San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 22 de marzo de 2020

¡Mentirás tu pandemia! - Antonio Caponnettto


           
¡MENTIRÁS TU PANDEMIA!

Por ANTONIO CAPONNETTO

Hace unos años, José Luis D´Angelo Rodríguez, sistematizaba en un formidable libro, la gran mentira de los treinta mil desaparecidos. El título era un verdadero hallazgo: “¡Mentirás tus muertos!”.

La mentira, todavía vigente, fue justificada con los sofismas más burdos: simbolismo, alegoría, emblema, bandera de lucha y otro repertorio de sandeces que ofenden la inteligencia. No faltó una “víctima” que, descubierto en la vil jugarreta -económicamente redituable, dada las indemnizaciones recibidas- reconoció que lo había hecho porque se autopercibía muerto, en solidaridad con lo compañeros de lucha.

Hay motivos suficientes para sospechar que, lo que está pasando ahora con el corona virus, pero sobre todo con las medidas coercitivas y claramente cercenadoras de las legítimas y necesarias libertades personales, huele a la misma trampa “treintamilera”. Urdida por todo el aparato de los poderes marxistas instalados, y comprada sumisamente por la sociedad completa. Una sociedad encanallecida hasta la náusea, que balconea palabras soeces para darse ánimo, y palmotea a un sistema que es la corrupción hecha costumbre.

Por empezar, ¿cómo creerles a estos tipejos que no están manipulando los guarismos de los afectados, una vez más? Pero menos conspirativamente aún, ¿cómo creer en la ciencia salutífera o preventora de un ministro de salud con sus secuaces y mandantes, cuyo horizonte espiritual se mueve entre la repartija de fundas, la promoción de la contranatura y la legalización del crimen del aborto? ¿Como poner la sanidad de la patria toda en las manos rapiñeras y homicidas de estos delincuentes devenidos en políticos? ¿Cómo es posible que una nación se abandone a los cuidados de aquellos que, por sus antecedentes, no son sino la imagen tétrica del proverbial zorro puesto a custodiar el gallinero?

En los días que ya llevan encerrándonos y vigilándonos, se están sucediendo al menos dos fenómenos que deberían preocupar a los entendidos. Uno es el disfrute de las medidas represivas que manifiestan los mandantes. No se los ve compungidos por tenernos confinados, ni haciendo esfuerzos significativos para atenuarnos o acortarnos las penurias. Por el contrario, se muestran amenazantes; decididos a “ir por todo” también en este inexplicable y sospechoso cautiverio.

De pronto, los verbos que quitaron del diccionario progresista, han reaparecido con saña feroz: censurar, reprimir, impedir, obstaculizar, discriminar, instalar tabúes; y lo que es peor, dar órdenes rígidamente castrenses, amparados en los dictámenes inexorables de la biología. Fernández, con su porte de hortera y su voz de grotesca disfonía crónica, de pronto se ha convencido de que es Júpiter tonante. Y nadie le dice que a la marioneta se le ven los hilos.

El otro fenómeno es el del Síndrome de Estocolmo. Salvo excepciones, cada vez son más los que se manifiestan comprensivos y aquiescentes con la conducta de sus captores, se identifican progresivamente con sus ideas durante el secuestro, y prefieren no ser liberados. El espionaje, la delación y el vulgar chupamedismo al Leviatán están a la orden del día.

Fenómeno aparte, y el más desgarrador: el comportamiento inicuo de la Jerarquía Eclesiástica. Cuando estalló aquella campaña maldita, que tenía por lema “Iglesia y Estado-Asuntos Separados”, los pastores no sólo no se opusieron sino que se mostraron favorables. ¿Por qué no es éste entonces el momento oportuno para mostrar su ninguna dependencia o contubernio con semejante Estado, y atender a las necesidades espirituales y sobrenaturales de una feligresía a la que han dejado abandonada? ¿Por qué no nos demuestran que se han liberado de las antiguas tutelas cesaropapistas y le restituyen a Dios el culto debido?

Así como al Alberto nadie le sabe decir que es un monigote o guiñol, y que cese por tanto de jugar al módico Robespierre porteño, digamos de paso que nadie le quiere decir tampoco a Bergoglio si no le vendría bien algún examencito de conciencia. No sea cosa que la peste que se está tragando a la entrañable Italia y amenaza a sus argentos pagos, tenga algo que ver con un castigo divino. Y que el motivo de la ira del Altísimo sea, precisamente, tenerlo a él convirtiendo en ganzúas de vulgar ladrón las llaves celestes que un día puso en manos de San Pedro.

Frente a los arrebañados acríticos y serviles, que se ponen de acuerdo para decirnos "¡quedate en casa!" -¡tan luego ellos, que destruyeron el sentido cristiano de la familia y han hecho del hogar una porqueriza!- acompañando el pedido de vulgares obscenidades futboleras, nosotros levantamos una consigna modesta y firme. Que cada quien, hoy domingo, y cada día que dure esta demencia, se asome a lo que fuere: balcón, terraza, ventana, almena, ojiva, parapeto o rosetón, para y gritar a voz en cuello: "¡QUEREMOS IR A MISA!". Si el Covid 19 quiere venir, que venga. Es preferible morir por comulgar a Cristo, a la vera del Sagrario, que debajo de un respirador municipal y tóxico.

No nos quedemos en casa cumpliendo la cuarentena de un gobierno asesino y tiránico. Si se han esmerado tanto en aclararnos que se puede deambular hasta la ferretería “de proximidad”, bien se puede hacer lo mismo con el templo más cerca de nuestro rancho. Los clavos de Jesús en esta Cuaresma inefablemente triste, son más importantes de tener en nuestras manos, que los clavos que nos pueda vender el ferretero de la esquina.

Caminemos confiados hacia nuestro templo más cercano, en el que siempre habrá un tabernáculo, por indignos y mamarrachescos que sean los clérigos eventualmente a cargo. Y por cerradas que estén las puertas de acceso, dada la pavura indecorosa que los domina. Sí; caminemos serenos, repitiendo esta jaculatoria, que tanto confortaba a San Pío de Pietralcina: Señor, quédate con nosotros.

Lo peor que nos puede suceder, no es que nos detengan los esbirros del Régimen, si no que nos paralice el miedo de confesar a Cristo Rey.


Ciudad de la Santísima Trinidad, IV Domingo de Cuaresma.





Nacionalismo Católico San Juan Bautista


22 comentarios:

  1. Federico García Montaño22/3/20, 12:05 p.m.

    Excelente articulo Dr. Caponnetto. Como siempre, el zurdaje progresista y mentiroso obtaculizando el ejercicio de las libertades mas fundamentales de la ciudadanía, como la de cumplir con nuestro deber de rendir culto al único Dios verdadero.

    ResponderBorrar
  2. Exelente líneas Antonio pero se está llegando a un punto en donde todos en algún punto tienen razón en algo...eso es muy

    perturbador...

    ResponderBorrar
  3. Pasamos de "Dios es mi pastor, nada me puede faltar" a "yo me quedo en casa, todo saldrá bien..."

    ResponderBorrar
  4. Una pregunta. Ustedes piensan seriamente que la banca capitalista, kissinger, gates, rorschild.... son marxistss? Se lo pregunto en serio. Uds piensan que son marxistas lod creadores del agente naranja y los que bombardearon japón o dresde? A veces me cuesta deguir su razonamiento. Me suenamucho a eso q decía la falange de mirar la realidad con un solo ojo y muy alejado de toda verdad, bondad y belleza, sino que más bien parece un análidis de clase más. Me pregunto por qué con Castellani o Primo de Rivera se hacen tantas manipulaciones. Me gustaría wue un día uds o xlcapponetto comenten las reflexiones de Csstellani sobre la muerte de Felipe Vallese y de cómo toda la policía y el ejército mintió, asesinó y ocultó para defender el orden capitalista trasnacional

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si lo son, estudie lo que fue en el comunismo el soviet nomenklatura, era una elite de millonarios de origen judíos. Capitalismo de ESTADO si le gusta más el eufemismo.

      Borrar
    2. De hecho nos están llevando a un gobierno sinarca tiránico al estilo soviet. Espere nomás un poquito más y verá. Son la usura y la especulación mundial, estudie la obra el kahal y oro de Hugo Wast. Tanto la fed como las inverSiones en China son de ellos. El capitalismo no es malo, lo malo es la usura y la especulación y ellos la ejecutan porque necesitan todos los recursos y dinero posible para imponer el nuevo orden mundial que traerá al anticristo.

      Borrar
    3. La historia de la dinastía Rothschild en youtobe.

      Borrar
    4. A ver, el selecto club de financistas de revolucionarios no tiene más ideología que los buenos negocios. Los demás son idiotas útiles (Lenin dixit). ¿Análisis de clase? Mirá, yo sólo pertenezco a una clase: la de los que aman al país y quieren alcanzar la santidad. Me pregunto qué opinará Augusto. Santiago Pizano.

      Borrar
    5. 08:30 que ud se niegue a verlo no invalida la realidad. A ver, no es un análisis de clases, ellos son SUPREMACISTAS. ¿QUE parte de eso no entiende ud? para marear perdices necesitan siempre hacer cortinas de humo y se ve que a ud lo tienen bien mareadito.

      Borrar
    6. Estimado, podría decirnos que tiene que ver si pregunta con lo escrito por Antonio?
      Por de pronto pareces un flaco resentido nomás o el típico imbécil que pregunta cosas fuera de contexto.
      Otra cosa, sobre Castellani y sobre José Antonio, Caponnetto ha reflexionado y escrito muchas veces, si usted es de los que no leen los libros ni escuchan las conferencias, al menos dese el lujo de callarse la boca

      Borrar
    7. https://uncatolicoperplejo.wordpress.com/2020/03/24/la-gran-farsa-del-coronavirus-por-la-poderosa-masoneria-internacional/

      Borrar

    8. PAULO DE TARSO....


      HUGO SIGMAN EL BUITRE ASESINO

      EX ERPIANO

      DUEÑO DE LE MONDE DIPLOMATIQUE

      CASADO CON SILVIA GOLD HIJA DEL TESORERO DEL PARTIDO COMUNISTA

      SOCIO DE LA MUJER DE TIMERMAN EN LABORATORIOS ELEA FABRICANTES DE ABORTIVOS

      SEMBRÓ AFTOSA EN EL NORTE DEL PAÍS PARA VENDER SU VACUNA


      A TRAVÉS DE SU LABORATORIO BIOGÉNESIS

      MULTIMILLONARIO K



      ÍNTIMO AMIGO DE ALBORTO FERNANDEZ

      TIENE EL MONOPOLIO DEL ALCOHOL EN GEL

      LO AUMENTÓ UN 500 %

      TRAÍA LA EFEDRINA A ARGENTINA

      MONJE NEGRO DE LA CÁMPORA QUE ESTÁ GESTINONADO EL "EXILIO" DE BOUDOU EN CUBA

      SU HIJO TRABAJA PARA LA FUNDACIÓN ROQUE FELLER

      DUEÑO DE PARQUE DAVIS INSUD PHARMA

      DE LA EFEDRINA AL MISOPROSTOL AL ALCOHOL EN GEL


      SIGMA CRUZA LA DANZA DE NOMBRES PARA EL MINISTERIO DE SALUD


      SOY COMUNISTA PERO GANÉ MILLONES
      https://www.youtube.com/watch?v=J59-SqQwIZc

      Borrar
    9. https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2020/03/cuarentena-para-todos-menos-para-los.html
      Nota S.I.M.: Si pensaba que la cuarentena obligatoria impuesta a la población por el régimen que ocupa el gobierno argentino, a raíz del coronavirus, era igual para todos, pensó mal. Lo cierto es que este país ya no es cristiano y la única religión perseguida es la católica; y sucede todo esto porque el sistema partidocrático masón es filohebreo. Y si los judíos persiguieron y mataron con odio a Cristo, persigue hoy a la Iglesia con odio parejo. Y si en aquel momento estaban obsesionados en la dominación del mundo, hoy también lo están. Si el incidente de la excepción de la cuarentena para los Judíos a alguien le puede parecer menor (mientras las iglesias católicas están cerradas sin culto -con la anuencia cobarde de sus pastores-), sépase que estos van por más, y sueñan con una dominación del mundo donde todas las excepciones sean para ellos y todas las esclavitudes para los no judíos. Ciertamente, aplícaseles las palabras del Salvador de que “tienen por padre al diablo”; ellos, los de la “sinagoga de Satanás”. En cuanto a la noticia, se comenta sola, -hacemos resaltados nada más-, y se comenta sola porque se creen impunes de todo, incluso de la crítica social, y casi lo han logrado lamentablemente. En cuanto al diario –Clarín- insospechado de “antisemitismo”, tiene a su editor ejecutivo judío; así que a confesión de parte, relevo de prueba.

      Borrar
    10. Nota S.I.M.: Si pensaba que la cuarentena obligatoria impuesta a la población por el régimen que ocupa el gobierno argentino, a raíz del coronavirus, era igual para todos, pensó mal. Lo cierto es que este país ya no es cristiano y la única religión perseguida es la católica; y sucede todo esto porque el sistema partidocrático masón es filohebreo. Y si los judíos persiguieron y mataron con odio a Cristo, persigue hoy a la Iglesia con odio parejo. Y si en aquel momento estaban obsesionados en la dominación del mundo, hoy también lo están. Si el incidente de la excepción de la cuarentena para los Judíos a alguien le puede parecer menor (mientras las iglesias católicas están cerradas sin culto -con la anuencia cobarde de sus pastores-), sépase que estos van por más, y sueñan con una dominación del mundo donde todas las excepciones sean para ellos y todas las esclavitudes para los no judíos. Ciertamente, aplícaseles las palabras del Salvador de que “tienen por padre al diablo”; ellos, los de la “sinagoga de Satanás”. En cuanto a la noticia, se comenta sola, -hacemos resaltados nada más-, y se comenta sola porque se creen impunes de todo, incluso de la crítica social, y casi lo han logrado lamentablemente. En cuanto al diario –Clarín- insospechado de “antisemitismo”, tiene a su editor ejecutivo judío; así que a confesión de parte, relevo de prueba.
      https://santaiglesiamilitantebis.blogspot.com/2020/03/cuarentena-para-todos-menos-para-los.html

      Borrar


  5. https://twitter.com/CarlosV24148242/status/1241738822129516545


    https://www.youtube.com/watch?v=VRxxiJRuq3U
    UN ABOGADO CONTRA LA DEMAGOGIA Canal Youtube
    https://www.youtube.com/watch?v=Wm4oWisY2Wo
    La farsa del coronavirus 2a. Parte

    ResponderBorrar
  6. Nos inocularon el VIRUS DEL MIEDO Y DE LA OBEDIENCIA DEBIDA..Y SACARON A DIOS DEL CENTRO DE LA HISTORIA..UN BICHO DECIDE CUANDO NOS VAMOS DE ESTE MUNDO ???? pareceria que segun los que nos gobiernan es asi..y como borregos agachamos la cabeza y casi casi..con este signo..lo adoramos...!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. OJO que ahora se reunen virtualmente los de g 20 quien sabe para anunciar que pero ya me lo puedo imaginar....unica moneda etc
      nada mas que por un virus de morondanga tienen que estar renuniéndose .... inconcebible..

      Borrar
    2. Y SI DIOS SE DEJA SACAR...

      Borrar
  7. Pablo Fletes
    Hace 10 horas (editado)
    @agus rivaldo al parecer para albertito hay gente “especial” q puede violar la cuarentena solo por ser de una ” religión superior” https://www.clarin.com/politica/coronavirus-gobierno-exceptuo-ortodoxos-judios-cuarentena-pueden-tomar-bano-sagrado_0_Q0CzFwD8S.html

    https://www.youtube.com/watch?v=4fqqxtA-5p0

    ResponderBorrar
  8. para Paulo de Tarso que no cree que los supuestos capitalistas son en realidad del soviet nomenklatura la elite adinerada de los comunistas.... y de los que se dicen judíos encima.

    http://redpatrioticargentina.blogspot.com/2009/12/soy-comunista-pero-gane-millones.html

    ResponderBorrar
  9. https://www.clarin.com/politica/coronavirus-gobierno-exceptuo-ortodoxos-judios-cuarentena-pueden-tomar-bano-sagrado_0_Q0CzFwD8S.html
    Espero que por lo menos se nos permita ir a Misa en Pascua.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ESPERÁ SENTADO los curas son unos egoístas como ellos pueden comulgar todos los días los demás que revienten. EGOÍSTAS PUSILÁNIMES.

      Borrar