San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 15 de marzo de 2018

La serpiente se mordió la cola en Argentina - Baldomero Samuel Dorrego (para Infocon)



1 1.1 La serpiente, el mesías de los judíos.

Teología judía

“Nuestra teología hoy no es la teología del Tanaj (Antiguo Testamento) sino la mishnaica y talmúdica” Agvidor Shinan, profesor de la Universidad Hebrea de Jerusalem, especialista literatura rabínica postbíblica.

El profesor Shinan lo dice claramente, es el Talmud la base sobre la que se asienta el vasto sistema teológico del judaísmo, y hablar del Talmud, es hablar de la Cábala, la cual es el alma de la mística judía.

Los cabalistas afirman basados en gematria que el mesías que tanto esperan es una serpiente, la razón que alegan es que el valor numérico de mesías (messiah) es el mismo que el de serpiente (najash) 358.




Serpiente en hebreo es נחש y el valor de cada letra es:

nun=50=
נ

Chet=8=
ח

Shin=
ש=300

Como se observa, al sumar el valor de las letras se obtiene 358.

La adoración de la serpiente se ve corroborada en las siguientes afirmaciones de reconocidos cabalistas:

"¡Hemos viajado al centro del mundo y aterrizado en el vientre de una serpiente!" Rabino Joel David Bakst (2)

"En tiempos mesiánicos y más allá, (la serpiente) será redimida y revelada en toda su gloria y asombro." (3)

“La colectividad de todos los judíos donde quiera que ellos puedan residir sobre este planeta, se dice que es el cuerpo de la serpiente.” (4)

El Talmud afirma que en el Sabat, a uno “se le está permitido invocar serpientes” (Sanedrín 101a, 101b) (5)

“En la teología de los cabalistas, encontramos a Eva siendo adorada como Madre y dadora del conocimiento divino. Que ella mordiera el fruto prohibido fue una cosa espléndida que dio como resultado el estatus divino y heredable para los judíos.” (6)

El Talmud (Beza Meziah 84b, 85a) enseña que la serpiente rodea a los justos durante sus vidas, atendiendo a sus necesidades y guiándolos en sus acciones.

“Colectivamente, la judería mundial reclama ser la verdadera encarnación sobre la tierra de la “sagrada” serpiente.” (7)

“La serpiente llega como un ángel que nos envía el Creador para empujarnos hacia la corrección. Sin embargo, debemos agradecerle a la serpiente su ayuda.” Rabino Michael Laitman.  (8) 

“La serpiente se arrastra como el ángel enviado por el Creador para empujarnos hacia la corrección. Pero, como nos encontramos sumergidos en nuestro egoísmo, maldecimos estas fuerzas que desean sacarnos de él. Al revés, tenemos que agradecer a la serpiente por su ayuda.”
 Rabino Michael Laitman (9)

2- Lo revelado en el Sefer Torá Federal

“Los símbolos revelan velando y velan revelando, una de las funciones del símbolo es hacer de puente entre dos mundos, lo conocido y lo desconocido, lo manifiesto y lo inmanifiesto.” Georges Gurvitch

Durante 2015 y 2016 la judería de Argentina se embarcó en el proyecto denominado Sefer Torá Federal, considerado por medios judíos como “un hecho inédito en el mundo” que consistió en la escritura de una Torá en distintos lugares del territorio argentino y escrito no solamente por un escriba, sino con la participación de la comunidad judía de Argentina. El motivo alegado fue el festejo del bicentenario de la independencia, argentina pero por lo visto no se honró la historia nacional.

Bajo la excusa de “Federal”, tal proyecto ha recorrido el territorio argentino en los cuatro puntos cardinales, comenzó el 11 de mayo de 2015, se visitó 22 lugares recorriendo una distancia aproximada de 22.000 km y finalizó el 11 de septiembre del 2016, abarcando así un periodo de tiempo de 488 días.

Ahora, la pregunta lógica, en palabras de Gurvitch ¿qué es lo que se reveló velando? Para contestar esta pregunta hay que detenerse a analizar la fecha de inicio y de finalización, la cantidad de lugares visitados y el tiempo total que abarcó tal proyecto.

En primer lugar, la fecha de inicio de este proyecto judío coincide con un hecho realizado por el servicio de inteligencia israelí en tierras argentinas, que se trató de una afrenta a la soberanía nacional. Me refiero a lo sucedido el 11 de mayo de 1969, cuando agentes israelíes del Mossad entran furtivamente a Argentina violando la soberanía nacional, pasando por alto nuestras instituciones y ejerciendo poder de policía en nuestro territorio para secuestrar a Adolf Eichmann. Otro dato significativo es que el 11 de mayo es el día de nuestro Himno Nacional. Es decir que el Sefer Torá Federal coincide con el día de un acto de no reconocimiento por parte de judíos de la autoridad de Argentina sobre su propio territorio.
  
En cuanto al lugar de inicio, se partió de Tucumán hacia distintos lugares de nuestro territorio para luego de más de 15 meses retornar a esta provincia. Es decir, que el punto de partida es igual al punto de llegada, el lugar donde nació la República Argentina.

Otro dato significativo es que este Sefer Torá fue catalogado como “el último Sefer Torá que se escribió en el mundo entero”. Cabe preguntarse, ¿por qué no se escribió de esta insólita manera un Sefer Torá en Israel-el corazón de la judeidad- o incluso en New York, ciudad destacada por ser la sede del poder financiero judío?

Esta idea surgió de dirigentes del Norte que dijeron el año que viene no va a ser en Jerusalem, sino en Tucumán, Gastón Scolnik (10)
“Nuestras torot tienen más de cien años y ahora estamos a punto de terminar una nueva, con toda la simbología que representa, en los doscientos años de la Argentina y pensando en los que vendrán”,
 prosiguió Manzur, quien sostuvo que le “gustaría recibirlos a todos en la Casa de Gobierno antes de que empiece Shabat”. (11) 


         


2.1 El Sefer Torá Federal trazó un Ouroboros.

Tal como se enuncia en Los Protocolos de los sabios de Sión: “Nos queda por recorrer un poco de camino y el círculo de la Serpiente Simbólica, representación de nuestro pueblo, quedará cerrado.” (12), la serpiente es el símbolo de los judíos y así como la cruz representa a Cristo para los cristianos, la serpiente representa al “dios” de los judíos, Satanás.

La expresión “el círculo de la Serpiente Simbólica” alude a lo que se conoce como Ouroboros, termino de origen griego que se compone de dos palabras, ouros,que significa cola y boros, comer. De ahí que la serpiente simbólica es una serpiente devorándose la cola.




“Símbolo significa meramente figura (cualquiera que sea) por medio de la cual se designa una realidad con la conciencia de que hay entre ella (la realidad) y el símbolo utilizado una distancia que solamente puede ser colmada por un acto práctico y nunca estrictamente teórico.” (13)

Un símbolo se puede caracterizar por la intención con que un sujeto o grupo social lo utiliza. El uso de un símbolo conlleva, necesariamente, la puesta en práctica de la idea que se representa a través de él y no hay mejor ejemplo de ello que las acciones sistemáticas y continuas desarrolladas por los judíos desde la época de la mal llamada Revolución francesa. La idea que mueve e inspira a los judíos no es otra que la destrucción de los pueblos europeos y eurodescendientes, pues son el único obstáculo en su meta de un dominio planetario de carácter inconmovible, y tal idea está muy próxima a realizarse en toda su plenitud.

2.2- El 22 y la circunferencia.

Al considerar la cantidad de lugares visitados, ¿cómo se justifica decir que han trazado un ouroboros? La clave está no en el trayecto seguido, que no fue circular, sino en el número de lugares visitados, 22; es ahí donde la circunferencia está implícita. ¿Cuál es la relación entre la circunferencia y el 22? Para deducirla hay que recordar que el gran sabio Arquímedes realizó una de la primera aproximación matemática al número pi, el cual es el cociente entre la longitud de la circunferencia y su diámetro; para calcularlo procedió a realizar aproximaciones sucesivas basadas en polígonos inscriptos y circunscriptos en una circunferencia y obteniendo así el valor 22/7.


                                                        
Al tener que el punto de inició fue Tucumán, y el punto de finalización fue, también Tucumán-en particular la Casa de Tucumán-, agregándole a esto la relación existente entre el número 22 y la circunferencia, está justificado afirmar que el Sefer Torá Federal fue un ritual en el que la colectividad judía sionista de Argentina trazó un ouroboros, es decir, la serpiente-dios de los judíos- se mordió la cola en Argentina.

2.3 Los días de duración

En referencia al periodo que abarcó la realización del Sefer Torá Federal- los 488 días- en base a la gematria puede haber varias interpretaciones. Vinculando el contexto con el objetivo expreso del sionismo expuesto en el Plan Andinia, mi interpretación es que han hecho acto de posesión definitiva de Argentina exactamente en el lugar en que nació la Argentina. Quizás por eso si se usa el método Mispar Hejraji-el más usado- la palabra hebrea cuyo valor numérico es 488 como se ve a continuación, es posesión: 

נחלתposesión
nun=50=נ
Chet=8=
ח
Lamed=30=
ל
Tau=400=
ת

“Los símbolos son los velos ingeniosos que encubren la verdad”, Albert Pike.

Si se apela a la numerología, y considerando que el Sefer Torá se inició un día 11 y finalizó también un día 11, sumando nos da 22, 11+11=22 que es la cantidad de letras del alfabeto hebreo.

Ellos mismos afirman haber recorrido 22.000km, que si bien es la mitad de dar la vuelta al mundo, por la representación de la circunferencia en el 22, simbólicamente han dado la vuelta completa al globo.

Si bien no es muy aceptado usar un idioma no hebreo en gematria, por el hecho de que el inglés es el idioma de la pérfida Albión- nuestro enemigo histórico- resulta interesante hacer referencia al hecho de que el número 488, en lengua inglesa es el valor de la expresión “the great dragón”- el gran dragón- y el símbolo de la Corona Británica es el dragón. (14)
  


Significado del ouroboros

La serpiente mordiéndose la cola simboliza un acto primario y vital de la vida, el acto de comer, en ese sentido el parásito judío en su afán de dominio global fue devorando las naciones desde dentro, infiltrándose en las instituciones y corrompiendo las costumbres.

Otra idea representada en este símbolo es la de creación, creación que se inicia luego de una destrucción, y a esta altura es claro que la creación de un segundo estado judío en la Patagonia requiere la destrucción de la nación Argentina.

Solo los escépticos y los ignorantes no ven que está naciendo un segundo estado judío en Argentina y que la coexistencia es imposible.

2.4 La Casa de Tucumán convertida en una sinagoga 


  
Ajnasat Sefer Torá

Cuando se escribe un Sefer Torá – un Pentateuco manuscrito- se realiza lo que se conoce como Ajnasat Sefer Torá, que debe entenderse como Entrada al templo de un nuevo Sefer Torá, consiste en una fiesta con motivo de la nueva Torá en la cual se prepara comida y bebida para los presentes.

“Cuando está terminada, entra al templo; hay quienes acostumbran poner una Jupá (palio) para recibirla, otras personas sacan todos los Sefer Torá que ya hay en el templo en señal de acoger y aceptar al nuevo Sefer Torá”.

Lo llamativo es que gran parte de esta ceremonia no se hizo en una sinagoga judía como debe ser, ¡sino en la Casa de Tucumán! En la cual el 9 de julio de 1947 Perón declaró la Independencia Económica de Argentina, que hoy es un mero recuerdo(*).


En la siguiente fotografía puede verse el nuevo Sefer Torá cubierto por la Jupa, especie de sábana blanca con franjas negras extendida con cuatro palos, uno en cada punta. La Torá es cargada por el embajador de Israel Ílan Sztulman, flanqueado por el rabino Salomón Nussbaum y el gobernador Manzur.


Dicho abreviadamente, han hecho de la Casa de Tucumán-lugar donde nació la Argentina- una sinagoga talmúdica. El simbolismo es innegable, han pisoteado la historia y el ser de Argentina para erigir sobre sus ruinas el futuro de terror que impondrá el judío.

Palabras del rabino Nussbaum: “Este hecho ocurre cada cien o más años. Los diversos Sifrei Tora que tenemos en Kehila tiene más de un siglo de existencia y ni sabemos quiénes los trajeron de Europa.”

“Quien escribe su propio Sefer Torá es considerado como si hubiera aceptado la Torá en el monte de Sinaí”

De paso, en la Revista Continuidad se hizo una sutil referencia al próximo estado de existencia del pueblo judío, un nuevo Éxodo, no ya desde Egipto hacia Palestina, sino desde Palestina hacia Argentina.

“¿Qué mares estamos atravesando y que tormentas tendremos que navegar? ¿Qué lugar dejamos y que tierras nos esperan en el futuro?” Marcelo Beresover (15)

La respuesta a “las tierras que los esperan en el futuro” la sugirió Paul Singer, el CEO del Consejo Judío Mundial en su visita a nuestro país en el 2015: “En muchos aspectos, los países de América del Sur son buenos lugares para que los judíos vivan"

¿Por qué razón habrían de referirse a abandonar Israel y de referirse a otras tierras que no sean las del estado sionista de Israel?

La razón es que, ante el estallido próximo de la tercera guerra mundial para garantizar la seguridad de los judíos residentes en Israel, se deberá exiliar a un número importante de ellos en Argentina.

Como si lo anterior no fuera poco, el presidente de la OSA (Organización Sionista Argentina) Sergio Pikholtz declaró que se realizaría en Argentina una a simulación del primer congreso sionista realizado en 1897 en Basilea. (16)

La continuidad de Argentina está en manos de una pequeña minoría porque el pueblo argentino, cuya existencia es dudosa, no parece poseer siquiera la dignidad para enfrentar al enemigo, y una vez más suenan proféticas estas palabras de José Antonio Primo de Rivera:

“Los pueblos no pueden salvarse en masa a sí mismos. La revolución es la tarea de una resuelta minoría, inasequible al desaliento. De una minoría cuyos primeros pasos no entenderá la masa, porque la luz interior fue lo primero que perdió, víctima de un período de decadencia.”


Baldomero Samuel Dorrego



(*) Nota de NCSJB: Considerando excelente el informe como los que nos tiene acostumbrados la página amiga Infocon Noticias, marcamos nuestra diferencia con el autor de la misma en la cita que señalamos, ya que, como se publicó en más de una oportunidad en éste portal web, Perón así como realizó numerosos panegíricos de comunistas (Mao, Che Guevara, Fidel Castro Ruz) y de personajes de la Alta Masonería (condecoró a Licio Gelli); benefició a sus creadores, la judería internacional, con la cual estuvo estrechamente vinculado, siendo el primer país en América en enviar ayuda para el establecimiento del Estado de Israel lo que fue agradecido a Evita por Golda Meier, además de contar con numerosos masones y judíos en su gobierno en puestos claves en sus dos primeras presidencias (Alberto Tessaire, Angel Borlengui, Abraham Krislavin, Raul Apold, Cesar Tiempo, Prilutzky Farny entre muchos otros), así como en su última puso de ministro de economía al judío comunista José Bel Gelbard. Esto demuestra que Perón decía muchas cosas que agradaban a los diferentes sectores, pero sus acciones no se correspondían con sus discursos.



Referencias:
1- https://www.youtube.com/watch?v=_NzQMIwMpqU 
2-  T. Marss, 2016, página 19.
3-   T. Marrs, 2016, página 20.
4- Idem.
5- Idem.
6- T. Marrs, 2016, página 21.
7- T. Marrs, 2016, página 16.
11- Idem
12- Protocolo N°3.
13- Ferrater Mora, 1964, pág. 1727.
15- Revista Continuidad

Bibliografía
Ferrater Mora, J. (1964) Diccionario de filosofía. Buenos Aires: Editorial Sudamericana.
Laban, R.(2006 ) Símbolos masónicos. Barcelona: Ediciones Obelisco.
Marrs, T. (2016) Holy Serpent of the jews. Texas: RiverCrest Publishing
Protocolos de los sabios de Sión.
Revista Continuidad, Tucumán, Noviembre 2016.


Visto en: Infocon Noticias


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


7 comentarios:

  1. El ataque (¿de falsa bandera?) a las Torres Gemelas de N.Y., el "11 S". Dicen que fue todo un símbolo: el 11 de Setiembre coincide la fecha con la finalización de la "gira colonialista" judía en Argentina.
    Manzur, el gobernador: ¿será turco, como decimos en Argentina o más bien será judío?
    Quiero creer que ese tal Paul Singer no será el mismo tránsfuga usurero del cual el sionista Macri le pagó -a costa de todos los argentinos- la módica suma de 9.300 millones de dólares. Ni Kicilloff, que es judío, quería pagar esa exorbitante suma. Aunque googleando, tal vez hay un error, y el jefe del consejo Judío Mundial sea Israel Singer y no Paul.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Por favor no defienda a los k, los mayores ladrones de toda la historia y encima nos dejaron el legado más pervertido y comunista que pueda haber, alineados a la escuela soviet nomenklatura de Franckfurt es decir de los que se dicen judíos y no lo son, más bien banksters kazarians, y por culpa de ellos está ahora lacri en el poder con la banda sionista en pleno detrás dirigiéndolo cual títere.

      Borrar
    2. ¿Ud se asusta de Manzur? ¿y el menehem que es muslim y para poder ser presidente mintió inventando un cuento que de pequeño por una promesa de curacíón fue bautizado católico?? ¿o acaso el hijo no está enterrado en un cementerio musulmán...??
      y luego por supuesto con el chanta de Alfonsín y el pacto ílicito de Olivos cambiaron la constitución y ahora no necesitan ser católicos para ser presidentes es decir ya no tienen que mentir. Híjole si serán tramoyeros los vendepatrias estos.

      Borrar
    3. ¿Lo dice por Kicillof? ¿Él robó? ¿qué? ¿cuándo? ¿que causa tiene? ¿Él evade millones como Lacri? ¿Él hizo el blanqueo que hizo Lacri para blanquearse sus robos a sí mismo? Que los "K" son ladrones es un mito más grande que una casa. Hay corruptos como en todos lados, como ese tal José López. Lo qué todavía no se sabe quién le dio esos bolsos....... o sí!

      Borrar
  2. Bueno señores, hace tiempo que vengo sosteniendo que esta pobre Argentina devino de Vireynato Español a Virreynato DEL ESTADO DE ISRAEL.

    Y con la Vendición del Concilio BATICANO 2 y la Nueva Misa que ostenta la misma escenografía que la SINAGOGA (mesa y jazan de cara al pueblo), para muestra ya no falta ni un botón.



    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es tan inmendiato ese devenir en reino sionista. Todavía faltan unos pasitos más para que se termine de concretar el plan andinia. Para eso tuvieron que inventar los DDHH y poner en la cárcel a los militares que luchaban por su patria y meterle la ideología de género a los jóvenes para que se dediquen a cualquier verdura menos a amar y defender a sus patrias y familias. Incluso al mismo estado de Israel usan los sionistas para sus fines, no se engañe, no son judíos en realidad, son jázaros (esquenazis), los judíos son semitas al igual que los árabes pero de distintas madres, una la libre Sara otra la esclava Agar de ella los árabes. Los jázaros son como mucho descendientes de jafet. Los sefaradíes de Cam. Todos si hijos del mismo padre Noé.

      Borrar
  3. Ojo con infocom, tomarlo con pinzas pues en el fondo son pro islam.

    ResponderBorrar