San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 23 de abril de 2020

Falsa prudencia: la encerrona eclesial en curso – Luis Alvarez Primo



La carta que publicamos dirigida al Obispo Damián Nannini de la Diócesis de San Miguel (Provincia de Bs.As) cuestiona e impugna el cierre de las iglesias católicas y la suspensión de las misas y de la administración de los sacramentos. Por extensión vale para todos los obispos de la Comisión Episcopal Argentina.

                                                          Bella Vista, 22 de abril de 2020

Su Excelencia Reverendísima
Monseñor Damián Nannini
Obispo de San Miguel

Asunto: el cierre de las Iglesias y la suspensión de la administración de los Sacramentos

De mi mayor consideración:

Siempre resulta incómodo tener que explicar lo obvio, en el caso que me ocupa, la contradicción que comporta el cierre de las Iglesias y la suspensión de la administración de los Sacramentos. Esto porque como bien dijo la conocida actriz Susana Giménez, con lenguaje claro aunque algo vulgar, que todos entendieron, en particular los canallas que tomaron la medida que provocó su reacción en la ciudad de Bs.As, se trataba de una “ridiculez, y una pelotudez humillante” que no estaba dispuesta a tolerar.

Sin entrar a analizar las causas y el alcance de esta presunta pandemia de una enfermedad respiratoria, cuya gravedad y atipicidad relativas a otras del pasado los científicos más serios, es decir, los que no reciben dinero de los gobiernos ni sirven a oscuros intereses, cuestionan e impugnan, me permito expresar lo siguiente en relación a la actitud y medidas tomadas por la mayoría de los obispos argentinos y usted en particular en su diócesis.

No se justifica esa falsa prudencia, y contradice las obligaciones (y los derechos) de obispos, sacerdotes y fieles laicos el cierre de las Iglesias y la suspensión de los sacramentos. Por ello en la católica Polonia no se cerró ninguna Iglesia y se aumentaron las misas. Y en la Diócesis de Alcalá de Henares, el Obispo Reig Plá mantuvo y mantiene abiertas todas las iglesias, celebra la Sagrada Eucaristía y administra los sacramentos diariamente, sin abandono de los fieles, y sin perjuicio de haber tenido que enfrentar a algún desubicado y sacrílego político que le envió la policía para impedirlo. 
Monseñor Reig Plá, Obispo de Alcalá de Henares (España)

Desde el punto de vista de la unidad del Cuerpo Místico de Cristo la encerrona eclesial en curso comporta una real decapitación, donde la Cabeza que es Cristo queda separada del Cuerpo que es la asamblea de los fieles reunida para participar de la sagrada Eucaristía. No hay videíto o filmación o comunión espiritual que constituya un reemplazo, pues Cristo mandó otra cosa.

El sacerdote argentino Carlos Sphan ( Carlos Pío del Inmaculado Corazón),  en una valiente y lúcida homilía el 12 de abril pp ( https://www.youtube.com/watch?v=mlnNGeN3uk4 )  lo ha demostrado claramente  con una rápida mirada al Catecismo, al Derecho Canónico y a la Tradición viva de la Iglesia.  Los derechos de los fieles han sido conculcados y violentados por los propios pastores que se han curado en salud frente a un Estado prepotente --verdadero Leviathan que se arroga la espada y el báculo, por cierto, sin la debida resistencia de los propios obispos--, tomado por los enemigos de Dios Padre y Creador y de Cristo Nuestro Rey y Señor. En nuestra Patria, desde hace décadas la perversa doctrina (judeo)masónica laicista de la separación Iglesia –Estado ha llevado a una claudicación tras otra del Episcopado argentino (desde la ley del divorcio, hasta la ley del matrimonio homosexual pasando por la despenalización del aborto y la promoción de la corrupción sexual de los niños en las escuelas mediante la ideología de género). La jerarquía católica argentina, adocenada por la perversión democrática, se ha hecho cómplice del secuestro y de la eutanasia de Dios en nuestra sociedad con todos los males derivados conocidos.

No sorprende que esto suceda en nuestra tierra cuando en Roma se rinde culto a la Pachamama y se permite una estatua de Moloch  en el Coliseo (https://www.lifesitenews.com/news/statue-of-ancient-god-of-child-sacrifice-put-on-display-in-rome-days-before-amazon-synod ) una semana antes del sínodo de la Amazonia, y desde allí se impulsa la agenda globalista  (de la mano de siniestros personajes abortistas anticristianos como George Soros, Jeffrey Sachs, Ba ki Moon, etc)  sin hacer referencia a la larguísima lista sincretista de defecciones de la Verdad y del Dogma, o el  desprecio a la Santísima Virgen María y al mismo Cristo del propio papa Francisco, como lo han demostrado las numerosas advertencias y señalamientos de  dignísimos prelados como el Cardenal Burke, el Arzobispo Carlo María Viganó , Monseñor Athanasius Schneider y aun simples laicos de probada fidelidad y erudición como el Profesor Roberto de Mattei y el Dr Antonio Caponnetto.

Los enemigos del Logos, es decir, la “sinagoga de Satanás”  que  manifiestan a diario  su animadversión talmúdica contra Cristo y su Iglesia de  manera activa y persistente, en especial desde que la Iglesia les  abrió sus puertas a mediados de la década el 1960, han tenido éxito en provocar esta situación de patética claudicación y virtual apostasía en amplios sectores de la jerarquía católica, pues  no se acepta o no se quiere ver  que estamos en  medio de una guerra cultural donde, tal  como sucede  en toda guerra hay un enemigo que trabaja de día y de noche  para construir la ciudad terrena- la civitas diáboli - ( el actual llamado Nuevo Orden Mundial totalitario judeo masónico) y destruir  a la Iglesia. Jesucristo es el Señor de la Historia. Lo sabemos. Y quizá duerme en su barca para probar nuestra fe y permitir esta purificación de tanto pecado consentido y aún promovido por el propio clero (¡ay, la pedofilia!) que se niega a enseñar la Verdad católica. Nuestra obligación de laicos también es la de ser, como enseñó San Pablo, katejones contra la mentira y defensores del Logos en esta época de sinrazón.

Sin otro particular, lo saluda
en Cristo y en la Patria,
Luis Alvarez Primo


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

15 comentarios:

  1. Muy bien dicho. No sé por qué, tengo el presentimiento de que Su Excelencia Reverendísima no responderá a su feligrés...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Su excelencia reverendísima..en la Iglesia de los primeros siglos no se usaban esas expresiones,la Iglesia ha perdido la sencillez y simplicidad de los primeros cristianos.

      Borrar
    2. 14:15 eso que ud expresa es una herejía llamada arqueologismo.

      Borrar
    3. 14:15 lo que ha perdido la iglesia desde el vaticano dos es la Doctrina, bueno se la han hecho perder ex profeso.

      Borrar
    4. Anónimo25/4/20 14:15 Me parece que Ud. no maneja el tono irónico...

      Borrar
  2. Dios quiera se abran pronto las iglesias!

    ResponderBorrar
  3. Dudo mucho que las pocas neuronas que tiene Nanini en su cabeza hagan la suficiente sinapsis como para siquiera entender el escrito, todavía tiene problemas para encontrar el frente y el reverso de la Mitra.

    ResponderBorrar
  4. Yo tengo el presentimiento de que NUESTRO Obispo no podrá entender el significado de unas cuantas de las palabras que se hallan escritas en el texto. Tendrá que pedir ayuda para su decodificación.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=HZRLDqGvzcs

    Si Si por favor (infovaticana) devolvednos la misa que celebraba san Pío de Pietrelcina.
    https://caminante-wanderer.blogspot.com/2020/04/devuelvanos-la-misa.html

    ResponderBorrar
  6. ¡QUE ASCO ABSOLUTO ESA FOTO!!

    ResponderBorrar
  7. El Personaje

    Nombre Hugo Arnoldo Sigman
    Clase : 1944
    DNI 04449728 CUIT 20 04449728
    Estado Civil: Casado
    Esposa: Silvia Gold de Sigman ( DNI 5942190- cuit 27-05942190-0) )
    Hijos: 3 hijos . Uno de ellos, ( Mariano), trabaja para la Fundación Rockefeller.

    Profesión: Siquiatra. Experto en: Bioterrorismo e inmunología.

    Socio en Capital Intelectual S. A. : Isaac Ariel Granicacuit 20.136.17984-6 )

    Datos de interés: Además de fabricar la única vacuna contra la Aftosa, invirtió en producciones de películas y tendría aceitados nexos con PUTIN presidente de Rusia Como dato final y después se ampliará los laboratorios Elea e Interbelle Cosmetic tendría una sucursal en Siberia.

    Financió al Dr. Cesar Milstein y la Clínica Cubana ( la primera) dónde se internó Maradona.

    Hugo Sigman habría sido el nexo con departamento América ( sector América sur) -el G2 – (inteligencia cubana) para las Américas- dirigido por Manuel Piñeiro Lozada “Barbarroja” o “El Gallego”.

    Además es dueño del Laboratorio Biogénesis Parke Davis, Dueño de la EX-Revista Tres Puntos, Dueño de la Revista TXT Dueño de la Revista Le Monde Diplomatic. Hace unos años fue el principal competidor de George Soros para quedarse con la propiedad de la empresa argentina Sancor.

    Relaciones de Familia:

    A pesar de haber sido vendedor de ropa, y luego de exiliarse durante el gobierno militar en la decada del 70 vuelve en 1978 y compra el laboratorio Parke Daves. Casado con la Hija de Luis Gold ( Silvia Gold), Su suegro fue tesorero del Partido Comunista hasta la caida del muro de Berlín.

    Silvia Gold es presidenta de la Fundación Mundo Sano (http://www.mundosano.org / )

    ResponderBorrar
  8. Luis Alberto Gold esta casado con Graciela Musteiki socia de Pedro Berkenwald, y juntos forman la Sociedad GOLD-Berkenwald (Abogados) y controlan además la Cámara Argentino-China comercial e industrial. También Berkenwald es el representante legal de Barton Corp. Quienes integran el consorcio MNMS Holding, controlante de la sociedad que edita el Diario La Nación .

    Sospechado de haber operado “la entrada de Ganado con Aftosa”, para volver a “vacunar el ganado”, luego que la Argentina había sido declarada libre de Aftosa, ya que perdía por día millones de dólares”. Existen dos sospechas que manejaba la policía, una es que “la Aftosa fue plantada” es decir se infectaron los animales. Esta Información no pudo ser confirmada, no obstante, Hugo Sigman es especialista en Bioterrorismo y maneja la única vacuna contra la Aftosa en La Argentina, por lo cual tiene acceso a la cepa.

    La segunda: la entrada de contrabando con ganado con Aftosa proveniente del Paraguay.

    .

    Hugo Sigman es uno de los empresarios más poderosos de la Argentina, pero no tan conocido. Odia , al Igual que Alfredo Yabrán a los “agentes”, y a ser fotografiado.

    Empresario de la industria química y biogenética global, Sigman controla los laboratorios ChemoGroup, Ellea y Biogénesis, entre otros. En lo local, tiene inversiones inmobiliarias en Puerto Madero, una productora cinematográfica (OK Films, junto a al productor Oscar Kramer) y una cabaña productora de ganado, en la provincia de Chubut, entre otros negocios.

    En el 2003 concretó la compra de la compañía forestal Shell Forestry, de 44.000 hectáreas implantadas con bosques comerciales de pinos y eucaliptos ubicados en campos del norte de la provincia de Corrientes y el este de Paraguay.

    ResponderBorrar
  9. Profesión: Siquiatra. Experto en: Bioterrorismo e inmunología.

    ResponderBorrar