San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 9 de septiembre de 2018

Confesión Pública de Fe Católica (08/09/2018) - Coalición Argentina de Fidelidad Católica




     Frente a los violentos ataques, provocaciones y persecuciones perpetrados últimamente al Catolicismo, pidiendo separación de Iglesia del Estado así como llamando a una apostasía colectiva, se realizaron a lo largo y ancho del país actos de Confirmación de Nuestra Fe Católica.


Palabras del Dr. Antonio Caponnetto en el acto realizado en la Catedral de Buenos Aires.

Palabras finales de Antonio Caponnetto.



San Miguel de Tucumán


 Mendoza



San Rafael - Mendoza


Santa Fe


25 de Mayo – La Pampa


Santiago del Estero


San Luis



Rio Cuarto - Córdoba



Misiones



     Los actos se realizaron en muchas localidades además de las presentadas, y a medida que recibamos las fotografías, iremos actualizando la publicación.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:


  1. http://catapulta.com.ar/?p=6291
    Por su parte, terció la abogada Marisa Herrero, investigadora del CONICET y una de las autoras del nuevo Código Civil:

    “Los hijos no les pertenecen a los padres. Los hijos son otros, y tienen derecho a recibir educación y salud. Los padres no pueden oponerse a que sus hijos reciban clases de matemática o lengua, bueno, tampoco pueden oponerse a que reciban educación sexual, que forma parte de su formación cívica. Es un derecho humano. Pero hay grupos que están envalentonados, falta que vayan por la Constitución, por el Código Civil”.

    Y esta tontería largó el pluralista monseñor Eduardo Martín,arzobispor de Rosario y presidente de Comisión Episcopal de Educación Católica: “La Iglesia afirma la necesidad de una educación sexual integral entendido integral en lo biológico, ética, psicológico, social y religioso. Vivimos en una sociedad plural que tiene diversas miradas sobre la sexualidad humana. Lo que queremos es que cada tradición cultural pueda enseñar según su ideario y sus convicciones”.

    ¿Habrá leído monseñor la Divini illius Magistri donde Pío XI reprueba categóricamente la educación sexual, sea “integral” o no?

    ¿Sabrá monseñor lo que es la ley natural?

    ¿O él no es quién para juzgar? Y si no es quién, váyase, monseñor, váyase.

    https://www.clarin.com/sociedad/autorizo-campana-busca-frenar-nueva-ley-educacion-sexual-integral_0_B1Xq7R0PX.html

    Nota catapúltica

    Martínez es egresada de la Universidad Católica de Salta y Carrizo fue Directora de la Carrera de Ciencias Politicas de la Universidad del Salvador.

    ResponderBorrar