San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 11 de julio de 2016

Multiculturalismo y cinismo Bergogliano –Augusto TorchSon



  Fomentando las leyendas negras sobre la Iglesia, en su último video, Bergoglio una vez más omite la defensa y promoción de la fe Católica Apostólica y Romana para privilegiar los derechos y forma de vida de los pueblos indígenas (u originarios), cuyas “identidades” según su contradictoria perspectiva hoy se ven amenazadas. Y en ese sentido, podemos recordar como en la Exhortaciòn apostólica “Evangelii Gaudium” publicaba: “… exhorto a los países a una generosa apertura, que en lugar de temer a la destrucción de la identidad local sea capaz de crear nuevas síntesis culturales” (Nº210), al promover la inmigración ilegal. Cabe entonces preguntarse por qué entonces no aplicar la misma política con los pueblos indígenas y hacerles la misma “exhortación”, ¿o es que lo que no quiere es que se los evangelice con el pretexto de conservar y respetar sus tradiciones entre las cuales están sus falsos cultos idolátricos?

  En realidad, la contradicción más que a una falta de memoria del “obispo vestido de blanco” obedece a su acostumbrado cinismo de sostener posturas opuestas constantemente así como la promoción de la ambigüedad como forma de neomagisterio “desestructurado y misericorde” en el cual es preciso olvidar, no sólo la Verdad y Justicia Divina, sino hasta el sentido común.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

11 comentarios:

  1. ¿Todavía pierden tiempo con ese payaso?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese payaso está matando almas de manera acelerada.

      Borrar
  2. un borregón masonil NWO necesario, mendrugo de la ruina de Roma Demolida. Solo borregones lerdos sin fe pueden seguir llamandolo Papa.

    ResponderBorrar
  3. ea capaz de crear nuevas síntesis culturales!!!
    ¿acaso la síntesis (¿hegelianokantiana?) salva almas?

    ResponderBorrar
  4. No evangelizaban en los setenta en las escuelas católicas imagínense ahora...

    ResponderBorrar

  5. Menudo payaso usurpador. Produce verdadera vergüenza ajena ver tamaño cafre "haciendo de las suyas" en contextos tan paganos. ¿Qué será lo próximo? Es indiferente: la única certeza es que con el masón Bergoglio al frente, la iglesia católica queda mancillada por el satanismo más lerdo.

    Jámblico II

    ResponderBorrar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bergoglio NO ES PAPA.

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. bergoglio NO ES PAPA.

      Borrar
    4. ¡ay qué risa! si no fuera para llorar.Yo te firmo, Marcos.

      Borrar