San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 15 de marzo de 2014

El cardenal Dolan y la imbecilidad - Por Ortiz de Zárate


El Cardenal Dolan, de Nueva York, ha vuelto a hacer otra de las suyas. Así es cómo le ven algunos de los católicos americanos que, debido a su idiosincrasia y pasión por decir lo que piensan sin remilgos, nos pueden parecer que abusan del exabrupto. Lo he traducido respetando lo más posible el original. De antemano pido excusas por la “sinceridad” con que la que habla la Srta. Barnhardt, conversa del protestantismo.


¿Qué más se puede decir? Cualquiera que tenga un mínimo de luces podría haberse dado cuenta desde hace años que Timothy Dolan no es más que un cobarde y un imbécil, amante de la politiquería. Tenemos pruebas infalibles: celebró una Misa “gay” en la Iglesia de San Francisco Javier en Manhattan, vitoreando y animando al club de sodomitas impenitentes presentes en dicha Misa. Invitó también al precursor de los anticristos, Obama, a una cena y lo recibió con palmaditas en la espalda y con una sonrisa de oreja a oreja. Pero ahora sí que a Dolan se le ha pasado la mano. Y seamos claros en una cosa: el Papa Francisco le lleva la delantera. Lo que sigue es lo que Dolan dijo en una entrevista a la cadena CNB en el programa Meet the Press.

- “Michael Sam, jugador de football americano, conciudadano suyo, ha declarado ser homosexual. Este es el primer caso en la Liga Nacional de Football (NFL)” dijo David Gregory. “Y usted pudo ver la celebración por parte del presidente y de la primera dama, que dijeron que tal declaración por parte del jugador había requerido mucha valentía. ¿Cuál es su opinión acerca de esto?

- “Bien por él”, respondió Dolan. “Nunca se me ocurriría juzgarlo. Que Dios lo bendiga. Veamos… , la misma Biblia que nos dice y nos enseña sobre virtudes como la castidad, fidelidad y el matrimonio, nos enseña también a no juzgar a la gente. Por eso, lo que yo diría es Bravo.”

“Bravo” a un pecado tan atroz, tan nauseabundo y tan asqueroso que el mismo Señor Jesucristo le dijo a Santa Catalina de Siena que le provocaba NAUSEAS y que incluso los demonios lo rechazaban por ser tan vil y repugnante, tanto así que sus naturalezas angélicas – demoníacas como son – no pueden soportar verlo ni acercarse a él. “Bravo” a eso. “Bravo” al pecado mortal, que conducirá a aquéllos que lo cometen a la CONDENACION ETERNA si no se arrepienten. “Bravo”, dice el Cardenal Dolan, a quien no sólo le importa un pito que Michael Sam se condene al infierno, sino que además se regodea en el pecado de este pobre joven con tal de aumentar su propia popularidad en el mundo. Simplemente no hay palabras para describirlo.

Y, ¿POR QUÉ  Dolan se siente con la libertad de mostrar tan diáfanamente su completa indiferencia no sólo respecto de las almas humanas sino también del Sagrado Corazón de Jesús? ¿Por qué se cree con el poder de ratificar el pecado de sodomía y de aumentar su propia popularidad frente al mundo con esta indiferencia ante el pecado y la enfermiza permisividad ante el mal objetivo? Simplemente porque el Papa Francisco ha abierto las puerta de par en par. Dolan – al igual que muchas revistas y publicaciones de las que se vale Satanás– cita al Papa Francisco expresamente cuando dice: “¿Quién soy yo para juzgar?” Usted, señor Dolan, es no sólo sacerdote, sino también obispo de la Iglesia Católica, columna y fundamento de la verdad. A usted, señor Dolan, Dios le ha encomendado mantener el bien espiritual de las almas. Usted es un ser humano, y, por tanto, racional; aunque no tenga más de dos dedos de frente.

¿Realmente cree Dolan que Dios no nos permite emitir absolutamente NINGÚN juicio moral sobre el comportamiento humano? ¿En serio? Entonces, ¿no podemos juzgar el asesinato? ¿no podemos juzgar la violación? ¿ni el robo? “No juzguéis para que no seáis juzgados”. ¿Acaso Dios Omnipotente está aboliendo la noción de pecado y abogando por una total anarquía? ¿DE VERDAD?

La boca del justo meditará sabiduría: y su lengua hablará con rectitud. La ley de Dios está en su corazón, y sus pasos no serán suplantados. (Ps. 36: 30-31)

Pero el hombre animal no percibe las cosas que son del Espíritu de Dios, porque para él son necedad. Y nos la puede entender, porque sólo pueden ser juzgadas espiritualmente. En cambio, el hombre espiritual lo juzga todo, y él por nadie es juzgado. (1Cor. 2, 14-15)

(Nota: el hombre animal o sensual es aquel que, o bien se siente atraído por placeres meramente sensuales, afectos puramente mundanos; o aquel que juzga de los misterios divinos con la razón natural, los sentidos, y la sabiduría humana. Ahora bien, tal hombre no tiene o apenas si tiene algo de noción de las cosas de Dios. )

Pero esto no es todo. Dolan ha dado incluso un paso más… – pues ya HA JUZGADO el pecado de sodomía, y lo HA JUZGADO de forma positiva. “Bravo” quiere decir “bien”. “Bien por él” quiere decir precisamente eso: BIEN. POR. EL. Dolan no es lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de la contradicción que supone decir “Bravo”, y a la vez decir “¿Quién soy yo para juzgar?”. Pues al decirlo, ya has juzgado, ¡imbécil!

Para los sodomitas, y en último término para su padre, Satanás, la mera tolerancia de este pecado nunca supuso el verdadero objetivo a conseguir. El objetivo perseguido es la total ratificación y la pública aprobación por parte del estado, seguido todo esto de la proscripción de todo aquel que ni lo ratifique ni lo apruebe. Dolan, explícitamente y sin lugar a dudas, ya ha ratificado la sodomía con las palabras “Bravo” y “Bien por él”. Y, ¿por qué lo ha hecho? Porque ha visto la grandísima popularidad y fama alcanzada por el Papa Francisco, y él también quiere participar de ella. Dejémonos de rodeos. El Papa Francisco es popular únicamente por una razón: su relajamiento en temas de moral, su permisividad, su relativismo moral y su afán de minimizar la gravedad del pecado.

Evidentemente nos encontramos en los últimos momentos de esta cultura. Hoy por hoy es ilegal el abstenerse de participar en el culto del sacrificio de niños, y así mismo, es casi completamente ilegal no participar o no estar a favor de la sodomía. Idiotas como Dolan estarán listos detrás de la gente poniéndoles la zancadilla para mandarlos a todos al infierno. El daño inconmensurable que ha causado el Papa Francisco y que sigue causando es abrumador y sin precedentes en la Historia de la Iglesia. Su continua letanía de declaraciones permisivas nos lleva incluso a añorar los días de Pablo VI y su silencio. ¡Qué diablos! Por lo menos Pablo VI redactó Humanae Vitae.

Dulce Jesús, por favor, haz lo que sea necesario – LO QUE SEA NECESARIO – para parar esta situación. Sabemos que merecemos no sólo esto, sino mucho más y peor. Y sabemos que esto dolerá fuertemente. Pero sabemos también que tú nos proporcionarás los medios y la fuerza necesaria para sobreponernos ante estas dificultades. Tenemos la Iglesia, el Santo Sacrificio de la Misa y a Ti mismo en la Eucaristía. Tenemos a tu Madre como Madre Nuestra, y al Santo Rosario que nos ayuda a tener ante nuestra vista Tu Vida, Muerte y Resurrección todos los días, como también a tus Santos y Ángeles. Pero, por favor, por tu Dolorosa Pasión, ten misericordia de nosotros y del mundo entero. Muéstranos Tu Misericordia mostrándonos Tu Justicia. POR FAVOR, HAZ QUE ESTA SITUACIÓN TERMINE.

Visto en: Tradición Digital (http://tradiciondigital.es)

Agradecemos a nuestra amiga Maite C. por acercarnos el atículo


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

5 comentarios:

  1. Tampoco son muy confiables esas conversiones del protestantismo, pues en su mayoría se convirtieron al vaticano segundo y no al catolicismo.

    ResponderBorrar
  2. Bastante chocante la continua repetición de "papa Francisco". Un papa no es como él. El papa es Benedicto.
    Este Dolan ¿estará poseso? Justo leo un interesante artículo que dejo el link y los demonios dicen: "bravo, bravísimo". Idéntico que Dolan.

    http://forosdelavirgen.org/76303/confesiones-grabadas-de-lo-que-le-agrada-y-desagrada-al-demonio-2014-03-11/

    Otra de un Papa verdadero: San Pio X, Catecismo Mayor, N°967:

    "¿Cuáles son los pecados que se dicen clamar al cielo? - Los pecados que se dicen clamar al cielo son cuatro: 1.°, el homicidio voluntario; 2.°, EL PECADO IMPURO CONTRA EL ORDEN DE LA NATURALEZA; 3.°, la opresión del pobre; 4.°, la defraudación o retención injusta del jornal, del trabajador"

    Dolan no sabe el Catecismo.

    ResponderBorrar
  3. El cardenalucho de NY SÍ se sabe el catecismo. Otra cosa es que le importe o le conmueva lo que diga el catecismo. Cuando el cardenal Dolan de Nueva York -la sonrisa del régimen- felicita a un homosexual por salir del armario y le anima con cariño y amor fraternal a que esté orgulloso por su actitud bujarrona está fomentando deliberadamente el pecado y con ello traicionando a Cristo Jesús. Son malos estos obispos, muy malos, y mucha gente no quiere abrir los ojos. Pues bien, para esos estamos aquí nosotros. Para aguarles la fiesta a los tibios y los cobardes.

    Un cordial saludo Don Augusto.


    ResponderBorrar
  4. el Papa Juan Pablo II el 28 de julio de 1999, año del Padre dijo: “el infierno no se trata de un castigo de Dios inflingido desde el exterior, sino del desarrollo de premisas ya puestas por el hombre en esta vida “….”



    no entiendo
    alguien puede explicar esto..

    ResponderBorrar
  5. Quiero responder al anónimo del día 17-3 -14: 8: 32. Dice el profeta Isaías: "El Señor es ensalzado en sus juicios. El Dios Santo muestra su Santidad en su justicia" (Is 5,16) Dios da al hombre de forma misteriosa y solo conocida por Él la oportunidad de salvarse; pero si el hombre rechaza la gracia de la salvación libremente se condena. ¿Se podría decir que Dios lo condena? No, Dios aplica su justicia y "da a cada hombre según sus obras" (Ap 22,12). Como lo hizo en la parábola de los talentos. A todos aquellos que trabajaron y multiplicaron los talentos el Señor dijo: !Bien siervo bueno y fiel !; ya que has sido fiel en lo poco, voy a ponerte al frente de mucho. Entra en el gozo de tu Señor. Se llegó también el que había recibido un talento, y dijo: "Señor se que eres un hombre duro, que cosechas donde no sembraste y recoges donde no esparciste. Por eso me dio miedo fui a esconder bajo tierra tu talento. Mira aquí tienes lo que es tuyo. Mas su Señor le respondió: !Siervo malo y perezoso! Quitadle, por tanto el talento y dádselo al que tiene diez talentos. Y a este siervo inútil, echadle a las tinieblas de fuera. Allí será el llanto y el rechinar de dientes" (Mt 25, 21-28.30 ) ¿Qué significa lugar? Un lugar no significa un sitio en concreto restringido y sin capacidad de movimiento. Un lugar sobre todo es un estado del alma. Si la dicha y la plenitud de todo lo sublime y perfecto y de la felicidad eterna está en poseer a Dios en amarlo y en ser amado por Él en contemplar su rostro y en gozar de sus ternuras; todo lo contrario del amor es el odio. Pues bien podemos preguntarnos ¿Dónde van aquellos que la furia satánica a lanzado lejos de su Creador? El infierno existe es de fe y no creer en él es una herejía. En el infierno lo crean o no se sufren penas de daño y de sentido.. Así lo ha enseñado siempre el Magisterio vivo de la Iglesia. Los condenados son condenados para siempre, eternamente y llevan sobre sus almas todo el peso de sus graves pecados. Han perdido la amistad con Dios; y su santa y divina protección no los cubre, no los protege no los asiste. Son los sin Dios, no porque Dios no quiera estar con ellos; es su pecado, la persistencia en el mal la que los ha alejado de Bien. Es su hedor a muerte lo que los ha alejado de la Vida, y los ha sumergido en una muerte eterna, que los atormenta siempre, sin término ni descanso, es un fuego que los consume sin consumirlos. Así como el fuego del amor libera, el fuego del odio ata aprisiona y esclaviza.

    ResponderBorrar