San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 1 de julio de 2017

Nuevo Orden Mundial, Democracia y Fin de los Tiempos - Augusto TorchSon




  La conferencia tiene por objetivo principal, exponer sobre la denominada gobernanza global o Nuevo Orden Mundial hoy reinante en el mundo, para lo cual es necesario realizar un análisis histórico y político; y su vez, a estos examinarlos teniendo en cuenta la implicancia religiosa de los mismos, y de esa manera relacionar los tiempos que vivimos en su adecuación a las previsiones esjatológicas de las Sagradas Escrituras, es decir, para los tiempos postreros de la Historia a la luz de la fe Católica.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista



19 comentarios:



  1. La teología de la “muerte de Satanás”

    Apartir de los años sesenta, muchos autores racionalistas y modernistas empezaron a negar abiertamente la existencia del diablo y a publicar libros sobre este tema. Los principales son: Hebert Hagg (de la universidad católica de Tubinga) cuyo primer libro se editó en alemán en 1969 y fue traducido al italiano en 1973 por la editorial Queriniana de Brescia bajo el título La liquidación del diablo. En 1976, la editorial Mondadori de Milán publicó un segundo libro de Hagg, escrito en 1974, titulado La creencia en el diablo.

    La misma doctrina sobre la no-existencia del diablo fue retomada en Holanda por el P. Schoonenberg (quién más tarde sería cardenal y coautor delCatecismo de la Iglesia Católica de 1992) y que escribió un libro en 1968, que apareció en italiano con el título Ángeles y diablos (Brescia, 1972). Además, un teólogo americano, Henry Ansgar Kelly, escribió en 1968 el libro traducido al italiano en 1969 titulado La muerte de Satanás (Milán, Bompieni); un psicólogo de la Universidad de Friburgo en Brisgovia, Johannes Mischo, se ocupó de la misma cuestión en un artículo de la revista Concilium n. 3 de 1975 y finalmente, en 1978, Walter Kasper y Karl Lehmann (después, ambos llegarán a ser cardenales), escribieron un libro publicado en italiano en 1983 con el títuloDiablo, demonios, posesión, (Brescia, Queriniana). Para una refutación de estas teorías heréticas cfr, Corrado Balducci, El diablo (Casale Monferrato, Piemme, 1988, pp. 83-166).
    Sin embargo, más allá de la proclamada “muerte del diablo”, Satanás impera hoy, más que nunca, en el mundo moderno.
    .....




    La Beata Anna María Taigi (cit., vol. 3°, pp. 886-890) ha tenido las mismas visiones y, especialmente, sobre el juego de los sectarios para engañar a los cardenales bajo el Papa Gregorio XVI, con el fin de destruir el Papado remplazándolo con una “nueva iglesia de las tinieblas”, abatir los dogmas y sincronizar todas las creencias religiosas. La mayor parte del clero era seducida por las tinieblas. Sin embargo, gracias al socorro de María Santísima, la Iglesia habría prevalecido sobre ellas. La Beata incluso ha visto a San Pedro elegir a su sucesor, después del aplastamiento de la secta infernal que había maquinado la obra de demolición de la Iglesia.


    http://nonpossumus-vcr.blogspot.com.ar/2015/12/la-teologia-de-la-muerte-de-satanas.html

    ResponderBorrar
  2. “Y tomaste tus hijos e hijas, que habías engendrado para Mí, y se los sacrificaste para que fuesen devorados. ¿Y te parece poca cosa tu prostitución? Inmolaste mis hijos, y los diste a los ídolos, a los cuales los consagraste”. (Ezequiel 16, 20-21)


    El ex banquero holandés Ronald Bernard ha concedido una entrevista a Irma Schiffers de De Vrije Media TV (cuya traducción tomamos de ACTUALL) en la que aborda su relación con las élites financieras cuando era un abogado de éxito. En ella describe los manejos de la alta banca en el blanqueo de capitales, financiación y conexión del terrorismo con algunos gobiernos y organismos de inteligencia, evasión de impuestos y el satanismo.
    http://wwwmileschristi.blogspot.com.ar/2017/07/ex-broker-holandes-en-reuniones.html

    ResponderBorrar
  3. ALGO QUE YA SE SABIA PERO QUE NO ESTA DE MAS RECORDAR....
    mayo 22, 2017

    Una de las tantas pruebas de las directivas juedo-masonicas sobre el gobierno colombiano y especialmente sobre el Tratado de Humillación y Decadencia Nacional también llamados "Tratados de Paz" respaldados ambos por la criminal complicidad de la Secta del Vaticano II.



    https://youtu.be/fQunCDV1iv4
    https://laslenguascatolicas.blogspot.com.ar/2017/05/algo-que-ya-se-sabia-pero-que-no-esta_63.html

    ResponderBorrar
  4. ¡¡MUY BIEN!!!! Este video tiene que ser visto por millones !!

    ResponderBorrar
  5. No creo en la carta de Pío XII citada en zenit. Lo que estamos viviendo no es por Roosvelt sino por los usurpadores desde roncalli, porque si hubieran permitido gobernar a Siri él hubiera hecho la consagración y otra hubiera sido la historia. Lo que dice ese supuesto biógrafo de Pío XII no creo que sea cierto. ¡¡Tampoco ese supuesto dicho del padre Pío!!

    ResponderBorrar
  6. El nuevo orden mundial es luciferino no judaico pues Jesucristo habló de los que se dicen judíos pero no lo son, los "judíos" actuales no son tales sino jázaros cabalistas talmúdicos usureros luciferinos.



    "*°
    Desde el alba de los tiempos, ha habido grupos de paganos que se reunían en cuevas o grutas para esconderse de los demás y hacer sus ritos satánicos en el más absoluto secreto comprometiéndose bajo juramento de sangre, a no revelar a los demás hombres sus maquinaciones. Con el paso de los siglos se fueron formando, con esos grupos, las Sociedades Secretas, antecesoras de la Masonería.
    Ya desde los tiempos del profeta Ezequiel, alrededor del año 600 A.C. los judíos se habían entregado a la contaminación religiosa de los pueblos paganos. Así el profeta escribe en el Capítulo octavo de su libro, cómo toda la Casa de los príncipes de Israel se entrega a prácticas idolátricas en los subterráneos del Templo de Jerusalén:
    “Y sucedió en el año sexto, el sexto mes, el día cinco, que estando yo sentado en mi casa, y estando alrededor mío los ancianos de Judá…… súbitamente se hizo sentir en mí la fuerza del Señor Dios…..y díjome: Hijo de hombre ¿Piensas acaso que ves tu lo que estos hacen, las grandes abominaciones que comete aquí la Casa de Israel para que yo me retire lejos de mi santuario?, pues si vuelves otra vez a mirar verás abominaciones mayores….. horadada que hube la pared apareció una puerta…..y habiendo entrado, miré, y he aquí, figuras de toda clase de reptiles y de animales y la abominación de la familia de Israel, y todos sus ídolos estaban pintados por todo el rededor de la pared. ¡Ay!, setenta hombres de los ancianos de la familia de Israel estaban de pie delante de las pinturas, y en medio de ellos Jozonías, hijo de Safán, teniendo cada uno de ellos un incensario en la mano, porque en lo escondido dicen ellos aquí no nos ve el Señor…..”
    Por esa abominación, la Gloria de Dios se retiró del Templo, y a poco tiempo de la idolatría de los hebreos, vino una guerra que perdieron y fueron llevados al exilio, adonde también Ezequiel los acompañó.
    Seis siglos antes de la Natividad del Señor en Belén, ya los judíos formaban sociedades secretas para engañar al pueblo en la oscuridad de los subterráneos del propio Templo de Jerusalén. El Misterio de Iniquidadformado de tinieblas y mentiras ya actuaba.
    Por eso, podemos entender claramente, el rechazo a Cristo, de la elite judía: príncipes, sacerdotes, fariseos, escribas y saduceos, amigos de la oscuridad, que no pudieron entender a Jesucristo y su Doctrina, quien esla Luz Misma: el Camino, la Verdad y la Vida,
    Las Sociedades Secretas cobraron fuerza desde el momento mismo de la expulsión de los judíos de la Judea por los romanos. Esos judíos expulsados se refugiaron en varias ciudades de la Mesopotamia, entre los ríos Éufrates y Tigris, allí fundaron Academias y Sinagogas donde enseñaban a los judíos de la Diáspora, es decir del destierro; su nueva doctrina llamada el Talmud; que son mentiras e interpretaciones falsificadas de la antigua Thorá o Pentateuco: Los Cinco Libros de Moisés.
    A ese libro llamado Talmud o libro de los Preceptos del pueblo judío, agregaron la conducta que el pueblo judío debía tener con los cristianos, y con odio reconcentrado, denigraban a Cristo y Su Iglesia.
    Esos judíos desterrados por los romanos que vivían bajo el imperio persa eran los descendientes de aquellos fariseos a los que Nuestros Señor Jesucristo había anunciado su ruina y condenación por haberle rechazado.https://eccechristianus.wordpress.com/2014/02/17/el-peligro-de-la-masoneria-para-el-verdadero-catolico/

    ResponderBorrar
  7. Magnífica conferencia, D. Augusto. Le agradezco mucho su difusión

    ResponderBorrar
  8. LA SINAGOGA DE SATANAS
    D. Gil de la Pisa

    En esta guerra contra Dios y la Iglesia, la sinagoga de satanás, considera que antes de acabar con la Iglesia, hay que acabar con España y con todo lo que representa España, la hispanidad. El odio de la sinagoga de satanás contra España y contra los países americanos, no tiene nombre, lleva trescientos años luchando para acabar con la fe de América y con la fe de España. Hasta ahora hemos resistido, pero, difícilmente vamos a seguir así a partir de ahora, puesto que la traición y el perjurio no solamente están en los políticos, sino en los propios eclesiásticos.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/la-sinagoga-de-satanas.html

    ResponderBorrar
  9. LA SINAGOGA DE SATANAS
    D. Gil de la Pisa

    En esta guerra contra Dios y la Iglesia, la sinagoga de satanás, considera que antes de acabar con la Iglesia, hay que acabar con España y con todo lo que representa España, la hispanidad. El odio de la sinagoga de satanás contra España y contra los países americanos, no tiene nombre, lleva trescientos años luchando para acabar con la fe de América y con la fe de España. Hasta ahora hemos resistido, pero, difícilmente vamos a seguir así a partir de ahora, puesto que la traición y el perjurio no solamente están en los políticos, sino en los propios eclesiásticos.
    http://www.catolicosalerta.com.ar/problema-judio02/la-sinagoga-de-satanas.html

    ResponderBorrar
  10. DEMOCRACIA ahhhhhhhhhhh jajajajajajajjajaja


    ---------------



    Ja, ja... "Dirección Nacional de Transporte no Motorizado de la Subsecretaría de Movilidad Urbana de la Secretaría de Planificación de Transporte del ministerio de Transporte"....

    http://www.lanacion.com.ar/2040178-el-gobierno-designo-una-directora-nacional-de-movilidad-en-bicicleta

    El Gobierno designó una directora nacional de movilidad en bicicleta
    Una arquitecta asumió el cargo que tiene un presupuesto de 200 millones de pesos para el desarrollo y construcción de ciclovías y bicisendas; cobra cerca de $70.000



    http://www.cronica-tv.com.ar/2017/07/ministerio-de-la-bicicleta-partir-del.html
    A PARTIR DE AGOSTO HAY QUE TENER UN REGISTRO ESPECIAL PARA ANDAR EN BICICLETA POR LA CIUDAD: 400 mangos!!!!




    Buenos Aires,6 de julio de 2017:

    El Jefe de Gabinete decide: Desígnase a partir del día de la fecha al Licenciado Luis Carrillo, DNI 32848720 como Coordinador de la Coordinación de Aplicación de Políticas Transversales de Recursos Humanos de la Dirección Nacional de Coordinación Interministerial de Recursos Humanos de la Subsecretaría de Relaciones Laborales y Fortalecimiento del Servicio Civil del Ministerio de Modernización.

    Les juro que no lo escribió Kafka, está en el Boletín Oficial.
    https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/166025/20170706

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es una absoluta blasfemia lo que dice ese conductor al señalar que San José eligió Efeso para buscar la protección de la "diosa" Artemisa.
      En las visiones de la Beata Catalina Emmerich, se describe la morada de María en sus último años en Efeso, tiempo por el cual ya no estaría con San José por haber ésta fallecido. De hecho se encontraron en el lugar señalado por Catalina Emmerich lo que efectivamente sería la morada de María, pero de ninguna manera podemos aceptar que se diga que se eligió ese lugar por la idolatría de José y María a una diosa pagana.
      Saludos en Cristo y María.

      Borrar
    2. Tu respuesta quedó en otro comentario, pero la encontré =)
      Te agradezco muchísimo. Dios te bendiga y tengas siempre la protección de la Santísima Virgen y de San José.

      Borrar
    3. ¿Que conductor?

      Borrar
    4. Se refiere al conductor de este programa de TV (minuto 18:30 a 19:13):
      https://www.youtube.com/watch?v=XhWHe5QCClI
      Está respondiendo al comentario de abajo (del 9/7 a las 3:46).

      Borrar
    5. http://catapulta.com.ar/?p=3701

      Notas catapúlticas

      1)En una entrevista Borello confesó: “Comencé a militar en los 70, meses después de haber empezado el secundario. Nadie tenía idea de la militancia. Pronto empezamos a militar en las villas pero a mitad de año sucedió la dictadura y no fue nada fácil. La militancia se volvió más compleja y más clandestina. Cuando comenzó la democracia pasé por la juventud comunista, no me resulto fácil porque venía de la matriz peronista.

      En medio de eso fui a Nicaragua y a la vuelta el debate sobre la permanencia dentro de la juventud comunista fue más difícil porque uno nunca deja de ser peronista, por lo tanto a fines del 80 volví a la identidad peronista donde me sentía más cómodo. Fue un momento muy raro porque era difícil diseñar política en esa realidad neoliberal. Yo había estado en Chile con el Frente Patriótico(Manuel Rodríguez) y se daba ya un debate sobre el fenómeno de lo barrial, nuevo sujeto social y político. Por lo tanto me veía identificado con la nueva izquierda social y el movimiento popular en masa”.

      “Nosotros no queremos que a Macri le vaya bien porque si le va bien a Macri le va mal a nuestra patria y le va mal a nuestro pueblo. En absoluto nosotros renegamos de nuestra participación importante en el kirchnerismo”.

      http://colectivoepprosario.blogspot.com.ar/2017/02/entrevista-con-lito-borello.html

      “El Frente Patriótico Manuel Rodríguez (FPMR) fue un grupo armado chileno de ideología marxista-leninista y de orientación revolucionaria, que inició sus actividades el 14 de diciembre de 1983 para luchar contra la dictadura encabezada por el general Augusto Pinochet”. https://es.wikipedia.org/wiki/Frente_Patri%C3%B3tico_Manuel_Rodr%C3%ADguez

      Borrar
  11. Si Dios quiere, en la próxima oportunidad que tenga voy a ver la conferencia, porque el tema me interesa muchísmo.

    -----------------------------------------------------
    Tengo un pedido (y me disculpo por salirme del tema):

    Por favor, me gustaría que hermanos católicos mejor formados que yo (como los que realizan y frecuentan este sitio) pudieran hacer algún comentario aclaratorio en este video (link abajo). Se trata de lo que el conductor de este programa de TV afirma acerca de San José y la Virgen María y el Templo de Artemisa en Éfeso (minuto 18:30 a 19:13):

    https://www.youtube.com/watch?v=XhWHe5QCClI

    Muchísimas gracias y que Dios se los recompense.

    -----------------------------------------------------

    ResponderBorrar
  12. http://catapulta.com.ar/?p=3715
    CABRONES
    http://catapulta.com.ar/wp-content/uploads/2017/07/Capture-d%E2%80%99%C3%A9cran-2017-06-30-%C3%A0-18.12.17.png
    Murió la genocida Simone Veil que implantó el aborto en Francia (con la firma del centro derechista Giscard d´Estaing) y los obispos saludan “a una gran mujer de Estado, a su voluntad de construir una Europa fraternal, para quien el aborto fue un drama”.

    ¿Nada más que un drama? ¡Manga de hijos de p…!

    ..............

    coincido con el artillero !!!

    ResponderBorrar
  13. Excelente ponencia la del video, ¿es el Sr. Augusto TorchSon el ponente? De ser así me da mas gusto ya que puedo conocerle físicamente. ¿Será posible encontrar el tema completo y las demás ponencias en algún sitio? Creo que es algo que debe difundirse mucho.
    Felicidades por estupenda conferencia.
    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Agradecido por las palabras, tengo que decir que respecto al tema, en ésta página hay mucho material de referencia.
      Y soy yo quién expone, Augusto TorchSon, o Augusto Espíndola que es mi verdadero nombre.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar