San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 19 de enero de 2015

Mientras haya Islam, habrá Yihad - Rodericus Didaz Campidoctoris


Defensa ante el Islam 

  San Bernardo de Claraval expuso su reflexión sobre la guerra justa en los siguientes términos: la guerra no puede ser otra cosa que un mal menor, que se ha de utilizar lo menos posible, estudiando caso por caso. Entre cristianos, sólo es justa cuando peligra la unidad de la Iglesia; contra los judíos, los herejes y los paganos, ha de evitarse la violencia, ya que la verdad no se impone por la fuerza. El cristiano debe convencer, y sólo se justifica la guerra defensiva. Para San Bernardo, la Cruzada contra los infieles mahometanos debe considerarse como una guerra defensiva, llevada a cabo con una intención recta, reduciendo la violencia al mínimo. 
  


MIENTRAS HAYA ISLAM, HABRÁ YIHAD

  Un ejemplo palmario de que ello es así, lo tenemos en nuestra propia gloriosa historia los españoles, durante y después de la Reconquista:

  “Entre el Islam y la Cristiandad podían acordarse períodos de tregua, más o menos prolongados, nunca la paz; porque la paz con los infieles, que no se sometían, no la admite el Corán, y la paz con el invasor, que retenía una parte de España, no la admitían los cristianos del norte, que consideraban suyo todo el suelo de España, que había que ganar arrojando a los musulmanes al otro lado del mar.” (“El Cid histórico”, Gonzalo Martínez Diez, Planeta, Barcelona, 1999. p. 432)

(No se olviden las reivindicaciones de Al-Qaeda sobre recuperar Al-Andalus [España] de nuevo para el Islam.)

  LA YIHAD SÓLO PODRÁ ACABAR CUANDO TODOS LOS INFIELES ABRACEN EL ISLAM: Narró Abu Huraira, el enviado de Alá dijo: “Se me ha ordenado combatir a la gente hasta que digan: “Nadie tiene derecho a ser adorado salvo Alá, y cualquiera que lo diga salvará su vida y su propiedad.”

  INCLUIDA LA SEDE DEL VICARIO DE CRISTO: “Narró Jalid bin Madan. El Profeta dijo: “Se perdonarán los pecados del primer ejercito de mis seguidores que invada la ciudad de César (Roma).”

  Y que ESTAS DOCTRINAS NO SON COSA DEL PASADO, lo demuestran las palabras pronunciadas en 1962 por el Presidente de Egipto, Nasser (aparentemente poco “terrorista islamista de Al-Qaeda”, ó “integrista radical”), en la conmemoración de la derrota de San Luís IX en Mansurah (Bajo Egipto) cuando el Santo Rey-Cruzado fue hecho prisionero por los musulmanes:

  “El Creciente [la media luna] arrastró la Cruz al lodo… Sólo una cabalgada musulmana nos podrá devolver la gloria de otros tiempos. Esa gloria no será reconquistada hasta que los caballeros de Alá hayan pisoteado San Pedro de Roma y Notre Dame de París.”


UNA DOCTRINA QUE NO SE TIENE REPAROS EN PROCLAMAR EN EL CORAZÓN DE LA CRISTIANDAD:

“Las invocaciones con que terminaba el sermón pronunciado por el imán Abdel-Samie Mahmud Ibrahim Moussa, durante la plegaria colectiva del viernes en la gran mezquita de Roma: “¡Oh Alá, haz triunfar a los combatientes islámicos en Palestina, en Chechenia y en otras partes del mundo! ¡Oh Alá, asegura en todas partes la victoria de las naciones del Islam!” (“Vencer el miedo”, Magdi Allam, Ediciones Encuentro, Madrid, 2008, p. 78)


  En todo caso, y para terminar, SIEMPRE SERÁ POSIBLE REPLICAR QUE LOS MAHOMETANOS FUERON LOS PRIMEROS EN AGREDIR A LA CRISTIANDAD. Y LOS CRISTIANOS TENEMOS DERECHO A DEFENDERNOS.


El Islam: Fanatismo anticristiano - Rodericus Didaz Campidoctoris


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

12 comentarios:

  1. Qué pasó con la entrada del padre Galvez Morillas? Había preguntado algo allí.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Decidí eliminarla. Dice muchas cosas completamente erroneas, como que se blasfema contra el Islam. Si Allah no es Dios no hay blasfemia posible, ofensa tal vez, habla del liberalismo como doctrina correcta confundiendo el concepto (que es en sí bueno) con la doctrina. Dice que el error no tiene derechos y sin embargo dice que hay que obedecer a Bergoglio por lo contrario es sedevacantismo. Dijo que si Francisco dice algo inconveniente o contrario al magisterio simplemente hay que ponerlo entre comillas, cuando en realidad, al error hay que combatirlo no importa de quien provenga.
      Una inmensa decepción. Muchos sacerdotes por el miedo a parecer lefebristas o sedevacantistas se contradicen constantemente.
      Estoy replanteándome la continuidad de sus homilías en este blog. Si el "pastor" lleva a las ovejas al error y al pecado y a la apostasía, no sólo no hay que seguirlo, sino que hay que combatirlo.
      Estan traicionando a Dios por no querer parecer cismáticos.

      Borrar
    2. ¡Tremendo! no queda nada en pie por culpa de la falsa obediencia, lo que le comenté en otro post, tienen un miedo atroz a que les llamen sedevacantes o cismáticos, que mal los dejó el vaticano dos que les enseñó a ser obedientes a los demoledores....

      Borrar
    3. Ah, no sabía nada de eso, porque la había dejado para oírla después. Una pena, algunos videos de él eran buenos.

      Por cierto los miembros de este blog tienen alguna capilla de buena doctrina con misa tradicional o están como yo que lo único que le queda es el buen magisterio (ya no encuentro ni clérigo correcto ni misa bien celebrada)

      Saludos en Cristo !!

      Borrar
    4. Quiero pensar que fue un momento de debilidad. Espero que retome el camino que corresponde de combatir el error, las blasfemias y herejías, teniendo en cuenta el ofendido: DIos y no el ofensor al que termina justificando aunque no sea su intención. VOy a rezar por eso.

      Cuando tenemos quien nos lleve (en vehículo) vamos a la Misa Tridentina de la FSSPX. SI no vamos a la Novus Ordo, que en el caso de los dominícos es bastante respetuosa aunque las homilías son muy malas y mayormente bergoglianas.

      Saludos cordiales

      Borrar
    5. Augusto, con todo respeto a su posición de dueño del blog, la cual le confiere plena autoridad para publicar o no lo que a Ud. mejor le parezca, me parece que este "distanciamiento" de la postura del Padre Galvez Morillas con la suya personal representa una muy buena oportunidad para la reflexión. Quizás el Padre no esté tan equivocado como Ud. manifiesta. Descarto que Ud. ya habrá realizado una concienzuda labor de discernimiento antes de actuar, solo me permito respetuosamente invitarlo a perseverar en ella. Claramente, no se trata de "endiosar" al Padre Galvez Morillas, ni de postular su infalibilidad, pero me parece por lo menos raro pasar de una adhesión tan prolongada y permanente, a un comentario que "traiciona a Dios". Personalmente, yo no siempre he coincidido con el Padre Galvez Morillas, pero no por ello dejaba de leer respetuosamente sus posturas. Lo invito a transformar su decepción en reflexión sincera. Gracias y saludos. Walter Garaball.

      Borrar
    6. Estimado Walter: mi distanciamiento es de una postura del p. G.Morillas, sólo en esos puntos. Con la mayoría de mis grandes referentes tengo puntos de desacuerdo, y muchas veces importantes.

      Con un inmenso respeto por el trabajo excelente que realizó este sacerdote, me permito disentir y mantener mi postura respecto a la concesión con las herejías y las blasfemias, las cuales, como errores, como menciona Gálvez Morillas, no tienen derecho, no pueden respetarse.Reafirmo que ahí se equivoca, y mal puede interpretarse esto como un llamado al cisma o a alguna postura teológica específica de las que con mucha claridad me distancié en muchas oportunidades.

      Agradezco sinceramente el respetuoso tono de su sugerencia. Tengo que insistir que en tiempos donde uno sale a la calle con sus hijos y ve lesbianas de la mano, igual cantidad de homosexuales varones a los heterosexuales, mujeres vestidas impúdicamente, y además donde se sabe que se puede perder la vida por el robo del celular; en estos tiempos, no se puede ni justificar, ni simplemente "entrecomillar", estos supuestos errores que van en el mismo sentido en el que el mundo nos quiere llevar. Se estan llevando a la promiscuidad a los niños y Bergoglio apoya, recibe y se besa y se abraza con cuanto promotor de estas perversiones tienen oportunidad, y ¿sólo tenemos que "poner entre comillas la promoción de la perversión porque de lo contrario somos "sedevacantistas"?

      Cómo padre, no puedo decirles a mis hijos que "hagan la vista gorda" (que es lo mismo que "poner entre comillas) ante estas cosas que tanto ofenden a Dios y por lo tanto hacen mal al mundo.

      Muchas veces tuve que retractarme de mis dichos, incluso bajé artículos por considerar que estaba equivocado. Espero que esto sólo sea un lapsus del padre y retome la senda de la defensa y promoción de la VERDAD sin concesiones Creo que la firmeza y el buen combate por la fe, no pueden transigir ni con las más altas jerarquías en en nombre de la obediencia. Tiene que existir una jerarquía en la obediencia. Primero Dios. Si Bergoglio muestra un desprecio a Dios innegable a través de magisterio contrario a las Revelaciones Divinas, mal podemos recomendar obedecerlo.

      Le mando un cordial saludo en Cristo que no nos va a abandonar y nos va a dar las herramientas para seguir adelante, en la medida en la que permanezcamos fieles.

      Borrar
    7. Gracias por molestarse en responder a mi inquietud sobre las misas. Imagino que ninguna orden ni mucho menos sacerdote diocesano por allá celebrará tridentina verdad? Por eso a veces la opción que queda es la fsspx pero no es que me guste demasiado.

      Aquí el motu proprio es como si nunca hubiera sido promulgado, es más las misas están cada vez peor.

      Un saludo e investigaré más acerca de alguna misa bien celebrada.

      Borrar
  2. Con respecto al tema del artículo, la infiltración del Islam en toda Europa ha sido un hecho consumado por la aceptación de los mismos Cristianos, inducidos por el enemigo de siempre, el judaísmo insidioso. No existe la menor duda de que ya estamos viviendo como Iglesia el inicio de la gran tribulación (Irak, Paquistán, Nigeria, etc.). Esta gran tribulación también está siendo atraída por los mismos Cristianos (miremos la apostasía de Roma), y los musulmanes no son mas que el azote del Señor, el cual también será arrasado luego de haber castigado al pueblo de Dios (la Iglesia Católica) por sus culpas. Y mientras tanto ¿seguimos aplaudiendo y entrecomillando los disparates del innombrable "papa"?
    Debemos razonar y actuar en consecuencia.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para que el islam haya podido avanzar primero aflojaron las resistencias ¿y donde ocurrió esto sino la libertad religiosa masónica del vaticano dos?

      Borrar
  3. Señor Torchson: tengo el agrado de comunicarle que emití un nuevo blog nacionalista y católico. Si a usted le parece apropiado y beneficioso para alguien, le agradeceré quiera agregar el anuncio entre sus blogs amigos. Muchísimas gracias. Desde Jujuy, Horacio Bonfiglioli. Mi correo es: "bonficuyaya@hotmail.com" y El nombre del blog es:"las cadenas de obligado.blogspot.com"

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Apreciado Horacio: tuve la oportunidad de visitar su blog en un par de oportunidades y me pareció excelente. De hecho guardé un par de artículo allí publicados para tenerlo como consulta permanente.

      Es un placer sumarlo a la lista de blogs amigos. Ya está agregado.

      Le mando un saludo cordial en Cristo y la Patria.

      Borrar