San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 12 de junio de 2016

13 apóstoles: 12 apóstoles y una apóstala según el evangelio gnóstico de Bergoglio – Firmes en Cristo



  El heresiarca y cismático Bergoglio para remedar a Jesucristo mientras se rebela contra El no solo se inventa un ritual paródico del   lavatorio de los pies a las mujeres  y travestis sino que para impulsar el diaconado femenino de la esta secta eco-feminista  ataca el  Código de Derecho canónico: “…si una cosa está prohibida en el código, no significa que deba estar prohibida para siempre. El código contiene leyes pero las leyes se pueden cambiar.”
  
  Y ahora su nueva novedad herética se inventa 13 apóstoles: 12 apóstoles y una apóstala. Así mismo promediamente y maliciosamente  se burlo de los reyes magos.


  Todo este martilleo contra la doctrina católica del herético Kasper y Bergoglio gira en lo mismo.


Gloria TV noticias 28 de Abril 2016
  ¿La siguiente causa? El radical cardenal Walter Kasper, cercano asesor de Francisco, sugirió que las mujeres podían participar en la elección del papa. Él además, culpaba a lo que llamó "el clericalismo" como la razón de porqué no hay más mujeres colaboradoras en el Vaticano. Kasper habló en un evento organizado por el ultraliberal alemán Herder Korrespondenz.

  Dios no solamente aborrece en la Escritura el travestismo sino también que las mujeres asuman oficios eclesiásticos que no nos competen. En la sexta visión del libro Segundo (Scivias) de Santa Hildegarda Dios advierte:
77. “Pero como una mujer no debe usar ropa de un hombre, tampoco debe acercarse al oficio de mi altar, porque no debe asumir un rol masculino, tampoco en su pelo o ni en su atuendo”.

  Cuando en votación  San Pedro pide elegir  a Matías para remplazar a Judas el traidor se dirige a todos los varones para su elección.


  Sobre el diaconado de las mujeres dice el heresiarca Kasper:

“No debemos repetir fórmulas del pasado y es agarrarnos detrás del muro del exclusivismo y del clericalismo. La Iglesia debe vivir nuestros tiempos y saberlos interpretar”

“Creo que ahora se abrirá una confrontación feroz. Sobre este tema la Iglesia está dividida en dos.”
“Yo no tengo una posición clara. De todos modos, estoy siempre abierto y disponible hacia las novedades”

“El Concilio reclamó un mayor protagonismo de la mujeres en la Iglesia. Y por algún lado hay que comenzar”.

  El Obispo Scheider denunció este clero gnóstico, que niega a Dios católico para promover  el culto a la diosa tierra.


  El Arzobispo Fulton Sheen al describir al falso profeta (vicario del anticristo) dice que él tiene un secreto que no le revela a nadie que  no creerá en Dios.


  Es necesario destacar que se van configurando cada vez más claramente dos diversas corrientes del New Age: una gnóstico-religiosa, que busca el ser trascendente y transpersonal y en él el yo auténtico; otra ecológico-monista, que se dirige a la materia, a la Madre Tierra y en el eco-feminismo se enlaza con el feminismo. (New Age la situación actual de la fe y la teología- Cardenal Ratzinger, en Guadalajara, México. 1998)


  La Carta de la Tierra, el manifiesto panteísta, es el instrumento de la reingeniería social anticristiana, redactada para reemplazar a los 10 Mandamientos, según declaró uno de sus impulsores, Mikhail Gorbachov.
  
  Maathai, por ejemplo, declaró: “hay que volver a reescribir la Biblia”, (vid. NG 671).


  Por eso los heréticos de Caritas Internacional  para burlase de los 10 mandamientos remplaza el cuarto mandamiento honrando a la diosa  "madre tierra" Pachamana y al cambio climático.

  Y también promueven la diversidad por eso es que Caritas celebró  en la Iglesia Madre de los Jesuitas en Roma un funeral para honrar a un travesti, tratándolo como si fuera una mujer. 



Un dios pagano hermafrodita:








Nacionalismo Católico San Juan Bautista

10 comentarios:

  1. Se Cristo não volta logo, em breve Sua Igreja se transformará em outra completamente diferente e serão anulados os canais da graça santificante; ou seja, ninguém se salvará exceto por milagre.

    ResponderBorrar

  2. ¿No puede hacer nadie de la cúpula de la jerarquía hacer algo por cerrarle la boca a ese bocazas disfrazado de "Papo"?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es que la mayoría está en la misma, salvo honrosas excepciones, tal cual sucedió en el Sanedrín en tiempos de Jesús.

      Borrar
  3. Bergoglio está tratando de politizar la Escritura y torciéndola. No solamente igualando a Santa Maria Magdalena con los apóstoles sino a la Virgen María como cuando dijo la blasfemia que Jesucristo era consubstancial a la Virgen María para hacerle proselitismo al feminismo radical izquierdista o cuando habla sus absurdeces: " La Virgen María era más importante que los Apóstoles, los obispos, los diáconos y los sacerdotes. LA MUJER, en la Iglesia, es más importante que los obispos y los sacerdotes."

    Con relación al tema de Santa Maria Magdalena la Escritura menciona tres grupos de personas que fueron enviadas a anunciarle a los apóstoles la Resurrección de nuestro Señor Jesucristo. Por lo que Bergoglio tendría que incluir en la Lista de su invento de "apóstalas" a Juana y María la Madre de Santiago, a Salomé que fueran las primeras mujeres enviadas por los Ángeles a anunciarle a Pedro y los discípulos la Resurrección:
    Marcos 16:7 Pero id, y decid a sus discípulos, especialmente a Pedro, que El irá delante de vosotros en Galilea, donde le veréis, según os lo tiene dicho”.

    Posteriormente se menciona a Maria Magdalena y luego a los dos discípulos de Emmaus. Entonces la lista gnóstica de Bergoglio también tendría que incluir 11 discípulos + 2 discípulos de Emmaus + el luego que eligieron 14 apóstoles y las apóstalas son mas de 4 mujeres.

    San Ambrosio (Lc 24,1-12 Catena Aurea) :
    "Y para que se vea que era muy de noche, otras mujeres no lo supieron: lo saben las que velan de día y de noche, pero no lo saben las que se retiraron. San Juan dice que una María Magdalena no lo supo; y dado que esta lo sabía no pudo ignorarlo después, por lo tanto, si hubieron varias Marías, quizás hubieron varias Magdalenas, puesto que el segundo nombre sólo se toma del lugar."


    Vemos que en Catena Aurea se explica la misión de las mujeres de anunciar la Resurrección que no fue exclusiva de Maria Magdalena, ni tampoco de las mujeres como lo verificamos con el envió de Jesús los 2 discípulos de Emmaus pero no se puede torcer como lo esta haciendo Bergoglio de manera herética y blasfema. San Pedro advierte que quienes tuercen la Escritura lo hacen para su propia perdición:



    Pseudo – Jerónimo Catena Aurea- Mc 16,1-8

    "Se manifiesta la inmortalidad a los mortales para que rindan la debida acción de gracias y para que conozcamos lo que hemos sido y sepamos lo que hemos de ser. ”Pero id, y decid a sus discípulos”, etc. Es a las MUJERES a las que dice que se lo anuncien a los Apóstoles, porque por la mujer fue por quien se anunció la muerte, y la mujer debe anunciar la vida. “Y especialmente a Pedro”, añade, porque por haber negado tres veces a su Maestro se juzgaba el más indigno de ser Apóstol, pero no dañan los pecados pasados cuando no agradan.

    https://enraizadosencristo.wordpress.com/2016/06/13/nuevo-invento-eco-feminista-de-bergoglio-13-apostoles-12-apostoles-y-una-apostala/


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. pero no dañan los pecados pasados cuando no agradan

      no entiendo...

      Borrar
  4. Este es el tercer secreto de Fatima, avisado por primer en Salette: Roma perdera la fe y sera sed del anticristo.

    ResponderBorrar
  5. TÓMBOLA CARTÓN LLENO!!
    http://www.clarin.com/politica/Detienen-Vido-enterrando-dolares-fondo_0_1595240499.html

    ResponderBorrar
  6. DEMOLITIO CONSUMMATA EST, con paco1 jesuitas de star antichristus del NWO.

    ResponderBorrar
  7. Redacción dijo...
    Anónimo persistente:
    No le vamos a publicar sus comentarios. Está cada día más pirucho y no queremos fomentar sus patologías. Pruebe en los blogs: Legión Católica, Nacionalismo San Juan Bautista, Radio Cristiandad... que a lo mejor tiene suerte y le publican.-

    28 de mayo de 2016, 19:06
    Publicar un comentario en la entrada
    http://info-caotica.blogspot.com.ar/2015/08/albert-frank-duquesne-una-odisea.html



    Buena gente los de infocaótica. ¿Que se creerán que son?

    ResponderBorrar
  8. http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/A117rcDancingNunPriestWYD.htm

    http://traditioninaction.org/RevolutionPhotos/Images%20(101-200)/117_BelgianNun.jpg


    en el dosmilcincoooo!!!

    ResponderBorrar