San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 29 de agosto de 2015

La agenda gay de Bergoglio (2 artículos)


MÁS, MÁS ABOMINACIÓN - In Exspectatione

  Sobran los indicios de que Francisco entiende restablecer las calificaciones teológicas, otorgándoles el nihil obstat a obras como las de Francesca Pardi, escritora italiana de cuentos infantiles de temática homosexual. Según parece, la muy perdularia ventiló el contenido de una carta que el pontífice le enviara hace casi dos meses, en la que éste la alentaba a continuar «con su proficua actividad», impartiendo luego la bendición apostólica «para toda la familia» de la escritora, constituida por ella y su consorte -mujer-, más los cuatro infelices párvulos recibidos en adopción. Menos mal que el portavoz adjunto del Vaticano, padre Ciro Benedettini, salió a aclarar que «se trataba de una carta privada que no estaba destinada a ser divulgada», aunque éste y otros casos parecen revelar la astuta táctica de Bergoglio, consistente en instar a los destinatarios de sus beneplácitos a poner por obra la exhortación evangélica de proclamar desde la azotea lo susurrado al oído. [Ver la noticia aquí y aquí]

  Se sabe que abundan los tontos proclives a excusar estos actos del magisterio oblicuo, toda vez que un accidente o la presunta deslealtad de algún quídam les hayan quitado su carácter de "secreto". Al fin de cuentas, el mismísimo Franciscus se encargó de minimizar la existencia de un lobby gay en el Vaticano. «Esto no puede probarse», dicen que dijo. Si acaso, lo único que pudiera probarse es la designación de prelados preferentemente bufarrones para los cargos de mayor relieve.

  «Y en su frente tenía escrito este nombre: misterio, Babilonia magna». Que el cauce subterráneo de las herejías combatidas a lo largo de la historia (y acompañadas a menudo por la perversión venérea como por un signo visible de su intrínseca maldad) acabe por brotar a borbotones en la elevada colina vaticana, es cosa del mayor misterio, de una mística pervertida que apura el más insospechable desenlace de los tiempos. Revela, en todo caso, al Mysterium iniquitatis oponiéndose al Mysterium fidei, pretendiendo asentar su cloaca en el Templo, ganoso de todas las usurpaciones y retorcimientos.

  Que alguien les recuerde a estos degenerados que a sus fétidas conquistas sigue un Juicio.


Publicado por Flavio Infante



EL INFIERNO TAN TEMIDO - Wanderer

  Es verdad lo que dicen algunos comentadores del blog: hay temas mucho más importantes que las correrías del papa Francisco. En absoluto los hay pero relativamente a las circunstancias actuales, el tema de Bergoglio no puede dejar de discutirse y, en conciencia, debemos estar alertas y alertar. El daño que está causando esté personaje no es fácil de medir.

  La ilustración del post es una miniatura de una manuscrito renacentista: Livre de la Vigne nostre Seigneur, France ca. 1450-1470 (Bodleian, MS. Douce 134, fol. 85r). Representa el infierno donde, en un caldero, se hierven un papa, cardenales, obispos y frailes. En tiempos actuales, el monje ilustrador habría sido piadosamente misericordiado. Los hombres de otros tiempo, en cambio, tenían bastante claro cómo eran las cosas.

  Yo no sé si merece el infierno. Eso lo sabrá Dios. Pero sí puedo afirmar la gravedad de una de las últimas travesuras pontificias.

  En Italia, como en muchos otros países europeos, se organiza el Family Day, una enorme manifestación de la que participan movimientos de laicos, diócesis, colegios católicos, etc., a fin de reafirmar el valor de la familia tradicional (un papá y una mamá) y rechazar el matrimonio gay y la implementación de la teoría del género. Estos grupos no solamente se reúnen en el gran día (ver aquí) sino que también organizan campañas alertando a los padres de los peligros que aparecen para la educación de sus hijos en este sentido. Y así, una de las alertas era acerca de dos libros que habían aparecido: Piccolo uovo, que cuenta la historia de un huevo que no quiere nacer porque no sabe qué vida y qué familia le tocará en suerte. Para poder entenderlo, parte en un viaje a fin de conocer diversos tipos de familia: un papá y una mamá; dos papás, dos mamás, etc. La historia del libro se presentó en forma de obra de teatro a la que asistían alumnos de escuelas primarias italianas. Por supuesto, Family Day y otras organizaciones pusieron el grito en el cielo por este escándalo. Y algo similar ocurrió con el segundo libro de la misma autora: Jean tiene dos mamás. El alcalde Venecia ordenó retirar ambos libros de las escuelas.

  La escritora de ambas obras se llama Francesca Pardi y vive en Venecia “en pareja” con otra mujer y sus cuatro hijos. La señora Pardi es una lesbiana militante por los derechos de los homosexuales que se ofendió por el ataque que sus obras literarias recibían por parte de los católicos. Y no tuvo mejor idea que escribirle al Papa Francisco relatándole la situación y enviándole copia de sus dos libros para que el Pontífice viera lo bueno que eran para la educación de la juventud.

  Lo grave del caso es que el bondadoso Papa Bergoglio le respondió a doña Pardi a través de uno de sus secretarios. En la respuesta, el Santo Padre le agradece por el delicado gesto y por los sentimientos que los han provocado, y le desea una cada vez más fructuosa actividad al servicio de las jóvenes generaciones y de la difusión de los auténticos valores humanos y cristianos. Pueden chequear la noticia en varios sitios de Internet, por ejemplo acá y acá.

  Por cierto, al rato tuvo que salir el Padre Lombardi a decir que la carta del Papa no pretendía promover enseñanzas contrarias al Evangelio.

  Yo me pregunto: ¿se da cuenta el Papa Francisco lo que está haciendo? ¿Se da cuenta del escándalo que produce? ¿Cómo quedan los miles de laicos y sacerdotes que hacen lo imposible para defender la doctrina católica en materia tan sensible como el matrimonio y la educación de los hijos, cuando el jefe de la Iglesia envía la bendición y el aliento a sus enemigos? Y recordemos que el Francisco en ningún momento envió su bendición y cercanía a Family Day o a Manif pour tous.

  Si esto no merece el infierno, yo no sé qué lo merece.


Publicado por Wanderer 



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

7 comentarios:

  1. Desde luego que seguir a este usurpador apostata y a su panda archiconocida progre mundanizada y herética sólo lo puede hacer alguien que ya dejó de ser católico hace tiempo, que de catolico no tiene nada, o ya le quedó poco, resto que se le desintegran ya sin darse ni cuenta propia.

    Un requisito para salvarse bien pudiera ser no haber tragado ni haber seguido a la panda bergogliana clerical Demolitio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. khispano atlántico. Le dejo el comentario que le dirigi en el anterior post de augusto y que no se li llegó a leer. No puse su nombre, así que igual le pasó por alto.

      "He conocido su blog y he leído un párrafo de un comentario mio. Pues muchas gracias a un compatriota al que también he leído por algún portal o web, aparte del blog del amigo Augusto".

      Eliminar
  2. En cuanto a lo que dijo "Es verdad lo que dicen algunos comentadores del blog: hay temas mucho más importantes que las correrías del papa Francisco"........... Con todo respeto, no estoy de acuerdo del todo ¿Porque?, pues porque no hay nada mas importante que salvar nuestra alma y hacer algo por los demás, no hay nada mas importante que la iglesia de Cristo, la Verdad, el Camino, la Paz, el Amor, la Felicidad, etc. La misión de la iglesia es predicar y si el "supuesto Papa" no lo está haciendo ¿De que otra cosa quieren hablar mientras Bergoglio engaña a los católicos para hacer lo posible de condenarlas al infierno? Una de esas personas pueden ser tus hijos, familiares, amigos, etc. ¿Y quieren que se hable de otra cosa? No, no, no, ahorita no hay nada mas urgente que evidenciar las mentiras de Bergoglio. Los Martires están siendo perseguidos y asesinados, oremos por ellos, no los olvidemos, pero también hagamos algo por los que viven "dormidos" ó "programados"............ Recordemos que quienes han conocido a Cristo, no pueden callar, así que no debemos quedarnos callados mientras Bergoglio engaña a mas gente (los hijos de la obscuridad son mas astutos y no descansan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo1/9/15 0:05

      Por eso ("Es verdad lo que dicen algunos comentadores del blog: hay temas mucho más importantes que las correrías del papa Francisco") yo traté de frívolo a ese blog (siempre lo es) y éste blog no me publicó el comentario. Wanderer es enfermizamente frívolo y superficial y no se puede escribir sobre asuntos tan serios e importantes de la Iglesia de manera frívola y superficial. Confunden. Lo peor es que lo tienen a ese sujeto de papa.... pero lo tienen que esconder bajo la alfombra. Desde cuando a un papa se lo tiene que esconder. Si es "su papa" lo tienen que seguir y no criticar. No se lo critica al único representante de Dios en la tierra. Tratan a su papa como "éste personaje". Jamás hablaría yo así de mi verdadero y actual papa: Benedicto XVI (papa NO emérito, simplemente papa). ¿Y creen que Bergoglio, alias "Francisco", no envió su carta adrede? ¿Creen que fue solamente una "correría"? ¿Desde cuando los papas hacen "correrías"? Ve que son frívolos. In expectatione es más pasable. Francesca Pardi y Francesco Bergoglio se entienden.

      Eliminar
    2. Anónimo1/9/15 13:52

      ratzinger es parte del problema y es más de lo mismo desde roncalli.

      Eliminar
  3. Por favor, reitero el pedido respecto a los comentarios; omitan insultos o agresiones tanto a otros comentaristas como a otras personas de lo contrario no los publicaré.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo2/9/15 5:57

      no importa si no lo publica, igual hacemos catarsis...jaja

      Eliminar