San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 9 de julio de 2015

Bergoglio y su mejor herramienta: la confusión - Augusto TorchSon


  Señalábamos en alguno de nuestros artículos que, sabiendo que de la confusión es más difícil de salir que del error, Bergoglio usa ésta como una de sus más poderosas herramientas de promoción de su humanismo masónico.


  En su viaje por los marxistoides dominios de su amigo Evo Morales, éste último le regaló una cruz en forma de “martillo y hoz”, símbolo por excelencia del comunismo. Los medios “izquierdistas” celebraron dicho gesto mientras que los medios “derechistas”, o más bien conservadores, señalaron que Bergoglio al recibir la misma dijo con disgusto, “no está bien eso”. Así, por ejemplo, el mismísimo RomeReports tituló un video con esa frase, que posteriormente hizo desaparecer. (aquí). Abajo se puede apreciar como el título en el link señalado con rojo por nosotros, dice “www.romereports.com/2015/07/09/papa-a-evo-morales-no-esta-bien-eso


  Para entender bien de que se trata todo, y para darle otro dolor de cabeza a los apologetas bergoglianos, resaltamos también en rojo el título abajo del video que señala como Bergoglio hizo una parada para homenajear al sacerdote jeusita Espinal asesinado por “la derecha dictatorial boliviana. Pero si seguimos “informándonos”, la ultraoficialista agencia de noticias “católicas” AICA nos informa sobre el evoliano regalo que: “Además, le entregó el tallado de una cruz formada con la hoz y el martillo, que es una reproducción de una que hizo el sacerdote jesuita español Espinal”. O sea que Bergoglio homenajea a un sacerdote marxista (tal vez próximamente en los altares como Helder Cámara o Romero) y después supuestamente se ofende porque le entregan la cruz que el mismo pseudomartir talló.

  Pero para mayor esclarecimiento de la oscuridad bergogliana, es interesante ver como nos quieren hacer creer que le molesta ver la "cruz marxista" más no tenerla colgada en su pecho, como lo muestra la imagen que adjuntamos.

  En su pasó por Ecuador, el “revisionista histórico del catolicismo” Jorge Mario Bergoglio, señala en su homilía respecto al bicentenario de Quito: “el Bicentenario de aquel grito de independencia de Hispanoamérica. Ese fue un grito nacido de la conciencia de falta de libertades, de estar siendo exprimidos, saqueados, sometidos a conveniencias circunstanciales  de los poderosos de turno”, apelando al marxistoide discurso de los “pueblos originarios” que “padecieron”, la conquista y evangelización. Bien haría Bergoglio en ver la película “Apokalipto” de Mel Gibson de la que aprendería mucho más de historia que con sus amigos Leonardo Boff y Gustavo Gutierrez. Pero también en dicha oportunidad se refirió como flagelo al “machismo”. Bandera por excelencia del feminismo abortista es la lucha contra el “machismo”. Si es tan ecuánime podría haber hecho referencia a este movimiento que es más destructor de valores cristianos que el denostado por el porteño picarón. Pero, como denunciamos en nuestro artículo “Bergoglio apoya marcha abortista”“Ni una menos”, promovida precisamente por movimientos feministas, sabemos que uno de los pilares del humanismo masónico de éste oscuro personaje, es la condescendencia con esos “excluídos y discriminados grupos minoritarios” a los que pretende premiar con la Eucaristía como “remedio para los débiles” aunque de esa forma “coman y beban de su propia condenación”. A este respecto, los movimientos liberales que se autodenominan “próvida” mandaron numerosos emails pidiendo no asistir a la marcha, posteriormente apoyada por Bergoglio, aduciendo que éste en su “eco-encíclica” señalaba que la “ecología integral es contraria al aborto”. Y otra vez más la confusión juega a favor, no sólo de Bergoglio, sino de quienes no queriendo dejar de “pertenecer”, de quedarse sin su porción de “píldoras soma” del “Mundo feliz” de Huxley; prefieren seguirse engañando a padecer el dolor salvífico, el de la Verdad, que duele, que cuesta, pero que vale la pena porque conduce a lo único que realmente importa: a la Vida Eterna.

  Abandonado casi absolutamente el Sí, sí; No, no, que Cristo nos dejó como imperativo del accionar cristiano; en el mundo del masomenismo masónico, del relativismo modernista; para no caer en la confusión tenemos que mantenernos firmes en la fe si queremos alcanzar la recompensa Divina; porque, como repite nuestro amigo y referente Antonio Caponnetto, para no ser “desertores de la eternidad” tenemos que tener en cuenta que “no hay ciencia más acabada que el hombre bien acabe, porque al final de la jornada, el que se salva sabe, y el que no, no sabe nada”

  Trabajando para que Cristo reine y regrese pronto.

Augusto TorchSon



Nota de NCSJB: Recomendamos la atenta lectura del artículo de la excelente página “El Denzinger-Bergoglio” sobre las “imprecisiones bergoglianas sobre el comunismo”.  



Nacionalismo Católico San Juan Bautista



8 comentarios:

  1. BAILANDO EN LA CORNISA Y SIN PARACAÍDAS.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. jaja
      pero este tipo lamentablemente es un gato con siete vidas

      Borrar
  2. Finalmente esto ya no va más, cómo en el juego, las pocisiones están tomadas y cada cual responderá ante Dios de su ignorancia o de su saber; pero entes de que la ruleta marque quién gana y quién pierde, permitanme decir que doy gracias a Dios, por haberme advertido desde el primer momento sobre la mentira de este personaje al mismo tiempo cómico y siniestro. Ahora tan sólo me queda permanecer fiel y aguantar todo lo que está calllendo.

    ResponderBorrar
  3. Así que éste tipejo disfrazado de papa (aunque con una horrible sotana) niega la Evangelización de América por España. No tiene que ver Apokalipto. Tendría que haber agarrado los libros el ignorante J.B. antes de hablar.

    ResponderBorrar
  4. https://youtu.be/1m_LmJjs2eM el regalo de la cruz-martillohoz subtitulado.

    ResponderBorrar
  5. No es ignorante, simplemente es un HEREJE con mayusculas. El "misterio de la iniquidad" en el lugar SANTO. Señor ven pronto que perecemos.

    ResponderBorrar
  6. la conversación fue: - Francisco: no SABÍA eso - Evo: ya lo sabe
    Luego los medios manipularon y, aprovechándose del bajo sonido, lo subtitularon tal que: - Francisco: no está bien eso - Evo: ya lo sabe
    Coomo se ve, el último diálogo carece de sentido.

    ResponderBorrar
  7. Realmente la indecencia moral y la maldad de Bergoglio no conoce límites. Además, a estas dos características, hay que sumar un alto y abyecto grado de traición a la Iglesia y a Jesucristo. Este aprendiz de brujo, este nigromántico de las oscuridades acabará muy mal.

    ResponderBorrar