lunes, 31 de agosto de 2020

General León Degrelle: Caudillo del Valor, la Fidelidad y el Honor (II) – Luis Alfredo Andregnette Capurro

 


 

Retomamos contacto espiritual con nuestros amigos lectores, luego de haber aprovechado esta semana, para tener la satisfacción de releer el magnífico trabajo del Dr. José Luis Jerez Riesco “León Degrelle en el Exilio”. Cuantas ideas y emociones, nos dejó en el alma este libro. Llamaradas de admiración por el Héroe fundamentado en una fe religiosa imbatible imbricada en su ideal tradicionalista. Ira por las injusticias y las hipocresías vigentes desde 1945. Además, tristezas e indignación por la tiranía del poder invisible que lleva el alma sacrílega del becerro de oro. De los mismos que desde la Segunda Guerra continúan detentando una tiranía mundial que utiliza a gusto y paladar el Consejo de Seguridad.

 

En nuestra no tan lejana histórica está el horror de la guerra Balcánica, las agresiones a Irak con el asesinato de Sadam Husein y la mal llamada “primavera árabe” con el cruel magnicidio del Jefe libio Kadafy. Y actualmente Siria cuya derrota incondicional puede significar la guerra atómica contra Irán desatada por la camarilla belicista del extremista sionista Netanyahu con su “lobby norteamericano”. ¿Cederá el robusto Trump tan vinculado al sionismo internacional? Aguardemos las decisiones de Poder “invisible e increíble”. El tenebroso cerrojo pergeñado en la Conferencia de San Francisco que funciona o no, según disponga la asamblea que podríamos llamar Sanhedrín con el vicario de Caifás.

    

Pero retornemos al tema central. En la lectura nuestros ojos se deslizaron por páginas en las que se analizan, estudios del General Degrelle mostrando una época que se entrelazaba la historia del “Caudillo de España por la Gracia de Dios” con una Europa “liberada” en medio de una orgía de matanzas eso sí, “democráticas”. Tomo de ineludible lectura para el que desee conocer la Verdad histórica tan deformada.

 

En otro artículo de tiempo atrás nos referimos a la forma casi milagrosa en la que el General Degrelle llegó a España en mayo de 1945 cuando la resistencia heroica de las fuerzas del Eje había quebrado. Fueron los meses y los años en los que la horda comunista desatada, junto con los yanquis, saqueaba, violaba, e incendiaba al continente que decían “liberar”. En un Heinkel con sus insignias (Cruz Gamada con la de los Caballeros Teutónicos) sobrevolando muy bajo las líneas enemigas y por designio de Dios, a salvo del nutrido fuego antiaéreo el avión, cayó finalmente en la bahía de San Sebastián. Allí, el Caudillo de los Cruzados Valones, con numerosas y graves fracturas obtuvo refugio político y atención médica. Los Aliados, con prepotencia amenazaron invadir España para que fuera entregado a la “justicia” aliada junto al ex Premier Pierre Laval. El horror de lo acontecido en Milán (28 de abril de 1945) con los restos mortales del Duce Benito Mussolini, el más grande de los Italianos en siglos, marcaba el 666 satánico de los vencedores en nombre de los “Derechos Humanos.” 300.000 mil fascistas fueron asesinados por la chusma comunista. Ante esta situación, que se expandía por la Europa otrora gloriosa, el gobierno de España para frenar el pretexto invasor optó por entregar a Laval bajo palabra que le fuera respetada la vida.

 

La promesa aliada era moneda tan falsa como la democracia que pregonaban: Laval, poco después de haber pasado por un “juicio”, imitando el gran Guignol y con sentencia redactada de antemano, fue llevado moribundo ante un pelotón de fusilamiento donde expiró y expresando en voz muy alta que, como ex Premier de Francia tenía derecho a que le disparasen al corazón, (octubre 13 de 1945). El 6 de febrero de 1945, el enano moral “señor de vida y muerte,” Charles Degaulle, le negaba gracia y era fusilado, el más grande poeta de Francia: Robert Brasilach. En ese momento contaba con 33 años. El crimen por el que “mereció” el suplicio fue rechazar la decadencia y corrupción de su Patria, declarándose fascista.

 

La misma suerte corrió Alexis Carrel Premio Nobel de Medicina aplicándose para artistas como Sacha Guytry. Encontramos en la interminable lista al General Maurice Blanc, Héroe de 1914-18 junto a Auguste Lumiere (inventor del cinematógrafo) así como el de George Claude creador del “Agua Pesada” con Abel Bonnard miembro de la Academie Francaise. Subrayamos el nombre del Cardenal Baudrillart, Decano de la Universidad Católica de Paris que no fue coronado de espinas porque Dios lo llamó a su diestra, antes de la llegada de los “libertadores”. Nombres que deberían estar grabados en oro. Incontables los linchados y torturados brutalmente que sumaron muchos más que el genocidio de la vesánica “Revolución Francesa”. Esto lo reconocería en 1957, con nobleza, el entonces Ministro de Justicia francés.

 

Pero volvamos nuestra atención al homérida que es motivo de esta nota. León Degrelle estuvo durante 16 meses en el Hospital “General Mola” donde padeció, enyesado para recuperarse de las horrorosas fracturas. Tiempo después, el Héroe comentaría a un periodista: “La aventura de San Sebastián era una misión imposible. Se logró superar la imposibilidad porque cualquier cosa para mi era preferible a la capitulación. Prefería mil veces la muerte, ser abatido en vuelo, estrellarme contra el suelo, morir en el mar, antes que perecer víctima de la injusticia”. La victoria del alma, superó a la derrota del cuerpo. Así ha escrito el Caballero y Patriarca Falangista Blas Piñar en sus “Memorias”: “Solo un hombre fuerte de cuerpo y de alma… pudo sobrevivir a la tragedia y a las y lesiones de aquel forzadísimo y peligroso aterrizaje”.

 

Apenas pudo mover un poco los brazos, el General comenzó a escribir los recuerdos de guerra. La primera sección escrita en esas condiciones de casi paralización lo tituló “Campaña en Rusia” que fue publicada en Francia en dos tomos. Así respondía aquel Grande al gobierno “libre” de Bélgica que lo condenara a la pena de fusilamiento luego de un “juicio” que duró una hora. La fecha de la infamia fue el 27 de diciembre de 1944. Los demócratas - bolcheviques no pudieron satisfacer su sed de vampiros con la sangre del Cruzado.

 

En carta a un camarada refugiado en la noble República Argentina, luego que los intentos de los esbirros fracasaran con ese guerrero, escribía el General: “En el momento en que los aliados llegaban a Bélgica yo estaba combatiendo en Letonia, país emocionante, de brezos, abetos y lagos. Pude allí salvaguardar la vieja Ciudad Universitaria de Dorpat, ganando por ello la Cruz con las Hojas de Roble. Después, fue la ofensiva de las Ardenas… ¡La Navidad en nuestra casa! Estábamos en nuestras bellas Ardenas repletas de nieve con sus valles violetas y sus albergues con torretas. Pasamos la Nochebuena y la Nochevieja muy conmovedoras entre aquellos bravos campesinos que nos habían dispensado una acogida inolvidable… luego… llegó el enemigo “liberador” con la masacre metódica e implacable. Todo fue reducido a cenizas. La Roche, Saint Vith, Houffalizeno, quedaron como horribles montañas de escombros. Pronto una nueva orden: marchar otra vez al frente del Este, para detener a las bestias bolcheviques… En Pomerania, delante nuestro, otra vez el infierno. La potencia de los soviéticos era brutal. Al asalto de cada aldea ellos, lanzaban 20 o 30 carros de combate T 34. Era horroroso. Tuvimos 450 muertos y 700 heridos (de los 1400 hombres que combatíamos) en cinco semanas. Cuatro veces en una semana fui hecho prisionero. Cada vez que me hacían prisionero me escurría como una culebra. Las noches eran grandiosas. Todas las aldeas ardían en las nieves mientras que los carros comunistas, vomitaban acero ardiente. Pese a todo, en 35 días retrocedimos 30 kilómetros. ¡¡El heroísmo del Ejército Alemán fue indescriptible!! Tuvimos un respiro detrás del Oder. Habíamos reunido 2000 hombres de los cuales 650 eran tropas de choque. El 20 de abril de 1945 los rusos cruzaron el Río. Lanzamos nuestros 650 hombres al contraataque que en 5 ocasiones rechazaron a los bolcheviques varios kilómetros para atrás, pero, al final los combates eran cuerpo a cuerpo y solo éramos 35 hombres, sin municiones. Tan solo me quedaba un puñado de valientes, que ya habían alcanzado Lubeck. Un último frente anti bolchevique, permanecía en el norte de Noruega, por lo que decidí allí, constituir una unidad de combate, ya que tenía noticias que otros valones intentaban por mar acceder a Dinamarca para luego llegar a Japón que seguía luchando. Desembarcamos en Copenhague, justo para caer en plena revolución. Pasé catorce horas en medio de la jauría triunfante. Uno de mis oficiales, fue engullido por la marea bestial. Gracias al desparpajo de un alemán, atravesé la ciudad y pudimos saltar a una lancha de guerra y llegar a Oslo el domingo…”

 

En el reportaje: “Degrelle me dijo” y que firmó la duquesa de Valencia, el General realiza un análisis de la victoria de los soviéticos armados por los yanquis. Así resume, el cierre del libro Jerez Riesco: “Analiza las carencias de la democracia y los logros del Fascismo en el período interbélico. La revolución social del Nacional Socialismo, que despertó al pueblo alemán del somnífero utilizado por los detentadores del oro, lo cual puso a la nación a la cabeza de los pueblos más avanzados de la tierra…” El colofón va en los siguientes términos: “Es todo lo que el 8 de mayo de 1945 nosotros perdimos. Las dos grandes democracias tan falsas la una como la otra. Ambas dictaduras del dinero y la leninista, una tiranía de la Nueva Clase Marxista. La URSS le ha robado a Europa la mitad de su territorio aumentando sus presiones cada año” “...prefiero mil veces haber militado entre los que han perdido, pero mantenían un gran sueño que haber estado del lado de estas pluto -democracias las que, después de haber provocado la Segunda Guerra dejaron sobre la tierra calcinada por su victoria, a una Europa decadente.”

 

Degrelle permaneció en España luego que el gobierno del Generalísimo, resolviera expulsarlo oficialmente pero no, en la realidad. Se mantuvo en refugios desde el barrio de Carabanchel hasta el Monasterio del Valle de los Caídos. Escritor de casta, como muy bien lo titula el Dr. Jerez Riesco, continúa lo comenzado en el Hospital, traduciendo y comentando a Santa Teresa. Al prefacio le dio plenitud: “He adivinado más que traducido estas poesías de Santa Teresa de Jesús. No soy un filósofo ni un filólogo, tan siquiera conozco la lengua española. Pero más allá de la gran mística estaba el cántico. He sentido ese cántico que me ha estremecido. He querido reproducir este gran grito de un alma”. Estas páginas íntimas fueron publicadas en dos libros titulados “Je te benis belle mort” y “Pastorales”.

La poesía de su tierra natal fue también glosada en escritos durante diez jornadas. “Allí estaba el paisaje y sus gentes”. Esos trabajos estampan para la inmortalidad “su pasión por la vida y por todo lo noble y lo bello”. Precisamente, dice el Dr. Jerez Riesco, cuando estaba en los umbrales del túnel que podía conducirle a la muerte”.

 

El gobierno belga integrado entre otros por Henry Spaak masón que habló con Hitler para ofrecerle sus servicios hasta que habiendo llenado la medida fue expulsado de Berlín. Luego de finalizada la guerra, rebosante de odio lanza la gran ofensiva contra el Monje Caballero, promoviendo la llamada “Ley Degrelliana” por la cual se penaba poseer, o recibir libros del Héroe. Mientras tanto preparaba arteramente un secuestro que felizmente pudo abortar la policía española. Este fue el primero, de los varios intentos para llevarlo a Bruselas, París o Tel Aviv. Fue autor de la idea el mismo ex locutor de la BBC de Londres que respondía al nombre de Charles Degaulle quien intentó llevarlo a Paris para conseguir, con métodos democráticos, “demostrar las trapacerías morales y políticas de Henry Spaak”.

 

Cebados por la impunidad hubo intentos de la Mossad. Recordemos el secuestro de Eichmann (1960) en Argentina y en Uruguay (1963) el vil asesinato del aviador letón Cukurs. El 5 de julio de 1961 la policía española arrestó a los ciudadanos israelitas, Alduide Idewlon y Suison Jake de Moncoln, éste con pasaporte francés. En poder de esos sujetos, se encontraron armas, 500.000 dólares y un equipo de anestesia. Ambos confesaron ser un comando judío con la misión de secuestrar a Degrelle.

 

Trabajó Degrelle como obrero de la construcción y así llegó a tener su empresa de construcción. Ello no le impedía seguir escribiendo. Entre sus varios trabajos ya citados publicó las “Memorias de un Fascista” y una “Carta al Papa Juan Pablo II”. De ella, entresacamos algunos párrafos. Está fechada el 20 de mayo de 1979. “Muy Santo Padre: Yo soy León Degrelle, Jefe del Rexismo Belga Comandante de los Voluntarios en el Frente Este… Soy católico como Usted y me creo por este hecho, autorizado a escribiros como un hermano en la fe…” y luego, agrega preguntando a Su Santidad, como testigo de excepción, “Ya que el Santo Padre estuvo allí detenido: ¿ha usted visto personalmente esas grandes masacres colectivas tan repetidas una y otra vez por propagandistas sectarios? Ciertamente se sufrió en Auschwitz. En otras partes también. Los centenares de miles de niños carbonizados por orden directa de los Jefes de Estado Aliados en Dresden, Hamburgo, Hiroshima y Nagasaki etc. tuvieron padecimientos más horribles…”.  

 

S. S. Juan Pablo II no le contestó a su Hermano en Cristo. ¿Olvido u omisión a designio? No lo sabremos jamás. Pero de todas maneras… ¡¡cuánto dolor debe haber provocado, el sepulcral silencio, en aquel Hombre de   FE!! Seguramente, recordó lo que el Divino Maestro dijera para todos los tiempos: “La Verdad os hará libres”.  Y así fue, es y será.

En el caso que estudiamos, el silencio de quien ocupaba el Solio Pontificio, se convirtió luego en una “Clarinada Divina”.

 

Nuevamente Cristo Jesús, realizó el milagro que relata el Evangelio cuando, leemos que, tocando los oídos de los buscadores de la Verdad, permitió que escucharan. El que quiera oir que oiga, el que quiera seguir que siga clara, por la Luz Divina, es el camino de la Verdad, y tan pura como un manto de seda blanca, nuestra divisa. Ya oímos la Verdad, y también la oyó Degrelle que por olvido u omisión se le negó. Ya nadie podrá negarla, por más manejos subliminales que realicen.

 

Degrelle entregó su alma al Creador, en Paz y confortado con los Santos Sacramentos, el Jueves Santo 31 de marzo de 1994. Claro mensaje de Dios: “Sin Viernes Santo no hay Resurrección”. Hubo sí, Viernes Santo en los Cielos, con la presencia del Caudillo a la Diestra del Señor Dios de los Ejércitos.  Para cumplir con su ruego, las cenizas del General y Caballero fueron llevadas secretamente a Bélgica para ser repartidas por los lugares que más amó. En primer lugar, Bouillon, la nobilísima cuna de Godofredo y Degrelle. Tierra y Ancestros en comunión, para seguir el combate como llama eterna. 

 

Para finalizar, leamos de pie, el   postrer mensaje del Héroe: “Veo con la mirada limpia que esta vida me ha dado un máximo de congojas y de alegrías. Recapitulo. Valía la pena. Soy feliz. Sólo estamos vencidos cuando nuestra alma está vencida. La derrota no es más que un incidente. Al servicio de la Fe mi vida ha sido una espada. Permanecí inflexible tanto en la Victoria como en el Infortunio”.                        

General León Degrelle

¡¡PRESENTE¡¡

 

Luis Alfredo Andregnette Capurro.   

Desde el Real de la Muy Fiel y Reconquistadora Ciudad de San Felipe y Santiago de Montevideo.

 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

 

domingo, 30 de agosto de 2020

Francisco promueve la agenda LGBT - Alejandro Sosa Laprida

 Miles Christi - 28/08/2020

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El primer complejo de viviendas para mujeres trans a nivel mundial fue inaugurado esta semana en la ciudad de Neuquén por iniciativa de una monja en un terreno cedido a su monasterio por el municipio y con fondos aportados por el Gobierno provincial, una experiencia que mereció palabras de felicitación hasta del papa Francisco. Este “Condominio Social Tutelado para mujeres trans” cuenta con 12 monoambientes que representan una solución habitacional permanente para una docena de personas trans de entre 40 y 70 años en situación de vulnerabilidad, que las recibieron en formato de comodato y serán transferidas a otras compañeras en caso de fallecimiento.[1]

La Hermana Mónica lucha por los “derechos transexuales” desde la infancia


Francisco escribió un mail a la religiosa carmelita para felicitarla: “Querida Mónica, Dios, que no fue al seminario ni estudió teología, te pagará abundantemente. Rezo por vos y por tus chicas.” [2] Antes de instalarse en Roma, Bergoglio ya había alentado a la Hermana en su “apostolado” con los travestis de Neuquén: “Te pido que las acompañes, que no las dejes. Este es un trabajo de frontera que te puso el Señor y para lo que necesites, contá conmigo”.[3]

Que Bergoglio se refiera a estos hombres disfrazados de mujeres como a “chicas”, es algo que deja boquiabierto, por emplear un eufemismo. Con respecto a la obra desarrollada por la Hermana Mónica, digamos simplemente que está muy bien ayudar a la gente que padece necesidades sociales y materiales, la Iglesia siempre ha alentado la práctica de las obras de misericordia corporal. Pero no se puede olvidar que las obras de misericordia espiritual son más importantes, pues se refieren a la salvación eterna, mientras que aquellas, por necesarias y meritorias que sean, persiguen bienes temporales y transitorios. Y el problema con esta religiosa es que ella no cuestiona la transexualidad de “sus chicas”[4]. En vez de invitar a esos pobres hombres a respetar los mandamientos y a vivir en conformidad con la identidad sexual que Dios les dio, ella los mantiene prisioneros de su perversión. Y Bergoglio, nada menos que el supuesto “Vicario de Cristo” en la tierra, anima a esta “carmelita” extraviada a perseverar en su mal camino…

 

La monja carmelita abraza la causa feminista y homosexualista

 

El carácter aberrante de esto es algo que incluso el clero conciliar “conservador” lo tiene muy en claro. Cito a este respecto una de sus últimas “declaraciones”, a través de las cuales pretenden, muy ilusamente, “corregir” los despropósitos del “Santo Padre”:

 

“Los sexos masculino y femenino, hombre y mujer, son realidades biológicas, creadas por la sabia voluntad de Dios (cf. Gn 1, 27; CIC, 369). Es, por tanto, una rebelión contra la ley natural y Divina y un pecado grave que un hombre intente convertirse en mujer mutilándose, o que simplemente se declare mujer, o que del mismo modo una mujer trate de convertirse en hombre, o bien afirmar que las autoridades civiles tengan el deber o el derecho de proceder como si tales cosas fuesen o pudieran ser posibles y legítimas.”[5]

 

Lamentablemente, este tipo de actitud no es algo novedoso en Bergoglio. Recordemos lo que le dijo a Juan Cruz, un homosexual chileno, en el Vaticano en mayo de 2018: “[Francisco] me dijo: “Juan Carlos, que tú seas gay no importa. Dios te hizo así y te quiere así y a mí no me importa. El Papa te quiere así, tú tienes que estar feliz con quien tú eres”.[6] Lo dicho por Bergoglio no solo es algo totalmente falso, sino sobre todo, blasfematorio, pues de ese modo constituye a Dios como causa del pecado contra natura, que está claramente condenado en la Sagrada Escritura. Para convencerse del carácter falaz que revisten las palabras de Francisco basta con leer a San Pablo:

“Por lo cual también Dios los entregó a la inmundicia, en las concupiscencias de sus corazones, de modo que deshonraron entre sí sus propios cuerpos, ya que cambiaron la verdad de Dios por la mentira, honrando y dando culto a las criaturas antes que al Creador, el cual es bendito por los siglos. Por esto Dios los entregó a pasiones vergonzosas; pues aun sus mujeres cambiaron el uso natural por el que es contra naturaleza, y de igual modo también los hombres, dejando el uso natural de la mujer, se encendieron en su lascivia unos con otros, cometiendo hechos vergonzosos hombres con hombres, y recibiendo en sí mismos la retribución debida a su extravío. Y como ellos no aprobaron tener en cuenta a Dios, Dios los entregó a una mente reprobada, para hacer cosas que no convienen.” (Rm. 1, 24-28)

A continuación, traigo a colación dos pasajes extraídos de viejos artículos, en los que podrá comprobarse que este nuevo desatino bergogliano no es sino una enésima muestra de la abyecta y vergonzosa actitud pro-homosexualista asumida por Francisco desde que resultara electo hace ya más de siete años.

Según Francisco, el homosexualismo no es condenado sino « integrado »[7]

En una época en la que la tiranía del lobby homosexual se ejerce casi sin restricción en todo el planeta, Francisco ha hecho declaraciones y ha realizado gestos que refuerzan claramente la ideología homosexualista. Veamos algunos ejemplos. Todo el mundo recuerda la explosiva frase que pronunció en su conferencia en pleno vuelo al volver de las JMJ de Río de Janeiro en julio de 2013: « ¿Quién soy yo para juzgar? », en alusión a los homosexuales. Esta breve frase dio inmediatamente la vuelta al mundo y le valió a Francisco ser elegido Hombre del Año 2013 por la revista americana LGTB The Advocate.

Francisco recibió en audiencia « privada » a un dúo lésbico español, invitado telefónicamente por él mismo, a expensas del Vaticano…


Poco después sobrevino la llamada telefónica a un transexual español, una mujer devenida en « hombre », Diego Neria, a quien invitó a Roma para recibirlo en audiencia privada junto a su « novia », a expensas del Vaticano, encuentro que tuvo lugar el 24 de enero de 2014. Francisco se hizo fotografiar en el Vaticano con la dupla lésbica y la foto dio la vuelta al mundo. Según « Diego », Francisco le habría dicho, al momento de llamarlo, que:

« Dios quiere a todos sus hijos, estén como estén, y tú eres hijo de Dios y por eso la Iglesia te quiere y te acepta como eres[8]. » 

El 21 de marzo de 2014 Francisco se paseaba de la mano con el sacerdote homosexualista italiano Luigi Ciotti, hecho oportunamente efectuado bajo las cámaras de la televisión italiana[9]. El 6 de mayo de 2014 concelebró en el Vaticano con otro sacerdote homosexualista, Michele de Paolis, a quien besó las manos después de la Misa delante de los periodistas encargados de inmortalizar la escena[10]. El Jueves Santo de 2015 lavó los pies de un transexual en una prisión, el cual, a continuación, recibió la comunión[11]. Todas estas imágenes conocieron una difusión planetaria inmediata.

En el curso de una entrevista con el padre Antonio Spadaro, director de la revista jesuita La Civiltà Cattolica, en agosto de 2013, declaró:

« Una vez una persona, para provocarme, me preguntó si yo aprobaba la homosexualidad. Yo entonces le respondí con otra pregunta: “Dime, Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza y la condena’’?[12] »

Francisco, entonces, se rehúsa a afirmar que él condena la homosexualidad y, en el colmo de la mala fe, pretende hacer creer que el amor que Dios tiene a los homosexuales comportaría la aprobación de su pecado.

Durante su viaje a Estados Unidos, en setiembre de 2015, acordó una única audiencia, de carácter privado[13], y fue a una pareja de homosexuales, uno de los cuales era un viejo conocido de Francisco en la Argentina. La escena -e insisto en que se trataba de una audiencia « privada »- fue filmada y difundida inmediatamente por la prensa, mostrando a Francisco a los besos y a los abrazos con el dúo sodomita[14].

Luego, cuando Francisco se dirigió al Congreso de Estados Unidos, no dijo ni una palabra a propósito del « matrimonio » gay, que acababa de ser impuesto por vía judicial en todo el país. Ni tampoco lo hizo a propósito del crimen del aborto, que cada año se cobra innumerables víctimas en aquel país; y esto cuando, poco tiempo antes, había estallado el escándalo del tráfico de órganos de bebés abortados, a instancias del Planned Parenthood[15], en aras de la « investigación médica ».

Empero, en el mismo recinto, Francisco encontró oportuno abogar en favor de la abolición de la pena de muerte, condenándola como intrínsecamente injusta y atentatoria contra la « dignidad inalienable de la persona humana », lo que resulta falso, pues tal aseveración contradice la revelación divina y el magisterio de la Iglesia. De este modo, durante su resonante alocución ante la principal asamblea « democrática » del orbe, Francisco se declaró en favor de la preservación de la vida de los asesinos, pero no de dignó a decir ni tan siquiera una palabra sobre la de los inocentes masacrados en el vientre materno.

Francisco recibió a un dúo sodomita en la única audiencia « privada » que concedió durante su visita a los USA


He aquí una cifra que ilustra perfectamente la mala fe de Francisco: el año pasado hubo 1.200.000 abortos en los Estados Unidos por sólo 28 penas capitales. Pero es contra la pena de muerte que él se pronuncia ante el Congreso, y no acerca del genocidio de los niños por nacer ni sobre los crímenes abominables perpetrados por el Planned Parenthood. Otro dato muy significativo: en su discurso al Congreso estadounidense, sobre 3500 palabras empleadas, ni una sola estuvo reservada a Nuestro Señor Jesucristo. Por el contrario, nombres de subversivos notorios, como los de Martin Luther King o Dorothy Day, ocuparon un sitial de honor.

Para concluir este apartado, he aquí lo que dijo Francisco el 16 de junio pasado durante su conferencia de prensa en el vuelo de regreso de Armenia. Un periodista le había preguntado lo que pensaba de la declaración del cardenal Marx, según el cual la Iglesia católica debería pedir perdón a los « gays » por haberlos « discriminado ». Ésta fue su respuesta:

« Creo que la Iglesia no sólo tiene que pedir disculpas[16] -como dijo el cardenal «marxista» [cardenal Marx]- a esta persona gay, a la que ha ofendido, sino también a los pobres, a las mujeres y a los niños explotados en el trabajo. Tiene que pedir disculpas por haber bendecido muchas armas. […] Los cristianos deben pedir disculpas por no haber apoyado muchas opciones, a muchas familias: por ejemplo, recuerdo que de niño, según la cultura de Buenos Aires, una cultura católica cerrada -yo vengo de allí-, no se podía entrar en casa de una familia divorciada. Estoy hablando de hace ochenta años. Gracias a Dios, la cultura ha cambiado[17]. »

Francisco se convierte así, abiertamente, en el portavoz de los enemigos de la Iglesia, de los homosexualistas y feministas que se dedican a atacarla y a difamarla sin cesar, exponiendo su complicidad con ellos a plena luz del día y sin ningún embozo.

Francisco y la ideología homosexualista[18]

Con motivo de una conferencia de prensa dada el 29 de julio de 2013 en el vuelo entre Río de Janeiro y Roma, de regreso de las JMJ, Francisco pronunció la frase siguiente: « Si una persona es gay y busca al Señor con buena voluntad, ¿quién soy yo para juzgar? » Frase extremadamente ambigua y perturbadora, ya que el término gay no designa genéricamente a los homosexuales, sino especialmente a aquellos que reivindican públicamente la « cultura » y el estilo de vida de la impureza contra-natura. ¿Por qué haber utilizado una palabra generadora de confusión, totalmente extranjera al vocabulario católico y tomada justamente de la jerga del lobby « gay », avalando de este modo indirectamente su lenguaje subversivo y manipulador? ¿Por qué no haberse apresurado a añadir, para evitar malentendidos, que si bien no se juzga moralmente a la persona que padece esta tendencia, el pasaje al acto, en cambio, constituye un comportamiento gravemente desordenado en el plano moral?

Sorprendentemente, no lo hizo, y naturalmente, al día siguiente, la abrumadora mayoría de la prensa mundial intituló el artículo dedicado a la atípica conferencia de prensa pontifical retomando textualmente la pregunta formulada por Francisco. ¿Podrá hablarse de impericia de parte de alguien que domina a la perfección el arte de la comunicación mediática? Resulta difícil creerlo… Y aun cuando así fuera, el contexto exigía eliminar todo riesgo de ambigüedad efectuando inmediatamente las precisiones del caso. Mas las precisiones jamás llegaron. Ni durante la conferencia de prensa ni después. Ni de su boca, ni de la del servicio de prensa del Vaticano. Mientras tanto, la prensa mundial se regodeaba impúdicamente con la consternante salida bergogliana…

En la extensa entrevista concedida por Francisco a las revistas culturales jesuitas los días 19, 23 y 29 de agosto y publicada en l’Osservatore Romano del 21 de septiembre, habría podido suponerse que Francisco no dejaría pasar la oportunidad para dar muestras de claridad acerca de esta espinosa cuestión, cortando por lo sano las polémicas que sus desafortunadas declaraciones habían suscitado y disipando drásticamente la confusión y la inquietud generalizada que habían provocado.

Veamos si aprovechó la ocasión para hacerlo: « En Buenos Aires recibí cartas de personas homosexuales heridas socialmente porque se sienten desde siempre condenados por la Iglesia. Pero eso no es lo que la Iglesia quiere. Durante el vuelo de regreso desde Río de Janeiro dije que si una persona homosexual tiene buena voluntad y está buscando a Dios, yo no soy quien para juzgar. Al decir eso, dije lo que indica el Catecismo [de la Iglesia Católica]. La religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas, pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible. Un día alguien me preguntó de manera provocante si yo aprobaba la homosexualidad. Yo le respondí con otra pregunta: ‘‘Dime: Dios, cuando mira a una persona homosexual, ¿aprueba su existencia con afecto o la rechaza condenándola ?’’ Siempre hay que considerar a la persona. Entramos aquí en el misterio del hombre. En la vida cotidiana, Dios acompaña a la gente y nosotros debemos acompañarla tomando en cuenta su condición. Hay que acompañar con misericordia. Cuando esto sucede, el Espíritu Santo inspira al sacerdote para que diga la palabra más adecuada. »

Habría mucho para decir respecto a estas declaraciones. Mucho, para utilizar un eufemismo, excepto que destaquen por su claridad… En aras de la concisión, sólo haré algunas observaciones someras:

1. Contrariamente a lo que afirma, sus dichos brillan por su ausencia en el Catecismo. En éste se encuentra claramente expuesta la doctrina de la Iglesia (§ 2357 a 2359), precisamente la que Francisco no expresó en la entrevista, durante la cual cultivó la ambigüedad, usó un lenguaje demagógico y añadió aun más confusión.

2. Resulta inconcebible escucharlo decir que « la religión tiene derecho a expresar su opinión al servicio de las personas. » Perdón: ¿La religión? ¿Cuál? ¿O acaso se tratará de las religiones en general, es decir, de « las grandes tradiciones religiosas que ejercen un papel fecundo de levadura en la vida social y de animación de la democracia. » (cf. III)?  Lenguaje sorprendente en la boca de quien se encuentra sentado en el trono de San Pedro… ¿Por qué no decir simplemente « la Iglesia »? Y sobre todo, corresponde proclamar sin ambages que la Iglesia no expresa de ninguna manera « su opinión », Ella instruye a las naciones, en conformidad con el mandato que recibiera de su Divino Maestro: « Id y enseñad a todas las naciones, bautizándolas en el nombre del Padre, y del Hijo y del Espíritu Santo, enseñandoles a observar todo cuanto os he mandado. » (Mt. 28, 19-20)

3. Y a renglón seguido añadió: « pero Dios nos ha creado libres: la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible. » Ambigüedad sibilina, característica detestable de parte de quien ha recibido la misión de « enseñar a las naciones », pero rasgo clásico ya en labios de Francisco… Porque si el hombre puede, en virtud de su libre arbitrio, negarse a obedecer a la Iglesia, no es en cambio moralmente libre de hacerlo: la Iglesia ha recibido de Jesucristo el poder de obligar las conciencias de sus fieles (Mt. 18, 15-18). 

Pretender que « la injerencia espiritual en la vida de la gente no es posible » equivale a divinizar la conciencia individual y a hacer de ella un absoluto: estamos ante el principio fundamental de la religión humanista y masónica de 1789: « Nadie debe ser inquietado por sus opiniones, incluso religiosas. » (Declaración de los derechos del hombre y del ciudadano, artículo X) Esta libertad de conciencia falaz y revolucionaria fue condenada por el magisterio de la Iglesia: Gregorio XVI afirmó que pretender « garantizar a cada uno la libertad de conciencia » no solo es absurdo sino además « un delirio. » (Mirari Vos, 1832)

4. Finalmente, el hecho de responder a una pregunta -¿aprueba la homosexualidad?- con otra pregunta, que es, para colmo, de un hermetismo poco común, es indigno de aquel a quien fue confiada la tarea de enseñar a la universalidad de los fieles. Respuesta en la que se halla nuevamente esta ambigüedad exasperante que lo caracteriza, aquí al no distinguir entre la condenación del pecado y la del pecador, y dando a entender que el hecho de « aprobar la existencia » (¡sic!) del pecador volvería inútil la reprobación que su acto pecaminoso exige. Sin embargo Nuestro Señor nos enseñó a hablar de otro modo: « Que vuestro lenguaje sea sí, sí; no, no; todo el resto proviene del Maligno. » (Mt. 5, 37)

Pero retornemos a nuestra conferencia de prensa aérea, tras la celebración de las JMJ de Río de Janeiro.  Francisco agregó que esas personas « no deben ser discriminadas, sino integradas en la sociedad. » Perdón, pero ¿a qué personas hace alusión? ¿A aquellas que sin pudor alguno se proclaman « gay » o a las que, padeciendo sin culpa de su parte la mortificante inclinación contra-natura se esfuerzan meritoriamente por vivir decentemente? Una ambigüedad suplementaria que naturalmente permanecerá sin aclaración vaticana, pero cuya interpretación « progresista » abandonada a los « medios de información masiva » será la que se impondrá masivamente en el imaginario colectivo.

Pero a decir verdad, hay algo peor que la recurrente ambigüedad bergogliana presente en esta afirmación y que se manifiesta en esa disyuntiva irresuelta que he señalado. Me refiero a que sus palabras no sólo cultivan la ambigüedad, elemento suficiente para cuestionarlas, sino que son pura y simplemente falsas. Ellas se inscriben en el marco de la ideología igualitarista de la lucha « contra las discriminaciones » que promueven los partidarios del feminismo y del homosexualismo, genuina maquinaria de combate al servicio de la legitimación de cuanta aberración el partido del « progreso » se esmera en pergeñar, principalmente el infame « matrimonio » homosexual.

¿En dónde reside la falsedad? En el hecho de que, inclusive en el segundo caso de la disyuntiva, es perfectamente legítimo y razonable efectuar ciertas discriminaciones que, atendiendo al bien común social, marginalizan a esas personas en determinados contextos. Y eso es, por ejemplo, lo que la Iglesia siempre ha hecho en lo tocante al sacerdocio, a la vida religiosa y a la educación de los niños. Ni que decir tiene que dichas discriminaciones son más legítimas aun cuando se trata de gente que, además de padecer esa tendencia desordenada, lleva una vida homosexual activa, aunque fuese de manera discreta, y, a fortiori, si hay que vérselas con quienes exhiben pública y desvergonzadamente sus malas costumbres, reivindicando orgullosamente sus fantásticos derechos : me refiero a los « gay », para emplear el atípico vocabulario bergogliano, ciertamente inusitado en el lenguaje de un sucesor de San Pedro.

Retomando el hilo de la conferencia pontifical en pleno vuelo, asistimos pasmados a la prosecución del extraño discurso de Francisco ante un auditorio cautivado por su desarmante espontaneidad y por el tenor altamente mediático de sus palabras: « El problema no es el de tener esta tendencia, sino de hacer lobbying, eso es lo grave, porque todos los lobbies son malos. » Desafortunadamente, esta aseveración es perfectamente gratuita y no resiste el menor análisis : que el hecho de poseer esa tendencia constituya un grave problema de orden psicológico y moral para la persona afectada, así como también un serio motivo de inquietud para su entorno, es algo indiscutible. Y pretender que la homosexualidad no sea algo problemático, sino solamente el hacer « lobbying », es una falacia notoria que contribuye a trivializar la homosexualidad y a volverla aceptable.

Por último, es menester afirmar que, contrariamente a lo que sostiene Francisco, ningún lobby es intrínsecamente perverso. Efectivamente, dado que un lobby es « un colectivo que realiza acciones dirigidas a influir ante la administración pública para promover decisiones favorables a los intereses de ese sector concreto de la sociedad » (Wikipedia), un lobby será bueno en la medida en que combata por causas justas y será malo cuando lo haga por causas inicuas. Para dar un ejemplo, las acciones conducidas por los grupos feministas en favor del aborto son reprobables, mientras que las realizadas por los grupos pro-vida en su lucha contra la legalización de dicho crimen son encomiables.

Todas estas declaraciones de Francisco se ven particularmente agravadas por el contexto internacional en el que se producen, a saber, en medio de una violenta batalla cultural entre partidarios y opositores del « matrimonio » homosexual, el cual se extiende como reguero de pólvora a escala planetaria. Resulta difícil atribuirlas solamente a eventuales imprecisiones de lenguaje, así como tampoco parece posible negar la complicidad objetiva de sus palabras con los propósitos manifiestos del lobby « gay »: la normalización de la homosexualidad y la legitimación de sus insostenibles reivindicaciones sociales.

Esas declaraciones han sembrado confusión entre los católicos y han favorecido objetivamente a los enemigos de Dios, quienes combaten encarnizadamente para que se acepten los supuestos « derechos » de los homosexuales en el interior de la Iglesia y en la sociedad civil. Prueba irrefutable de ello es que la más influyente publicación de la comunidad LGBT de los Estados Unidos, The Advocate, eligió a Francisco como la « Persona del año 2013 », deshaciéndose en alabanzas hacia él por su actitud de apertura y de tolerancia hacia los homosexuales.

He aquí, a modo de ilustración, tres casos que permiten tomar conciencia de la gravedad del contexto en el cual se sitúan esas desafortunadas declaraciones. Ellas se produjeron apenas dos meses después de que el cardenal Angelo Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, celebrara en Génova las exequias de Don Gallo, famoso sacerdote comunista y anarquista, adepto al aborto e incondicional de la causa homosexual, durante las cuales hizo un panegírico suyo y autorizó que dos transexuales hicieran la apología de la ideología LGBT en la lectura de la « plegaria universal », durante la cual agradecieron al clérigo apóstata por haberlos ayudado a « sentirse creaturas trans-gender (sic) deseadas y amadas por Dios », y a los que distribuyó luego la comunión, profanando así las santas especies eucarísticas, escandalizando gravemente a los fieles y sembrando la confusión en las almas.

El cardenal Bagnasco, presidente de la Conferencia Episcopal Italiana, dando la comunión al activista transexual  LGBT Vladimir  Luxuria, durante el funeral del « sacerdote » homosexualista Don Gallo


Más inquietante todavía: no hubo ninguna reacción oficial del Vaticano reprobando los hechos. Corresponde destacar que Don Gallo ejercía su « ministerio pastoral » con total impunidad, sin jamás haber sido importunado ni sancionado por la jerarquía eclesiástica. Y cabe añadir que los funerales fueron oficiales, celebrados con gran pompa, nada menos que por la figura más destacada del episcopado italiano, con homilía ditirámbica incluida.

Otro hecho sintomático, seleccionado entre muchos otros: la Universidad Pontifical San Francisco Javier de Bogotá, en Colombia, fundada y dirigida por jesuitas, desde hace doce años organiza anualmente un « Ciclo Académico Rosa », que fomenta desembozadamente el estilo de vida « gay ». En 2013, por primera vez, iba a tener lugar en los locales de la universidad, del 28 al 30 de agosto. Eso provocó una importante reacción de laicos escandalizados quienes, gracias a un accionar digno de un auténtico « lobby » católico, forzaron la universidad a buscar otro sitio para organizar su inmundo coloquio de degenerados. Huelga decir que no se registró sanción alguna hacia los organizadores del infame evento de parte de las autoridades universitarias. Algo que va de suyo, en la era del culto al « diálogo » con el error y en tiempos de exaltación del « pluralismo » ideológico… Y esta impunidad dura desde hace ya doce largos años. Ninguna sanción tampoco por el lado de la Conferencia Episcopal Colombiana. Ni falta hace precisar el silencio absoluto del Vaticano.

Cabe destacar la reacción del director de la universidad, el Padre Joaquín Emilio Sánchez: ella fue inmediata y sumamente edificante. En efecto, en un áspero comunicado de prensa dirigido a la « comunidad educativa », hizo constar su indignación ante la « violación de la legítima autonomía universitaria », declaró que « ninguna discriminación sería tolerada » y advirtió amenazante a sus adversarios: « Actualmente efectuamos las gestiones necesarias ante las instancias competentes para que una situación tan irregular y dolorosa como la que vivimos con motivo del ‘‘Ciclo Rosa’’ no se repita nunca más. »

Francisco caminando de la mano con el sacerdote anarquista y homosexualista Luigi Ciotti


Por su lado, el Padre Carlos Novoa, antiguo rector de la universidad, profesor titular de teología moral y titular de un doctorado en « ética sexual », promotor desvergonzado del aborto, sostuvo que la medida « testimonia de un retorno de la Inquisición en un sector de la Iglesia católica y es la resultante de grupos obscurantistas y fanáticos. » Su pública posición contraria a la enseñanza del magisterio eclesial no le ha acarreado ninguna sanción de parte de la jerarquía de su país y menos aun de las autoridades de la citada universidad « pontificia ». Este edificante sacerdote continúa ejerciendo afanosamente su « ministerio pastoral » y dispensando con ahínco su « enseñanza universitaria » a estudiantes que, imaginando recibir una instrucción católica, son objeto de una perversión sistemática de sus inteligencias.

Tercer y último ejemplo: el de la Universidad Católica de Córdoba, en Argentina, que también está dirigida por jesuitas. En una entrevista publicada el 12 de agosto de 2013 a quien es su rector desde 2005, el Padre Rafael Velasco, gran especialista en « Derechos Humanos », en medio de una letanía de sentencias heterodoxas, nos hizo el honor de participarnos su profunda visión teológica: 

« Si la Iglesia quiere ser un signo del hecho que Dios está cerca de todos, lo que debe hacer, antes que nada, es no excluir a nadie. Debe encarar reformas muy importantes: los divorciados tienen que ser admitidos a la comunión, los homosexuales, cuando viven de manera estable con sus compañeros, también deberían poder comulgar. Decimos que la mujer es importante, pero la excluimos del ministerio sacerdotal. Esos son signos que serían más comprensibles. »

Estos tres casos que he citado, tomados de un interminable listado de situaciones similares, ilustran acabadamente el progreso continuo, consentido y alentado, de la ideología homosexualista y de la « teoría de género » en el interior de la Iglesia. Y es justamente en ese contexto alarmante de avance permanente e incontenible de las ideas LGBT, tanto en la sociedad civil como en el seno del clero, que se inscriben esas palabras inauditas de Francisco en una conferencia de prensa internacional en pleno vuelo, a modo de broche de oro de las archimediáticas JMJ  de Río de Janeiro: « ¿Quién soy yo para juzgar a una persona ‘‘gay’’ ? » Francamente, debo admitir que esto se asemeja a un mal sueño, a una pesadilla indescriptible de la cual desearía despertarme cuanto antes…

Para mayor información:

 

https://www.amazon.com/Kindle-Store-Miles-Christi/s?rh=n%3A133140011%2Cp_27%3AMiles+Christi

http://saint-remi.fr/fr/35-livres#/filtre_auteur-miles_christi

https://gloria.tv/Miles%20-%20Christi

 



[4]  “Me siento mujer, ¿Dios me va a castigar?”, le preguntó un docente de 23 años a la hermana. Mónica respondió: “Dios no te va a castigar. Dios busca nuestra felicidad, Dios no nos creó infelices y si vos no sos feliz así, sé lo que quieras ser”. - https://www.buzzfeed.com/lucasfauno/la-hermana-monica

[7] Tomado de un artículo publicado el 15/08/2016.

[13] https://www.theguardian.com/world/2015/oct/02/pope-francis-kim-davis-audience-gay-student: 

« The Vatican has confirmed that the only “real audience” Pope Francis had while he was in Washington last month was with a gay former student and his longtime partner -a day before the pontiff met Kim Davis, the Kentucky clerk who was jailed for refusing to grant same sex couples marriage licenses for religious reasons. On Friday, the Vatican sought to distance itself from Davis, saying in a statement that her encounter with the pope did not represent an endorsement of her opinions or actions. » 

[15] La mundialmente famosa organización criminal que promueve la fornicación, la contracepción y el aborto como estilo de vida: « El aborto es seguro y legal. Conocer más acerca de las opciones y métodos existentes para realizarte un aborto probablemente te ayude a decidir si ésta es la opción adecuada para ti. […] Planned Parenthood trabaja con organizaciones asociadas en todo el mundo para mejorar la salud y el bienestar sexual de personas y familias de todo el planeta. » https://www.plannedparenthood.org/esp

[16] La pregunta que me viene a la mente es la de saber si algún día Francisco se atreverá a exigir a Dios mismo que pida disculpas por haber destruido Sodoma y Gomorra… « En cuanto a los ángeles que no supieron conservar su preeminencia y abandonaron su propia morada, el Señor los tiene encadenados eternamente en las tinieblas para el Juicio del gran Día. También Sodoma y Gomorra y las ciudades vecinas, que se prostituyeron de un modo semejante a ellos, dejándose arrastrar por relaciones contrarias a la naturaleza, han quedado como ejemplo, sometidas a la pena de un fuego eterno. » (Judas 6-7)

[18] Tomado de un artículo publicado el 15/09/2013.


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