San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 1 de mayo de 2019

Desmitificando al Che Guevara (Video)


Importante testimonio del General retirado Gary Prado Salomón, quien capturara al sanguinario asesino, Ernesto “Che” Guevara, que deja en claro quien fue realmente el hoy ídolo de las multitudes ociosas que se autodenominan marxistas.


Hay que tener en cuenta que Prado Salomón fue acusado y enjuiciado por un supuesto caso de “terrorismo” por el presidente del actual narco-estado boliviano, Evo Morales, quien se refirió al militar como el “asesino del Che”.


No podemos dejar de notar en este caso una acción similar a la tomada por el gobierno de izquierda e integrado por ex guerrilleros del matrimonio Kirchner en Argentina, y continuado por el de “derecha” de Macri, en su política de venganza contra los militares que cumplieron su deber con Dios y la Patria al combatir en guerra justa a la acción subversiva marxista y hoy cumplen prisión de por vida.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista


3 comentarios:

  1. para los que creen que el comunismo murió.....


    https://www.youtube.com/watch?v=EXHKMW4kI4g




    China ya há implementado la Marca de la Bestia: El Nuevo Sistema de Crédito Social Chino.

    China tiene un plan radical para influir en el comportamiento de sus 1.300 millones de ciudadanos: quiere calificarlos según los aspectos de sus vidas para reflejar lo buenos (o malos) que son los civiles. Las versiones del llamado sistema de crédito social se están probando en una docena de ciudades con el objetivo de crear una red que abarque a toda la nación . Los críticos dicen que es una forma torpe, intrusiva y siniestra para que un estado de partido único controle a la población. Los partidarios dicen que será una sociedad más considerada, civilizada y respetuosa de la ley. El gobierno ha advertido: "Aquellos que violen la ley y pierdan el fideicomiso pagarán un alto precio.




    En 2014, el gabinete de China lanzó planes radicales para establecer un sistema de crédito social en todo el país para 2020. Los ensayos locales que cubren alrededor del 6 por ciento de la población ya están recompensando el buen comportamiento y castigando las malas acciones. La ciudad capital, Beijing, debe comenzar su programa a finales de 2020. Desde 2015, una red nacional que recopila información del gobierno central y local se ha utilizado para incluir en la lista negra a millones de personas que reservan vuelos y viajes en tren de alta velocidad, parte de un sistema que podría algún día estar vinculado al programa de crédito social. Sin embargo, existen dudas sobre si China podrá establecer un sistema universal o tendrá que conformarse con un montón de redes más pequeñas. El presidente Xi Jinping ha pedido un sistema de crédito social queCubre toda la sociedad

    ResponderBorrar
  2. Evo Morales es "como el gallo de veleta", me acuerdo había condecorado a los que ejecutaron al guerrillero de cuna de oro, siempre fiel a la ambigüedad.
    https://www.lanacion.com.ar/el-mundo/evo-morales-homenajeo-a-los-soldados-que-mataron-al-che-guevara-nid2072441/amp

    ResponderBorrar