San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 11 de diciembre de 2013

Democracia y Nuevo Orden Mundial en Argentina - Causas de la Anarquía - Por Augusto TorchSon

  Estos últimos dos días, en mi provincia, Tucumán, como en varias provincias de la Argentina, se vivieron las jornadas más tristes de nuestra historia. En medio de una protesta policial, la masa democrática que siempre previa entrega de “incentivos” que consisten en mercaderías, dinero y planes sociales a cambio del voto al candidato otorgante; salieron a demostrar en su real dimensión, cuales son las consecuencias de la Diosa del Nuevo Orden Mundial, esto es la DEMOCRACIA.

  Se puede observar en las fotos que adjuntamos, como la gente cual mareas de zombies, se abalanzaban a saquear negocios y hasta domicilios particulares, llevándose principalmente, productos de “extrema necesidad” en este mundo globalizado, como televisores LED, computadoras, monitores, aires acondicionados y otros productos electrónicos, y muchas bebidas alcohólicas.

  Esta gente a las que acarrean como ganado a los actos políticos, también previo pago de su respectivo “incentivo”, salió a demostrar cuanto les gusta la democracia que no solo les permite cobrar sueldos (planes sociales) sin trabajar, sino que además les brinda maravillosas oportunidades como la que vivimos ayer en varias provincias de la Argentina, para hacerse de productos “tan indispensables” sin necesidad de utilizar dinero.

  Quienes sostienen que una protesta policial es motivo suficiente para que la gente salga a la calle a hacerse de todo cuanto encuentra en su camino, demuestran no solo una falta del más elemental sentido de moralidad y civismo, sino que además, según sus propios razonamientos de que la ocasión hace al ladrón, nos revelan que si no salieron a hacer lo mismo, es porque la oferta no era demasiado atractiva y cuentan con medios menos esforzados de conseguir más y mejores dividendos.

  Lo cierto es que en medio de la guerra civil que se estaba viviendo en nuestro país, con muchos más muertos de los que la prensa judeo-masónica informa, nuestra presidente junto con muchos artistas y otros marxistoides personajes, festejaban con inmensa alegría, la entronización de la Diosa democracia con 30 años de atrocidades indescriptibles en nombre de esta ingrata deidad.

  Haciendo un recuento del derrotero democrático de estas últimas 3 décadas, tenemos que mencionar que la llegada del masón Alfonsín a la presidencia, significó el génesis del cambio cultural más profundo y perverso en la vida de nuestra amada y ultrajada patria.

  Alfonsín abogado de guerrilleros, con sus ideas marxistas, promovió el cambio educativo introduciendo los perversos métodos freudianos del psicogénesis y lectoescritura, que llevaron a nuestro país a los peores resultados históricos en la evaluación internacional PISA que se llevaron a cabo recientemente (Ver aquí), sin mencionar la introducción de la perversa educación sexual en escuelas, donde a los niños de 3 años se les enseña que no son varones ni mujeres sino lo que ellos perciban, incitándolos a masturbarse y a experimentar con su sexualidad como método sano de autoconocimiento.

  Proponiendo su odio masónico a los límites y la autoridad, no solo se ensaño con las fuerzas armadas, contribuyendo a inventar el mito de30.000 desaparecidos, sino que creó el garantismo penal, que entre otras cosas reducían las penas para el infanticidio (preludio de la legalización del aborto), también para delitos fomentados por el comunismo como la ocupación de tierras, y en general la reducción la acción policial en nombre de los Derechos Humanos que hacen inútil la acción de los agentes tan cuestionados hoy por desproteger a la población, cuando sabemos que los delincuentes son los únicos que tienen derechos, y que aún siendo encontrados “in fraganti” poco y nada se puede hacer contra quien delinque ya que hoy al vicioso se lo considera víctima de la sociedad y el policía que ose reprimir al delincuente se expone a ser destituido, enjuiciado y encarcelado.

  Para no extenderme demasiado con este diabólico personaje, tenemos que recordar que el hoy homenajeado como “padre de la democracia”, justo título para nosotros, abandonó el gobierno en medio de una crisis institucional pocas veces antes vivida hasta este momento, que dejó entre otras cosas una inflación de 664.801 %.

  Posteriormente con la elección de Menen, tuvimos la bonanza económica de la ficción de una moneda en paridad con el dólar estadounidense con un presidente vinculado con innumerables hechos de corrupción. Procesado por la Justicia, en otro acto de ficción democrática, continúa libre y disfrutando de su cosecha.

  Al terminarse la ficción menemista, tuvimos como Presidente al inoperante De La Rúa, también procesado por la justicia, quién en medio de un gran caos, tuvo que abandonar la Casa de Gobierno huyendo en helicóptero, no sin antes promover varias leyes disolventes para la sociedad.

  Aunque parezca increíble, a continuación tuvimos en Argentina 5 presidentes en 1 año. Y como consecuencia lógica de la escalada de perversión democrática, llegaron los Kirchner, personajes que, teniendo las bases para la aniquilación definitiva de nuestra Patria, se dedicaron a completar esta obra tan anhelada por la masonería sionista que de hecho gobierna nuestro país.

  Este gobierno formado por terroristas de los años ’70, completaron la obra de reingeniería social anticristiana, siendo precursores en el mundo entero de la entronización de la sodomía al legalizar el mal llamado “matrimonio homosexual"; contribuyeron con un fallo, es decir sin ley, que aprobó de hecho el aborto; el garantismo penal llegó a límites insospechados haciendo de nuestra patria el paraíso de los delincuentes con el consecuente aumento del consumo de drogas y narcotráfico; hicieron que los planes sociales llegaran a casi la mitad de la población activa, disfrazando de empleo los subsidios al desempleo;  y como no mencionar el desproporcionado crecimiento económico de los gobernantes, que pasaron a ser los grandes empresarios de nuestro país. Esto sin olvidar que la perversión juvenil en las escuelas llegó hasta la propuesta de material pornográfico que incluye zoofilia y hasta violaciones como método educativo (aquí).

  Ante este panorama del que muchas veces este blog anunció como el buscado por el Nuevo Orden Mundial, con mucha tristeza, se puede observar que el pueblo en el más irrazonable de los requerimientos y cual adicto a la más dañina de las drogas, para solucionar los problemas que la democracia trajo, reclama a gritos: MÁS DEMOCRACIA

Augusto TorchSon

CON USTEDES LA DIOSA DEMOCRACIA

Tucumán, Argentina 10 y 11 de Diciembre de 2013
(Hacer click en las imágenes para ampliarlas)


MIENTRAS TANTO EN UNA DIMENSIÓN PARALELA

Nuestro Sionista Gobernador


"No es que la democracia esté enferma, la democracia es la enfermedad." 
Charles Maurras

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

13 comentarios:

  1. SAQUEOS MASIVOS AUTOACUERTELAMIENTOS

    RECONSIDEREN

    ¡somaten!

    OPINIÓN:

    Hay quienes dicen que el hombre ha pactado vivir en sociedad. Sabemos que no es cierto. Dios hizo a Eva para que Adán no estuviera solo y desde entonces el hombre vive en sociedad. La sociedad corresponde a nuestra naturaleza, en la forma natural de vivir, salvo de algunos, como los anacoretas, que en la soledad buscan una elevación espiritual a través de la penitencia.

    Si estamos hechos para vivir en sociedad es lógico que esa sociedad como todos los organismos vivos y sanos, tenga los mecanismos adecuados para su defensa.

    Cuando un grupo humano era atacado (Iglesia, Pueblo y Periodismo) en nuestra Madre Patria -España-, en Cataluña, se llamaba a la defensa, se apelaba o consultaba a los demás (de allí vienen los apellidos, que fueron la forma de clamar, de llamar, a las distintas familias).

    La costumbre (año1257) era la de convocar a los defensores llevando manojos de pajas encendidas para indicar desde lejos que debían estar alertas.

    Una vez reunidos o prevenidos se comunicaba el motivo o la gente respondía con el grito de “vía afora soms attens”, que equivalía a Campo afuera, estamos listos. A ese “Soms Attens” la pronunciación lo trasformó en el “somatén”, nombre que tomaron estas compañías de hombres en defensa de la sociedad. Otros pueblos crearían institutos más o menos parecidos para defenderse.

    En las conscripciones de soldados perduraba aquella conciencia de una obligación a la defensa común. Se llama a todos los ciudadanos ya que la responsabilidad de defender la sociedad es de todos – salvo los lisiados y demás impedidos. Todos por naturaleza somos responsables de proteger la sociedad que integramos y cuyos bienes recibimos.

    Pero cuidado con los saqueos masivos y auto acuartelamientos de la policía casi en general, se ha cortado la cadena de mando (En todo el país o en muchas provincias) se pone el bien del individuo por encima del bien de la sociedad, y se pretende aniquilar a la Constitución y a las normativas procesales vigentes eso se llama traición a la patria y al juramento de la mayoría que nos representan.

    Así la sociedad toda y sus representantes y autoridades que no se esfuerza por el bien de conjunto y que prefiere que el egoísmo de cada cual lo lleve a buscar su individual beneficio tendrán indefectiblemente en su contra a nuevos somatenes, defensores de la sociedad, y del estado de derecho que corre riesgo de ser destruido.-

    Que Dios y la Patria, bendiga a nuevos “Somatenes”…

    DR. JORGE B. LOBO ARAGÓN

    jorgeloboaragon@hotmail.com

    jorgeloboaragon@gmail.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado Dr. Lobo Aragón, como ud. bien menciona el Soms Attens es una obligación común y al mismo tiempo es un imperativo patriótico y divino.
      El tema es como se ejercer esa obligación.
      El estado de derecho no inspirado en el derecho natural es un estado a combatir, a derrocar. La constitución puede variar según circunstancias temporales, políticas y hasta caprichosas de los perversos y cipayos gobernantes de turno.
      Así hoy vemos como el atroz Protocolo de CEDAW está incorporado con rango constitucional a nuestra legislación, haciéndonos perder soberanía en temas tan importantes a la subsistencia de la sociedad como lo son el aborto y la promoción de la ideología de género.
      Entonces, si en nombre de la defensa de la Constitución no anteponemos lo derechos divinos, estamos faltando no solo a Dios sino a la Patria misma. Por lo que estas constitucionalidades alejadas de su orígenes románicos no pueden ni deben defenderse.
      En ese sentido quienes como Castellani consideraban que la romanidad que trascendía en Occidente a través de su derecho, podía ser el Katejón que impedía el surgimiento del Anticristo; creo que no estaban demasiado equivocados a la luz de los acontecimientos actuales. Derecho Romano que está inspirado en la realidad y por consiguiente en el derecho natural.
      Dios como supremo legislador nos guíe por la senda del bien y nos ilumine para saber discernir el camino correcto en estos tiempos tan complejos. Y como Ud. dice que Dios y la Patria bendiga y suscite nuevos Somatens.
      Saludos cordiales.

      Borrar
    2. http://youtu.be/CPI5GrJ79Dc

      Borrar
  2. En España están soltando a un montón de asesinos a la calle. Por un lado se prohíbe que un preso pueda cumplir más de 20 años de cárcel aunque para éste pese una pena de 3000 años. Sin embargo se quiere sancionar por no llevar casco en la bicicleta y abortar es un derecho.
    Esto es un desastre generalizado, estamos inmersos en el sin sentido, esto está rebosando el vaso.
    Tenemos que acudir a la confesión, rezar el Rosario y comulgar a diario y sobretodo no negar a Cristo, no callar ante las ocasiones que tenemos de dar testimonio.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy enterado de tan triste situación. Rezamos por la Madre Patria que como tal, está sufriendo los ataques más terribles de la plutocracia judeo-masónica.
      ¡Viva España Católica!

      Borrar
  3. Desde luego las fotos que muestras de Tucuman parece que Argentina esté en guerra. Siento de verdad todo lo que está pasando en vuestra Patria y estoy con vosotros. Todo lo que cuentas, educación sexual en las escuelas para que los niños prueben y elijan el sexo que más les convenga lo tenemos ya en España. Lo mismo que los homomonimos (me niego a llamar matrimonio lo que no es), anticlericalismo, en fín toda clase de salvajadas morales, y lo que está por venir.

    Muy apropiado el comentario del catalán español y el somatén, pero esto era antes de la democracia, era cuando España era España. Ahora con la nefasta Constitución sería distinto. Gracias Jorge Lobo por aportar datos, que los recordaba perfectamente, y quizás sirva para que esas provincias de Argentina puedan organizarse, aunque con el sistema democrático que tienen, esta por ver

    Y también leo a otro español comentando, en este caso sin nombre, pero con datos ciertos y espantosos.

    Ya ves Augusto que también nosotros estamos en caída libre. Pero confiemos en Dios. Él todo lo puede y nosotros debémos pedirle, rezando, que nuestra respectivas Patrias sirvan de ejemplo en un futuro no muy lejano.

    Un abrazo y saludos a mis compatriotas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El problema no es local y esto lo sabemos, aunque en el mundo entero la prensa judía se encarga de tapar lo que realmente sucede en otros países.
      Estamos en los últimos tiempos, por lo que es momento de levantar la cabeza pues nuestra redención está cerca. No hay que claudicar en la defensa de la verdad.
      Un abrazo amiga

      Borrar
  4. Es cierto sobre la situación escandalosa que se vive en España...que solo es vista y observada por los que están afuera de la borrachera general consumista. La corrupcion como señal de haber abandonado a Dios galopa desbocada desde las alturas del Estado hasta las cuevas de los mas pobres...pues todos desean participar en el banquete que se dan a costa del Honrado...el cual, afincada su alma en dura roca, resiste una y otra vez los vendabales de la seducción, tentación y captación...He visto como padres se quejan llorando de las denuncias de sus hijos ante la corrección normal que estos deben de dar, siendo denunciados por sus hijos y pasar horas en los calabozos...Hijos que se encaran a sus padres sin pudor alguno contra la autoridad de estos ... padres que sin diginidad se envician y son los ejemplos para sus hijos...La educación escolar es sensual y materialista, son mentes vacias de inteligencia, sentimientos superiores y almas muertas... Este es el futuro que se está sembrando... ... Una masa democrática que solo elegirá al que le de para saciar sus adicciones...Así se presentan en las elecciones: Vótame y te daré el mundo...

    Nota: Y sabeis, los útlimos somatenes en España participaron en la defensa de las comunidades locales y rurales contra el terrorismo comunista tras la segunda guerra mundial...junto a la Guardia Civil y fué desmantelado allá por 1980 por el actual sistema partitocrátrico del NOM.

    Un saludo. Manuel R.L. Desde la Vieja Hispania.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Terrible, el que no vea signos de los tiempos en estas aberraciones es porque es muy cobarde o está muy cómodo.
      Falta poco pero lo peor, perseveremos en la fe.
      Saludos

      Borrar
    2. Y la culpa es de la democracia? La television no tiene nada que ver? Nadie se ha parado a analizar los programas de dibujos animados que dan por la televison actualmente, analizar lo que dicen y hacen los muñecos, lo que estan aprendiendo los niños?

      Yo lo digo siempre y lo seguiré diciendo, la culpable de todo esto es la television, permitimos que el demonio entre en nuestra casa, permitimos que entren toda clase de comportamientos, imagenes y palabras malsonantes y que sean un ejemplo para nuestros hijos, abrimos la puerta de nuestros hogares a hombres y mujeres desnudos para que se paseen delante de nuestros esposos y esposas.

      Hay alternativas, se puede vivir sin television y estar informado (y mucho mejor informado), sin televison podemos seguir viendo peliculas y series gracias a los ordenadores que ademas podemos conectar a pantallas mas grandes. La diferencia es que de esta manera NOSOTROS ELEGIMOS lo que vemos, nosotros elegimos a que imagenes exponemos nuestros ojos y los de nuestros niños, ademas no tenemos que tragarnos los anuncios de publicidad y sus mensajes subliminares.

      Desde mi punto de vista la television es la clave. Cualquiera puede comprobar la diferencia de como se encuentra uno viviendo con television y cuando lleva unos meses desenganchado, el comportamiento de los niños mejora, no se les roba la inocencia, no se les incita al consumismo atroz desde pequeños y uno vive con mas paz y tranquilidad, hay mas tiempo para la familia. La television desensibiliza.

      Animo a todo el mundo a sacar de su casa ese objeto infernal, el tabernaculo del demonio. Hay alternativas.

      Borrar
    3. ewtn pasa la misa diaria y algún que otro programa interesante.
      www.ewtn.com

      Borrar
  5. Cuántas cosas que no sabía... qué horror!!! Si este gobierno es parte del plan satánico... Qué queda para los opositores que son satánicos confesos? Sin democracia cuál es la solución?

    ResponderBorrar
  6. es cierto lo de la tv,fijate como el destructor de la tv,dejo la cultura de este pais,el sr tinelli,mas mal que eso no podia ser

    ResponderBorrar