San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 11 de septiembre de 2021

A 20 años del atentado terrorista del 11-S - Alejandro Sosa Laprida

                                                             Miles Christi - 11/09/2021

Descargar en PDF

Download PDF File (English)

El atentado del 11-S prueba que existen conspiraciones a gran escala y que no es razonable descartar que algo semejante haya ocurrido con respecto a la “crisis sanitaria” actual. En efecto, en septiembre de 2001, los mismos personajes siniestros que hoy están detrás de la “pandemia”[1], del “Gran Reinicio”[2] y de la “vacunación universal”[3] -la élite globalista plutocrática, eugenésica y transhumanista- realizaron un atentado terrorista de envergadura inaudita en el que asesinaron a 3000 personas, con demoliciones controladas en Nueva York y probablemente un misil en Washington, haciendo creer al mundo, mediante imágenes digitales, que unos aviones habían impactado contra las torres del World Trade Center y el Pentágono[4] (en donde no se encontraron vestigios de ningún avión ni se han hecho públicas las imágenes del impacto, que las cámaras de seguridad, omnipresentes en un sitio de máxima seguridad como ése, deberían haber registrado). Pero la realidad es muy distinta, ya que los testigos que se expresaron en el momento no vieron ni escucharon avión alguno, sino tan solo explosiones.

 

Ahora bien, quienes disponen de un poder tan inmenso como para preparar y ejecutar un atentado de esta magnitud, e imponer su relato falaz al mundo entero, y esto durante dos décadas, sin ser inquietados por la justicia, ¿no podrían acaso crear una “pandemia” para hacer que la humanidad en su conjunto aceptara recibir una “vacuna” eugenésica con vistas a reducir la población mundial? ¿O acaso olvidamos que el “príncipe de este mundo” es también “homicida desde el principio” y “padre de la mentira”? Quien no crea en el demonio -o viva como si no existiera-, lamentablemente, no podrá comprender jamás en profundidad las causas y el sentido de los principales acontecimientos que jalonan la historia…

 

Como a los conspiradores les es de vital importancia no ser descubiertos para poder conseguir sus objetivos, hacen todo lo que esté a su alcance para desacreditar a quienes buscan desenmascararlos. Con esa finalidad acuñan epítetos descalificadores -conspiracionista, complotista, negacionista, etc- que sus escribas a sueldo -los fact checkers (“verificadores factuales”, “agencias de verificación”), al igual que los mass media subvencionados por el sistema- se ocupan de endilgar a quienes rehúsan morder el anzuelo del relato oficial e intentan poner al descubierto sus incoherencias y contradicciones. La conspiración “plandémica” que padecemos no es un hecho aislado ni novedoso, solo se destaca por ser la última en curso e, incuestionablemente, la de mayor envergadura en la historia de la humanidad.

 

Las “conspiraciones” cuentan con un sinnúmero de precedentes históricos, como ser, por ejemplo, el ataque de falsa bandera del 11-S, que hizo posible las guerras sucesivas en Afganistán y en Irak. Hay mucho material para leer al respecto, pero no hay nada más contundente para desvelar estas bajas maniobras que ofrecer una imagen desnuda en la que se demuestra sin asomo de duda la impostura criminal de ese atentado terrorista cometido por el Deep State, sirviéndose de la excusa pueril del “complot” (porque, aparentemente, ellos sí tienen derecho a invocar su existencia, cuando sirve a sus propósitos...) de un puñado de “terroristas islámicos” secuestrando sofisticadas aeronaves, armados con cutters , con una aptitud para pilotear mediocremente rudimentarias avionetas y conduciendo esas imponentes máquinas con una maestría de la que difícilmente podrían dar muestras los más avezados pilotos profesionales. Seguidamente, les paso enlaces a una serie de videos gracias a los cuales podrán formarse su propia opinión acerca de este evento clave de la historia contemporánea:

  

I. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE II - Dato importante: Desde la perspectiva en que fue filmada la explosión, si hubiese habido colisión de un avión contra la torre número 2               -la que aparece en el video-, la llegada de la nave hubiese quedado registrada, y se vería el impacto, como sucede en las imágenes “oficiales” difundidas por televisión. La imagen adjunta, con el plano del sitio, les servirá para comprobar lo que digo. Las pruebas fácticas y los argumentos científicos contra la impostura del 11-S son numerosísimos, pero considero que, de no existir sino este único video, sería una prueba más que suficiente para desmontar la colosal mentira sostenida por la “versión oficial”. - Video de treinta segundos:

https://gloria.tv/post/8QvhWUFVpqYm4KtYzRJmamAFA

 

II. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE IV: EL CASO DE LA TORRE 7. Como es bien sabido, la torre número 7 del World Trade Center no fue alcanzada por un avión, a pesar de lo cual se derrumbó luego de las dos torres principales, supuestamente a causa de un incendio. El inmueble, de 47 pisos y 190 metros de altura, se desmoronó sobre sí mismo en tan solo siete segundos. Nunca antes se había derrumbado un rascacielos a causa de un incendio. Pero resulta que el 11 de septiembre de 2001 fue precisamente eso lo que ocurrió, y nada menos que con tres inmensos, modernos y robustos edificios, en el breve lapso de siete horas. Y repito, la torre 7 no había sido objeto de impacto de ningún tipo, y presentaba focos de incendio solo en dos o tres pisos diferentes, de un aspecto perfectamente controlable para cualquier sistema anti incendios, reforzado por el accionar inmediato de un nutrido contingente de bomberos de la ciudad de Nueva York.

  

Su colapso súbito y casi instantáneo, en caída libre, perfectamente vertical, en solamente siete segundos, para un gigante arquitectónico de casi 200 metros de altura, es absolutamente inexplicable si se descarta la hipótesis de un trabajo ultra profesional de demolición controlada. Por la envergadura del edificio, semejante trabajo, según los expertos, no pudo haber sido inferior a una semana de duración, y realizado solo en horario nocturno, puesto que durante el día las oficinas estaban en servicio. Dicho sea de paso, lo mismo tiene que haber ocurrido con las dos torres principales, con la diferencia de que la tarea preparatoria en su caso tiene que haber sido bastante más prolongada, ya que su altura, de 415 metros, era de más del doble que la del edificio 7 - Video de 20 segundos: 

https://gloria.tv/post/1Noepr3qS2xWAA8pnLCD4X7ah

 

III. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE III - Lo que el mundo está padeciendo desde hace dieciocho meses es un auténtico Golpe de Estado Mundial de la élite globalista, con vistas a instaurar una tiranía tecnocrática y transhumanista -el Nuevo Orden Mundial-, preludio del reinado universal del Anticristo, probablemente muy cercano. Considero oportuno recordar aquí lo que esta misma banda de genocidas hizo a principios de siglo, para poder disponer de un pretexto ideal con vistas a iniciar, poco tiempo después, la segunda guerra del Golfo Pérsico y la invasión de Afganistán. Para aquellos que estarían escépticos con respecto a lo que yo no vacilo en calificar de atentado terrorista sin precedentes, de impostura “sanitaria” y de farsa “plandémica” -pues: “¿cómo podría alguien atreverse a hacer algo semejante?”-, será sin dudas de gran utilidad recordar lo sucedido en aquel ya lejano 11 de septiembre de 2001. Y, en caso de que alguien no tuviera en claro lo que causó esa catástrofe, le sugeriría que dedicara una parte de su valioso tiempo a investigar el hecho, ya que no hay nada más valioso que conocer la verdad, y vivir en conformidad con ella, sin importar cuál sea el precio que haya que pagar. Porque, como nos enseñó Nuestro Señor Jesucristo: “conoceréis la verdad y la verdad os hará libres” (Jn. 8, 31). Video de cuatro minutos:

https://gloria.tv/post/Sz18mAxhJB7A3fwWnQJNPr1RY

 

IV. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE V - Video de quince minutos:

https://gloria.tv/post/GzpkTa24LxBR1ygem4M2QL1zt

 

V. 9/11: NO HUBO AVIONES - PARTE I - Atentado terrorista de falsa bandera del 11/09/2001: no hubo aviones, solo explosiones y un ejercicio minuciosamente preparado de demolición controlada de tres edificios, uno de los cuales, además, ni siquiera había sido alcanzado por ningún “avión”. - Video de cinco minutos:

https://gloria.tv/post/fUfVxKBMYbvx19WQx6Q1jSwnW

 

VI. 9/11: There were no planes - Part IV - North Tower Exploding by David Chandler. Video de cinco minutos en inglés: https://gloria.tv/post/BKtTfzZEtxUv3d6WdhwXzo2NJ

 

VII. 9/11: There were no planes - Part V - About the WTC 7 Collapse : SEVEN Official Trailer: A Dylan Avery Film on Building 7. Video de dos minutos en inglés:

https://gloria.tv/post/KnsExc8Cbog44nhBbu7ykcNHW

 

VIII. 9/11: There were no planes - Part VI: “Architects and Engineers Solving the Mystery of Building 7” - Video de quince minutos en inglés:

https://gloria.tv/post/oysqvB1RBFYV3NHL44mLLLBQa

IX. “El 11-S explicado en 5 minutos” - Video de cinco minutos: https://gloria.tv/post/9CRU6BvjZhzR2fmA6PCA1Sngk

 

X. “11 de septiembre de 2001” - Canción: “No lo contó la TV” - Autor: Mero - No es mi género musical preferido -para emplear un eufemismo- pero comparto plenamente el mensaje transmitido y considero valiosa su difusión, a pesar de la “música” utilizada. 

Video de cinco minutos: 

https://gloria.tv/post/srXjzHRzL38D69UxsJsE4JtgK

  



[1] 1. “La triple mentira plandémica”: https://gloria.tv/post/g94jxmrimetD2qo9SkiZBN7a2 - 2. “ Quince meses de Tiranía Sanitaria Mundial”: https://gloria.tv/post/caFtcSUWXK1K4BTNKsPgPPYPm - 3. “Miles Christi 2020-2021: Una selección temática”: https://gloria.tv/post/TRAVcaZhGoAn64PhpqGHcGnKG - 4. “Boletín informativo VII”: https://gloria.tv/post/koHfxHH4XuxP3aQa6wYHLVi3q - 5. “Farsa plandémica”: https://gloria.tv/post/WFFrA7mSS3Xn6k8LMiaU9y9sR - 6. “La verdad sobre la pandemia”: https://gloria.tv/post/f6SahA7e1Ba21fE1jqDKXFtiR - 7. “El fraude de la prueba PCR y de la pandemia de covid”: https://gloria.tv/post/MP68hYoEFHsD4tErqA1foxUjz - 8. “La construcción del pánico para la Gobernanza Mundial”: https://gloria.tv/post/QujMyYy3Lqam3rzUNfgejYJuC - 9. “Boletín informativo VIII”: https://gloria.tv/post/1yZZZ3jkp7Hq4xKUYL423cePr

[2] 1. “Consideraciones sobre el Gran Reinicio y el Nuevo Orden Mundial”: https://gloria.tv/post/1ar2qu7xacXV3vMmg8EJiAvYT - 2. “Esto no es una teoría conspirativa, es una conspiración”: https://gloria.tv/post/8z7X3p9HyrnT3xj9DaEVQfiHR - 3. “Gran Reinicio: Tres ejemplos esclarecedores”: https://gloria.tv/post/TejYSCJbVx6g6FuQhLfximm1A - 4. “The Pandemic is a Portal”: https://gloria.tv/post/iYTQieZer6vZ6iu4uh7pNSAtP - 5. “El Gran Reinicio: una revisión crítica”: https://gloria.tv/post/1xA6WT4QEqYL1vusEQ68GAPzb - 6. “El Nuevo Orden Mundial”: https://gloria.tv/post/nDUNzLQncfpm2r4HvQV6fPqfZ - 7. “Pandemia y Gran Reinicio”: https://gloria.tv/post/Y1cb2V4wNS3w4yLWjU2akod7b - 8. “Un análisis del proyecto globalista”: https://gloria.tv/post/YBFaNNrm7v8G3RU1dynPijsAK - 9. “Élite mundial: estructura, planes y métodos”: https://gloria.tv/post/A8RncWaUob9N3h62mX2aWTU6u - 10. “Las conspiraciones siempre existieron”: https://gloria.tv/post/KWpSERMro7aY29Ppj3MW7uqNC

[3] 1. “Cronología Target Covid-19”: https://gloria.tv/post/3uXDvW42AnPTBP7fX3Hw3M6Td - 2. “Estudio sobre las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/xTjzjtYA7Vc83sAua9wmqERGm - 3. “Análisis de las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/meE7u17JTjV91D43mf2QxRsHs - 4. “Informe de Biólogos por la Verdad”: https://gloria.tv/post/YQXuicTJ9wKd4vDQSwtwGXLhT - 5. “Médicos y profesionales sanitarios contra las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/4xnUvXgAZ2JW4pdHzKXUFEwGg - 6. “MENSAJE DE ALERTA INTERNACIONAL”: https://gloria.tv/post/M7bNLEJ6Qvx72eLX8mZNr139S - 7. “Investigaciones nanotecnológicas sobre vacunas Covid-19”: https://gloria.tv/post/HAZ9LVLcX9ko32z3Ke6Hy3uzp - 8. “Radiación electromagnética en vacunas covid”: https://gloria.tv/post/6DxL2czf341tCi7nbVmq1xxaN - 9. “Lo que nos ocultan sobre las vacunas covid”: https://gloria.tv/post/LP8WCKPVEvQU2GqfKJXXZduxx - 10. “NOS ESTAN MATANDO”: https://gloria.tv/post/knyzpueafxfK3Ax7ooYMR7wgQ  - 11. “Razones para no vacunarse contra el covid19”: https://gloria.tv/post/t8kPcjCzU1nX3HRaaqeZBQPZM  -  12. “¿Es pecado recibir la vacuna covid?”: https://gloria.tv/post/SopTubLBspTe16CNMLriLenrt

6 comentarios:

  1. Le agradezco mucho por la publicación. Un cordial saludo en Cristo y María.

    ResponderBorrar
  2. Gracias Alejandro, tremendo y valiente articulo.

    Pero ando medio mareado por problemas personales y no alcanzo a entender el significado del reflejo del 9/11, si alguien me lo explica gracias seran dadas, desde ahora.

    Dios te bendiga

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El reflejo de 911 muestra la palabra inglesa "lie" que significa mentira

      Borrar
    2. Más propiamente es "mentir"

      Borrar
    3. Gracias muchachos

      Borrar
  3. Lamentablemente, como dijo Mark Twain, es imposible convencer a un idiota (o idiotas) a pesar que la evidencia este frente a sus ojos.
    La TV no miente, es su dogma.

    ResponderBorrar