San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 9 de noviembre de 2016

Otro revés electoral para Francisco - Flavio Infante



  No somos nadie para presagiar cómo serán las cosas bajo Trump, pero nos place ver vindicada la justicia más elemental al paso que el progre-clericalismo de Bergoglio experimenta su enésimo traspié, el de resonancias las más orbitales. Un papocesarismo redivivo en tan impropia hora, y en figura tan anodina, merecía ser desmentido en todas sus insolentes injerencias por aquel que el propio pontífice llamó, con rusoniano ditirambo, «el soberano» -supuesto el caso de que perviva ese sujeto colectivo que por inercia aún llamamos “pueblo” en este hacinamiento de átomos humanos. Se recordará que Bergoglio, fiel a su estratagema de zaherir sin nombrar, se había entreverado meses atrás en la puja electoral estadounidense fustigando a quienes -como Trump- proponen construir muros, que no puentes, y aquel que retiñe el consabido estribillo del “no juzgar” no dudó en descalificar como “no cristiano” al candidato que se oponía sin complejos a la invasión migratoria patrocinada por las élites financieras.


  Mejor trato recibió de Francisco la candidata derrotada, maguer ésta se declarara a favor del aborto y la ideología de género, a más de amenazar con intervenir a “las religiones” para des-dogmatizarlas y a pesar de que recientemente se ventilara, con ocasión del llamado Wikileaks, la participación de su jefe de campaña en repugnantes happenings regados con efluvios humanos (sangre, esperma, leche materna), no menos que las incursiones de Hilaria con Bill su consorte en el escabroso mundo de la pedofilia a bordo de jets privados. Todo esto sin contar las decenas de muertes accidentales de allegados que sabían más de lo conveniente, y las evidencias bastante avanzadas de la práctica del satanismo. Diríase un menú que, revirtiendo sobre la figura de un complaciente Francisco, exhibe en éste -a falta del carisma de infalibilidad, que los papas “pastoralistas” del Vaticano II no han querido comprometer- la indefectibilidad de sus preferencias personales, siempre adscritas a lo peor de la marea gnóstica que está llevando al mundo a la irremontable locura y al suicidio.


  De este hombre que gusta de hablar con su rostro, podemos imaginar aquel que compondrá, con arte y primor inigualables, con ocasión de la foto con el flamante presidente norteamericano cuando éste lo visite, apenas traspuestas las murallas vaticanas.




Visto en: In Expectatione



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

7 comentarios:

  1. Dicen que es gafe ya, y parece que sí, y es que en efecto ya habiendo consumado la Demolición del ultimo bloque y dogma desde la sila petrina usurpada, al porteño ya le queda nada que hacer, y menos apoyos mundi luciferinos...

    ResponderEliminar
  2. Excelente sátira, ahora veremos como busca "corregir"sus descalificaciones para el nuevo presidente de E.U. Que decir de los políticos mexicanos acomodaticios, que no tuvieron empacho por apoyar abiertamente al demonio Hillary, a ver como se las arreglan ahora. Que un gobierno como el nuestro apoye la basura mundialista es entendible, pero que un "papa" respalde un personaje tan negro como los Clinton, o el plesbicito de "paz" Colombiano solo demuestra quien es realmente el personaje "cabeza" visible de la Iglesia. En horabuena, esperemos que Donald Trump si respete las promesas antiaborto que prometió.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  3. Ustedes piensan y sienten como una secta apocalíptica, y nada mas. Dejen tranquilo al Santo Padre, seguramente ustedes son mejores políticos que él. Vuelvan al siglo III.

    ResponderEliminar
  4. Pero que sectario el mensaje! Viva el Santo Padre Francisco, sigan en el siglo tercero!!! Eso sí, se debe respeto al Papa y fidelidad, por el trono de Nuestro Señor Jesucristo que vendrá y pondrá TODAS las cosas y personas en su lugar. Hermanos míos no le hagan el juego a la antigua serpiente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y ud viva en el siglo de la decadencia total adorando al papa mas bruto de toda la historia de la iglesia

      Eliminar
  5. FIDELIDAD A UH HEREJE ?????NO IMPORTA EL SIGLO EN QUE VIEVES..HEREJIA ES HEREJIA...SEA DE UN SUPUESTO PAPA O NO....La serpiente te esta tentando sutilmente a vos..me parece....

    ResponderEliminar

  6. El comentario de Fernando Ravera Aristizábal es de una ignorancia aberrante.

    Rocco

    ResponderEliminar