalmete de acuerdo. Felicitaciones!

      Borrar
  2. Si consideras que te fue útil, sería bueno que lo compartas. Te incluiremos en nuestras oraciones y por favor haz lo mismo con nosotros.
    Saludos en Cristo Y María Santísima.

    ResponderBorrar
  3. Escuchar proclamar La Verdad en este desierto es mucho más que útil! Es admirable, y es un motivo de dar gloria a Dios! Lo voy a compartir y cuenten con mis oraciones! Pidamos especialmente la gracia de la Perseverancia Final. María Florencia

    ResponderBorrar
  4. Me parece acertadísimo todo lo dicho arriba y dicho con gran respeto y caridad. Gracias por esta excelente nota. Dios les bendiga siempre!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias. En el momento de publicar este artículo recibí muchos insultos, tanto de parte de progresistas como de tradicionalistas, por razones opuestas pero literalmente insultos. Pero como menciono en el articulo, no es la intención congraciarse con sector alguno, sino más bien poner un poco de claridad con hechos concretos a lo que estamos viviendo. Con mucha tristeza también recibí hasta una homilía en contra de mi trabajo, encima de quién yo considero un excelente sacerdote, por lo que estas palabras son para mí todo lo que necesito para seguir trabajando en este apostolado.
      Gracias y Dios te bendiga

      Borrar