San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 23 de julio de 2017

Los protocolos de Sion: introducción y Sinopsis – Henry Makow




“Todavía queda un pequeño espacio para cruzar antes de que todos los Estados de Europa sean encerrados enrollados en la serpiente simbólica, con la cual simbolizamos a nuestro pueblo, como en un poderoso vicio”.


 La prueba que los Protocolos de Zion son auténticos es que la mayor parte de ellos se han realizado. El gobierno mundial es su “Super Estado”.


  Los Protocolos de Zion son lectura obligatoria para cualquier persona desee entender el mundo en el cual vivimos. Ellos exhiben un odio patológico hacia los no-judíos, y el deseo de someterlos y explotarlos. Los Protocolos eran parte de una “iniciación” para los judíos masones de grado 33. La mayoría de los judíos no son conscientes de esta agenda, por lo tanto, son fácilmente manipulados. “El antisemitismo nos resulta indispensable para el manejo de nuestros hermanos menores”. (Protocolo 9)






por el Doctor en Filosofía, Henry Makow

(tomado de: “Illuminati: El Culto que Secuestró al Mundo”)




  Muchas personas piensan que “Los Protocolos de los Sabios de Zion” es una literatura de odio antisemita y un fraude.


  El ganador del premio Nobel, Alexander Solzhenitsyn, escribió que ese libro exhibe “la mente de genio”. Demasiado bueno para un simple engaño, ¿no es así?


  Solzhenitsyn dijo que éste demuestra “una gran fuerza de pensamiento y perspicacia... Su diseño ... (aumento de la libertad y el liberalismo, que termina en cataclismo social) ... está muy por encima de las capacidades de una mente común... Es más complicado que una bomba nuclear”.


  Creo que los Protocolos son genuinos. Son conferencias dirigidas a Francmasones judíos (probablemente de la Logia Mizraim en París) que detallan un increíble plan para derribar a la Civilización Occidental, subyugar a la humanidad, y concentrar “toda la riqueza del mundo ... en nuestras manos”. Fueron dados como una serie regular de talleres a estos masones de París. El autor los describe como “una exposición de nuestro programa” y a menudo comienza diciendo: “Hoy hablaremos...”  


  Aquellos que piensan los Protocolos fueron entregados en el Primer Congreso Sionista en Basilea en 1897 están tristemente confundidos. Esa no es información que estuviera disponible al judío promedio. Había más de 200 delegados en aquella conferencia con 26 miembros de la prensa.


  El rabino Ehrenpreis, (1869-1951) Gran Rabino de Suecia de 1910 a 1951, escribió en 1924: “Hacer mucho tiempo que estoy familiarizado con el contenido de los Protocolos, de hecho, muchos años antes que fueran publicados en la prensa cristiana. Los Protocolos de los Sabios de Zion no eran en realidad los Protocolos originales en absoluto, salvo un extracto comprimido del mismo. De los 70 Sabios de Zion, en lo que respecta al origen y la existencia de los Protocolos originales, hay sólo diez hombres en el mundo entero que lo conocen”. (Citado sin fuente online en “1001 Citas Sobre judíos”) https://en.wikipedia.org/wiki/Mordecai_Ehrenpreis


  Este “extracto comprimido” está confirmado por el amplio empleo de la elipsis – las palabras que lo indican han sido suprimidas. Los investigadores han especulado que Adam Weishaupt, Theodore Herzl o Asher Ginzberg escribieron los Protocolos. Al principio, pensé que era el mismísimo Meyer Amschel Rothschild (1744-1844). Más tarde pensé que podría ser Lionel Nathan Rothschild (1809-1879) o James de Rothschild (1792-1868) o Adolphe Cremieux (1796-1880). Es difícil de precisar porque pienso que este documento fue revisado por diferentes manos.


  Protocolos 20-23, “el programa financiero... el supremo y decisivo punto de nuestros planes” es la razón por la que pienso que el autor era un banquero y probablemente un Rothschild. Estas conferencias requieren un conocimiento detallado de las finanzas y una profunda visión psicológica. Además, el autor afirma que todo el poder en última instancia residirá en “el Rey de los judíos”, que es como los Rothschild eran conocidos. Mientras leen esto, será evidente que la mayor parte de este programa ha entrado en vigor.




Sinopsis


  Protocolo Uno. Se refiere al plan como “nuestro sistema”. Dice que los hombres son gobernados “por la fuerza”: “Por la ley de la naturaleza, el derecho está en la fuerza”. La mayor parte de hombres están dispuestos a traicionar a su prójimo con fines de lucro. (“el fin justifica los medios” es el lema Comunista). La promesa de “libertad” (es decir, liberalismo, reforma, revolución) es usada para tomar el poder del Viejo Orden (monarquía, aristocracia terrateniente, iglesia, ejército) y transferirlo a nuestras manos, el poder “del Oro” y el despotismo del Capital que está completamente en nuestras manos".


  El Estado depende de nosotros, o se “va al fondo”. Si el Estado puede ser despiadado al someter a un enemigo externo, seguramente un “enemigo interno” como la judeo-masonería, que son “los destructores de la sociedad y el bienestar público” están justificados para usar cualquier tipo de subterfugio. La moralidad es un obstáculo para una conquista exitosa y una responsabilidad para cualquier liderazgo político.


  El objetivo es “esparcir en los vientos todas las fuerzas existentes para el orden y la regulación” y convertirse en “el soberano señor” de aquellos tan estúpidos que entregan sus poderes y caen en favor de súplicas liberales. Su poder es “más invencible” en virtud de “permanecer invisible”, hasta insuperable. Este es un “plan estratégico del cual no podemos desviarnos” o nos arriesgamos a “ver el trabajo de muchos siglos convertidos en nada”.


  “Nuestra contraseña es - la Fuerza y el hacer creer” como lo es el engaño. El escritor enfatiza que el objetivo es “apropiarse de la propiedad de los demás” y “llevar a todos los gobiernos al sometimiento a nuestro super gobierno.


  Las palabras “Libertad, Fraternidad, Igualdad” eran “cebos” que los judíos masones usaban “desde tiempos antiguos” para derrocar a la “aristocracia genealógica de los goyim” que era la única defensa de los pueblos. Será substituida por “la aristocracia del dinero”.


  A través de la historia ellos han jugado con la codicia, la lujuria y la vanidad de los hombres para entrampar a sus agentes. En otras palabras, “la democracia” es un instrumento perfecto para su control encubierto. Los monarcas eran mucho más difíciles de subvertir. En la democracia, “la sustitución de los representantes del pueblo” los ha “puesto a nuestra disposición” y “nos ha dado el poder de designar”. 



  Protocolo Dos: “Las guerras, en la medida de lo posible, no deben generar ningún beneficio territorial”, sino que deben demostrar a ambos lados su dependencia de “nuestro agentur internacional” [es decir, agentes] que “poseen millones de ojos para observar y sin ningún tipo de limitación en absoluto”.


  ¿Implica esto que ellos controlan el resultado de las guerras y tienen millones de espías (judeo-masones)? “Nuestro Derecho internacional entonces borrará los Derechos nacionales...” como el Derecho Civil de los Estados gobierna su gente. Los líderes “gentiles” (“administradores”) serán escogidos por su estricta obediencia y serán controlados por “asesores”. Los goyim “pueden divertirse hasta que llegue la hora...”


  Hemos implantado falsas doctrinas falsas “mediante nuestra prensa que despierta la confianza ciega en estas teorías”. “Piensen con mucha atención en los éxitos que obtuvimos para el Darwinismo, el Marxismo, el Nietzchenianismo. Nosotros los judíos, al menos, deberíamos ver que efecto desintegrador han tenido estas directivas en las mentes de los goyim”.


  La Prensa ha caído en nuestras manos. Ésta modela el pensamiento de la gente. Su papel es expresar y crear descontento. Gracias a la prensa, tenemos el Oro en nuestras manos, aunque hemos sacrificado a mucha de nuestra gente. Cada uno... a la vista de Dios vale “mil goyim”.




  Protocolo Tres: “Hemos creado un abismo entre el Poder Soberano y la fuerza ciega del pueblo, de modo que ambos hayan perdido todo significado, porque al igual que el ciego y su bastón, ambos estén impotentes”.


  “De los Estados hemos hecho arenas de gladiadores donde combaten una multitud de problemas confusos...” “Aparecemos en la escena como los presuntos salvadores del trabajador... y sugerimos que él entre en las filas de nuestras fuerzas armadas -Socialistas, Anarquistas, Comunistas- a las que siempre apoyamos conforme a una presunta regla fraterna (la de la solidaridad de toda la humanidad) de nuestra masonería social. La aristocracia... estaba interesada en ver que los trabajadores estuvieran bien alimentados, sanos y fuertes. Nosotros estamos interesados en todo lo contrario -en la disminución, la matanza del goyim”.



  Protocolo Cuatro: “¿Quién y que está en condiciones de derrocar una fuerza invisible? Y esto es precisamente en lo que consiste nuestra fuerza. La masonería gentil, sirve como una pantalla para nosotros y nuestros objetivos, pero el plan de acción de nuestra fuerza, incluso su lugar permanente, permanece para todo el pueblo como un misterio desconocido”. La libertad sería posible si descansara “sobre el fundamento de la fe en Dios, sobre la hermandad de la humanidad, sin relación con el concepto de igualdad, que es negado por las leyes mismas de la creación.... “Esta es la razón por la cual es indispensable para nosotros destruir toda fe, arrancar de las mentes de los goyim el principio mismo de deidad y de espíritu, y poner en su lugar... necesidades materiales”. Los Goyim no deben tener ningún tiempo para pensar, sino más bien deben ser desviados a la industria y el comercio.


  “Todas las naciones serán engullidas en la búsqueda del beneficio, y en la carrera por él, no notarán a su enemigo común”. Debemos poner la industria en “una base especulativa”, para que la riqueza pase a nuestras clases. La carrera de ratas ha creado ya “comunidades desencantadas, frías y despiadadas”. Este materialismo nos permitirá dirigir a las clases bajas de los goyim contra nuestros rivales por el poder, es decir a “los privilegiados y ... los intelectuales de entre los goyim".



Continuará...







Traducción: A.T.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista

37 comentarios:

  1. http://syllabus-errorum.blogspot.com.ar/2014/01/del-mito-de-la-sustitucion-la-religion.html

    ResponderBorrar
  2. es descorazonador ver como se cumple a traves del tiempo el dominio de los jazaros talmudicos,DIOS se apiade de nuestros hijos

    ResponderBorrar
  3. es descorazonador ver como se cumple a traves del tiempo el dominio de los jazaros talmudicos,DIOS se apiade de nuestros hijos

    ResponderBorrar
  4. Muy interesante y muy triste...pero Dios tiene la última palabra

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muy interesante muy triste pero me quedo sentado en mi silloncito cómodón....
      NO no tiene la última palabra esa frase de modernistas PROPIA de los que se quieren quedar cómodos en sus sillones y no hacer nada porque total si hacemos el mal DIos como si fuera nuestro sirviente tiene que sacar bien, empiecen a rezar para que se haga la consagración de Rusia que por lo menos sería hacer algo para que estos sátrapas de ROMA salgan corriendo y les dejen el lugar a gente que QUIERE HACER ALGO PARA QUE DIOS PUEDA OBRAR CON INSTRUMENTOS DÓCILES A SU VOLUNTAD.

      Borrar
  5. Rusia ya es cristiana....hace rato es Ortodoxa Rusa y no es atea..No es mas peligroso el luteranismo..?El islam...?el judaismo ????el budismo ?.. basta de ver siempre el mismo fantasma y se olvidan de los mas peligrosos !!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Rusia no es cristiana, los ortodoxos NIEGAN VARIOS DOGMAS entre otras lindezas el de la Inmaculada Concepción, son tan cristianos a su manera como los protestontos, VAMOS por favor si la VM pidió la consagración por algo será...¿o usted sabe más que el cielo?

      Borrar
    2. ni siquiera a estas alturas el vaticano es católico o cristiano, como quiera llamarlo....

      Borrar
    3. Tengo amistades rusas ortodoxas y tienen mas veneracion a la Santisima Virgen que muchos catolicos de Misa seguida!!!!!!Ademas..el pedido fue hecho hace 100 años..cuando si habia peligro de propagar sus errores...eso ya ocurrio...a Cuba..Venezuela..y muchas partes...despues Rusia dejo de ser lo que era hace 100 años...busque,os ahora al verdadero gran enemigo...el islam !!!!!

      Borrar
    4. ¿la veneran y le niegan un dogma? haga el favor de no defender lo indefendible. Haga el favor de no decir ridiculeces, el comunismo mutó y sigue vivito y coleando, que usted no lo vea NO INVALIDA LA REALIDAD. El comunismo, el islam, la masonería, etc son brazos del mismo pulpo sionista luciferino, infórmese mejor y no siga haciendo el papel de mentecato.

      Borrar
    5. ¿Esas amistades rusas no será uniatas?

      Borrar
    6. El verdadero enemigo está adentro: los modernistas que ya no buscan la conversión ni de los del islam ¡ni de los mismos católicos!... diabologueros seriales.
      ¡los verdaderos enemigos roncalli montini wojtyla que NOS PRIVARON DE LA DOCTRINA CATÓLICA Y DE LA VERDADERA MISA!!!!!!!!!!!!!

      Borrar
    7. https://youtu.be/WaYQb6XD0Vw
      ESTE ES EL PLAN QUE BERGOGLIO LLEVA A CULMINACIÓN.
      Rafael Maria De La Cruz

      Borrar

  6. Miren la respuesta de un "apologeta" "católico"...

    http://www.ewtn.com/v/experts/showmessage.asp?Pgnu=1&Pg=Forum24&recnu=4&number=653926

    Los Iluminati
    Pregunta hecha por Martha el día 7/22/2017:

    Que son y cuál es su idea de una religión y un gobierno mundial

    Respuesta por Frank Morera el día 7/23/2017:
    Hola Martha.Hoy en dia es ciencia ficcion del cine. Los verdaderos Iluminati (Illuminatenorden en el original alemán, compuesto derivado del latín illuminati, ‘iluminados’, y orden) se refiere a la organización Illuminati de Baviera, una sociedad secreta de la época de la Ilustración, fundada el 1 de mayo de 1776 y fue financiada por el banquero alemán Mayer Amschel Bauer para atacar la Iglesia y el gobierno, esta orden se disolvió en 1785.Esa es la verdadera historia.Bendiciones+


    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Envíenle esta info al "apologeta" modernista frank morera...jaja que cabezadura ese cubano por favor.

      https://youtu.be/3lWqrSU-cn4
      LA SINAGOGA DE SATANÁS SIGUE ACTUANDO
      Agnus Dei Prod
      D. Gil de la Pisa, Doctor en Filosofía, es autor del libro LA PIEDRA ROSETA DE LA CIENCIA POLÍTICA.

      Borrar
  7. Todo esta siendo.cumplido al pie de la letra.este grupo.Ya se adentró en la mayoría de los gobiernos del mundo.Ya empezó la persecución a los católicos.es muy profundo su actuar .sólo los jesuitas saben como detener este avance .su Gobierno universal.con libertad restringida.es su objetivo.iremos para detenerlos.esa es una gran fuerza de nuestro señor.para parar tanto baño de sangre en todas las naciones.goyin nos dicen.somos soldados de Cristo.Cristo vivo.será el lema.nada nos detendrá.seamos sigilosos y razonables.su astucia es muy grande.tienen muchas infiltraciones.organización es el lema

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/oGZ9jHR4zq0
      Hablando de infiltraciones miren esto:
      BEBIDAS Y GOLOSINAS consagradas al MALIGNO
      dorisandnick
      el diábolo desembozado....!!!
      los muy desgraciados compran empresas de católicos como concha y toro y las tornan diabólicas.

      Borrar
  8. Aquí estoy no tengo miedo de dar la vida por Jesús y mis hermanos.el sólo es mi pastor .hesus en ti confío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por lo pronto rece para que se haga la consagración y cumpla con sus deberes de estado, y con ello estará dando la vida por su Señor, que eso es para muchos demasiado pedir, como para el anónimo de arriba que parece le cuesta mucho atender al pedido de la VM y adherirse a los deseos del mismo Dios de exaltar a la madre de Su Hijo.

      Borrar
    2. Asi es, que levantarse para trabajar todos los días con un sueldo exiguo es realmente un martirio, más con la inflación que hay en Argentina es otro martirio ir a hacer las compras!! comprás comprás y comprás pero la heladera sigue ¡vacía!!

      Borrar
    3. Seguro el anónimo diecinueve cuarenta y siete no pasa restricciones porque es empleado del Estado o de un gremio y tiene buen sueldo o no paga afip.

      Borrar
  9. Aquí estoy no tengo miedo de dar la vida por Jesús y mis hermanos.el sólo es mi pastor .hesus en ti confío.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. https://youtu.be/STdylJVlD94
      104 CISNE Radio Noticias bombazo en la CEM microchip medicina germánica Teleamiga
      Jaime Duarte

      Borrar
    2. https://youtu.be/xL-1uZjcP-0
      Maitreya nueva religión

      Borrar
    3. Mijail Gorbachov y la carta de la tierra pretenden reemplazar los diez mandamientos por el naturalismo masón ¿y los soviets son cristianos y ya no son comunistas?? jajaj

      Favor de leer El Desarrollo Sustentable del padre Sanahuja.

      Borrar
    4. Gorbachov no es todo el pueblo...representa solo a la elite!!!!Como en mucas partes del mundo....!!!!El pueblo es cristiano...!!!!!! enterese..no tenga miedo de acercrse a un ruso a preguntar !!!!! no muerden..

      Borrar
    5. El pueblo se adhirió al comunismo, fue por su herejía y no aceptar a los verdaderos papas que los ortodoxos sufrieron el comunismo. BASTA DE CUENTOS. Las víctimas en todo caso serán los uniatas.

      Borrar
    6. Entérese usted que no es cristiano el que no acepta los DOGMAS declarados.

      Borrar
    7. Los soviets para lamento de los ortodoxos son nacidos en rusia y son parte del pueblo.

      Borrar
    8. Los sacerdotes católicos que enviaba a Rusia Pío XII, en forma oculta para atender a las necesidades de los católicos rusos, y que montini con sus topos mandaba MATAR!!!

      Borrar
  10. Pues prepárese para morir de inanición, cuando los del nuevo orden mundial lo decreten si no se deja poner el verychip va a pasar hambre frío etc.... es decir una muerte lenta que puede llevar varios meses.

    ResponderBorrar
  11. Y por favor no alardee.

    ResponderBorrar
  12. Estoy esperando que Bergoglio abra la boca que tiene para condenar al regimen venezolano y pedir por los muertos...Pero...peor que perro mudo..!!!

    ResponderBorrar
  13. El triunfo de los Sionistas sobre nuestra Iglesia se obtuvo años antes de que Bergoglio fuese sacerdote. Con el conciliábulo Vaticano II se destruyó la muralla de la fe. Ahora solo se termina lo iniciado hace mas de 50 años. El peor castigo para la humanidad soberbia y atea de la actualidad es tener una jerarquía confundida. Si la sociedad no cambia la Iglesia tampoco, la una depende de la otra.
    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  14. Soy creyente y tengo la confiaza de que Dios se manifestará con El Aviso (revelaciones de Fátima, garbandal y María de La Misericordia en Irlanda), estos masones han venido aumentando su poder; creen que tienen el poder sobro todo, y tendrán su momento en lo que ellos considerarán ser su cúspide; pero los que esperamos en el Señor, sabemos que, "su gloria", no les durará mucho...


    cada vez más desde hace 300 años, y alcanzarán
    la cúspide de su poder, cuando ocurra la tercera guerra mundial y aparezca "el hombre de paz", el anti-cristo, ese mesias tan esperado por el pueblo judío, pero esa felicidad les durará 7 años, a la mitad de ese término, la bestia perseguirá al pueblo cristiano, pero su tiempo es corto. Cuando llegue a su fin, será el momento de la felicidad para los que han esperado en Dios y su justicia. No quiero referirme a los opresores de la humanidad, porque será el momento de la angustia y desesperación; andarán huyendo de un lado a otro buscando donde esconderse de La Mirada Del Juez; es El Señor, que regresa con infinito poder y gloria para juzgar a los vivos y los muertos. Sí, son tiempos difíciles, pero pasarán, como ya han pasado 2000 años, y todo llega a su fin.

    ResponderBorrar
  15. Todos los comentarios parten del supuesto diabólico de la existencia del dios judío. ..el mismo que nos odia , a la mujer la hará sufrir 9 meses por el Pecado Original, el varón será esclavo hasta el fin de sus días por lo mismo y la serpiente ha de ser símbolo de bajeza ya que tendrá que arrastrarse sobre su abdomen por la eternidad a causa del Pecado Original. ..y cuál es ése pecado? Comer del Árbol del conocimiento. ...algo tangible cómo la consonancia entre los Protocolos y los actuales hechos no se combate con ilusiones patológicas...

    ResponderBorrar
  16. Hola, donde esta la segunda parte? Urge verla

    ResponderBorrar