San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 9 de noviembre de 2020

Mientras tanto en el Covidverso paralelo...

 







Nacionalismo Católico San Juan Bautista


14 comentarios:

  1. Muy bueno. Respuestas a las preguntas de la primera imagen:porque todo esto es UNA MENTIRA, UN ENGAÑO CRIMINAL Y UNA MANIPULACIÓN SIN PRECEDENTES EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD. Y a la pregunta de la segunda, respondo diciendo lo siguiente: Es POR PURA MALDAD que lo hacen. Esta prueba PCR no es sino una AGRESIÓN CARACTERIZADA para humillarnos y someternos, análoga a las VIOLACIONES en tiempos de guerra...

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y quien sabe si todo esto de Biden y Trump no es un juego para mantenernos entretenidos y que no nos organicemos para defendernos. Patean la pelota hacia adelante hasta enero cuando se reúna el foro económico mundial y ahí dan la noticia bomba del reseteo, única moneda -y encima virtual- y gobierno mundial y algunos ya dicen que ahí van a presentar al anticristo.

      Borrar
  2. Con su permiso, doy enlace a algunos artículos sobre el tema:

    https://gloria.tv/post/ticEDwsjG3fi2Vbn3gnWzU9vE - Directora de Salud Pública reconoce la manipulación de cifras de decesos por Covid

    https://gloria.tv/post/8fkyUu1gehFT4zdzqjGnmMnwS - Vacuna covid: Engaño criminal del Estado y los laboratorios

    https://gloria.tv/post/33EZhKD2ddMuCE83xheNvTXqr - Bill Gates anuncia nueva pandemia con una sonrisa

    https://gloria.tv/post/Uu3vGJwPZqes48dNq6x1ZcSF6 - Proyecto vacuna covid: Crimen contra la humanidad

    https://gloria.tv/post/Gs3q2vk19Unf24TiambnoiVuS - Certificado Digital de Hechos Vitales: El Totalitarismo Sanitario no se detiene

    https://gloria.tv/post/2WSYnnknFQWH1eahuaTde7cWR - Joe Biden COVID-19 Martial Law Plan Revealed

    ResponderBorrar
  3. EXCELENTE IMPRIMIR Y PANFLETEAR A VER SI DESPIERTANN!!!

    PEGARLO EN LAS VITRINAS DONDE ESTAN LOS ANUNCIOS EN LAS ENTRADAS DE LAS IGLESIAS JAJA

    ResponderBorrar
  4. https://www.youtube.com/watch?v=XGwCUFjpVD8
    ¿Quién es Hugo Sigman y por qué quiere construir granjas de cerdos en Argentina?
    VOICOT
    6640 suscriptores
    🤑Hoy te contamos todo sobre el sexto magnate más rico de Argentina, dueño de @biogenesisbago y muchas otras empresas del mal.

    🤔¿Por qué #HUGOSIGMAN es una pieza clave en el entramado macabro que traería a Argentina grandes fábricas de cerdos. ¿Qué y quienes están detrás de todo esto?

    🚨Mirá el video, seguí informándote y compartirlo! ✊🔥

    https://www.voicot.com/
    ————————————————————————————–
    Landruu Landru
    Hace 14 minutos
    Axel es Kicillof.
    El único pasado comunista que tiene Kicillof es que el ex PC Hugo Sigman lo colocó en Economía.
    Sigman es amigo de Ginés, patrocinador de Manzur, amigo de la familia Timermann, dueño de Biogénesis Bagó y mAbxience (las empresas de las granjas porcinas y de la futura vacuna contra el covid19) y uno de los que queda exento en el proyecto del impuesto a las grandes fortunas. También es el que obliga a Fernández a subirse a un avión en noviembre para ir a China y firmar el acuerdo para instalar megagranjas porcinas con potencial pandémico en Argentina. A menos que lo frenemos.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=dBb-rqJftzA
    que tienen que ver la barrera hematoencefálica con los test pcr los walkingdead el halzheimer y la
    hipercapnia

    https://cienciaysaludnatural.com/el-gran-negocio-del-coronavirus/

    ResponderBorrar
  6. Las vacunas recombinantes pueden producir una potenciación de la enfermedad. Una de las explicaciones está en la respuesta inmunitaria que genera la vacuna contra el antígeno recombinante de la proteína S, (que es parte de las proyecciones de la corona, o Spikes), que usa el virus para adherirse al receptor celular para poder entrar.
    Probablemente los anticuerpos que genera este tipo de vacuna no son anticuerpos neutralizantes, es decir, no son inhibidores del virus.
    Más bien parece ser que la respuesta inmunitaria produciría anticuerpos de tipo opsonizantes, es decir anticuerpos que inmovilizan al virus y lejos de impedir que infecten, los acercarían al receptor celular y les facilitarían la infección de las células.
    El anticuerpo producido contra la proteína S recombinante no neutraliza al virus, sino lo inmoviliza y lo acerca al receptor celular, teniendo un efecto facilitador de la infección, provocando una enfermedad mucho más grave
    Esta es una de las explicaciones más probables de porqué las vacunas recombinantes probadas en animales provocan una enfermedad mucho más grave cuando el vacunado entra en contacto con el virus. Roxana Bruno PhD. en Inmunología

    ResponderBorrar
  7. CienciaySaludNatural
    Hace 5 meses
    La transgénesis, nos modifican genéticamente. No sabemos si las secuencias de ADN que nos inyectan en esas vacunas son productos de ingeniería que codifican para la inserción en el genoma, es decir, si no van directo a meterse en algún lugar específico de algún cromosoma y desde ahí a controlar la expresión genética de la persona: por activación de genes promotores (expresión génica) o por la represión de promotores (silenciamiento de genes). En animales se hace electroporación : técnica experimental mediante la cual se interrumpe la integridad de las membranas celulares: se abren poros en las membranas cambiando la polaridad con electrodos, y éstas se vuelven por un tiempo muy breve (segundos) permeables al material genético (ADN, ARN, plásmidos, vectores o phagos, secuencias recombinantes) que ingresan y que de otra manera NO pueden ingresar al interior celular ni al interior de los núcleos celulares. Una vez adentro, este material genético, según la secuencia que tenga empieza a codificar sin insertarse en el genoma de célula para proteínas nuevas recombinantes (esto se llama Transfección); o se inserta en el genoma de esa célula y la convierte en transgénenica (Transformación).


    Roxana Bruno, PhD en Inmunología (Argentina)

    https://www.youtube.com/watch?v=ISbJdjSIKlI

    ResponderBorrar
  8. ¡¡TE ESPÍAN Cuidado!! 👁️ | ¿Tenés Estás APPS Instaladas? 📲 | Las Apps del Gran Reinicio
    https://www.youtube.com/watch?v=ttj2Ugt9FA4
    Amos del Mundo
    212,000 suscriptores
    🎙 El Foro Económico Mundial de Davos, junto a la Fundación Rockefeller, la Fundación Clinton y la Fundación Bill y Melinda Gates desarrollan las nuevas apps de control para el futuro. Esto es parte de la Agenda 2030 y el plan del Great Reset donde ven un futuro sin propiedad privada y con aplicaciones de celular para Android y IOS que administren cada faceta de tu vida, desde tu trabajo hasta algo tan simple como viajar o salir de tu casa. Estas aplicaciones son el Common Pass, el Covid Check y el Health Pass, todas desarrolladas por el Common Project Foundation y ya siendo probadas en el aeropuerto de Londres Heathrow, Reino Unido. Estas 3 apps son desarrolladas en conjunto con el gran projecto de Bill Gates: el ID2020

    ResponderBorrar
  9. FILTRADA AGENDA 2020/21 DESDE CANADÁ -NoTanLejos
    https://www.youtube.com/watch?v=PCSqlSosebA

    ResponderBorrar
  10. https://lbry.tv/@ElCanalDeQQ:e/AE-n106-27-10-20-Vacunas:9
    Buscan imponer la VACUNACIÓN OBLIGATORIA!

    El Canal de QQ

    ResponderBorrar
  11. https://www.bitchute.com/video/2n2uE88YAP6f/

    María José Martínez Albarracín, catedrática de Procesos Diagnósticos Clínicos, nos informa de la relación de causalidad entre la vacuna de la gripe y la covid 19.
    https://www.bitchute.com/video/4XwtYKjB9UB4/
    ESTUDIO DE LAS PRUEBAS ANALÍTICAS PARA LA DETECCIÓN DEL SARS-COV-2

    ResponderBorrar
  12. https://www.youtube.com/watch?v=vWwxqBRjfog
    LOS ojos reptilianos de biden...

    ResponderBorrar