San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 21 de enero de 2015

Bergoglio y el desarrollo sustentable - Augusto TorchSon



  “Algunos creen, perdonad la expresión, que para ser bueno y católico tenemos que ser como conejos”

  Francisco explicó que los técnicos aconsejan que la media “sea tres (hijos) por familia” para mantener la población, “paternidad responsable”

 Como ejemplo puso cuando hace algunos meses se encontró con una mujer embarazada de su octavo hijo a pesar de que había tenido siete cesáreas en los anteriores partos. “Eso es una irresponsabilidad. ¡Qué quería, dejar huérfanos a sus siete hijos!”, exclamó.

  "La respuesta es la paternidad responsable y yo conozco muchas vías lícitas que ayudan"

 Jorge M. Bergoglio en su vuelo de regreso a Roma desde Manila (El Mundo)


  Las para muchos “espontaneas” tertulias de Bergoglio en sus viajes en avión, pueden ser cualquier cosa menos improvisadas.

 Una vez más es necesario apelar a la imprescindible concatenación de informaciones y de hechos para tener una perspectiva adecuada y global del accionar de esta persona, todas las cuales van en el mismo sentido: la promoción del Nuevo Orden Mundial Masónico.

  Sin entrar en la cuestión del vulgar insulto a las madres que viven realmente como católicas coherentes y aceptan la cantidad de hijos que Dios les envía, y las mayoría de las veces, usando las vías lícitas a las que Bergoglio dice que hay que recurrir; lo que es necesario analizar es la promoción de familias reducidas a las que este falso e irresponsable pastor llama “paternidad responsable”.

  ¿Cuál sería entonces la recomendación de Bergoglio para esta “madre irresponsable”, ya que los métodos permitidos por la Iglesia siempre dejan abierta la posibilidad al embarazo y por eso son métodos abiertos a la vida? Además, no sabe acaso que el uso de métodos naturales como anticonceptivos para evitar definitivamente la apertura a la vida son igualmente pecaminosos. SI LO SABE.

  No tenemos que seguir buscando simples torpezas o excesos de locuacidad en lo que forma parte de un plan más que pensado y seguido a la perfección.

  No podemos dejar de mencionar que al referirse a los que tienen hijos como conejos, se refirió "solamente" a los católicos (que según él se creen buenos), sin embargo la población musulmana tiene un promedio de hijos inmensamente mayor y por ese motivo se cuidó una vez más de no incomodar a quienes según él, son seguidores del “libro profético y de paz” (El Corán).

  No obstante estas torpezas, lo que resulta realmente imprescindible observar, es que se refirió a los técnicos” (¿cuáles?) que recomiendan tres hijos para mantener la población. Todo esto cuando él mismo reconoció en el Sínodo que los católicos ya no se casan y por consiguiente, tienen pocos o ningún hijo. Dejando de lado la consideración sobre encomendar los hijos no a Dios y su Divina Providencia, sino a los “técnicos” que sugiere Bergoglio; no podemos dejar de recordar que, como mencionamos en nuestro artículo “Cuando la maldad se disfraza de obediencia”, Bergoglio elogió los resultados de los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” de la ONU, mismos que promueven  el uso de anticonceptivos prohibidos por la Iglesia a modo de “planificación familiar” o como diría el obispo de Roma irresponsablemente: “paternidad responsable”. Mismos objetivos de la masónica ONU que trabajan en la promoción mundial del aborto con Planned Parenthood y la homosexualidad en la infancia desde la “perspectiva de género”.  Y cómo no recordar asimismo cuando dijo: “No podemos insistir solo en las cuestiones relacionadas con el aborto, el matrimonio homosexual y el uso de los métodos anticonceptivos”.

  Todo esto a la espera de una encíclica donde no se va a tratar la inmensa crisis de fe que se vive en la Iglesia, sino el cuidado del planeta, en la que aparentemente va a colaborar el cura amancebado con una monja y excomulgado Leonardo Boff, promotor de la ultra abortista y panteísta “Carta de la Tierra” que también difunde la ONU por el mundo entero, proponiendo que el cáncer del planeta es la “superpoblación”.

  Tristemente, ante evidencias tan incontrastables de los nefastos objetivos de Jorge M. Bergoglio, escuchamos a un sacerdote al que respetamos decir que “el error no tiene derechos” pero que no se puede criticar y confrontar al "Papa" porque no somos sedevacantistas, simplemente hay que poner “entre comillas” lo que no concuerde con el magisterio. Todo esto teniendo en cuenta que se refirió blasfemamente a la Santísima Virgen al decir que tenía dudas sobre Dios y que dijo cuantas herejías se le ocurrió y enumeramos oportunamente. Sin embargo el miedo a parecer cismático lleva a muchos sacerdotes a no confrontar a quien ofende a Dios en nombre de una “supuesta obediencia”, aunque vean que mucha gente va al infierno por seguir endemoniadas doctrinas. Su responsabilidad, tenemos que recordarles, es con Cristo y las almas que se les encomendó antes que con promotores de herejías y conductas desordenadas.

  La imposición del Gobierno Mundial, parece hoy más que nunca cercana. Y además del conflicto inminente que puede servir de pretexto para su imposición, como mencionamos en artículos anteriores (aquí y aquí), desde lo religioso vemos el complemento indispensable para ése régimen en la propuesta sincretista de Bergoglio en pos de la Religión Universal, religión del Anticristo, acompañada además por una desacralización aberrante.
 
  Poniendo nuestras esperanzas en Cristo que nos fortalece, debemos prepararnos espiritualmente para la arremetida del hombre de la iniquidad, Bestia del Mar; que parece ya tener su promotor y Bestia de la Tierra en el falso profeta y destructor de la fe católica.

  Una vez más y llenos de esperanza decimos “Ven Señor Jesús” y recitamos con confianza la oración enseñada por el Ángel a los pastorcitos en Fátima:

¡Dios mío, yo creo, adoro, espero y te amo!
¡Te pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan, y no te aman!

Augusto



Postales de un sincrético y sacrílego paso por Asia de J. M. Bergoglio 




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

23 comentarios:

  1. Para Martín que defiende a estos falsarios que mire esta foto, la monja que gusta a bergoglio hizo bien claro el gesto diabólico rockero con las manos.


    http://4.bp.blogspot.com/-9Mww48tWWng/VL2PfFga6VI/AAAAAAAAAD4/JnCG50CQYEg/s1600/sor%2Bcristina%2Bsimbolo%2Bsatanico.jpg

    ResponderBorrar
  2. El paso de jp 2 también fué sincrético si vamos al caso, tampoco se pueden rasgar las vestiduras, esto NO ES NUEVO. Se asustan ahora de bergoglio porque ya es demasiado evidente y da vértigo, pero los anteriores no eran muy diferentes, sin ir más lejos no pude ver más que la llegada de la visita de Benedicto a UK con los anglicanos, que hasta lo recibió una sacerdota anglicana junto con el grupo, realmente daba asco. Esto viene del vaticano segundo, dense cuenta por favor.

    ResponderBorrar
  3. "La respuesta es la paternidad responsable y yo conozco muchas vías lícitas que ayudan"


    la vía "lícita" es para espaciar los nacimientos en todo caso pero no para tener solamente tres, y eso es ahora con los neocónicos que luego del vedos con la teología del cuerpo de woytila cambiaron la doctrina, porque antes del vedos eso no era así.

    ResponderBorrar
  4. Los musulmanes saben que tener muchos hijos en Europa es una forma silenciosa de INVASIÓN. Y es lo que están haciendo Y a PROPÓSITO.

    ResponderBorrar
  5. cuando él mismo reconoció en el Sínodo que los católicos ya no se casan y por consiguiente, tienen pocos o ningún hijo


    tal vez lo reconoció con gusto, porque esos católicos no son fanáticos tradis .... entonces todo bien...

    ResponderBorrar
  6. El padre Sanahuja tiene un libro muy interesante que se llama el desarrollo sustentable, traten de conseguirlo y leerlo.

    ResponderBorrar
  7. En el vuelo de Sri Lanka a Filipinas, Francisco habló con los periodistas-no se pierde una, ¡qué va!- y dijo de la interreligiosidad, ese mefítico producto del Vaticano II:

    “…la Iglesia ha crecido mucho en la conciencia del respeto –como les dije en el Encuentro interreligioso, en Colombo–, en los valores. Cuando leemos lo que dice el Concilio Vaticano II sobre los valores en las otras religiones –el respeto–, ha crecido mucho la Iglesia en esto. Y sí, ha habido tiempos oscuros en la historia de la Iglesia, tenemos que decirlo, sin vergüenza, porque también nosotros nos encontramos en un camino de conversión continua: del pecado a la gracia siempre. Y esta interreligiosidad como hermanos, respetándose siempre, es una gracia”.http://www.catapulta.com.ar/

    ResponderBorrar
  8. Por casualidad alguien si el derecho canónico remueve a un papa que este loco para solicitar que a Bergoglio le hagan un examen psiquiátrico ? Y de paso un exorcismo.

    ResponderBorrar
    Respuestas


    1. http://youtu.be/W_LrdPy1lmk
      trabajo de zapa

      http://youtu.be/uOUdYfGGfU8
      obediencia ilícita

      que el clero marcha bajo vuestra bandera (masónica) creyendo que lo hace bajo las llaves apostólicas...

      http://youtu.be/g-LhN4kAc0U?list=PLzNPsrR6kyx6dzUaB-IXf-b0vJDJ3-cXp

      Borrar
  9. Ojalá tuviera la atenuante de un déficit mental, no, todo lo dice concienzudamente siguiendo su propia agenda demoledora. Recordemos que esto tenía que pasar según las profecías, es el camino al gran castigo por los pecados de la humanidad y de la Iglesia en particular. La persecución de los Católicos ya ha comenzado, ya vivimos en la gran tribulación, la cual todavía no llega a occidente (tan solo es cuestión de tiempo).
    Pidamos a Nuestro Señor se acorte el tiempo de esta gran apostasía, para así aminorar el tiempo y rigor del justo castigo.
    ¡Oremos por nuestra Iglesia y por quienes la conducen!, así como pedir a Dios Nuestro santos varones y mujeres que perseveren en la verdadera Fe.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No tenía que pasar si hubiesen hecho la consagración, no es castigo sino consecuencia de no haberla hecho, consecuencia de que la jerarquía sin fe inepta no obedeció el pedido del Padre Dios.

      Borrar
  10. La mayorìa de bautizados están abducidos por la mente perversa de ese loco.

    ResponderBorrar
  11. “…la Iglesia ha crecido mucho en la conciencia del respeto –como les dije en el Encuentro interreligioso, en Colombo–, en los valores. Cuando leemos lo que dice el Concilio Vaticano II sobre los valores en las otras religiones –el respeto–, ha crecido mucho la Iglesia en esto. Y sí, ha habido tiempos oscuros en la historia de la Iglesia, tenemos que decirlo, sin vergüenza, porque también nosotros nos encontramos en un camino de conversión continua: del pecado a la gracia siempre. Y esta interreligiosidad como hermanos, respetándose siempre, es una gracia”.

    ¿Y qué tiene de malo o anticatólico el respeto?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El respeto al error es lo malo

      Borrar
    2. ¿Y el respeto a las personas, aún cuando erren?

      Borrar
    3. Palabras, palabras y solo palabras... conceptos llenos de engaño, oscuros, que solo intentan una cosa: DESTRUIR LA VERDAD.

      ¿Debemos "respetar" y aceptar que los otros permanezcan en el error y con ello dejar que se condenen?

      O, ¿antes bien debemos RESPETAR la PALABRA DE DIOS, que nos llama a pescar almas, es decir, a PROCLAMAR SIN RESPETOS HUMANOS, sino solo por VOLUNTAD DIVINA que SOLO UNO ES EL CAMINO, SOLO UNO ES LA VERDAD, SOLO UNO ES LA VIDA?...

      Bergoglio, hombre de secretos oscuros que en su discurso, siempre engañoso, doble, oscuro y mentiroso busca siempre colocarse por encima del mismo DIOS y destruir el UNICO camino de salvación: Jesucristo y su Iglesia, que es SOLO UNA, SANTA, CATOLICA Y APOSTOLICA.

      RESPETO?.... SI Bergoglio, pero solo a la VOLUNTAD DIVINA de Aquel DIOS, UNO y TRINO en el que tu simplemente no crees!

      Borrar
    4. Nosotros, como los apóstoles, podemos "echar las redes toda la noche" y no sacar nada, pero el que va a salvar las almas es Jesús. Por supuesto que nosotros debemos proclamar la Palabra de Dios, pero respetar no es "aceptar (agrego yo, pasivamente) que otros permanezcan en el error y con ello dejar que se condenen", sino simplemente, no considerarlos "enemigos" simplemente porque no han recibido el inmenso Don de la Fe; por el contrario, no cesar en nuestro testimonio de Fe, al tiempo que convivimos en paz y armonía con ellos, a fin de que, a través de nuestro testimonio y nuestra propia vida, ellos puedan ver a Dios y decir "mirad cómo se aman". Eso es respeto, no un "viva la pepa", no un "hacé lo que se te cante, está todo bien". Si predicamos desde el juicio y desde el rechazo, o desde el rótulo de "enemigos" ¿cómo van a ver ellos en nosotros al Padre que es tan justo como misericordioso y siempre está a la espera? Nuestro respeto no es otra cosa que la mirada del Amor de Dios, no nos pongamos en un lugar que no nos corresponde, eso es soberbia, no respeto por la Voluntad Divina.

      Borrar
    5. Pues algunos SI son enemigos, eso es lo que no pueden digerir ustedes modernistas pacifistas que en el fondo acusan a la iglesia preconciliar de intolerante.

      Borrar
    6. No entendiste nada del Evangelio, tu "evangelio" es el mismo que el del anticristo.

      Borrar
    7. Ud. lo que menos respeta es la Voluntad de Dios.

      Borrar
    8. Si es que "algunos" son enemigos, entonces, por definición, no "todos" son enemigos. Habría que ver si los "enemigos" son "enemigos" por profesar otra religión, o simplemente porque, a través de sus actitudes (las cuales probablemente no tengan tanto que ver con la religión que dicen profesar), eligen ser enemigos.

      Por otro lado, no es cierto que se acuse a la Iglesia de intolerante (ni a la preconciliar, ni a la postconciliar, es la misma, porque es una sola). En todo caso, las que habrán sido o serán intolerantes serán personas, individuos intolerantes, que pretenden justificar su propia intolerancia por medio de la Iglesia, pero es una falacia.

      Borrar
  12. Les comparto el comentario de mi amigo Sacerdote Willy:
    Eso y mas, se merece este hombre llamado Bergoglio, que de papa tiene lo que yo de aviador, es un hombre, que no mide las consecuencias de lo que dice, sean estupideces o no, hasta cuando estara soportando el mundo católico , las locuras, de este señor que llegan a veces a lo insoportable...basta ya, y le dire lo que el entonces Rey de España, le dijo a Hugo Chavez llamándolo tambien el bocón , cuando se soltó ladrando, quiero decir vociferando, en una reunión con todos los paises de Iberoamérica , YA CALLATE ...ASI LE DECIMOS MILLONES EN TODO EL MUNDO, POR FAVOR, FRANCISCO YA CALLATE, YA NOS TIENES HARTOS!!!

    ResponderBorrar