San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 17 de diciembre de 2015

Señor Manfroni, no se puede servir a dos señores – Augusto TorchSon


  Hace unos días la novel titular del Ministerio de Seguridad de la Nación, Patricia Bullrich, designó en su gabinete a Carlos Manfroni. Esta designación llamó la atención del ala marxistoide tanto del anterior gobierno como del actual y del vasto público opinólogo que se siente instruido y autorizado, no por basarse en hechos o por cultivarse con lectura en el conocimiento de la historia o su supuesta fe, sino por instruirse mediáticamente y repetir los slogans impuestos por el sistema. El tema resultó porque Manfroni  antiguamente escribía en la revista Cabildo que es una de las promotoras  y defensoras del Nacionalismo Católico. A raíz de su designación, el periódico marxista Página 12, publicó en referencia a sus escritos (El mensaje del diablo), e igualmente otros medios, y Manfroni pidió perdón por su postura anterior que incluye su postura en contra del rock (Carlos Manfroni le pidió disculpas a Charly García), pero mucho más importante, su defensa de la doctrina católica tal cual la expuso antiguamente.


  Este “católico” escribió libros en contra de los montoneros (guerrilleros) pero parece no haberse enterado que la ministro perteneció a esa agrupación sino que además es una de las principales promotoras de la despenalización del aborto. ¿Será que no conoce Manforni el quinto mandamiento del decálogo Divino o lo prescripto en el artículo 2272 del Catecismo de la Iglesia Católica?


  No obstante la declinación a sus anteriores “convicciones” religiosas, políticas y hasta musicales; esta persona, de enclenques convicciones, no tuvo mejor idea que denunciar en google a este blog por una publicación que hiciéramos hace 2 años de su autoría en la Revista Cabildo “El progresismo es judaico”. Esto lo mencionó en su página de facebook.




  Dicha publicación fue hecha en 1983 con lo que no tenía 20 años como sostiene en su descargo de arrepentimiento sino 30, y fueron escritas hace menos de 4 décadas en contra de lo que él menciona.


  Cabe señalar que la publicación que denuncia fue tomada directamente de la revista Cabildo de dicha época, cuya fecha y demás especificaciones resultan perfectamente consignadas en el artículo. La revista Cabildo es una publicación “pública”, valga la redundancia, y no sólo no tuvimos ningún reclamo de la misma con cuyos editores mantenemos una excelente relación, sino que no infligimos ninguna legislación al difundir una publicación de la misma citando debidamente las fuentes. Dice Manfroni que aparece en el blog “su firma” y que nunca escribió en el mismo. En ningún momento se sostuvo que era una publicación exclusiva de esta persona para el blog, sino que, reiteramos, se transcribió textualmente lo que específicamente está escrito en una revista de carácter público, a pesar de que ahora sostenga que se lo juzga por lo que “supuestamente” escribió.


  Para dejar constancia de lo que aquí se sostiene publicamos un scaneo de dicha publicación.




Señor Manfroni, usted cierra el artículo por el cual hoy nos denuncia sosteniendo:


  … el progresismo lleva el estigma del temporalismo judaico y masónico que pretende proclamar la “religión del hombre” en contra de la Religión de Cristo.
    Al igual que la tentación del desierto, viene disfrazado de una falsa religiosidad, frente a la cual conocemos ya la mejor respuesta: “Al Señor tu Dios adorarás, solo a Él darás culto”

   y así, equiparando el conseguir un puesto en el gobierno al “plato de lentejas de Esaú”, usted ahora profesa la “religión del hombre”, y además, contradiciendo el sólo darle culto al Señor, desconoce que “Ninguno puede servir a dos señores, porque o tendrá aversión al uno, y amor al otro; o si se sujeta al primero, mirará con desdén al segundo. No podéis servir a Dios y las riquezas”(Mt. 6,24).


  Al intentar justificarse para quedar bien con el sistema intenta perjudicar a quien sólo reprodujo material de consulta pública.


  Si tuviéramos nosotros que juzgarlo (y estamos en la situación absolutamente inversa) la más injusta y terrible de las condenas, serían ínfimas e insignificantes a la que puede recaerle por parte de la Historia y de Dios. Por el bien de su alma, espero que se arrepienta de su “arrepentimiento” para con su fe y con la Patria.


“Roma traditoribus non praemiat”
¡Roma no paga traidores!
¡Contra cobardes y corruptos el Nacionalismo sigue en pie!

Augusto TorchSon


Nota de NCSJB: adherimos y recomendamos plenamente la Revista Cabildo y sugerimos la lectura de nuestra entrada anterior: Cabildo: No pedimos perdón por existir



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. Desafortunadamente, hubo traidores ayer, los hay hoy y los habrá mañana.

    ResponderBorrar
  2. ¿como es posible que porque al infame beribiski no le guste una persona con que solo haya dado su opinión esa persona tenga que renunciar a ocupar un cargo?? eso es lo increíble mas que el hecho de que manfroni haya sido tan abyecto pidiéndole disculpas a diestra y siniestra.

    ResponderBorrar
  3. ¿porque el título de su libro montoneros soldados de Massera? ¿justo uno que investiga sobre los guerrilleros termina acusando a un militar?

    ResponderBorrar
  4. Los chaqueteros lo son para todo, para las cosas divinas también, la cosa es adaptarse y trepar mundi y de egos.

    ResponderBorrar