San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 3 de octubre de 2015

Bergoglio quiere sodomizar a la Iglesia


Fuente: Syllabus

Francisco, Sodoma y Gomorra

Sodomita hace lectura bíblica en la misa-show de Francisco en el Madison Square Garden




El alcalde de Filadelfia, Michael Nutter, que dio la bienvenida a Francisco y su "show de las familias": Talmúdico y prosodomitas.
  

Detalle: Nutter lleva una pulsera roja de la Kabbalah. 


Nutter rinde "honores" a la bandera sodomítica.


Nutter celebra complacido "boda" de sodomitas judíos.




Breve y de Cortesía

Recibir a la persona (Kim Davis) funcionaria pública del estado de Kentucky, quien estuvo brevemente en prisión a inicios de septiembre tras negarse a emitir licencias de casamiento a parejas homosexuales luego que la Corte Suprema de ese país legalizara el matrimonio igualitario el 26 de junio pasado y que encaró al propio sistema despotricador en contra de la libertad religiosa no causó ninguna gracia en la curia vaticana, por el contrario no se cansaron de confirmar lo dicho por medio de un comunicado de la oficina prensa firmado por el padre Federico Lombardi que dice:

La Santa Sede desmintió hoy “un apoyo de Francisco a la posición” de Kim Davis, la funcionaria norteamericana encarcelada por negarse a cumplir el fallo que legalizó el matrimonio entre personas del mismo sexo y a quien el pontífice vio durante su viaje a Estados Unidos.
“El Papa no se enteró de los detalles de la situación de la señora Davis y su encuentro con ella no debe ser considerado como un apoyo a su posición”

La misiva entregada a los periodistas acreditados aclara que Francisco se encontró con ella “en la Nunciatura de Washington” y se trató de “un saludo muy breve y de cortesía al que el Papa se prestó con su característica gentileza y disponibilidad”.

La noticia del encuentro entre ambos se había conocido esta semana a través de la propia Davis, quien afirmó en una entrevista con la cadena ABC de Estados Unidos que se reunió con el líder de la Iglesia Católica durante 15 minutos en la sede diplomática del Vaticano en Washington y que éste la instó a “mantenerse firme”.


Si; en cambio, la misma santa sede clama a los cuatro vientos la reunión de Francisco con un antiguo amigo gay en Washington; “La única audiencia concedida en la Nunciatura fue dada a un antiguo alumno suyo con su familia“, al cual Francisco a él si lo llamó por teléfono para decirle que “le encantaría darle un abrazo”.

“Yayo Grassi es un exalumno argentino a quien el papa ya había visto otras veces en el pasado y a quien le había pedido que le presentara a su madre y a algunos amigos durante su visita a Washington”,

dijo el padre Federico Lombardi (si, el mismo del anterior comunicado) en una nota difundida el viernes.

Grassi por su parte dijo a CNN que acudió a la breve cita junto a su pareja Iwan y varios amigos y que el Papa concretó la reunión semanas antes de su visita de seis días a Estados Unidos a fines de septiembre:


“Tres semanas antes del viaje, me llamó por teléfono y me dijo que le encantaría darme un abrazo”, manifestó.



Recomendamos también el artículo de Denzinger-Bergoglio: ¿La homosexualidad como normal?

Lo que une a un argentino gay con el papa Francisco


Y la cereza de la torta…


El teólogo Krzystof Charasma, el teólogo vaticano que reveló mediáticamente su homosexualidad, ha seguido hablando.

... "Dedico mi coming out a tantísimos sacerdotes homosexuales que no han tenido la fuerza de salir del armario"

... Refiriéndose a Francisco, lo define como "fantástico" porque "ha hecho descubrir la belleza del diálogo, dialogábamos. Ahora el Sínodo sobre la familia es de verdad de todas las familias y ninguna está excluída". Charamsa pide al Papa modificar el catecismo y afirma que le informará personalmente: "Ahora debo consignarle la carta"





Nacionalismo Católico San Juan Bautista


3 comentarios:

  1. LO QUE DIJO PABLO DE TARSOS ES PALABRA DE DIOS.

    "¿No sabéis que los injustos no poseerán el reino de Dios? No os engañéis: ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los sodomitas, ni los ladrones, ni los avaros, ni los ebrios, ni los maldicientes, ni los rapaces poseerán el reino de Dios."


    el que va contra eso es del Demonio. Roma está poseída ya sin remedio postCVII. THE END.

    DIOS NO LOS PERDONE.

    ResponderBorrar
  2. todo esto era de esperar. Tras el (anti) Concilio Vaticano II, se veía venir; incluso antes de que empezara ya se sabía lo que iba a significar. introducir en la Iglesia Universal a sus enemigos; atacarla desde dentro, vieja maniobra del Maligno, que llevaba intentando desde la Resurrección de Cristo y la instauración del verdadero orden mundial y de salvación que es la aunténtia Santa Madre Iglesia. Desde el malhadado conciliabulo inaugurado por "el buen papa" Juan XXIII y continuado por tan digno sucesor de semejante hipócrita, Paulo VI, y demás sucesores hasta culminar con el actual instrumento del gran cornudo, (anti) papa Francisco (¡qué insulto para semejante gran santo !), quien con el apoyo de los enemigos de la más que Santa Trinidad, ha tomado tan única y sacrosanta institución, cabeza del cristianismo , como es el Papado.
    Pero no hay que callar, ni temer, al fin Cristo vence, ya lo hizo al resucitar; todo esto es la difinitiva prueba de su grandeza, y de que el Reino está cerca.

    ResponderBorrar