San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 15 de marzo de 2015

Dos años con Francisco: un castigo espiritual de dimensiones escatológicas – Alejandro Sosa Laprida


Miles Christi – 13/03/2015

Descargar en PDF

  Dos años han transcurrido desde la elección de Bergoglio. Desde entonces, prácticamente no ha dejado pasar un solo día sin desnaturalizar la revelación divina, sin desvirtuar la doctrina católica, sin tergiversar el magisterio eclesiástico, poniéndolos al servicio de su ideal humanista, naturalista, laico y masónico. Basta con leer su « Exhortación apostólica » Evangelii Gaudium para comprender que nos encontramos ante un sofista notorio y un embaucador inveterado, ante un espíritu mundano, pervertido e insensato, el prototipo del falso profeta que toma la apariencia del cordero pero que habla como dragón. No me propongo demostrar esto aquí, quien tuviese dudas al respecto puede consultar los artículos siguientes que, sin pretender ser exhaustivos, me parecen suficientemente elocuentes sobre la heterodoxia e impiedad radicales de « Francisco »:




  Tomaré tan sólo un ejemplo de sus innumerables fechorías y de sus entuertos sin fin para ilustrar esta acusación que por cierto reviste una gravedad extrema: el del indiferentismo religioso que profesa Bergoglio, del cual me limitaré, en aras de la brevedad, a transcribir solamente una cita:

  « Si un niño recibe su educación de los católicos, protestantes, ortodoxos o judíos, eso no me interesa. A mí lo que me interesa es que lo eduquen y le quiten el hambre. »  (Entrevista con Gerson Camarotti de la televisión brasileña en julio de 2013 durante las JMJ de Río de Janeiro:



  Si un eclesiástico hubiese sostenido semejante opinión en cualquier época de la historia de la Iglesia (con anterioridad al CVII) habría sido suspendido inmediatamente en su ministerio y se le habría prohibido la enseñanza y la predicación. Y en caso de no retractarse, se lo habría excomulgado por hereje, impío y blasfemador. La razón de ello es muy sencilla: el indiferentismo religioso ha sido condenado inequívocamente y en múltiples ocasiones por el magisterio, es totalmente ajeno a la tradición y contradice abiertamente la revelación. Basta con haber leído someramente a San Pablo para convencerse de esta evidencia...

  El indiferentismo religioso constituye la quintaesencia de la ideología subversiva, anticristiana e iluminista de la masonería y de sus filiales onusinas y derecho-humanistas. Indiferentismo que en los tiempos modernos adopta la figura del « principio de laicidad », so pretexto de la supuesta « neutralidad » que el Estado debe observar en materia de culto, así como también de la falaz « neutralidad » religiosa de la escuela y de la universidad en la educación de la infancia y de la juventud. Ahora bien, es en esta impía « neutralidad » escolar, en esta abominable enseñanza « laica », en esta indiferencia de principio hacia Jesucristo y hacia la religión verdadera que se basa el proyecto bergogliano de la red de las « Escuelas para el encuentro », lo que demuestra  fehacientemente que nos hallamos ante un agente esmerado e incondicional de la contra-iglesia satánica y judeo-masónica que tomó las riendas del poder romano, disimulada bajo los ropajes de un catolicismo « abierto », « tolerante » y « aggiornado », durante el CVII :







  Que « Francisco » sea o no sea franc-masón, es algo que desconozco, y que, en definitiva, resulta casi irrelevante. Pero que esté al servicio de la judeo-masonería y de su ideología subversiva y disolvente, laica, mundialista e igualitarista, es un hecho que salta a la vista y que solamente los ciegos voluntarios, los eternos « optimistas » en medio del naufragio, se resisten a mirar de frente.

  Ante la eventual objeción, ciertamente insostenible, de que sus escándalos a repetición y sus dichos y hechos criminales no bastasen para demostrar lo fundamentado de la gravísima acusación que me veo obligado en conciencia a dirigir contra el inicuo inquilino de Santa Marta y el desvergonzado usurpador de la sede petrina, sería suficiente con escuchar lo que de él dicen esos acérrimos y encarnizados enemigos de Nuestro Señor Jesucristo y de Su Santa Iglesia:











  Considero no obstante que lo más grave de la situación actual no es tanto la obra destructora y de demolición en regla de la fe y de la moral católicas perpetrada por « Francisco » y sus secuaces, sino la pasividad pasmosa y el estado de somnolencia letárgica inquietante en la que se halla sumida la inmensa mayoría de los fieles. Evidentemente, el CVII y su adulteración sistemática del magisterio, de la liturgia y de la pastoral tradicionales constituyen la explicación inmediata de este estado de descomposición global avanzada del sensus fidei de la masa de los católicos.

  Sin embargo, mucho me temo que la causa profunda haya que buscarla en la tibieza generalizada de los creyentes y, en definitiva, en la falta de amor por la Verdad, lo que se traduce en la consiguiente falta de detestación del mal, del error y de la mentira. Y esto es lo que me lleva a pensar que la elección de Bergoglio no es más que un merecido castigo por la tibieza espiritual generalizada que afecta al mundo católico. La única duda que tengo al respecto es si él es el falso profeta anunciado por San Juan (Ap. 13, 11) o bien si tendremos que esperar aún a que otro « papa » ecuménicoconciliar venga a desempeñar la función anticrística descripta tan dramáticamente en la postrera revelación escatológica…


Alejandro Sosa Laprida



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

11 comentarios:

  1. Estimado sr. Augusto, agradezco a usted la defensa que muestra siempre a favor de la verdad y su infatigable labor por denunciar las herejías que brotan de Bergoglio. Solo permítame externar mi opinión con respecto a las imágenes que usted utiliza para acompañar sus artículos. Especialmente aquellas en las que como el día de hoy vemos a este hombre vulgar haciendo una inaceptable señal con su mano, ya que desde mi muy personal punto de vista, pienso que publicarlas es hacerle el juego al demonio, quien sabemos es el primero en gozarse al ver que aquella señal no solo quedó en el pasado, sino que una y otra vez siguen siendo publicadas por los mismos católicos.
    No se si me he dado a entender, solo quería externar lo que pienso y siento respecto a seguir publicando todas las imagenes blasfemas, burlonas y nefastas de un hombre que no solo con su palabra sino con los mismos gestos se dedica solo a DESTRUIR LA IGLESIA.
    Gracias sr. Torchson por su labor. Dios le bendiga y le guarde en estos tiempos de dura batalla espiritual.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estimado anónimo. Ciertamente la imagen la puse yo y no el articulista para ilustrar está penosa situación que nos toca pasar en la Iglesia y en el mundo. Lamentablemente, a veces las imágenes dicen más que las palabras y sirven para darle más fuerza a lo que se transmite, por lo que, a pesar de que tampoco nos agradan, recurrimos a las mismas a fin de transmitir brutalmente la situación que hoy nos toca y la mayoría optó por desconocer.
      No pretendo ofender y espero no hacerlo, pero la idea es la mencionada y no por regodearnos en la fealdad de las mismas.
      Dios lo bendiga y gracias por sus palabras de apoyo a este humilde apostolado.

      Borrar
  2. Me parece que no deben confundirse las cosas. Cuando el Papa habla del hambre y de la necesidad de educar a la niñez, no lo hace en pos del indiferentismo religioso, sino haciendo hincapié en la urgencia en la atención de estos problemas. El Papa no dice que dé lo mismo cualquier religión, o incluso ninguna (esto sí sería indiferentismo religioso), ni dice que no le preocupe evangelizar a esos niños. Lo que está diciendo es que no vale escudarse en nuestra misión de salvar las almas para desentendernos del problema de que estos niños estén muriendo día a día.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://nacionalismo-catolico-juan-bautista.blogspot.com.ar/2014/02/vaticano-de-bergoglio-se-protestantiza.html

      Borrar
    2. Anónimo de las 10:28, creo que las palabras de Bergoglio, (que no merece ser llmado Papa), son realmente claras y no necesitan que se expliquen.
      Definitivamente que quien a pesar de ser testigos una y otra vez de las herejias, blasfemias y burlas de este nefasto personaje hacia la Iglesia aún ahora no sea capaz de verlas y oirlas es que necesita urgentemente que el Epíritu Santo encuentre en ellos la humildad necesaria para abrir sus ojos y sus oidos.

      Borrar
    3. En todo caso, la necesidad urgente de que el Espíritu Santo nos abra los ojos y oídos la tenemos todos, pensemos lo que sea que pensemos del Papa Francisco.

      Borrar
  3. ¿ Y la vieja andaba con eso?

    http://www.romereports.com/pg160656-francisco-besa-el-baston-de-santa-teresa-de-avila-para-celebrar-su-quinto-centenario-es

    Es la pregunta que formula "Francisco" a unos peregrinos españoles que le muestran el bastón que utilizaba Santa Teresa de Avila, Reformadora del Carmelo, Doctora de la Iglesia y una de las mayores místicas y santas de la historia. Habría muchísimo que comentar al respecto, comenzando por el grado de impiedad colosal y de vulgaridad incalificable en la manera de referirse a la santa, sencillamente in-con-ce-bible e i-ni-ma-gi-na-ble en boca de un supuesto "Soberano Pontífice" (y de cualquier cristiano, a decir verdad). Pero me abstendré de hacerlo, para no cansarlos. Sólo diré lo siguiente: esta enésima muestra de impiedad de su parte ante las realidades sagradas no hace sino reforzar la íntima convicción que tengo acerca de este individuo: se trata, lisa y llanamente, de un hombre que actúa inspirado, influenciado y dirigido directamente por un espíritu maligno. O por varios, vista la prodigiosa actividad que despliega de manera cotidiana e ininterrumpida desde el día de su elección, totalmente sombrosa para una persona de su edad. Dicho en otros términos, considero altamente probable que estemos ante un poseso. Algo había dicho al respecto en el pasado, remito a ese artículo a quien pudiera interesarle el asunto:

    https://radiocristiandad.files.wordpress.com/2014/10/francisco-y-su-alter-ego-del-fotomontaje-a-la-realidad1.pdf

    A modo de conclusión de esta breve misiva, creo oportuno sacar a colación las palabras del Apóstol referidas a la naturaleza de nuestro combate espiritual :

    "Por lo demás, fortaleceos en el Señor y en el poder de su fuerza. Revestíos con toda la armadura de Dios para que podáis estar firmes contra las insidias del diablo. Porque nuestra lucha no es contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los poderes de este mundo de tinieblas, contra las huestes espirituales de maldad en las regiones celestiales." (Epístola a los Efesios 6, 10-12)

    http://www.catolicosalerta.com.ar/bergoglio03/castigo-espiritual.html

    ResponderBorrar
  4. Pienso que esa descomposición del sensus fidei y esa pasividad pasmosa y estado de somnolencia letárgica de los fieles, es en gran parte consecuencia de la obra destructora y de demolición que mencionabas antes, tomando en cuenta que la enorme mayoría de los fieles han nacido después del 60 y prácticamente no conocen otra cosa que la situación actual.

    Por ejemplo, ¿qué reciben hoy los fieles uruguayos de sus referentes en la fe?

    _Disculpas en nombre de la Iglesia ante Asociación LGBT
    http://subrayado.com.uy/Site/noticia/32482/sturla-se-disculpo-en-nombre-de-la-iglesia-ante-asociacion-lgbt

    _Viernes Santo 2014, Vía Crucis ECUMÉNICO, Celebración conjunta con Ig. Anglicana
    https://www.youtube.com/watch?v=CGzVL5lAMgM
    https://www.youtube.com/watch?v=POHqe8kSMi0

    _Rechazar el aborto en nuestras convicciones, pero sin tratar de derogar la ley.
    https://www.youtube.com/watch?v=3-EUM4fOXwA
    http://d.sambavideos.sambatech.com/account/280/1/2014-12-22/video/35eb67a70f02990ae1015b0d8bd49544/STURLA_ABORTO.mp4

    _Crecer en el concepto masónico de laicidad y confraternidad de las distintas religiones.
    https://www.youtube.com/watch?v=ggPu7xSR14o

    Algunas enseñanzas que reciben los fieles, o por acción o por omisión:
    que las conductas homosexuales no son tan malas, que la Iglesia se ha equivocado al condenarlas en el pasado, pero ya no lo hace, que lo que era pecado puede dejar de serlo, que un pecado muy extendido terminará por dejar de serlo, que no hay verdad absoluta sino que depende, y varía con el tiempo y el consenso social, que hay que adaptarse al mundo, que rechazar el aborto es cosa de puertas adentro de nuestras creencias, pero no debemos buscar la derogación de la ley por la que están muriendo inocentes indefensos todos los días con la aprobación de la sociedad, que la masonería es fuente de sabiduría digna de ser citada por un Cardenal de la Iglesia Católica, que el lenguaje político es preferible al lenguaje evangélico, que da lo mismo cualquier religión, que estas personas no necesitan creer en Nuestro Señor Jesucristo, que si rechazo parte de la fe católica me excluyo de la comunión con la Iglesia, pero si lo hago "en grande", disemino bastante mi error y me consigo seguidores, termino concelebrando con autoridades de la Iglesia y siendo recibido con honores en pos del ecumenismo, ya que provocar escándalo y confusión en los fieles al parecer no tiene importancia.

    Algunos nos enteramos de lo poco que sabemos leyendo artículos y documentos de la Iglesia que conocimos en blogs como éste, que son una bendición del cielo, pero conozco mucha gente que no tiene esa posibilidad por distintas razones, sea la edad, problemas familiares, de salud, etc.

    Hermanos, les agradezco como no tienen idea, porque son un enorme consuelo y fortaleza en estos tiempos. Que Dios los bendiga y la Virgen Santísima los proteja en todo momento.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Para Ratzinger la verdad también evoluciona, y eso de que la homosexualidad se va aceptando lo explicó el blog wanderer; parece que viene de un manual de un tal Toni Misfud.

      Borrar
    2. Benedicto XVI corrige un texto suyo de 1972 para reafirmar la imposibilidad de dar la comunión a divorciados vueltos a casar

      http://infocatolica.com/?t=noticia&cod=22666

      Borrar
  5. Este es el tiempo porque el verdadero papa Pedro Romano ya saco su primer trabajo a la luz pública y con ese trabajo ara q se cumplan todas las profecías y es Santa mente perfecto además es EL GRAN AVISÓ Q DIOS PROMETIO EN GARABANDAL ESPAÑA Y esta en quienrespetaadios.blogspot.mx

    ResponderBorrar