San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 26 de enero de 2016

¿El silencio es salud? - Augusto TorchSon


  Hace poco leímos la noticia de Bergoglio señalando que Yo se que hay muchos blogs en mi contra, y si bien mucho podemos alegrarnos de que se acuse recibo de nuestro grito en el desierto, no por eso tenemos que dejar de sentir cierta preocupación. Sabemos que “su satanidad” en estos momentos no está haciendo otra cosa más que ir delineando y poner en evidencia con toda claridad quiénes son sus enemigos a los que él determinó que son también los enemigos del “Espíritu Santo”, ya que no son “abiertos a sus novedades”; innovaciones que alcanzan en la neoiglesia a la Verdad misma, haciéndola evolutiva, moderna y por sobre toda las cosas, a tono con las “exigencias” de estos tiempos. Y a éstos a los que llama idólatras los quiere dejar expuestos a fin de que sean objeto del odio y hasta persecución de parte de los bautizados católicos ignorantes en su fe y sin ninguna intención de instruirse, y con esto, bien podemos incluir a más del 90% de los mismos, y de los incontables seguidores acatólicos que lo tienen por profeta del sincretismo.


  Se nos reprocha desobediencia al “Pastor Universal” lo que nos haría protestantes, pero, ¿qué pasa cuando hay 2 Papas y encima el que supuestamente lo es plenamente, predica y hasta festeja el protestantismo" (aquí y aquí), o el que promueve tantos errores doctrinales cuando no directamente herejías? Por si hace falta recordar, con negar una sola verdad de fe se pierde la misma, y si la jerarquía perdió la fe y enseña una completamente distinta a la transmitida por los apóstoles y por Cristo mismo, ¿a quién debemos seguir, a Cristo o a los innovadores con su raro y contradictorio “espíritu santo”? ¿Es que ahora los laicos deben enseñarles a quienes tienen la obligación de enseñar e instruir a los fieles? Parecería que hoy la Iglesia Discente se estaría transformando en Iglesia Docente, pero no es esa la cuestión, sino es sólo un síntoma de la increíble confusión que no puede significar otra cosa más que el inminente regreso con toda Majestad y Gloria de Nuestro Señor Jesucristo que preanunció que el signo más patente para la cercanía de la Parusía sería la falta de fe (LC, 18,8). Y ciertamente la Iglesia Docente sigue siendo la de los buenos Pastores que ya nos dejaron el Magisterio INMUTABLE y no estos “amigos del mundo” y adoradores del hombre que buscan sólo el bienestar terreno (especialmente el suyo) en el más absoluto inmanentismo judaico imaginable.

  Analizando esta cuestión nos damos cuenta que hoy es definitivamente la hora de los laicos. Cuando la casi mayoría absoluta del clero está envenenada de modernismo, es necesario hacer que las piedras hablen para poder advertir sobre lo que conduce al Infierno. Las más veces los sacerdotes transmiten impensables torpezas desde el púlpito debido a su pésima formación, pero, también están quienes se dan cuenta de lo que está pasando y no quieren perder su porción de comfort y no se limitan a mantenerse en silencio, sino que no pierden oportunidad para festejar el accionar bergogliano, haciéndose cómplices de la promoción de la totalidad de sus errores, aunque ellos se quieran consolar diciéndose que sólo alaban a éste en lo que no es heterodoxo.

  Cuando se habla hoy del clero modernista o “iglesia modernista” se relativiza lo que San Pio X definió como “La síntesis de todas las herejías”, ya que en una ridícula contradicción se acusa de modernistas más no de herejes a los Papas, cardenales, obispos y sacerdotes que practican el modernismo teológico.

  Sin pretender caer en la carrera sinsentido para ver quién es más o verdaderamente tradicionalista, haciéndose constantemente acusaciones mutuas; es importante tratar de transmitir la doctrina y las noticias sin el filtro mentiroso al que el oficialismo “católico” y los Mass Media las someten hasta el insano límite de contradecir los hechos mismos. Y esos blogs a los que Bergoglio acusa de tener en contra, mucho bien hacen en ese sentido, y esto tiene que ver con bien amar; es decir, más allá de nuestras diferencias, tratar de buscar lo que realmente importa, la salvación de las almas; primero de los que amamos, más también de nuestros enemigos. Y eso no se consigue fuera de la Iglesia Católica por más que nos quieran mentir los verdaderos idólatras que van a festejar la Reforma Protestante, contradicen la Sagrada Escritura y ponen a la misma altura las falsas religiones a la única verdadera.

  Si se nos dice que resulta insano estar pendiente de todas las barbaridades que se promueven en la neoiglesia, más insano resulta el tratar de hacer oídos sordos y no combatir a la voz de Satanás que hoy seduce desde el corazón del Vaticano; además de dejarnos con la guardia baja al no estar atentos a los nefastos cambios a los que se quiere someter a la Iglesia.

  En el trabajo más inteligente del globalismo masónico de los medios se logró eclipsar casi completamente el sentido común, por eso no debemos bajar los brazos en una de las tareas más difíciles que es: explicar lo obvio.


Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

20 comentarios:

  1. "Cuando se trate de los enemigos declarados de Dios y de su iglesia, pues a estos, dice el santo Doctor, se les debe desacreditar todo cuanto se pueda, porque es caridad gritar al lobo, cuando anda entre las ovejas, esté donde estuviere" San Francisco de Sales. Auxi

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. San Francisco de Sales no es "San" Francisco del Fin del Mundo, el lobo moderno.

      Borrar
  2. aunque ellos se quieran consolar diciéndose que sólo alaban a éste en lo que no es heterodoxo.


    nada nuevo
    eso ya lo hicieron con los anteriores desde roncalli

    ResponderBorrar
  3. Reconozco que tienes una pluma ágil y una visión aguda de la realidad y una visión completa de los acontecimientos. Tus desarrollos son fluidos y comprensibles. Espero que de verdad las reformas se den para bien en la Iglesia Católica, y la verdad brote de un proceso de oración y de acción eficaz con el hno. Necesitado en la caridad

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te referís a la iglesia de Bergoglio, ponelo en minúscula y sin católica, ya que no pertenece a la Iglesia Católica la neo-religión de Jorge Berg.

      Borrar
    2. La caridad es el amor a DIOS y a los demás en Dios, es decir para que salven sus almas, si Héctor no está en línea con eso, está en línea con el error como lo está bergoglio, no hay término medio.

      Borrar
  4. Las reformas las está haciendo Bergoglio en SU Iglesia, no en la Iglesia Católica hoy dispersa. Esa Iglesia que este sujeto usurpador lleva a la cabeza, NO es la.Iglesia Una, Católica, Apostólica y Romana. Es la contraIglesia del Anticristo, la Sinagoga entronizada en Roma. Aunque no haya Papa, sigue habiendo Iglesia, pues el Papa puede caer en herejía o cisma. Estas reformas de Bergoglio son la.antesala de la religión única del anticristo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No son reformas, ni esa ni las de lutero ni las de vatidillo segundo, reforma fue la de la Santa de Ávila, reformar es cuando algo se deforma, volver a la forma anterior.

      Borrar
    2. Sí hay Papa, Benedicto XVI sigue siendo el Papa. Su renuncia es inválida.

      Si lees las visiones de Ana Catalina Emmerich, sobre los demoledores, la falsa Iglesia, la Iglesia de los apostatas, el Papa traicionado, lo clava.


      ·EL PAPA TRAICIONADO

      Vi al Papa en oración; estaba rodeado de falsos amigos que a menudo hacían lo contrario de lo que decía. (AA.II.203)

      Vi al santo Padre en una gran tribulación y una gran angustia que afectaba a la Iglesia. Le vi muy rodeado de traiciones. (AA.II.414)

      ¡Ellos quieren quitar al pastor el prado que le es propio! ¡Quieren imponer otro que deja todo en manos de los enemigos! Entonces, tomada por la cólera, ella elevaba el puño cerrado diciendo: ¡alemanes Bribones! ¡Escuchad! ¡No lo conseguiréis! ¡El pastor está en una rocalla! ¡Ustedes, sacerdotes, no se mueven! ¡Dormís y la granja arde por todos los lados! ¡No hacéis nada! ¡Cómo lloraréis por eso un día! (AA.III.184)"

      Borrar
    3. La renuncia de Benedicto XVI no es que sea inválida. El renunció solamente a Obispo de Roma pero no a su Primado de Jurisdicción y hasta se llama a sí mismo papa. Fue elegido a la muerte del papa anterior, cosa que no ocurrió con Bergoglio por la razón anterior, luego...........:

      https://josephmaryam.files.wordpress.com/2016/01/analisis.pdf

      Borrar
  5. Bergoglio es el demoledor por exelencia. Las profecias de A.C. Emmerik hablan claro sobre los demoledores de la iglesia... Y el final triunfo de Maria Santísima:

    «Cuando vi a los demoledores, me quedé maravillada de su gran habilidad. Tenían todo tipo de máquinas: todo se hacía siguiendo un plan: nada se producía por si mismo. Ellos no hacían ruido; ponían atención a todo; recurrían a artimañas de todo tipo, y las piedras parecían a menudo desaparecer de sus manos. Algunos de entre ellos reconstruían: destruían lo que era santo y grande y lo que edificaban no era más que vacío, hueco, superfluo. Llevaban las piedras del altar y hacían con ellas una escalinata en la entrada. (AA.III.556)

    «Vi cuan funestas serían las consecuencias de esta falsificación de la Iglesia. Yo la vi crecer, vi a los heréticos de todas las condiciones venir a la ciudad (Roma)»

    «Vi acrecentarse la tibieza del clero local, vi hacerse una gran oscuridad»

    «... eso no durará mucho tiempo...»

    Vi una mujer llena de majestad avanzar en la gran plaza que está ante la Iglesia. Ella mantenía su amplio manto sobre los dos brazos y se elevaba suavemente en el aire. Se posó sobre el domo y extendió sobre toda la extensión de la Iglesia su manto que parecía irradiar oro. Los demoledores se habían tomado un momento de reposo, pero, cuando quisieron volver al trabajo, les fue absolutamente imposible acercarse al espacio cubierto por el manto. (AA.II.204)

    MV.

    ResponderBorrar
  6. http://www.alfayomega.es/49516/el-cardenal-canizares-bendice-la-catedral-de-la-natura

    CAÑIZARES!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Vieron foto donde le hicieron una placa a la laudatio si??

      Borrar
  7. Macri renovó su despacho y le hizo tres “limpiezas energéticas”
    Cambios en la oficina del Presidente.Quitó los cuadros de los próceres y puso obras modernas. También hubo “purificación de energía” en Olivos

    http://www.clarin.com/politica/macri-rosada-climatizacion_energetica_0_1512448742.html


    que hijodeputas ese macri se cree que la presidencia es su empresita se cree con derecho a sacar los cuadros de los próceres
    pachamamero de mierdas

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Adhiero, por eso y por muchas cosas más.

      Borrar
  8. Yo viví en Jujuy y te cuento quién es Milagro Sala.

    Luego de darme cuenta que todos aqui hablan de ¨Milagro Sala como si la conocieran, lo cierto es que solo aquellas personas que pudieron vivir durante la "época de oro" de Milagro Sala podemos contar con certeza quien fue y que hizo.

    Viví en Jujuy y te cuento quien es Milagro Sala

    Todo comenzo en aquella época en la que mi viejo abrió un negocio en San Salvador de Jujuy, nosotros nos dedicamos a la venta de ropa y accesorios militares (no armas) y aunque somos de Salta, fui a vivir aJujuy para atender el negocio.

    ¿Qué fue lo primero que me llamo la atencion de los habitantes de Jujuy?

    Todos hablaban de Milagro Sala y la Tupac Amaru, felices? no, hablaban con miedo de ella

    Lejos de contar mi virgohistoria en Jujuy vamos al grano y te lo voy a resumir de esta manera: Nunca en la historia de Jujuy alguien ha sembrado tanto miedo como Milagro Sala.

    En esa epoca habian dos punteros politicos que hacian ruido en Jujuy, uno era el llamado Perro Santillany la otra famosa Milagro Sala conoci a ambos en persona ¿ porqué? por la naturaleza de mi negocio.

    El primero en caer al local fue el Perro Santillan, queria comprar algunos pantalones mimetizados es decir, los camuflados y una pistolera para su revolver, el tipo era piola, me pregunto los precios y la posibilidad de comprarlos, me hablo de los enfrentamientos con la dirigente K y lo difícil que se ponía cada vez

    milagro sala
    El Perro Santillan de la CCC

    Luego de aquella visita hubo un enfrentamiento armado entre Milago y el Perro, y no fue el único tal como lo demuestra este post de T!

    http://www.taringa.net/posts/imagenes/18334239/Amenazaron-y-atacaron-al-Perro-Santillan-en-Jujuy.html

    Milagro fue ganando poder no solo economico sino que tambien politico y mafioso, los jujeños estaban cada vez mas asustados, las marchas de milagro se imponian en el centro de Jujuy, tomaban la casa de gobierno que esta frente a la plaza y reventaban bombas de estruendos dentro de la misma, las calles deJujuy parecian estar en plena guerra, un dia normal eran calles cortadas, estruendos por todos lados, sirenas, y cada vez que querias volver a tu casa se tornaba practicamente imposible

    Inclusive llegaron a prenderla fuego, tal como lo mencionaron en los comentarios, con esto rompieron parte del patrimonio historico de Jujuy como es el salon de la bandera, en donde se encuentra la bandera Argentina que el mismo Belgrano regalo al pueblo Jujeño.

    No me crees? mirate este video de yutus:

    link: https://www.youtube.com/watch?v=yW5OYj9Jiz0&feature=youtu.be&t=131


    jujuy

    corrupcion

    Milagro Sala con toda la guita que recibia del gobierno Nacional construyo casas, hizo cooperativas, escuelas, y varias cosas mas, obvio que quien recibe 70millones del goierno todos los meses de arriba puede hacer magia (para los que dicen que no fue magia) si fue la guita de todos nosotros, pero aquello tenia una trampa
    http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar
  9. ¿Cual trampa?

    La Mili Salas, te daba una casa, un plan, un bolson, pero te incluia en una lista. Cada vez que habia una marcha de la famosa "Tupac" tenias que estar presente, y un mono de sus guardias te tomaba lista, si no estabas presente en la marcha perdías los beneficios.

    ¿Cómo era esto posible?

    Sencillo Lince/Lincesa Las cantidades de casas y beneficios sociales estaban a nombre de las Fundaciones y Asociaciones civiles como la Tupac Amaru de Milagro, entonces, podía echarte cuando quisiera ya que no te entregaba las escrituras ni estaban incluidas en ningun plan povincial de viviendas y si repito, con la guita de todos!

    cfk
    Que picardia no?


    militancia

    Si no me crees mirate este video:

    link: https://www.youtube.com/watch?v=fh6D0pky8Wc


    Lo que sucede despues es peor, cosa que hasta el dia de hoy me da miedo, según un Juez Federal,Ricardo Villada, se sorprendio que el titular del Renar de Jujuy (Registro de Armas) renunció al ser presionado por Milago para obtener 1000 permisos de armar largas, si armas de guerra,

    ¿Qué sucedio con esto?

    Pusieron un nuevo titular al frente del renar de Jujuy, K por supuesto, quien le otorgo los permisos sin problemas y para que no digan que invento aqui les dejo una fuente:

    http://www.clarin.com/opinion/Armas-control-reino-Campora_0_883711696.html

    *Si sos resentido K y no te gusta Clarin como fuente porque segun vos miente hasta donde dice la fecha nose, buscate otra, pero aqui dice la posta

    Para el taringuero lvl5 les dejo el primer parrafo de la nota que lo dice todo:

    "Esta historia empezó cuando un senador radical, Gerardo Morales, denunció que Tupac Amaru, la organización de Milagros Sala, tenía quinientas armas registradas a su nombre. El Registro Nacional de Armas (RENAR) lo desmintió. Las denuncias de “custodias” de la Tupac hostigando a disidentes con armas de fuego son un secreto a voces en Jujuy."

    Si Gerardo Morales, actual gobernador de Jujuy ya lo habia denunciado, en ese momento era senador

    ¿Querés mas? lee esta nota cortita

    http://prensajujuy.com/2015/02/15/milagro-sala-somos-terribles-defensores-de-cristina/

    Ademas de aquello, compro cerca de 40 Ford Ecosport segun un usuario no eran Eco eran Fiat Idea, 3 de ellas blindadas, en las que se movia por los barrios y demás

    Lo peor fue cuando se aparecio en mi negocio con sus custodios, casi me hago encima, sabia que en algun momento podia suceder, vino a exigirme que le de ropa militar, me pidio conjuntos completos de los que usa gendarmeria, tambien queria chalecos tacticos y botas de combate

    Si lince, esto es real, y no los queria pagar, los queria gratis, me los exigio, me dijo que sabia quien era y que veniamos de Salta.

    ¿Qué le dije yo?

    Lo que le digo a cualquier civil que quiere comprar ropa militar -Estos son uniformes que pertenecen a la fuerza, no se venden a los civiles, si no tenes una credencial que acredite que sos miembro no puedo venderte porque me cierran el negocio-
    Se enojo, me insulto y se fue, al dia siguiente lo que era de esperar, mi local aparecio apedreado, vidrios rotos, curiosamente nadie vio nada, la polícia de Jujuy le tiene miedo, incluso en la epoca del gobernador K Eduardo Felner, se les tenia prohibido tocarla, inclusive en las marchas Milagro Sala ponia a las embarazadas y madres con bebés en brazos frente a la marcha para que así no la policia no pueda reprimir

    gerardo morales

    ¿Pero qué paso despues?

    ResponderBorrar
  10. Pero qué paso despues?

    Un Boliviano (Es Boliviano de nacionalidad, no uso el termino de manera despectiva) que traia ropa militar para vender (de Bolivia), se bajo los pantalones y fue el proveedor de ropa para la Mili, entonces dejo de molestarme, ya habia conseguido lo que queria.

    Viví en Jujuy y te cuento quien es Milagro Sala



    Milagro tiene un ejercito en el norte, se viene desarrollando desde el Kirchenrismo, los Jujeños lo saben, son concientes que Jujuy es una bomba de tiempo y si no me crees te dejo un pasaje de esta nota

    http://www.diariomijd.com.ar/2015/08/el-asesinato-concretado-por-milagro-sala.html

    Dejo el primer parrafo para el taringuero lvl 5:

    "El kirchnerismo sabe que el pueblo no se va a aguantar un plan de ajuste como el que va a aplicar Scioli o cualquiera de los que ganen las elecciones. El punto más avanzado del “proyecto” está en Jujuydonde hay un grupo tan desarrollado de gente armada y disciplinada con métodos militares, que el Gobernador no quiere o no puede hacer nada. Se trata del Grupo de Milagro Sala que recibe de Cristina más fondos que el propio gobierno jujeño. Los métodos de la Tupac Amaru van desde las amenazas, pasando por las palizas y llegando hasta los asesinatos. No se sabe la cantidad de muertos con los que carga el Movimiento de Milagro Sala, pero recientemente ha muerto un joven radical que recibió un balazo por la espalda y todos suponen que fue asesinado por la Tupac Amarú. Anteriormente han matado a un joven en un asentamiento y hay que sumar los hechos que no conocemos y que el kirchnerismo esconde bajo llave."

    o mejor mirate este video

    link: https://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=awTzY9HkrXY

    No te dejes engañar, podria mostrarte su mansion, sus viajes, y lo de sus hijos, nada tienen de Nac&Pop, son terroristas financiados por el gobierno anterior

    Morales en Jujuy esta poniendo huevos de acero, detras de la mujer humilde se esconde toda una red de militancia armada, financiada por CFK durante su gobierno, estar presa es lo mejor que puede pasar, y espero que siga asihttp://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/

    ResponderBorrar