San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 27 de febrero de 2013

El pacifismo es cobardía o tibieza, nunca una actitud católica - Por Augusto TorchSon

  El gobierno mundial necesita un rebaño fácilmente manejable y así promueve el pacifismo para que la gente acepte lo inaceptable y haga concesiones con el mal, la mentira y la violencia, a fin de evitar confrontaciones.

  Una cosa es evitar las situaciones conflictivas, otra es escapar a nuestra obligación ante cualquier agresión, esto es repelerla.

  El padre A. Ezcurra cuando se refiere al deber cristiano de la lucha, enseña con respecto a poner la otra mejilla que podemos válidamente en un acto de humildad y templanza, no responder a un ataque, pero no podemos poner la otra mejilla de nuestra mujer, nuestros hijos, nuestra Patria, nuestro Dios o su Iglesia. Entonces ilustra a los pacifistas como quienes con tal de salvar la vida pierden las razones para vivir.

  El pequeño héroe beato José Sánchez del Rio al unirse a los Cristeros en defensa de su patria y de Dios le dijo a su madre: “Mamá, nunca había sido tan fácil ganarse el cielo como ahora, y no quiero perder la ocasión”, dándonos a sus 13 años un maravilloso ejemplo de valentía y entrega cristiana.

  Sin embargo el martirio se transforma en el hombre moderno en una patología que está relacionada con el masoquismo como lo enseña el herético monje alemán Anselm Grun. Por lo tanto la más sublime muestra de amor fraterno que es dar la vida por los amigos se transforma en un acto autodestructivo y Jesús en vez de donarse para nuestra salvación, se suicidó, según esta perversa concepción.

   Hoy la obligación de seguir a Cristo cargando su cruz y la advertencia de que quién quiera salvar su vida la perderá y que quién la entregue por Él, se salvará, (Lc. 9,23-24), deja de ser tal para convertirse en una sugerencia opcional o que se puede presentar en situaciones extraordinarias. Y esta interpretación luterana sentimentalista y acomodaticia de las escrituras nos lleva no solo a un cristianismo sin cruz sino a un estado de indefensión que vulnera el más básico de los sentidos comunes que tiene que ver con el instinto de supervivencia.

  En el incansable ánimo de conseguir una vida cómoda y confortable, hacemos grandes esfuerzos para lo que paradójicamente va a implicar no esforzarnos. Pero este sinsentido en el que con inteligentes trabajos, los Mass Media globalistas, anulan el sentido común, nos hace bajar la guardia hasta perder el más elemental de los sentidos tribales de conservación, aislándonos y no protegiendo a los nuestros por considerar que no hay que tener reacciones violentas. Así con respecto a la religión que nos liga a Dios, al considerársela una opinión más entre muchas, no vale la pena dar la vida por ella. Y vemos como se profanan lugares sagrados o se blasfema a Nuestro Señor Jesucristo y muy especialmente a nuestra Santísima Madre Celestial, a quien Satanás tiene especial odio, y nuestra reacción en nombre del pacifismo es NINGUNA.

  Decía San Juan Crisóstomo: "Si alguien blasfema, corrígele, si vuelve a blasfemar corrígele otra vez; si vuelve a blasfemar golpéale, rómpele los dientes, santifica tu mano con el golpe"

  Veamos que dice el Catecismo de la Iglesia Católica al respecto: 2264 "El amor a sí mismo constituye un principio fundamental de la moralidad. Es, por tanto, legítimo hacer respetar el propio derecho a la vida. El que defiende su vida no es culpable de homicidio, incluso cuando se ve obligado a asestar a su agresor un golpe mortal…” “es mayor la obligación que se tiene de velar por la propia vida que por la de otro (S. Tomás de Aquino, s. th. 2-2, 64, 7)"y en continua diciendo: 2265 “La legítima defensa puede ser no solamente un derecho, sino un deber grave, para el que es responsable de la vida de otro

  Los seres más inocentes y más vulnerables hoy en día son los niños en donde deberían ser el lugar más seguro para ellos que es el vientre materno, y asistimos al genocidio más atroz de la historia en donde el aborto de millones clama al cielo por tanta sangre inocente derramada. Siguiendo con la mentalidad eugenista de la ONU y sus cipayos gobernantes de todos los países del mundo, se promueve la eutanasia, y después en nombre de la no discriminación y derechos humanos, la homosexualidad que también tiene por objetivo reducir la población.

  En los libros de Macabeos del Antiguo Testamento se atacaba al Pueblo de Dios el sábado y estos para no profanar el día santo no reaccionaban. Esto pasó hasta que Matatías dijo a su gente: Si todos nos comportamos como nuestros hermanos y no peleamos contra esta gente en defensa de nuestras vidas y de nuestras costumbres, muy pronto nos exterminarán de la tierra. Por lo que dijeron: Hagamos frente a todo el que venga a atacarnos en día sábado, para no morir como nuestros hermanos en sus refugios”. (1 Mac 2, 29-41). Si los católicos no reaccionamos defendiéndonos, van a exterminarnos porque como verdadera Iglesia somos el blanco del demonio que es el príncipe de este mundo.

  Cristo dijo: «No penséis que he venido a traer paz a la tierra. No he venido a traer paz, sino espada” (Mt. 10,34)

  Busquemos la paz de Cristo que no es la que nos ofrece el mundo, defendiendo nuestra Fe y a los nuestros.

  Trabajando para que Cristo reine


  Augusto TorchSon

  Nacionalismo Católico San Juan Bautista


martes, 26 de febrero de 2013

CAPITALISMO SEGUN EL PADRE CASTELLANI


  Lo que trajo el Capitalismo, a saber la destrucción de los antiguos Gremios, la laicización de los Estados, el amontonamiento de riquezas en manos de pocos, la ruina de las pequeñas industrias y del comercio para dar paso a los monopolios;  y después señala el fondo de toda esta férrea organización, que es la usura; no ya la usura superficial de los que llamamos con desprecio usureros; sino la usura de fondo de los que llamamos con respeto “financistas”


  Esta usura de fondo podemos resumirla en tres operaciones principales:

-Primero, hacer pasar al Dinero como productor, siendo así que sólo es instrumento del Trabajo.

En efecto, el Dinero es un instrumento, por el que se compran máquinas y materia prima; pero sin el Trabajo no puede producir nada.

  Un peral produce peras y una vaca produce terneros; pero la moneda no pare monedas: el trabajo es quien produce.

  El Capitalismo invirtió esta relación, hizo al trabajador un instrumento y al Capital el productor, atribuyéndole toda la ganancia, y dándole al obrero solamente lo necesario para que viva; y hoy día, que los obreros se han organizado, lo necesario para que se queden quietos; pero ya no se quedan nunca quietos, porque muchos de ellos son malos pobres

-Segundo, convertir al Trabajo y al Dinero en mercancía, y comerciar, no solamente con el Dinero, sino con el Crédito, que es la sombra del Dinero.

Este proceso tiene una larga historia, mucho más compleja de lo que digo, pero esto es el fondo.

-Después que consiguió comprar Trabajo, el Capitalismo empezó a vender Dinero, porque ya el dinero es una cosa viva que engendra dinero. Y, lo que es peor aún, a vender la sombra del dinero, el Crédito: a vender dinero que de hecho no existe.

Aparecieron todas esas engañifas y estafas, que nosotros ni entendemos: estrangulación del mercado, alocamiento del mercado, maniobras con los valores, especulación, etc., a cargo de las Bolsas, los Bancos y los Grandes Prestamistas y Empresarios; acompañadas por los crímenes políticos que se condensan en una sola palabra: Soborno.

  Uno se queda abismado por la cantidad de crímenes ocultos que cubre ese brillante telón llamado “los Grandes Negocios”.

Verdad y Certeza - Padre Emilio Parrado


  La verdad está asociada al bien. La certeza asociada al hecho.


  El robar es una certeza. Como el ser ladrón. Pero no es una verdad.


  Cuando Jesús dice:"Yo soy el Camino, la Verdad y la Vida" nos habla de la verdad que lleva un fin venturoso. El infierno no es la verdad sino una certeza.


  Debe ser terrible vivir en la certeza y no en la verdad. Vivir eternamente en lo cierto pero no en la verdad que el hombre en su esencia busca, debe ser ciertamente el infierno.


  Líbreme el Señor (Jesús) de vivir en la certeza y eternamente en la mentira.


  Satanás es el padre de la mentira.


  Vivamos en la verdad de Cristo aunque a muchos les cueste creer que Jesús es el Camino, la Verdad y la Vida.


Padre Emilio A. Parrado


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


lunes, 25 de febrero de 2013

Desacralización y profanación de nuestros templos y objetos sagrados

 Ya que no enciendo la televisión de mi casa por motivos obvios para nosotros, fue que almorzando en un bar pude ver un programa emitido por canal 9 titulado "Argentina por argentinos", donde se mostraban imágenes de los lugares más importantes y de atractivo turístico de Azul-provincia de Buenos Aires. Me llamó la atención la primera imagen que fue de un bellísimo templo de arquitectura gótica por lo que me dispuse a seguir la emisión y ver de qué se trataba. Un joven exponía la historia de la iglesia y su ajuar, bellísimo todo ello, e hizo hincapié en la labor incansable del sacerdote quien sería el primer obispo de la diócesis de Azul fundada en 1950, que logró  finalizar para el año 1920 el grandioso templo, y que también fundara el seminario de Azul. Me sorprendió oír que el sacerdote prácticamente saco de combate a la logia masónica "Estrella del Sur" que tenía el domino de la comarca con las actividades que realizaba y a su vez adoctrinaba a la población. Este heroico sacerdote realizando actividades con la feligresía y evangelizando mientras realizaba obras de bien público logro que la iglesia resplandeciera en la jurisdicción y los masones que habían reinado hasta entonces se relegaran al interior de sus satánicas logias.

  Fue grande mi sorpresa ya que muy pocas veces se oye por los medios televisivos, y más aún de un joven laico, resaltar un hecho de este tipo como es la clara y encarnizada lucha de las logias masónicas contra la Santa Iglesia. Mas la desilusión me embargo al ver que a modo de subtitulo en la pantalla aparecía: "Museo de Arte Sacro". El expositor entonces hizo mención de los objetos que se encuentran en el museo mientras las cámaras mostraban, preciosos ornamentos litúrgicos, libros, hermosos cálices góticos y demás vasos sagrados y agregó que todo lo que le museo contiene son efectos que "quedaron fuera de uso después del Concilio Vaticano II".

  En nuestra provincia en edificio anexo a la Catedral de Tucumán se encuentra el Museo de Arte Sacro, donde se encuentran expuestos como en el mencionado Museo de Azul, objetos sagrados y ornamentos, como así también imágenes sagradas. Pero lo más alarmante es la exposición de reliquias de primera clase como” restos óseos de mártires y santos" a la vista de turistas curiosos como simples piezas de colección. Las sagradas reliquias de los santos y mártires deben estar expuestas en los templos para la veneración de los fieles, no a las lentes de viajeras cámaras fotográficas cual atracción regional. Mas lamentable aún, resulta tener que reconocer que el fin de los paramentos y vasos sacros han tenido mas benévolo fin en los museos donde al menos se los conserva íntegros, salvo que algún ladronzuelo ingrese misteriosamente y logre llevarse algo como hace unos años sucedió en el Museo de Arte Sacro de Tucumán, despojando a la Iglesia de dos preciados e invaluables ostensorios, a metros en la misma manzana se encentra la Central de Monitoreo de la Policía de Tucumán. Más benévolo fin digo porque puesto que luego del Concilio Vaticano y hasta la fecha han sido destruidos a manos de muchos sacerdotes y laicos, ornamentos sagrados, altares, imágenes, vasos sagrados. En fin, se han profanado los templos, se los ha despojado de la belleza que otrora solían ostentar nuestros sagrados recintos destinados al santo sacrificio del altar.

  La guerra contra el altar continua hoy, tan feroz como la iniciara el monje maldito en el siglo XVI, Martin Lutero, a quien muchos “teólogos”, hoy llaman con el título de “gran reformador.

  En nuestros templos ha ganado terreno la fealdad, se construyen salas de show en vez de iglesias, y las celebraciones que allí se llevan a cabo, lejos de ser oficios litúrgicos, son espectáculos sentimentalistas, absolutamente distantes de la tradición y la fe de la bimilenaria Iglesia de Cristo, Nuestro Dios y Señor. En la sagrada liturgia que pertenece a Dios y no a los hombres, debe verse expresada la fe con todos sus artículos como en un breve catecismo. En vez de eso, asistimos a casi sesiones de yoga y sincretismo panteísta. Donde claramente las rubricas y las leyes del culto señalan lo permitido y lo prohibido, por ejemplo en el caso del sacratísimo cáliz que ha de contener la preciosa sangre del Señor, se manda explícitamente que sea de un material noble, no corrompible, no absorbente, se prohíben el vidrio, el cristal, la terracota, metales innobles, madera, etc.; se hace todo lo contrario. En muchos casos se utilizan vasos de barro cocido con motivos regionales norteños y en alarmantes situaciones hasta mates, todo en aras de la pastoral y la inculturación. La música sacra y el canto popular tradicional religioso, han sido sustituidos por composiciones de marcada rítmica y modo folclórico judío musicalmente hablando, frenéticas chacareras irrumpen en los templos queriendo acallar el Sanctus Sanctus Sanctus que la Sagrada Tradición canta unida al coro celestial en alabanza a Dios Todopoderoso y Eterno. Bombos y guitarras, baterías y aplausos destruyen la piedad y la dignidad del templo. Textos, claramente heréticos desdibujan la grandeza de los sagrados misterios, como en varias celebraciones de Corpus Christi, hemos oído en Tucumán, comparando al Santísimo Sacramento del Altar con el mate que a todos llega y nunca se acaba, o algo por el estilo al ritmo de canción setentera.

  Los reyes del a música, los órganos de viento, a quien la Iglesia reconoce como instrumento propio de la liturgia romana, yacen en los coros de la iglesias cubiertos de polvo y maltrechos por el correr del tiempo, casi  obsoletos por el maltrato y los años que los fríos labios de sus tubos llevan sin cantar las gloriosas notas que otrora en majestuosos acordes elevaban las almas a Dios.

  Si luchamos por la verdad y hacer prevalecer la recta doctrina, hemos de luchar también por la dignidad de la Sagrada Liturgia. Lex orandi, Lex credendi.

  Roguemos a Dios en estos turbulentos tiempos , donde la nave se ve abatida por la furiosa tempestad que el mundo pecador ha propiciado. Roguemos para que las cálidas notas de timbre argentino vuelvan a saludar a Nuestro Señor, real y verdaderamente presente en el Sacramento del Altar. Que se ofrezca rectamente el Santo Sacrificio, para aplacar la ira divina, para glorificar y dar gracias al Dios Eterno, por la salud de las almas de nuestros difuntos y la del mundo entero. Que el Espíritu Santo Paráclito asista al timonel de la barca, que ha surcado los mares de la historia sin jamás naufragar.

María auxilio de los cristianos, ora pro nobis.

Franco Mangarella 

El Próximo Papa y el fin de los tiempos (no el fin del mundo) - Por Augusto TorchSon

  Dice el catecismo de la Iglesia Católica en su número 675: Antes del advenimiento de Cristo, la Iglesia deberá pasar por una prueba final que sacudirá la fe de numerosos creyentes (cf. Lc 18, 8; Mt 24, 12). La persecución que acompaña a su peregrinación sobre la tierra (cf. Lc 21, 12; Jn 15, 19-20) desvelará el "misterio de iniquidad" bajo la forma de una impostura religiosa que proporcionará a los hombres una solución aparente a sus problemas mediante el precio de la apostasía de la verdad. La impostura religiosa suprema es la del Anticristo, es decir, la de un pseudo-mesianismo en que el hombre se glorifica a sí mismo colocándose en el lugar de Dios y de su   Mesías venido en la carne (cf. 2 Ts 2, 4-12; 1Ts 5, 2-3;2 Jn 7; 1 Jn 2, 18.22).

  Lo que estamos viviendo en la Iglesia (La renuncia Papal) no puede considerarse de otra forma que no sea una impostura religiosa. Los funcionarios vaticanos enseñando doctrinas contrarias a los más elementales dogmas de fe, cardenales como O'Brien que hace un par de días solicitaron terminar con el celibato porque sus sacerdotes no pueden contener sus impulsos (en estos momentos está siendo acusado de "comportamiento inadecuado" y renunció como arzobispo), el recientemente nombrado cardenal Salazar que días antes de su nombramiento sostuvo sobre una ley de aborto en Colombia que en algunos casos le parecía bien y que el embrión es un “ser humano en potencia”, y como si esto fuera poco al consultársele por la ley de eutanasia si el propio paciente la solicita, su respuesta fue: "ahí nosotros podríamos entrar a mirar las cosas con mayor amplitud", amplitud que excede el magisterio eclesiástico por cierto.


  Pero lo que me interesa resaltar no es un caso aislado, sino mostrar a los príncipes de la Iglesia tratando de socavar sus cimientos y el Depósito de la Fe desde adentro. Que los noticieros y científicos intenten destruir las verdades de fe no es algo tan preocupante ya que solo hacen su trabajo al responder a quienes le pagan el sueldo, pero apostasía es cuando se da adentro de la Iglesia.


  Dijo San Pio X: “Cuando esta doctrina no pueda ya guardarse incorruptible y que el imperio de la verdad no sea ya posible en este mundo, entonces, el Hijo de Dios aparecerá una segunda vez, pero hasta ese último día, debemos mantener intacto el depósito sagrado y repetir la gloriosa declaración de San Hilario: ‘vale más morir en este siglo, que corromper la castidad de la verdad’”. (Píe X, Jérome Dal-Gal, 1953, p.107-108).


  A pesar de la abrumadora evidencia de la apostasía que señalamos en el artículo sobre los obispos alemanes apoyando píldoras abortivas, se sigue considerando que todo lo contenido en el Apocalipsis como extremadamente lejano cuando no poético en vez de profético.  Al respecto dice al Padre L. Castellani al refutar estas posturas: "Cristo debe volver. Debe volver pronto. Y a medida que su retorno se aproxima, por fuerza se deben hacer más claras las promesas de sus santos y las visiones de sus videntes"(Apokalypsis- Ed.Paulinas 1963 pag.90)


  El mismo Castellani denuncia a quienes objetan cualquier interpretación literal del libro de las Revelaciones, sosteniendo que esta debe ser la primera clase de interpretación y las otras deben ser supletorias. No obstante en el nacionalismo católico a nadie se le cae de la boca el parafrasear al gran profeta Castellani o al P.Alfredo Saenz, pero nunca hacen caso a lo que estos dos santos actuales dicen respecto a la proximidad de la Parusía.


  Si hay algo que realmente aterra al hombre moderno católico es el pensar que existe la posibilidad de que se termine su comodidad terrena y encima en medio de catástrofes y persecuciones. El inmanentismo democrático en el que nos sumergió la revolución francesa, es siempre más agradable que las predicas de Nuestro Señor Jesucristo sobre el sacrificio salvífico. Y la visión esperanzadora de la Segunda Venida de nuestro Salvador pasa a convertirse en un cáliz que nos negamos a beber y con él la redención que nos trae aparejada.


  Dijo la Virgen en La Salette(apariciones aprobadas): “Roma perderá la fe y se convertirá en la sede del anticristo”. ¿Estaremos asistiendo a ese supuesto?


  La Virgen dijo a Sor Agnes en Akita Japón: "La obra del demonio se infiltrará hasta dentro de la Iglesia de tal manera que verán cardenales contra cardenales, obispos contra obispos".


  Para quienes necesiten alguna evidencia más clara veamos las visiones de San Pio X: "He tenido una visión terrible: no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero vi a un Papa huyendo de Roma entre los cadáveres de sus hermanos. Él se refugiará incógnito en alguna parte y después de breve tiempo morirá una muerte cruel".

  Por su parte la beata estigmatizada Ana Catalina Emmerick sostuvo que en sus visiones: "Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo".


  El Apocalipsis 17 habla de dos Iglesias: la verdadera que se va a refugiar en el desierto y la Ramera de Babilonia que va a fornicar con los reyes del mundo. En este punto recomiendo seguir al P.Alfredo Saenz.


  Entonces todo esto puede perfectamente pasar ahora o no. Pero a pesar de sarcasmos como el del director de ACI prensa Bermudez que en EWTN dijo que quienes piensen que todo esto está próximo donen todos sus bienes al canal al que pertenece, le contestamos que no nos corresponde saber el día ni la hora, pero Jesús dejó signos y si no fueran claros, estaría jugando a las adivinanzas con su pueblo. Leamos Marcos 13, Lucas 21 y Mateo 24.


  Nuestro Señor predijo,” Pero cuando venga el Hijo del hombre, ¿encontrará fe sobre la tierra? “(Lc. 18,8)


  Yo creo que el racionalismo de este periodismo oficial católico da la respuesta a la pregunta.


  Recemos mucho por el próximo Papa porque como dijo Benedicto XVI al asumir su pontificado. “La barca de Pedro hace agua por todos lados

Trabajando para que Cristo Reine.

Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


viernes, 22 de febrero de 2013

¿Nos representan? - Por Augusto TorchSon



 

Sorprende que católicos practicantes consideren que personas como los periodistas abortistas promotores de la homosexualidad Jorge Lanata, Magadalena Ruiz Guiñazú, Marco Aguinis o la diputada nacional Elisa Carrió puedan de alguna manera representarnos.

  De la misma manera que en mi provincia el senador nacional José Cano autodenominado católico, aprobó la eufemísticamente denominada ley de “Muerte Digna”, estos personajes van en contra de los principios no negociables en la “Exhortación apostólica Sacramentum Caritatis” a saber:
- el respeto y la defensa de la vida humana, desde su concepción hasta su fin natural,
-la familia fundada en el matrimonio entre hombre y mujer,
-la libertad de educación de los hijos y
-la promoción del bien común en todas sus formas.

  Si bien la responsabilidad de quienes tienen que legislar es mayor que la de otro bautizado dado la trascendencia de sus importantísimas cuando en lo que respecta a la moral y tradiciones de la Patria son esenciales . 


  Sin obediencia no puede haber fe, y si confiamos en el sistema partidocrático para conseguir un paraíso terrenal y no ponemosacciones, ningún católico puede apoyar políticos que van en contra de estos principios. 


  El hecho de estar en contra de un partido político con el que no estemos de acuerdo, no implica que tengamos que apoyar y aplaudir sus actos contrarios a nuestra fe y en definitiva a Dios y la vida misma, de parte de estos supuestos opositores.


  En las leyes que realmente afectan de forma esencial a nuestra sociedad y a nuestra Nación, estos personajes juegan para el mismo jefe supranacional. 


  El juego dialectico que tanto engaña al público en general es hacernos creer que en temas que no son los principales, son opositores, pero mediáticamente se muestran como cuestiones  nuestra confianza en Nuestro Creador y seguimos sus designios, sin importar el resultado mundano de nuestras acciones, nunca vamos a llegar a lo único que realmente importa en nuestras existencias, y esto es NUESTRA SALVACIÓN.


  El padre Alfredo Saenz repite hasta el hartazgo que Dios no nos va a juzgar por las batallas ganadas, sino por las cicatrices que nos quedaron en las mismas, por lo que sigamos adelante, rezando y trabajando para que Cristo Reine. El resultado no nos corresponde, solo la lucha, pero la buena noticia es que Cristo ya venció al mundo.


  Trabajando para que Cristo Reine

  Augusto TorchSon



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

jueves, 21 de febrero de 2013

Salvemos vidas y almas informandonos


 TODOS LOS ANTICONCEPTIVOS TIENEN EFECTOS ABORTIVOS
Por favor visitar       http://www.fundacion25demarzo.com.ar/

¿Podemos negar que vivimos la gran apostasía de 2da de Tesalonicences? - Por Augusto TorchSon

Infocatólica actualizado el viernes, 22 de febrero de 2013
Piden «respetar la decisión de la mujer afectada»
  Los obispos alemanes aprueban el uso de píldoras del día después en caso de violación siempre que no sean abortivas
  La Conferencia Episcopal Alemana aprobó ayer jueves la prescripción de «píldoras del día después» en hospitales católicos para mujeres víctimas de violación «partiendo de la base de que sus principios sean no abortivos, sino antinconceptivos». Los obispos hacen referencia a la existencia de nuevas píldoras que contienen principios activos alterados que, en principio, no provocarían el aborto en caso de que se hubiera dado la concepción. Los obispos confían en que las instituciones católicas se atendrán a este requisito teológico y moral. «En cualquier caso», añaden, «ha de respetarse la decisión de la mujer afectada».
 
 Todas las píldoras anticonceptivas tienen potenciales efectos abortivos, pero la píldora del día después tiene como único efecto el abortivo porque impide la anidación del embrión ya formado, entonces podrán decir que todavía no es embarazo pero ya existe un embrión y por lo tanto una vida independiente de la madre y de la forma de concepción.

  Con esta terrible noticia confirmamos la cercanía a la Parusía que tanto aterra a los católicos modernos en vez de sentirla como un signo esperanzador.”Quien anhela la libertad, la justicia y la paz puede cobrar ánimo y levantar la cabeza, porque se acerca la liberación en Cristo” (cf. Lc 21, 28)

  La vida confortable del católico moderno hace que no solo nieguen las profecías apocalípticas por los tormentos descriptos como dolores de parto, sino más bien porque su apego a los bienes materiales, les genera una completa imposibilidad para imaginarse un paraíso que no sea el terrenal. Así  la gente que conozco de movimientos que se dicen conservadores y sin embargo están estrechamente relacionados con todos los gobiernos corruptos  del mundo occidental, enseñan en sus reuniones secretas (las tienen a pesar de la condena eclesiástica al secretismo), que hay que pensar en positivo y leen libros de autoayuda en los negocios ya que completamente impregnados de las ideas calvinistas y judaicas, pretenden que la muestra de que Dios está con ellos, está dada por sus riquezas materiales.

  Este luteranismo del que tanto saben los alemanes los condujo a separarse de las enseñanzas del magisterio de la Iglesia y de la Biblia misma al exigirle hace un par de meses al Santo Padre, que consensue con ellos el volver a darle la comunión a los divorciados y vueltos a casar. En esta libre interpretación bíblica de los "príncipes" de la Iglesia alemana, llegaron como en el caso de la diócesis de Friburgo a adelantarse a la “democrática decisión que esperan del Papa” y ya le suministran sacrílegamente la Santa Eucaristía a los divorciados que viven en pecado mortal.

  Cabe recordar que el teólogo de la liberación, que pusieron a cuidar la fe en el Vaticano, viene de la diócesis de Friburgo.

  Sin asustarnos sino más bien levantando nuestras cabezas decimos  “Adveniat Regnum Tuum”

  Trabajando para que Cristo Reine

  Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Abusos litúrgicos de un papable

 Habría que enseñarle la "Instrucción Redemptionis Sacramentum" redactada sobre algunas cosas que se deben observar o evitar acerca de la Santisima Eucaristía al cardenal austríaco Schonborn. Este documento fue redactado por el cardenal Ratzinger y el cardenal Arinze.
  No podemos dejar de mencionar cuando puso en un consejo parroquial familiar a un homosexual casado con otro hombre y ante el reclamo del párroco, ratificó al sodomita y el párroco renunció a su cargo.
 El santo padre Benedicto XVI no solo tiene lobos disfrazados de ovejas entre quienes abiertamente lo combaten sino también en quienes dicen apoyarlo, por lo que es conveniente aclarar el panorama del contexto en que se produjo la renuncia del Papa.
  Es momento de levantar la cabeza porque el tiempo de nuestra liberación esta cerca.

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon


La acción cada vez menos encubierta del demonio - Educación sexual estatal - Por Augusto TorchSon


Educación Sexual Integral (ESI) Para charlar en familia. Presidencia de la Nación.

La ley 26.150 que crea el programa de Educación sexual integral, obligatoria en todo el territorio de la Nación que establece que: La ESI es un "derecho" de los chicos y de las chicas de todas las escuelas del país, privadas o estatales, confesionales o laicas, de nivel inicial, primario, secundario y para la educación superior.

Recordando que no todo lo lícito es moral, cabe señalar que esta ley promueve perversiones que tienen como objetivo principal hacer de nuestros niños prisioneros de sus pasiones, desprovistas completamente de valores y principios, especialmente religiosos y cristianos.

La propuesta del gobierno a través de su revista "Educación sexual integral: Para charlar en familia" contraviene casi absolutamente los valores evangélicos con respecto al adecuado uso de lo que consideramos Templo de Espíritu Santo, rebajando la actividad sexual a lo puramente instintivo, solamente placentero y desprovisto de sentimientos y responsabilidades. El material provisto no solo en la revista, sino para "formación" de los docentes es de niveles de perversión que vulnera el más básico sentido común.

La revista esta financiada por el Fondo para las Naciones Unidas y se enmarca dentro del plan de promoción de la promiscuidad, aborto, eutanasia y homosexualidad de la ONU con el fin de lograr el control de la natalidad y embrutecimiento de la población a nivel mundial para lograr controlarnos (a nosotros y nuestros recursos naturales) de una manera absoluta atacando la raíz de nuestra fortaleza, que son nuestros valores, nuestras tradiciones y nuestras convicciones religiosas, empezando por lo más puro e inocente que son nuestros niños desde los 3 años.

Este material promueve la actividad sexual desde jardín de infantes y señala como bueno y necesario para el normal del desarrollo del niño y adolescente estas practicas considerando como señalamos anteriormente un derecho de los niños, derecho a la sexualidad a través de una supuesta adecuada información al respecto. No existen derechos sexuales en niños ni en adolescentes. Los derechos necesitan como contrapartida una obligación y una responsabilidad en su ejercicio que ni niños ni adolescentes pueden asumir. Sin embargo señala la Presidente como gran logro el uso obligatorio y gratuito de la vacuna contra el HPV para que las niñas desde los 11 años puedan tranquilamente entregarse al desenfreno de sus instintos sin preocuparse. Otro capitulo es la verdad sobre esta vacuna. El libertinaje de adultos es su responsabilidad pero de niños y adolescentes nuestra, así que por más que promuevan desde el mundo entero, entregado a su principe (Satanás) el festín de los sentidos, es nuestro deber como padres, ciudadanos y cristianos oponernos activamente a estas, cada vez más groseras acciones.

No tengo miedo a la acción de los malos, sino al cansancio de los buenos", decía Pio XII.

En esta línea de pensamiento podemos observar que el mal mayor en estos tiempos es la inacción de quienes deben defender sus familias, su patria y su Dios y prefieren esperar a que los acontecimientos se den naturalmente y a esto llaman providencia o destino. La oración, herramienta indispensable, requiere indefectiblemente de la acción. "Ora et labora" decía San Benito. Por eso invito a los católicos a sumarse y defender con esfuerzo y coraje la pureza de nuestros niños por el futuro no solo de la patria sino de la humanidad misma. Muchas católicos piensan que con solo dedicar unas oraciones, esto se soluciona. La verdad de Cristo se propone no se impone pero nuestro trabajo es difundirla con coraje y despojado de respetos humanos, y tenemos que ser cautivos de la misma ya que aunque parezca un contrasentido es la única manera de ser libres. La tibieza es la más aborrecible de las conductas o los ojos de Dios.

Espero que podamos contar con el apoyo de muchos padres para que después no pase como sucede hoy en Alemania o Inglaterra  donde los padres son encarcelados por no mandar a sus hijos a las clases de educación sexual del estado o amenazados con quitarles la Patria Potestad. En EEUU el títere del Nuevo Orden Mundial, Obama, esta obligando a las instituciones católicas a repartir medicamentos anticonceptivos y abortivos bajo amenaza de cerrarlos.

Queridos amigos, esto no es ciencia ficción, perder la capacidad de asombro nos pone en la más vulnerable de las situaciones frente al mal que arremete con extrema violencia en este mundo cada vez más materialista y hedonista. Esto sólo es posible cuando los "buenos" mismos son cómplices por su silencio, su indiferencia, su inacción o su cobardía.

Nuestro Santo Padre Benedicto XVI dijo en Alemanía que no podemos se luz del mundo siendo cristianos mediocres o débiles, por lo que si seguimos indiferentes y adormecidos en estos tiempos vamos a tener que rendir cuentas no solo por cuanto mal hicimos sino por cuanto bien dejamos de hacer.

Trabajando para que Cristo Reine


Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

Margaret Sanger, Planned Parenthood y ONU - Por Augusto TorchSon


Desenmascarando el nuevo orden mundial

  Para entender un poco la política antinatalista y eugenésica en general de la ONU y los dueños del mundo es importante conocer la historia de Margaret Sanger y su nefasta creación: International Planned Parenthood Federation.

  Hija de un matrimonio de once hijos de escasos recursos, creció sin formación religiosa por imposición paterna ya que este era comunista y prohibió a su católica esposa el realizar prácticas religiosas en su familia. Así creció llena de resentimiento por la pobreza en que vivía.

  Se casó con William Sanger, anarquista con quién tuvo tres hijos a quienes abandonó por sentirse aburrida de la vida matrimonial. Empezó a militar en el feminismo y como promotora del amor libre tuvo varios amantes de ambos sexos y por tal motivo se instruyó con prostitutas en métodos anticonceptivos. Así  empezó a militar por la liberación de la mujer en cuestiones sexuales e introdujo la frase “sin dioses, sin amos” que hoy tanto vemos en las pintadas de las abortistas marxistas de Pan y Rosas.

  Así empezó a relacionarse con famosos eugenistas y a elaborar planes para que la procreación sea un derecho de los más fuertes, restringiéndosela a quienes ella consideraba que eran menos aptos.

  En una entrevista que se puede ver en youtube, en su vejez ella señala que no considera a la infidelidad un pecado sino que lo que realmente es pecado es traer hijos enfermos al mundo, o hijos de delincuentes o con enfermedades que nacen marcadas y no pueden llegar a considerarse “seres humanos”.

  Al convertirse en abanderada por la lucha por el control de la natalidad y la liberación sexual fue captada por la Fundación Rockefeller quien financió la creación del International Planned Parenthood Federation con el objeto de realizar abortos y estudios para crear métodos anticonceptivos.

  Estos estudios y pruebas se realizaron usando como conejillos de india a personas pobres de países subdesarrollados como Panamá donde murieron miles de mujeres por las investigaciones que se hicieron para lograr conseguir la píldora anticonceptiva. 

  Margaret tenía especial aversión por las personas de raza negra a quienes consideraba seres inferiores y como estrategia para limitar su procreación conquistó a líderes de esas comunidades especialmente a religiosos a quienes convenció que el reducir la cantidad de hijos de sus comunidades les permitiría tener una vida más prospera y plena y así las primeras clínicas de Planned Parenthood se instalaron en Harlem,  y empezó con lo que se denominó el “Negro Project” que era un plan de exterminio para los afroamericanos. Un dato interesante es que en la actualidad esta comunidad representa en EEUU un 12% de la población, sin embrago realizan el 35% de los abortos de ese país.

  Si buscamos información sobre ella en las páginas feministas o en el mismo Planned Parenthood a pesar de mostrarla como una heroína de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres, no niegan, estas informaciones antes mencionadas sino más bien las revisten de carácter humanitario y altruista como hacen hoy todos los medios de comunicación, oficialistas y opositores, que utilizan toda clase de eufemismos para promover estos crímenes. Inclusive se hizo una película donde una bella actriz, que no representa para nada su fealdad física y espiritual, la muestra como una gran e incansable luchadora por los derechos de la mujer.

  Su odio profundo hacia las personas pobres o de otras razas, se mantuvo hasta el día de su muerte. Su vejez no solo no atenuó esta actitud sino que por el contrario la radicalizó.

  La creación de esta mujer es hoy una herramienta esencial en la guerra contra la población que lleva la ONU adelante a través del UNFPA (Fondo para las naciones unidas) quien financia y promueve las clínicas en todo el mundo de Planned Parenthood y elabora planes de “derechos sexuales y reproductivos” hasta en niños de 10 años, a quienes dicen que los padres debemos respetar en su sexualidad sin coartarles sus derechos al placer.

  Aportaron mucho dinero para la campaña del títere Obama a quienes las comunidades religiosas de afroamericanos consideran como el mayor traidor a su raza y a Dios que estuvo en la historia de los gobiernos de EEUU.

  Esta batalla la van a ganar, pero en su guerra contra Dios, donde lo que está en juego no es ninguna conquista humana sino sus propias almas, ya perdieron.  

  Si queremos oponernos a la opresión del gobierno mundial, tenemos que trabajar para que Cristo Reine, y saber que lo que nos salvará no van a ser victorias humanas sino el haber luchado el buen combate. Si no dejamos la tibieza de nuestra confortable existencia que nos ata con la más fuerte de las cadenas y salimos a decir la verdad, podremos vivir muchos y apacibles años, pero al presentarnos ante nuestro Creador nos encontraremos con las manos vacías. El más atroz de los crímenes de esta época es el aborto y muchos de quienes se dicen pro-vida apoyan el uso de contraceptivos (que tienen siempre efectos abortivos) y de todas las perversiones que se muestren de forma sentimental para captar la sensiblería barata en vez de la verdad.  Verdad que no está representada por Cristo.

  A pesar de considerarnos fundamentalistas y anacrónicos, quienes defienden actuales concepciones de libertad (sin ningún tipo de limites) nunca tienen argumentos más que el ser modernos.

  Esperando continuar con fidelidad a Dios y su Iglesia espero que podamos resistirnos a la tentación del liberalismo y modernidad que más que libres, hace al hombre esclavo de sus pasiones y pasividad, quitándole el sentido de la iniciativa, la audacia, aventura y heroísmo, reemplazándolo por la comodidad.

Trabajando para que Cristo Reine

Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

miércoles, 20 de febrero de 2013

¡Algo tenemos que hacer!


La palabra Amor ha sido secuestrada.
Los medios y los poetas la usan a su antojo
la destrozan y hacen desfilar sin ropas
y ya ni siquiera la encuentro en estas calles desiertas.
¿Qué es lo que vamos a hacer?

La barca de Pedro, barca del Espíritu Santo
necesita tripulantes dispuestos
dispuestos a navegar el mundo, y dejar todo por El.
Pero si muchos tienen sus propios intereses
y caen bajo el abrazo de la vanidad y la ambición.
¿Qué es lo que vamos a hacer?

La inteligencia ha tomado el mundo por asalto.
Ha sacado a Dios de los altares
y en Su lugar ha dejado ciencias y teorías pretensiosas
que presumen de explicar y entender todo
y ridiculizan lo que no pueden comprender.
¿Qué es lo que vamos a hacer?

Muchos caminan por estas calles sin Dios.
Lo dejan a un lado y siguen su camino
golpeados como un boxeador derrotado
que se empeña en seguir probando su suerte.
¡Alguien les debe llevar consuelo y esperanza!
¿Qué es lo que vamos a hacer?

Pero hoy vi a Dios en mi corazón sonreír y llamarme.
El tenía las ropas de un mendigo
y la mirada de quien no tiene donde ir.
Me pidió le haga un lugar a mi lado
para descansar Sus Pies y sentir el calor de un amigo.
Lo vi tan triste que pensé
¿Qué es lo que vamos a hacer?

No quise hoy dejarme abatir, como tantas veces.
No quise hoy pensar que la derrota es inevitable.
No quise hoy ver el lado oscuro de las cosas.
No quise hoy llenarme de miedo y angustia.
No, no quise hoy hacer nada de eso
porque vi hoy la Mirada de Dios que me tendió la Mano
y mientras esperaba una respuesta me dijo

¡Algo tenemos que hacer!

Autor: Oscar Schmidt | Fuente: Catholic.net


Nacionalismo Católico San Juan Bautista