San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 10 de marzo de 2015

Cartelera cinematográfica - Castigat Ridendo Mores


Jueves 5 de marzo

¡¡¡Gran estreno!!!







https://www.youtube.com/watch?v=p7mGIGd-8YA



Opina nuestro crítico de cine que la fue a ver:







Agradecemos a P.C. el habernos acercado el artículo


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. ¿La revolución de la igualdad? Legalidad y fraternidad... Será que la mayoría de los católicos no se han leído las profecías... Bueno, ni las profecías ni el evangelio, porque no detectan nada, tienen tal venda colocada en los ojos que asombra.

    Sobre el muñequito de abajo, cuando entré en el blog, la verdad es que me dejó un poco sorprendida, pero una vez visto el vídeo está más que justificado. Menos mal que me ha pillado con el estómago vacío.

    Mar

    ResponderBorrar
  2. Esto también es vomitivo
    http://youtu.be/lZUPPvGDv5Q,

    la explicación sincrética que más oscurece que aclarar sobre lo que es la religión. Por Dios que no saben algo tan básico, Religión es una VIRTUD MORAL que consiste en darle el culto debido a Dios por supuesto que ese culto es el Santo Sacrificio de la Misa, a la verdadera misa me refiero por supuesto. Aca bergoglio no es el único, salen TODOS así deformados de los seminarios.

    Que cada uno le dé el culto que se le cante es lisa y llanamente SUPERSTICIÓN ¡¿como es posible que esta gente no sepa esto?

    ResponderBorrar
  3. Muy bueno !!
    A buen entendedor pocas palabras. Aplausos al crítico.
    María en un Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  4. Se estan tomando su tiempo para que sean más las almas que se pierdan... todo estratégico, pero aunque no quieran el tiempo se acaba, para todos....desierto, desierto, desierto y oración.... eso deberíamos hacer si el mundo nos dejara, si fuera más fácil. La imagen del vómito le quita seriedad a la situación... muy guarra

    ResponderBorrar