San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 1 de junio de 2016

El "excepcionalismo" norteamericano es narcisismo judío – Henry Makow



  
“Obama ha hablado más sobre el excepcionalismo estadounidense que los presidentes Reagan, George HW Bush, Bill Clinton y George W. Bush juntos...” ------ John Gans Jr., El Atlántico de 2011

“¿Hay alguna justificación para la opinión de que los Estados Unidos deben su existencia a los judíos? ... Porque lo que llamamos americanismo no es otra cosa... que la destilación del espíritu judío” ---- El Judios y el capitalismo moderno de Werner Sombart. M. Epstein, trans. (New Brunswick, Nueva Jersey: Transacción, 1982, 2006) pp 43, 44..

“Ahora somos un imperio, y cuando actuamos, creamos nuestra propia realidad.” Karl Rove (New York Times Magazine, 17 de octubre, 2004)


por Henry Makow Ph.D


  Gracias a Barack Obama, el término “excepcionalismo estadounidense” se  ha puesto de moda. Esta doctrina sostiene que los Estados Unidos son únicos en los anales de la historia, y por lo tanto son inmunes a las normas morales y racionales comunes (ya que las define en función de sus propios intereses.) 

  ¿A quién te recuerda esto? En la era moderna, los imperios han ido y venido, pero todos ellos tienen una cosa en común. Son sustitutos de  los bancos centrales judíos cabalistas y su programa para la dominación y esclavización del mundo. A través de los siglos, estos banqueros trasladaron su sede de Venecia a Amsterdam, a Londres y a Nueva York.

  Cuando las naciones ataron sus intereses a los banqueros, prosperaron. ¿La deuda de Estados Unidos, veinte trillones de dólares? ¡No hay problema! La pondremos en su tarjeta de crédito.

  Sin embargo, cuando las naciones como la Rusia zarista se mostraron obstinadas, fueron liquidadas. 

  El Occidente ha sido colonizado por estos banqueros en virtud de su control del crédito a los gobiernos. La “elite” (política y cultural) es esencialmente una velada administración colonial elegida entre las filas de los masones cabalistas (satanistas).  A pesar de las apariencias, vivimos en un gobierno ocupado por el sionismo. Estamos poseídos por Satanás.

  Hoy en día, los Estados Unidos es su instrumento preferido para devastar al mundo musulmán. La Mossad y la CIA proporcionan el pretexto: el 9/11 y el terror de esa falsa bandera. Los líderes estadounidenses y los no menos satanistas de la OTAN han destruido las vidas de millones de personas inocentes. Fingiendo compasión por los "refugiados" están utilizando a los migrantes para invadir Occidente.

  Casi nadie retrata el imperialismo estadounidense en estos términos. Comentaristas como Paul Craig Roberts o Gerald Celente o Noam Chomsky todos castigan los Estados Unidos como si los EE.UU. no fueran un país ocupado y una marioneta de calcetín de un extraño poder oculto.

  Muchos políticos y comentaristas rusos sostienen que la política estadounidense parece estar divorciada de la realidad. Pero ellos también tienen miedo de hablar sobre la verdadera razón. ¿Será porque ellos también tienen un banco central Rothschild? ¿Tiene Putin que manejarse con mucho cuidado? ¿Constituye una oposición controlada?

  Los Estados Unidos no son más que una herramienta del satánico “mesianismo judío”. Es decir, la doctrina por la cual los masónicos banqueros judíos deberán poseer y controlar todo disfrazando todo como “una nueva era de justicia, paz y hermandad”.

  “Esa justicia” es la sumisión al poder judío cabalista. Estos comentaristas están perpetuando el relato que sostiene que los EE.UU. es el culpable. Repitiendo, los EE.UU. son una colonia del cartel de los bancos centrales.


El excepcionalismo estadounidense

  El excepcionalismo norteamericano es un reflejo de cómo la comunidad judía organizada se considera a sí mismo. Según Wikipedia, “el excepcionalismo estadounidense es una de tres ideas relacionadas. La primera es que los Estados Unidos es intrínsecamente diferente de otras naciones, lo que el politólogo (judío) Seymour Martin Lipset llama “la primera nueva nación” con una ideología única americana, el americanismo, basado en la libertad, la igualdad, el individualismo, el republicanismo, la democracia y el laissez-faire (dejar hacer) para los negocios. Esta misma ideología se menciona frecuentemente como "excepcionalismo estadounidense".

  Si ignoramos el significado de “americanismo”, como los políticos estadounidenses han hecho, tenemos la idea judía de una nación elegida, favorecida por Dios.

  “En segundo lugar está la idea de que los EE.UU. tiene una misión única para transformar el mundo. Como Abraham Lincoln expresó en expuso en Gettysburg  Adress (1863), "los estadounidenses tienen el deber de velar para que el gobierno del pueblo, por el pueblo y para el pueblo , no desaparezca de la faz de la tierra."

  Una vez más los judíos cabalistas disfrazan su agenda depredadora pretendiendo tener una misión divina. 

  “En tercer lugar está el sentido de que su historia y su misión dan a los Estados Unidos una superioridad sobre las otras naciones." 

  ¿Hace falta decir más?

  La política exterior de Estados Unidos sólo tiene sentido como un agente para la dominación judía del mundo. Ellos destruyeron Irak, Libia y Siria sin ninguna otra razón que para allanar el camino para la expansión israelí y el Nuevo Orden Mundial. Hillary Clinton admitió que lo hicieron para Israel. Los EE.UU. y la OTAN están amenazando a Rusia sin ninguna razón, excepto para provocar una guerra mundial que matará a millones de personas. Nada detendrá estos psicópatas excepto tal vez, exponerlos como realmente son. 


Visto en: henrimakow.com

Traducción: A.T.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


6 comentarios:

  1. La gran Conspiración, teoría, dicen, sic, articulada historica y teologicamente.

    Para invadir los musulmanetes eurabia progre-masonilmente...


    Cómo los listillos postmarxistas, Chomsky, van a decir eso??, si o ellos mismos son judios, o están bien adoctrinados en el "antisemitismo", en no serlo, sic . Solo una parte del postmarxismo citan a los judios puntualmente, como si ellos fueras muchos mejores que los sionicos, todos herramientas de Lucifer... (Podemos español, p.e.)

    La Democracieta post-1789 (Lincoln citado), otro camelo de élites burguesas sioni-masonas, HECHO SUPERprobado ya, pero callado siempre por temor al system creado, el establisment satanii estatal socialista. Libertad, pero Dios relegado, MANDA LUCIFER.

    ResponderBorrar
  2. Analogicamente deberiamos los Catolicos saber que somos Excepcionales.
    Porque todas las religiones que no sean la Catolica, son falsas.

    ResponderBorrar
  3. Los liberales que no capitalistas sionistas judíos y los musulmanes son parte de los mismo, no entiendo porque parece defender a los musulmanes.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Tampoco me gustó la cita, pero en lo central, el artículo me pareció muy bueno.

      Borrar
    2. Los musulmanes son la anti-masa necesaria para los sionicos, se saben, se creen, superiores a ellos y que los dominan, y les hacen mucho juego sucio (atentados en suelo goyim). Potencian lo no-cristico para su gran paradigma anticristico.

      Con lo del Cassius Clay se ha visto increible, cómo la Media resaltaba que se hizo musulmán, qué descarados!!

      Borrar
  4. http://lascadenasdeobligado.blogspot.com.ar/2016/06/dejamos-atras-la-corrupcion-chabacana.html


    VIERNES, 3 DE JUNIO DE 2016
    DEJAMOS ATRÁS LA CORRUPCIÓN CHABACANA DE LA “DÉCADA INFAME” KK .¿ENTRAREMOS CON MACRI A UNA NUEVA “DÉCADA INFAME” DE GUANTE BLANCO?
    AUNQUE NO QUIERO ANTICIPAR LA POLÍTICA DE MACRI, EL PRELUDIO ES DESESPERANZANTE. SI FUESE ASÍ, Y NO MEDIARA UN MILAGRO, COLONIAS SERÍAN LAS DOS, CON DISTINTOS AMOS. SÓLO SE DIFERENCIARÍAN EN LOS "MODALES". Y ASÍ EL RÉGIMEN PERDURARÁ, PASANDO DE MANO EN MANO; MANOS SELLADAS CON TRES PUNTOS .
    ¡SERÁ COLONIA LEGALMENTE! ¡PORQUE LA PATRIA DEBE ENTREGARSE LEGALMENTE, AVALADA POR LAS HONORABLES CÁMARAS Y EL NO MENOS HONORABLE PODER JUDICIAL!
    ¡MIENTRAS EL PAÍS SIGUE GIMIENDO!

    (Tomado de la revista ULISES, junio 1972)
    HISTORIA DE LA ENTREGA
    Julio Irazusta

    ResponderBorrar