San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 9 de agosto de 2013

FIDEL CASTRO Y EL SIONISMO Y COMUNISMO EN IBEROAMERICA

  El Partido Comunista de Cuba se fundó en el Centro Popular Hebreo de La Habana, sito en la calle Zulueta, el 16 de Agosto de 1.925. Fueron sus fundadores los judíos Salomón Mayer (posteriormente muerto en Argentina) y Abraham Zincowich, más conocido por el alias de Fabio Grobart, Comisario de la Komintern para el área del Caribe. En Cuba, como en todos en los países del Mundo, el Comunismo nació en las Sinagogas y las Logias de Sión.
  
  Fidel Castro, el tirano asesino, ladrón y narcotraficante es judío por las dos ramas de su familia. Su abuelo materno, era un judío de Turquía que vivía robándoles las limosnas a los ciegos de Estambúl. Su padre era un judío nacido en una aldea de la provincia gallega de Lugo, España, que tuvo que huir a Cuba porque la Justicia Española le perseguía por robar ganado, es decir, por cuatrero. Como dice el viejo y sabio refrán castellano: "de casta le viene al galgo". Así se comprende el odio feroz y perverso que el endemoniado sátrapa rojo le profesó siempre a nuestra Patria, llegando en su maldad diabólica a destruirla totalmente. Castro no es de antepsados Cubanos

  Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia, donde se destacó asesinando Sacerdotes y Monjas. En aquella ocasión sacó a la luz todo el criminal furor talmúdico.

  Los bandoleros comunistas que con Castro desembarcaron en el yate "Granma", fueron adiestrados en métodos subversivos y terroristas en México, en el Rancho "La Rosa" que era propiedad de otro delincuente de la hoz y el martillo : Lázaro Cárdenas, connotado masón. El "instructor" de aquella gavilla de asesinos y drogadictos al servicio de Moscú, pertenecía, ¡ oh casualidad ! a la raza judía : Alberto Bayo Giraud, antiguo cabecilla de las Brigadas Rojas Internacionales reclutadas por los agentes de la Rusia Soviética y que fueron felizmente derrotadas en España.

  Allá, en México, Fidel Castro conoció a otro sádico criminal, judío y comunista como él. Me estoy refiriendo a Ernesto "Ché" Guevara Lynch, que llegó a tierra mexicana procedente de Guatemala, después del feliz derrocamiento de aquel ensayo sovietizante y totalitario del también judío rojo Jacobo Arbenz.

  Quien convirtió a Fidel Castro en "el Robin Hood del Caribe" fué el periodista Herbert Mattheus que ¡ otra casualidad ! también era judío y trabajaba como Corresponsal del más grande, influyente y poderoso periódico liberal-izquierdista de los Estados Unidos, "The New York Times" que (¡ y siguen las casualidades !) era y es propiedad de judíos.


  Ya en 1.956, la Mafia Judía-Plutocrática de Wall Street decretó el derrocamiento del Gobierno de la República de Cuba presidido por el General Batista. Por eso ordenó a sus títeres y lacayos del State Department — ese antro infecto de socialistoides — que embargaran las armas compradas por el Ejército Cubano para combatir al terrorismo comunista del maldito Movimiento 26 de Julio. Esas mismas armas aparecieron después en las guaridas guerrilleras de la Sierra Maestra, transportadas a lo alto de las montañas orientales por helicópteros militares norteamericanos procedentes de la Base Naval de Guantánamo.

Visto en Organización Anticomunista de Mexico (FACEBOOK)

Nota de NCSJB: Que 80 hombres consiguieran tomar el poder de un país desde la selva con unos pocos rifles es una historia más cercana a la ciencia ficción que a la Realidad ¿habrá sido la revolución cubana algo parecido a lo que ahora está sucediendo en Siria y antes en Libia?

  Castro estuvo en los cuarteles generales del Consejo de Relaciones Exteriores unos meses antes de comenzar la sublevación (1955) y al poco de ganar (1959) siendo recibido con todos los honores por su fundador David Rockefeller. Gracias a Rockefeller y Kissinger, Cuba ha sobrevivido al embargo, con intercambios comerciales por un valor de 1.000 millones de dólares.

  Y todo ello, después de que, tras la victoria de Castro, la empresa de Rockefeller (Standard Oil) perdiera las tres refinerías que, ¡sorpresivamente! había instalado en Cuba para procesar el petróleo venezolano. ¡Pierden sus propiedades y todavía apoyan al régimen comunista? En 1995, Castro volvería a ser invitado a una reunión del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR) en Nueva York. En esa oportunidad se alojó en la mansión de David Rockefeller en Westchester County.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Contrariamente a lo que afirma este artículo, "Fidel Castro era agente de la Komintern desde que en 1.948 participó en el sangriento "Bogotazo", en Colombia," en realidad Fidel Castro fue reclutado por la CIA a comienzos del 1948 y enviado a Bogotá, Colombia, como agente provocadar. Su tarea, que cumplió a cabalidad, fue plantar falsa propaganda comunista para implicar a los comunistas colombianos y a la URSS en el asesinato del líder Gaitán y en los disturbios del Bogotazo. Más tarde, luego de que se apoderó del poder en Cuba, comenzó a tratar directmente con los amos de la CIA: los Rockefellers. Toda la información está con lujo de detalles y referencias en mi libro: La CIA, Fidel Castro, el Bogotazo y el Nuevo Orden Mundial.

    Servando Gonzalez.

    Considero el libro tan importante que lo he puesto gratis, pro bono, al alcance de todos. Pueden bajar el libro completo en:

    http://www.intelinet.org/sg_site/Bogotazo_000225.pdf

    ResponderBorrar