San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 18 de abril de 2016

EL DÍA DEL GRAN COMBATE


por Don Elia
(traducción del original italiano por F.I.)


  Es el triunfo de las tinieblas. De parte del falso vicario de mi Hijo ha llegado finalmente la autorización, si no el mandato, de arrojar por comida a los pecadores públicos, endurecidos y obstinados, Su preciosísimo Cuerpo (que yo misma le he proporcionado de mi propia purísima sustancia) unido indisolublemente a Su divinidad... aquella carne con la que se inmoló en la cruz como expiación por los pecados humanos y aquella sangre que derramó en rescate de la humanidad caída a causa de su prevaricación, aquella misma humanidad que ahora vuelve a comer su propio vómito pisoteando la gracia inestimable, absolutamente inmerecida, que el Fruto de mis entrañas le mereció conmigo, fundida con él en el Calvario. Ya no creen en el Sacrificio redentor, ya no saben más con qué impensable amor fueron amados, no se dan cuenta del terrible riesgo que corren... porque ya no reconocen sus pecados. Ahora se sienten plenamente confirmados por aquella que suponen la suprema autoridad moral  -y que lo sería, si no ocupase aquel lugar de modo ilegítimo e indigno.

  Desde la tarde de ese viernes hasta la mañana del primer día de la semana fue para mí como lo es hoy para vosotros: una única, absoluta, interminable noche del espíritu. Yo escruté aquella oscuridad sideral, sostuve aquel vacío imponderable, me planté en la nada de la ausencia total de Dios, sin el mínimo sostén humano ni divino... excepto aquel de la llama de caridad y de fe que el Espíritu Santo nutría en mi Corazón Inmaculado, a tal punto escondida en él que ni siquiera yo reconocía la luz. Fue el amor quien mantuvo encendida en mí la fe: sólo por amor quise seguir creyendo, a pesar de la desmentida radical y aparentemente irreversible de los hechos. Yo sabía, ciertamente sabía que había dado a luz a un hijo que iría a resucitar; pero ¿acaso el conocer las promesas de Dios le evita a uno el ser desgarrado no ya por la duda, sino por la agonía de ver el propio Amor, la Vida de la propia vida, yacer sin vida en el sepulcro, hecho irreconocible a causa del odio satánico?

  También Su Cuerpo místico, nacido del agua y de la sangre de Su costado abierto, alimentado por mi carne incontaminada asumida por Él, ahora es apenas reconocible, abofeteado, burlado y humillado en sus miembros fieles, manchado, disgregado y disperso en sus miembros incrédulos. Por supuesto, en su esencia la Iglesia es y será siempre, indefectiblemente, una, santa, católica y apostólica, pero en la condición histórica de su porción militante se halla horriblemente lacerada y fangosa. ¿Cuántos de mis hijos se alejarán aún, escandalizados y decepcionados? Ya cuando falsificaron el santo Sacrificio del altar muchos de ellos se dijeron: "si los sacerdotes pueden cambiar la religión de un día para el otro, esto significa que nada era cierto y que, hasta ahora, nos han engañado". Así dejaron de creer y de ir a la iglesia, poniendo en riesgo su salvación eterna. ¡Cuánto he tenido que luchar para excusarlos ante mi Hijo que, a pesar de todas las circunstancias atenuantes, ve perfectamente las insuperables responsabilidades individuales!

  Ahora con más razón dirán: "si la Iglesia cambió su opinión sobre cuestiones morales, significa que hasta ahora estaba equivocada y que, por lo tanto, puede equivocarse de nuevo en esto como en todo lo demás". Y luego, si ya nada es pecado, ¿para qué sirve rezar, confesarse y tratar de evitar el mal? ¿Cuántas almas se perderán a causa de este supremo engaño? Sí, si asienten a la iniquidad son responsables de su propia suerte; pero, ¿puede por esto el amor de una madre permanecer indiferente, abandonándolas a su trágico destino? ¡Por eso despertad, mis hijos fieles! Dejad de lamentaros y de gemir innecesariamente, por mucho que os sangre el corazón. Esforzaos en soportar la oscuridad con olímpica calma y en dejaros purificar por el seráfico ardor que os envío. Es doloroso, pero debéis haceros inmaculados para la misión que os espera, para formar el remanente santo de los últimos tiempos. Y vosotros, ministros de mi Unigénito, mis hijos predilectos, vosotros que sois Su boca, Sus manos, Su corazón, sacudid de vuestro ánimo la incertidumbre y el desconcierto, poneos en pie con coraje para poneros a la cabeza de mi ejército de elegidos. Si os obligan a actuar contra conciencia (es decir, contra la santa Ley de Dios que, como único camino al cielo, es la forma de vuestra conciencia), tomad con firmeza vuestras decisiones. No temáis: yo misma me encargaré de vuestro futuro.

  Ahora que -de acuerdo a la palabra profética- no tenéis más príncipe, ni jefe, ni profeta, Jesús mismo os apacienta y os guía, Jesús mismo es el pastor y el obispo de vuestras almas, Jesús mismo es vuestra norma inviolable y segura: Ego sum pastor bonus, qui pasco oves meas... Ego sum ​​via, veritas et vita. Volveos a Él y reuníos a Su rebaño. Sed sencillos como palomas y astutos como serpientes. Si mi Hijo os concede la gracia del martirio, en la forma que sea, no la rehuséis, siempre y cuando estéis seguros de que es Él quien lo desea, y no un ímpetu imprudente o una llamarada de celo inoportuno. Hay necesidad de valientes y expertos generales para guiar a mis tropas a la victoria, no de héroes de un momento de quienes se rendirá pronta cuenta. Aprended de la lección ofrecida en 1812 por mis queridos hijos de la tierra rusa: después haber dejado avanzar al enemigo hasta la antigua capital, lo privaron de provisiones hasta obligarlo a salir, y entonces lo atacaron en retirada. He pedido en vano la consagración de aquel noble país para que su conversión vuelque las suertes del mundo gobernado por los enemigos de Dios; orad pues, ayunad y ofreced por esta intención decisiva.

  «Toda la Iglesia sufrirá una terrible prueba, para limpiar la carroña que se ha infiltrado entre los ministros, especialmente entre las Órdenes de la pobreza: prueba moral, prueba espiritual. Durante el tiempo indicado en los libros celestes, sacerdotes y fieles serán puestos en un peligroso punto de inflexión en el mundo de los perdidos, que se lanzará al asalto por todos los medios: ¡falsas ideologías y teologías! La apelación a ambas partes, fieles e infieles, se hará en base a pruebas. Yo entre vosotros, los elegidos, con Cristo como capitán, combatiremos por vosotros [...] La ira de Satanás no está más sujeta; el Espíritu de Dios se retira de la tierra, la Iglesia se quedará viuda, he aquí la sotana fúnebre, será dejada a merced del mundo. Hijos, volveos santos y santificaos más, amaos mucho y siempre [...] Alineaos todos bajo la bandera de Cristo. Trabajando de esta manera, veréis los frutos de la victoria en el despertar de las conciencias al bien; aun estando en el mal veréis, a través de vuestra ayuda de cooperación efectiva, a pecadores que se convierten y al Aprisco llenándose de almas salvadas» (la Virgen de la Revelación a Bruno Cornacchiola el 12 de abril de 1947 en Tre Fontane, Roma).


Visto en: In Expectatione



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

20 comentarios:

  1. Hace ya tiempo, meses y hasta año y más, que las misas berGOGlianas progres (por cura berGOGliano asumido, en parroquia o ambiente Demolido) YA NO SON CATOLICAS, ahi no puede estar Cristo.

    Signo claro del Momento Final. Dios no perdone a los Demoledores.

    ResponderEliminar
  2. ...ni siquiera falso vicario del hijo de María sino que como bien dijeron en otro artículo, vicario del NOM.

    ResponderEliminar
  3. Con respecto al último párrafo no hace falta probar mucho, miren catapulta.com.ar y ahí se ve claro como ya están la mayoría de las órdenes religiosas con una mentalidad orientada al mundo. En general permiten ingresar a personas con esa idiosincracia mundana y a los que tienen verdadera vocación los rechazan.

    ResponderEliminar
  4. ¡falsas ideologías y teologías! ..... obvio desde el vaticano dos.

    ResponderEliminar
  5. ¿La VM le manifestó eso en el 47? cuando habla de falso vicario de su Hijo, como me imagino que no se referirá a Pío XII ¿entonces a quién? ¿roncalli tal vez?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La parte que es el mensaje de la virgen con fecha del año 47 es solo el último párrafo que está entre comillas. El resto es un relato inspirado del sacerdote italiano que tiene ese blog. Entre en ese blog y lea los comentarios, ahí lo explica.

      Eliminar
    2. Ratzinger utiliza el hexagrama de Salomón y las gemas por su evidente devoción al hebraísmo, pero más allá, al kabalismo que exige este tipo de simbología para brindar sus "poderes" a sus seguidores, como lo explica el jesuita irlandés Malachi Martin en su "novela" histórica "El último Papa".

      Los saludos a Riccardo di Segni (Gran Rabino de Roma), por el Rosh Hashaná (el Año nuevo judío), el Yom Kippur y Succot (los Tabernáculos)
      "Por ocasión del Rosh Ha-Shanah 5771, Yom Kippur y Sukkot, me complace expresaros mi felicitación más cordial y sincera a ti y a toda la comunidad judía de Roma, junto con la esperanza de que estas fiestas puedan traer abundantes bendiciones del Eterno y sean la fuente de una profunda alegría. Que la voluntad de promover la justicia y la paz, de las cuales tiene gran necesidad el mundo actual, se incremente en todos nosotros. Recuerdo con sentimientos de gratitud y afecto mi visita al 'Templo Mayor'. Que Dios en su bondad proteja a toda la comunidad y nos conceda podamos crecer en la amistad mutua en Roma y en el mundo entero"
      http://caballerodelainmaculada.blogspot.com.ar/2016/04/la-sangre-llama-lazos-judios-de-jp2-y.html

      Eliminar
  6. Anónimo19/4/16 5:44

    Cuando he vislumbrado al final del texto la fecha, me he quedado en estado de shock emocional. Consciente de que Dios me está dando la oportunidad de vivir una revelación en directo. Y es que, desde que el payasete disfrazado con una túnica blanca y unos zapatos gastados, ocupó el papado y se dispuso a catequizar los derechos humanos y abolir la doctrina católica, ya van unas cuantas revelaciones vividas en directo. Las señales y los signos que nos previenen de una fuerte presencia demoniaca en el Lugar Santo son cada vez más fuerte. Oremos par que ese bastardo de Lucifer salga pronto de Ahí.


    @olorapescadero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todos hicieron su partecita, bergoglio nada hubiera podido hacer sin los anteriores desde roncalli.
      Los mencheviques anteriores querían que la revolución fuera despacio para no arruinar la obra, bergoglio el bolche no tolera seguir yendo a paso de tortuga y lo hace al mejor estilo hurricane, arrasa todo a su paso.

      Eliminar
    2. Anónimo20/4/16 8:31

      Usted no sabe distinguir entre un Papa, una papa y un pepino. Pero el demonio que le guía si, por eso le utiliza a usted. Pobre hombre.

      Eliminar
    3. Anónimo21/4/16 5:36

      a los hechos me remito anónimo 8:31
      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf
      a ver donde están los pepinos y las papas aquí.....
      ¿que Papa verdadero hubiera rehabilitado a estos herejes sin que antes se hubiesen retractado de sus errores?
      no hablen si no leyeron a los que saben....

      Eliminar
    4. Anónimo21/4/16 5:45

      El “viraje antropológico”
      Dice asimismo el cardenal Siri que De Lubac abre paso «al antropocentrismo fundamental (...) A
      una especie de monismo cósmico, a un idealismo antropocéntrico»19. Con todo, mientras Siri condena, con
      razón, el pensamiento de De Lubac como antropocentrismo panteísta, Juan Pablo II lo exalta diciendo que
      acaso sea el punto más importante del Vaticano II, el cual logró hacer coincidir teocentrismo y antropocentrismo
      (Dives in Misericordia, nº 1), lo que equivale a decir que Dios y el hombre son la misma cosa, el
      mismo punto central en torno al cual gira el mundo, igual que la circunferencia da vueltas en derredor de su
      centro: es el panteísmo o pancristismo de derivación teilhardiana.
      Así, pues, el viraje antropológico no es cosa sólo de Karl Rahner, Congar, Metz, Küng y Schillebeeckx20,
      es decir, de la corriente “progresista” de los peritos con ciliares -tributaria de la nouvelle théologie y
      cuyo órgano de expresión era la revista Concilium, sino, además, de los denominados teólogos “conservadores”
      de dicha nouvelle théologie (De Lubac, Daniélou, Balthasar, Chenu y Joseph Ratzinger) cuyo órgano de
      expresión ha sido la revista Communio. Esta corriente “conservadora” se halla representada hoy en Italia
      por el cardenal Angelo Scola, Monseñor Rino Fisichella y Monseñor Luigi Negri, cercanos al movimiento
      Comunión y Liberación, fundado por el sacerdote Luigi Giussani.
      De hecho, no se dan diferencias esenciales entre estas dos corrientes: su sustancia es el pancristismo,
      el antropocentrismo y la confusión entre la naturaleza y la gracia; mas, tocante al modo de expresar
      tales errores, hay una diferencia accidental entre ellas: un modo más radical en la primera, más pacato en la
      segunda.


      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf

      Eliminar
    5. Anónimo21/4/16 5:45

      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf
      El “viraje antropológico”
      Dice asimismo el cardenal Siri que De Lubac abre paso «al antropocentrismo fundamental (...) A
      una especie de monismo cósmico, a un idealismo antropocéntrico»19. Con todo, mientras Siri condena, con
      razón, el pensamiento de De Lubac como antropocentrismo panteísta, Juan Pablo II lo exalta diciendo que
      acaso sea el punto más importante del Vaticano II, el cual logró hacer coincidir teocentrismo y antropocentrismo
      (Dives in Misericordia, nº 1), lo que equivale a decir que Dios y el hombre son la misma cosa, el
      mismo punto central en torno al cual gira el mundo, igual que la circunferencia da vueltas en derredor de su
      centro: es el panteísmo o pancristismo de derivación teilhardiana.
      Así, pues, el viraje antropológico no es cosa sólo de Karl Rahner, Congar, Metz, Küng y Schillebeeckx20,
      es decir, de la corriente “progresista” de los peritos con ciliares -tributaria de la nouvelle théologie y
      cuyo órgano de expresión era la revista Concilium, sino, además, de los denominados teólogos “conservadores”
      de dicha nouvelle théologie (De Lubac, Daniélou, Balthasar, Chenu y Joseph Ratzinger) cuyo órgano de
      expresión ha sido la revista Communio. Esta corriente “conservadora” se halla representada hoy en Italia
      por el cardenal Angelo Scola, Monseñor Rino Fisichella y Monseñor Luigi Negri, cercanos al movimiento
      Comunión y Liberación, fundado por el sacerdote Luigi Giussani.
      De hecho, no se dan diferencias esenciales entre estas dos corrientes: su sustancia es el pancristismo,
      el antropocentrismo y la confusión entre la naturaleza y la gracia; mas, tocante al modo de expresar
      tales errores, hay una diferencia accidental entre ellas: un modo más radical en la primera, más pacato en la
      segunda.

      Eliminar
    6. Anónimo21/4/16 5:46

      El “viraje antropológico”
      Dice asimismo el cardenal Siri que De Lubac abre paso «al antropocentrismo fundamental (...) A
      una especie de monismo cósmico, a un idealismo antropocéntrico»19. Con todo, mientras Siri condena, con
      razón, el pensamiento de De Lubac como antropocentrismo panteísta, Juan Pablo II lo exalta diciendo que
      acaso sea el punto más importante del Vaticano II, el cual logró hacer coincidir teocentrismo y antropocentrismo
      (Dives in Misericordia, nº 1), lo que equivale a decir que Dios y el hombre son la misma cosa, el
      mismo punto central en torno al cual gira el mundo, igual que la circunferencia da vueltas en derredor de su
      centro: es el panteísmo o pancristismo de derivación teilhardiana.
      Así, pues, el viraje antropológico no es cosa sólo de Karl Rahner, Congar, Metz, Küng y Schillebeeckx20,
      es decir, de la corriente “progresista” de los peritos con ciliares -tributaria de la nouvelle théologie y
      cuyo órgano de expresión era la revista Concilium, sino, además, de los denominados teólogos “conservadores”
      de dicha nouvelle théologie (De Lubac, Daniélou, Balthasar, Chenu y Joseph Ratzinger) cuyo órgano de
      expresión ha sido la revista Communio. Esta corriente “conservadora” se halla representada hoy en Italia
      por el cardenal Angelo Scola, Monseñor Rino Fisichella y Monseñor Luigi Negri, cercanos al movimiento
      Comunión y Liberación, fundado por el sacerdote Luigi Giussani.
      De hecho, no se dan diferencias esenciales entre estas dos corrientes: su sustancia es el pancristismo,
      el antropocentrismo y la confusión entre la naturaleza y la gracia; mas, tocante al modo de expresar
      tales errores, hay una diferencia accidental entre ellas: un modo más radical en la primera, más pacato en la
      segunda.
      http://www.statveritas.com.ar/Libros/Precursores_y_peritos_del_Concilio.pdf

      Eliminar
  7. PARA RECORDAR, LO QUE DECIAN LOS GRANDES SANTOS:HUIR DE LOS HEREJES.

    Hablar impropiamente es el origen de las herejías. Por eso, con los herejes no debemos tener ni siquiera en común el lenguaje, para no favorecer sus errores”.
    San Jerónimo

    “Huid de los herejes, ellos son los sucesores del diablo que logró seducir a la primera mujer”.
    San Ignacio de Antioquía

    “¡Huid de todos los herejes!”. San Irineo

    “¡Huid del veneno de los herejes!”. San Antonio del desierto

    “¡No te sientes con los herejes!”.San Efrén.

    “He sabido que no sólo os entristece mi exilio, sino sobre todo el hecho de que los otros, es decir los arrianos, se han apoderado de los templos por la violencia y entre tanto vosotros habéis sido expulsados de esos lugares. Ellos, entonces, poseen los templos. Vosotros, en cambio, la tradición de la Fe apostólica. Ellos, consolidados en esos lugares, están en realidad al margen de la verdadera Fe, en cambio vosotros, que estáis excluidos de los templos, permanecéis dentro de esa Fe. Confrontemos pues qué cosa sea más importante, el templo o la Fe, y resultará evidente desde luego, que es más importante la verdadera Fe”.
    San Atanasio

    “El Apóstol ordena esta intransigencia a todas las generaciones: siempre habrá que anatemizar a aquéllos que tienen una doctrina contraria a la recibida”.
    San Vicente de Lerins

    “Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser censurados y sancionados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar por el lobo, cuando un lobo se desliza en medio del rebaño e incluso en cualquier lugar donde se encuentre”.
    San Francisco de Sales

    HE VIVIDO ESTAS COSAS EN MI PROPIA PERSONA, NO OLVIDAR LA SABIDURIA DE LOS PADRES DE LA IGLESIA. SINO...TERMINAREMOS CONTAMINADOS ANTES DE LA GRAN TRIBULACION.
    BENDICIONES. JUANA

    ResponderEliminar
  8. Anónimo21/4/16 6:56

    http://www.corazones.org/maria/revelacion_virgen.htm

    Soy la virgen de la revelación. Tú me has perseguido, ¡ ya basta! Entra en el redil, el juramento de Dios es santo, los nueve viernes que hiciste antes de entrar en el redil de la mentira son los que te han salvado. Obedece a la autoridad del Santo Padre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En esta sin dudas se refería a Pío XII.

      Eliminar
  9. Anónimo22/4/16 8:08

    Anónimo 20/4/16 8:31 si al anónimo que usted acusa lo inspira el EESS entonces usted estaria blasfemando, cuidado con eso.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo23/4/16 2:08

    Que significa el EESS anónimo del 22/4 de las 8.08?
    Busqué el significado y encontré estos:http://www.abbreviationfinder.org/es/acronyms/eess.html
    Pero no creo que tengan nada que ver!
    Juana

    ResponderEliminar