"Mons.
Taussig no respeta las garantías de los fieles, al acusar sin fundamento ni
precisión al Profesor y Doctor Antonio Caponnnetto"
No
sin estupor nos llega la noticia que el obispo de San Rafael Mendoza, envió al
Prof. Dr. Antonio Caponnetto una “advertencia” en la cual menciona que por sus afirmaciones
en medios gráficos que causan espíritu de desobediencia a la autoridad del
Santo Padre, pueden producirle una sanción que consiste en una excomunión a
nivel diocesal.
Sin
ser expertos en Derecho Canónico nos preguntamos como el accionar fuera de la diócesis
en la que este obispo tiene jurisdicción, le da el derecho a tomar tales medidas,
inclusive omitiendo la mención
específica a la conducta que se considera pasible de tan grave condena.
Cuando
las transgresiones a las normas litúrgicas, al Magisterio de la Iglesia, así como
a las palabras mismas de las Sagradas Escrituras se ven tergiversadas por quien
ostenta en tan oscuras circunstancias el cargo de Sumo Pontífice; quien ose
realizar correcciones o señalar el error en las mismas, va a hacerse pasible de las más graves
condenas que le puede corresponder a un fiel pero en esta oportunidad, y paradójicamente,
por permanecer fiel.
A
un día del llamado telefónico de Francisco para incitar a comer y beber de su
propia condenación a una persona casada civilmente con un divorciado (aquí), (aquí) y (aquí),
parece que para ser católicos tenemos que permanecer en cobarde y cómplice
silencio para no perder el status quo de “católicos modernos”, o más precisamente
“modernistas, lo que excluye el carácter de católicos.
No podemos dejar de recordar que en la Semana Mayor de la Cristiandad, una vez más Bergoglio en su novedosa desobediencia, dio el mal ejemplo de lavar los pies a mujeres y personas de otros credos contraviniendo las disposiciones del Misal Romano (Aquí).
Recordemos
que el año pasado Mons. Taussig hizo un llamado público a los fieles de su diócesis
a no participar de las conferencias “católicas” en las cuales disertaba el Dr.
Caponnetto (aquí).
Recomendamos
leer la respuesta que el Dr. Caponnetto diera en esa oportunidad a este mal
representante de la jerarquía eclesiástica (aunque hoy paradigmático de la misma) en el siguiente link (aquí)
donde se detallan las anti católicas acciones del mismo.
Si
desconocemos la advertencia evangélica de Gálatas I, 8, esto es: “..aun, cuando
nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del
que os hemos anunciado, sea anatema”; vamos a caer indefectiblemente en manos
del enemigo.
Manifestando
nuestro apoyo al Dr. Caponnetto, ratificamos nuestra postura de intransigencia
hacia el error liberal y masónico hoy predominante en las altas esferas eclesiásticas, pidiendo a
Dios que nos conceda la gracia de la perseverancia final siguiendo el ejemplo
del buen combate que con tanta valentía y coherencia viene dando nuestro
estimado amigo y maestro Antonio.
Trabajando
para que Cristo reine.
Augusto
TorchSon
Nacionalismo
Católico San Juan Bautista
Gracias Augusto TorchSon, hay que ser valientes para defender siempre la verdad, ya sea con palabras o hechos, que no luchamos solos, sino que Dios está con nosotros cada segundo del día. Y ser perseguido de esta forma por los enemigos de Dios es un honor, a fin de cuentas la Iglesia se divide, apartándose la verdadera Iglesia como el Remanente de Dios en la Tierra, y Él la guía.
ResponderBorrarLydia Huerta Ascencio.
Puede excomulgarlo perfectamente si pertenece a su Jurisdicción
ResponderBorrarNo pertenece a su jurisdicción, ni se señala causa específica.
BorrarIba a poner increíble, pero no lo es; hay mano dura únicamente para los que quieren ser fieles, a los que se acomodan, por la razón que sea, se les da Misericordina a granel ...
ResponderBorrarLos mediocres temen a un hombre que piensa. Caponetto: el mejor orador de nuestro suelo
ResponderBorrarLa persecución a los verdaderos Católicos ha dado inicio y esta no se detendrá, antes bien irá en aumento y será cruel y despiadada.
ResponderBorrarSer fieles a la Iglesia Católica es separarse de esa Roma apóstata y defender la Verdad a costa de la misma vida, formando parte del Remanente que pronto habrá de volar al desierto.
El error de muchos es creer que Francisco es Papa y no comprender que este es solo un impostor que habiendo robado la Silla de Pedro ahora se dedica a demoler la ya desfigurada y muy lastimada Iglesia y sobre Ella construye "su nueva iglesia". Iglesia que muy pronto será entregada al mismo Anticristo, a quien Francisco allana el camino y quien fingiendo "ser el mismo Salvador", engañará a muchos.
Que el Señor nos conceda el don de la perseverancia final!
Cristo ha vencido... Cristo reinará!
Ven Señor Jesús!
Suscribo cada una de sus palabras...excelente !
BorrarMuy cierto lo felicito hno. esta haciendo cosas que Dios no manda como haber permitido a una divorciada a comulga y después que será casara a homosexuales???????
Borrar"No podemos dejar de recordar" el reciente "bautismo" de una nena "hija" de dos lesbianas (no sé cómo se llama el método utilizado para concebirla) en la Catedral de Córdoba, luego de "informar" a la Santa Sede (según Poncio Pilato Ñañez) y ésta -Francisco- no hizo nada para impedir dicha provocación.
ResponderBorrarEn fin, desde la Argentina, estamos demoliendo la Iglesia Católica. Quién se iba a imaginar tan triste destino para nuestra Patria. Lo único que nos faltaba.
Porqué excomulgan a los que sostienen que nuestra Santísima Religión es un "camino", "una opción"; a los que dicen que la Eucaristía es sólo una impanación; a los que no creen en la verdad misteriosa de la misa y la transforman en un carnaval; a los que festejan con cotillón a Bergoglio pero que no creen en el magisterio bimilenario; a los curas pro-homosexuales que no son tan mediáticos pero que igualmente están y sólo es cuestión de que este obispito se ponga media pila; a los que relativizan los dogmas y escandalizan almas; etc etc.
ResponderBorrarEstos obispillos (al decir del mismo Dr. Caponnetto) han renegado de su ordenación, han perdido el sentido de su estatus clerical, han apostatado y están en contra de Cristo Rey.
Ya ha empezado la persecución de forma declarada. Desde España mi apoyo al profesor Antonio Caponnetto y a todos los valientes que por amor a Cristo y a su Iglesia se atreven a levantar la voz.
ResponderBorrarNo es al primero que amenazan, nosotros ya recibimos la orden de callar o seriamos excluidos de la Eucaristía. Se nos negaria la comunión. Curiosamente, estos que nos chantajean con no darnos el Cuerpo y la Sangre de Cristo, son quienes están obligados con votos por ser sacerdotes a decir la Verdad. Contrariamente, callan como perros mudos y ademas nos obligan a callar a los laicos, para que su culpa no se descubra. A esto se le llama pecado de OMISION.
ResponderBorrarORTODOXIA CATÓLICA
..UNA CUM OMNIBUS ORTODOXIS CATHOLICAE ET APOSTOLICAE FIDEI CULTORIBUS
“Y si algún contagio nuevo se esfuerza en envenenar, no ya una pequeña parte de la Iglesia, sino toda la Iglesia entera a la vez incluso, entonces su gran cuidado será apegarse a la antigüedad, que evidentemente no puede ya ser seducida por ninguna mentirosa novedad” (SAN VICENTE DE LÉRINS, PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA CATÓLICA).
"Ni alguien es cismático por negar la sujeción al Romano Pontífice por tener dudas sólidamente fundamentadas concernientes a la legitimidad de su elección o de su potestad" (DE LUGO, Disputationes Scholasticae et Morales, De Virtute Fidei Divinae, disp. xxv, sect. iii, nn. 35-8).
"No se puede contar entre los cismáticos a quienes rehusan obedecer al Romano Pontífice por considerar su persona sospechosa o, teniendo en cuenta los rumores en circulación, de dudosa elección" (F.X. WERNZ P. VIDALl - Ius Canonicum, 7:398, 1947).
"Ellos PRETENDEN representar a LA IGLESIA pero en realidad, ellos mismos se han salido de ella y se pierden. Aunque los CATÓLICOS fieles a la TRADICIÓN se reduzcan a un puñado, ellos son la VERDADERA Iglesia de Jesucristo..." –
(SAN ATANASIO, PADRE Y DOCTOR DE LA IGLESIA CATÓLICA).
El primer Papa de la Iglesia dijo en Hechos 5,29:
Es preciso obedecer a Dios antes que a los hombres.
El odio del mundo: 15:18 Si el mundo los odia, sepan que antes me ha odiado a mí.15:19 Si ustedes fueran del mundo, el mundo los amaría como cosa suya. Pero como no son del mundo,sino que yo los elegí y los saqué de él,el mundo los odia. 15:20 Acuérdense de lo que les dije: el servidor no es más grande que su señor. Mateo 10, 24 Juan 13, 16 Lucas 6, 40 Si me persiguieron a mí, también los perseguirán a ustedes; si fueron fieles a mi palabra, también serán fieles a la de ustedes. 15:21 Pero los tratarán así a causa de mi Nombre, porque no conocen al que me envió. 15:22 Si yo no hubiera venido ni les hubiera hablado, no tendrían pecado; pero ahora su pecado no tiene disculpa. 15:23 El que me odia, odia también a mi Padre.15:24 Si yo no hubiera hecho entre ellos obras que ningún otro realizó,no tendrían pecado. Pero ahora las han visto,y sin embargo, me odian a mí y a mi Padre, 15:25 para que se cumpla lo que está escrito en la Ley: Me han odiado sin motivo. Salmo 35, 19 Salmo 69, 5 15:26 Cuando venga el Paráclito que yo les enviaré desde el Padre, el Espíritu de la Verdad que proviene del Padre, él dará testimonio de mí. 15:27 Y ustedes también dan testimonio, porque están conmigo desde el principio.
ResponderBorrarSi los católicos fieles seguidores de la verdad, mediante las escrituras y la tradición, son amenazados con la excomunión, a mi entender nada han de temer, pues siguen la tradición de 2000 años de santos papas católicos.
ResponderBorrarMuy bien citas en tu blog: “Si desconocemos la advertencia evangélica de Gálatas I, 8, esto es: “..aun, cuando nosotros mismos, o un ángel del cielo os predicase un Evangelio distinto del que os hemos anunciado, sea anatema”; vamos a caer indefectiblemente en manos del enemigo.”
Si entendemos que todos estos miembros y jerarcas predican un nuevo evangelio salido del CVII, que es contrario a la verdad de la escritura y a la tradición de 2000 años de papas y santos católicos fieles a Jesús el hijo de Dios echo carne, nada han de temer ya que estos anticristos son anatema por las mismísimas escrituras (Gálatas I, 8) por tanto no puede excomulgar los excomulgados.
Está claro que los que son anatema por las escrituras, y que no creen en las mismas, predican cosa distinta y por ello son anticristos! Estos anticristos temen a los fieles que continúan con la semilla de la verdad: San Juan en su primera carta los llama anticristos, y así creo yo de debiéramos de llamarles. Todo aquel que diga que Dios padre de nuestro señor, está en otra parte ajena a lo que se nos dio por el Hijo echo carne y que guardaron con celo los apóstoles, es salido del anticristo y quien lo siga o lo predique es un anticristo.
Los anticristos como los llama San Juan en su primera carta en 2:18 son aquellos que niegan al Padre y al Hijo, para negarles no hace falta decir que uno no es dios y el otro no es el hijo, no, no! basta tan solo con decir como dijo Bergoglio que un hijo ha de seguir la religión de sus padres cual sea esta, en ese gesto aparentemente generoso, está negando al Padre y al Hijo y negando la verdad; al decir esto, niega que la salvación llegue por el Hijo, piensen que si un cristiano dice que toda religión es válida, tal como dice Bergoglio implícitamente, Jesús es un mentiroso, ya que no sería la única puerta, ni el camino etc…
Si una persona a través del islam sigue a Dios y se salva, jesus seria entonces un mentiroso y las escrituras papel mojado!...yo se que Jesús no es un mentiroso, Jesús es el mesías del que hablaron los profetas, el mismísimo Hijo de Dios echo carne, el es el un único camino, la única verdad, la única manera de hallar la vida, la única puerta, Jesús, Jesús, Jesús!!! El Hijo de Dios único, echo carne.
Todo aquel que esparza semilla distinta de la que se nos dio durante 2000 años dada por el Hijo de la fuente que es el Padre de un color diferente, es del anticristo! y para anticristos! estos ya están excomulgados pese al purpura y escarlata, como bien expuso este blog al hacer referencia a Gálatas I, 8, todo es tan simple como creer, o no creer en lo que con tanto celo fue guardo para nosotros.
Yo, el último del rebaño.
Dios, Patria y Rey!
Hecho carne
Borrar¿Por qué no se hacen luteranos o calvinistas? Cuadraría más con su visión del mundo y no serían un obstáculo para predicar el Evangelio de Jesús.
ResponderBorrarpara calvinista luterano estás vos sin dudas mentecato
BorrarA pesar de todo, esta situación no hace más que honrar a nuestro amigo Antonio. Pues esta amenaza está motivada en su fidelidad a la herencia de la fe recibida. Por odio a la fe es perseguido! "Si a mi me han odiado y perseguido también a vosotros lo harán" dice Nuestro Señor Jesucristo. Por otro lado, sirva también de tapaboca a tantos loquitos "archicatolicos" que han atacado tantas veces a Antonio por no ser tan católico como ellos entienden que debería ser. La mayoria, sino la totalidad de ellos, no debe tener ni la de lejos la,coherencia que demuestra Caponnetto, fruto de la cual esta "sanción" no es más que la frutilla del postre en los tiempos que vivimos.
ResponderBorrarVan mi apoyo hecha plegaria por nuestro preciado y respetado camarada Antonio Caponnetto!
¡Alégrese Dr. Caponnetto, es hora de levantar la cabeza, valor!. Pienso en la desobediencia a la jerarquía Católica y temo un sisma con mil cabezas, la unidad es fundamental. La persecución como justo castigo a la desobediencia a Jesús no tarda en llegar y será cruel en algún tiempo, esto es solo el principio.
ResponderBorrarEl efecto Francisco se deja sentir aún en esta remota población de México (diócesis de La Paz) donde he visto con tristeza que el cura lava los pies a una mujer y 11 varones, no tarda en que en nuestro país los grupos feministas pidan cuota de género y quieran que sean 6 hombres y 6 mujeres, a este paso que de sorprendente sería que se infiltren trasvestis o cualquier otro diablo.
¿Dónde están los líderes Católicos, los Santos de antaño?¿Donde estuvieron al no protestar con todo valor ante el CV 2 y sus peligros?
Necesitamos un líder que oriente el camino de lo que queda de la verdadera Iglesia.
¡Debemos irnos preparando para la persecución y el martirio como nuevos Cristeros!
http://pagina-catolica.blogspot.com.ar/2014/04/triste-comienzo-para-un-santo.html
ResponderBorrar"cuando todas estas cosas empiecen a pasar,levantad vuestras cabezas"... Mi apoyo a Caponnetto....andrea
ResponderBorrarno publicaron mi comentario
ResponderBorrarAcabo de revisar y no tengo comentarios pendientes para este artículo.
BorrarSi los comentarios no contienen agresiones o groserías se publican siempre.
Por favor intenta escribirlo nuevamente.
Saludos cordiales.
Amo a esata iglesia con toda mi alma y entiendo que es catolica apostolica romana. Como podes seguir siendo romana si estoy contra de mi papa. Se que no es de los papas mas intelectuales y sus discursos son simple. pero eso no significa que este en contra de ninguna enseñansa de la iglesia. La iglesia ya viene en picada hace muuuucho y no por lo que diga francisco. creo que LA PRENSA I LA IGLESIA IDEOLOGISADA LO HACE DECIR LO QUE ELLOS QUIEREN pero analizando sus palabras do es infiel a la verdad.
ResponderBorrarAmooooo mi iglesia en serio y respeto sus ceremonias a sus sacerdotes y a sus santos y no estoy de acuerdo con todo el carnaval que hacen de sus misas y celebraciones y con la incoherencia de sus sacerdotes y fieles, que esos si son infieles.