San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 12 de abril de 2021

Totalitarismo Sanitario Brutal - Alejandro Sosa Laprida

 


Miles Christi - 12/04/2021

Descargar en PDF

                               La policía reprimiendo violentamente a pacíficos manifestantes anti confinamiento en Holanda[1]

Ver el video:


https://www.youtube.com/watch?v=6vBoJ7L5irk

Totalitarismo sanitario brutal y despiadado bajo el pretexto de “cuidarnos”.

Hay que abrir los ojos de una buena vez. Ya ha transcurrido más de un año desde el comienzo de este atropello inaudito a la razón, a nuestros derechos personales y a nuestras libertades fundamentales y la mayoría de la gente sigue como si nada ocurriera, sumida en la pasividad y la indiferencia más absolutas, cual rebaño de borregos masificados, incapaces de pensar por sí mismos, de cuestionar la versión oficial, de investigar recurriendo a fuentes de información independientes, sin conflictos de interés con la industria farmacéutica ni con el Estado, de percibir la profunda anomalía de todas las medidas brutales que se han impuesto a escala mundial y que están devastando la economía, la salud y la vida social y familiar de la gente.

Basta ya de hacerse eco de la propaganda del miedo impartida por los medios de prensa subvencionados por el sistema para adoctrinar a la gente, silenciando sistemáticamente a las voces disidentes y descalificando como “conspiracionistas” a quienes se atreven a señalar las incoherencias del relato oficial y la nocividad de las disposiciones adoptadas por los gobiernos, que siguen servilmente las consignas emanadas de los organismos eugenésicos mundialistas, promotores de la “cultura de la muerte” contraria a la familia y a la simple decencia natural (aborto, eutanasia, homosexualismo, transexualismo, etc).

Hay que tener muy en claro cuál es la mentira de base sobre la cual se funda esta patraña global: esto no es ni nunca ha sido para cuidar nuestra salud de un supuesto “virus devastador” -su tasa de letalidad es bajísima-, acá no hay ni nunca ha habido una “pandemia”, las cifras así lo demuestran: la mortalidad en 2020 ha sido la misma que la de los años precedentes, en Argentina y en cualquier país del mundo.

La verdadera pandemia es la de los falsos positivos, fabricados en serie con una prueba de PCR que no fue concebida para efectuar diagnósticos médicos. Así lo declaró públicamente su inventor, Kary Mullis, premio Nobel de química en 1993, quien curiosamente “falleció” poco antes de que este circo infernal comenzara.

Mullis, hombre de gran personalidad e independencia de juicio, se habría opuesto categóricamente a que se utilizara su invención para declarar una “pandemia”, confinar al mundo entero e imponer la “vacunación universal” preconizada por Bill Gates. Es en base a estos “diagnósticos” falsos que se han tomado todas las medidas nefastas para la vida de la gente -desde el “confinamiento” hasta la “virtualidad”- en prácticamente todos los ámbitos de la vida social.

Pongamos las cosas al derecho: no es la “vacuna” la que vendrá a poner un término a la “pandemia”, sino que es la “pandemia” la que fue artificialmente creada para forzar a toda la humanidad a recibir la “vacuna”. Y para ello utilizarán todo tipo de extorsión, coacción y chantaje imaginable: emocional, administrativo, profesional, familiar y financiero                                 -pensemos, por ejemplo, en el proyecto de pasaporte sanitario digital-.

Detrás de la fachada de “filántropos” que se han fabricado, se disimula una casta de multimillonarios perversos y megalómanos, carentes de toda conciencia moral y desconocedores de lo que es la empatía hacia sus congéneres, a quienes solo consideran como parte de sus estadísticas de población, producción y consumo, con vistas a incrementar sus colosales fortunas.

Bill Gates: “La normalidad solo volverá cuando hayamos vacunado a toda la población mundial”

Ya es tiempo de dejar de mirar hacia otro lado y de ignorar la realidad. Todo esto APESTA y transpira la MENTIRA por donde se lo considere. La verdad es que nos hallamos ante un ENGAÑO CRIMINAL sin precedentes, ante una MANIPULACIÓN PSICOLÓGICA de una perversidad nunca vista, ante un GOLPE DE ESTADO planetario del mundialismo financiero eugenésico (Bill Gates y sus secuaces), y ante lo que es, sin asomo de duda, la mayor operación de INGENIERÍA SOCIAL de la historia y el mayor CRIMEN CONTRA LA HUMANIDAD que se haya perpetrado jamás.

 

Atrevámonos a llamar las cosas por su nombre: estamos confrontados a una auténtica Tiranía Sanitaria Mundial, cuyo único objetivo es el de empobrecernos, silenciarnos, controlarnos, doblegarnos psíquica y emocionalmente, disminuir drásticamente la población mundial, reemplazando al ser humano por la robótica y la inteligencia artificial, y convertir a quienes sobrevivan a las tóxicas “vacunas” experimentales en una suerte de esclavos -auténticos zombies espirituales- del mundialismo tecnocrático, ciento por ciento dependientes de las subvenciones del Estado -ya se habla de instaurar una “renta básica universal”-, sin las cuales casi nadie podrá subsistir.

SALGAMOS DE NUESTRO LETARGO. MIREMOS LA REALIDAD DE FRENTE. LA HORA DE REACCIONAR ES AHORA:

ALZAR LA VOZ, CON SERENIDAD Y PACÍFICAMENTE, PERO CON FIRMEZA Y CONVICCIÓN - DECIR BASTA AL ATROPELLO, A LA PREPOTENCIA Y A LA ARBITRARIEDAD - ALERTAR A NUESTROS SERES QUERIDOS - PERDER EL MIEDO - PROTEGER NUESTRA LIBERTAD - DEFENDER NUESTROS DERECHOS - DENUNCIAR LA MENTIRA - REHUSAR SER CÓMPLICES DEL ENGAÑO - NO DEJARSE VACUNAR BAJO NINGUNA CIRCUNSTANCIA Y RECHAZAR TODO TIPO DE CHANTAJE EMOCIONAL AL RESPECTO - OBRAR SIEMPRE CON PLENO DISCERNIMIENTO Y SOLO DAR NUESTRO CONSENTIMIENTO LIBRES DE TODA PRESIÓN SOCIAL, EXTERNA O INTERNA - PROTEGER A NUESTROS NIÑOS - RESPIRAR, HABLAR Y ESCUCHARNOS NORMALMENTE - DECIR “NO” AL CONFINAMIENTO, AL DISTANCIAMIENTO, AL ENMASCARAMIENTO Y A LA “VIRTUALIDAD”.

PRESERVEMOS NUESTRA HUMANIDAD: EL SER HUMANO VIVE DE “PRESENCIA” Y SE EXPRESA A TRAVÉS DE SUS GESTOS FACIALES Y CORPORALES Y DE LA MODULACIÓN DE SU VOZ: SONRISAS, ABRAZOS, ENTONACIONES Y TODA LA GAMA DE SU SOCIABILIDAD NATURAL Y ESPONTÁNEA.

VIVAMOS SIN TEMORES ARTIFICIALES, INOCULADOS POR UNA BANDA DE PSICÓPATAS QUE BUSCA REDUCIRNOS A UN ESTADO PATOLÓGICO DE ANGUSTIA PERMANENTE Y A CONTROLARNOS A TRAVÉS DEL MIEDO Y DEL AISLAMIENTO SOCIAL.

MARCHEMOS CON LA FRENTE EN ALTO Y LA MIRADA SERENA PUESTA EN EL CIELO, NUESTRA VERDADERA PATRIA, ADONDE ALGÚN DÍA IREMOS, JUNTO A QUIENES AMAN LA VERDAD Y DAN TESTIMONIO DE ELLA.

 

SAGRADO CORAZÓN DE JESÚS, EN VOS CONFÍO.

 

INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, RUEGA POR NOSOTROS.

Para mayor información:

Boletín informativo V

Un año de Tiranía Sanitaria Mundial

 Miles Christi 2020-2021: Una selección temática

8 comentarios:

  1. Le agradezco mucho la publicación. Saludos cordiales en Jesús y María.

    ResponderBorrar
  2. Falleció Lidia Genta ¿¿se enteraron?

    ResponderBorrar
  3. PRESERVEMOS NUESTRA HUMANIDAD:

    doy un ejemplo, hace unas semanas atrás se me rompió una muela y para no ir de mi dentista que está lejos fui a otro cerca, pero como tenía barbijo cuando me lo cruce por la calle no lo voy a reconocer, porque no le pude ver bien las facciones cuando me atendió jajaja que locura.

    ResponderBorrar
  4. Y quise entrar en el coto con visera, o como se le llame, y no me dejaron. Al bozal que se lo ponga Alfredo Coto yo no jajajaj... me dicen rebelde por no usar bozal y por no comprar dólares hahaha como me divierto.

    ResponderBorrar
  5. Kary Mullis que parezca un accidente...

    ResponderBorrar
  6. Coincido totalmente. Y dicho sea de paso, lamentables afirmaciones las q estuve leyendo estos días por parte de Wanderer, Paco Pepe (en Infovaticana), Roberto de Mattei (Adelante la Fe), y la FSSPX. No comparto todo lo que dicen en otros temas, pero no creí que con la vacunación masiva iban a andar tan errados.

    Alfonso Jesús Vivar

    ResponderBorrar
  7. La nota es buena y bien escrita, pero el sitio es demasiado religioso y a la mayoría de la gente no nos gusta. Les iría mejor si dejaran la religión a un lado.

    ResponderBorrar
  8. Esas represiones, Larreta las hizo en la ciudad tiempo atrás.Me parece que ustedes no las publicaron.

    ResponderBorrar