San Juan Bautista

San Juan Bautista

sábado, 23 de marzo de 2013

Falso Ecumenismo - León XIII


Visto en facebook

¡Viva Cristo Rey!
Nacionalismo Católico San Juan Bautista

2 comentarios:

  1. Como? No hay ningún comentario? A nadie le interesa Leon XIII? El fue, es, uno de los mas grandes Papas de la Iglesia fiel. Esa iglesia de la cual el actual" obispo de Roma" ( ya que no Vicario de Cristo" ) ha dicho " QUE NUNCA LA IGLESIA ESTUVO MEJOR QUE HOY". Basta para desmentirlo aquella afirmación de el Papa ( no solo o tan solo el obispo de Roma), Benedicto XIII, en la cual afirmaba que la barca hacia y hace agua por todos lados. Para desmentirlo baste solo un ejemplo. El plan de gobierno de la Iglesia, según la versión moderna de (Francisco) Bergoglio, dado a conocer no hace demasiadas horas, con el fustigamiento a los católicos tradicionales y a los que según el viven en el pasado. Pido y pedire a Cristo y Maria Santisima por el alma y la conversión de Bergoglio, pero con más enfasis pedire, que en su misericirdia, le permita hacer el menor mal posible a una iglesia/ nuestra iglesia del que esta infligiendole. De igual manera y con enorme dolor y lo digo desde mi convencimiento más profundo y el mas profundo horror, me preparo a vivir el más grande Cisma del cual se tenga memoria, en las predicciones de Ntra.Sra. de Fátima. Perdón, todo esto puede resultar muy deshilvanado, pero no está redactado de acuerdo al intelecto, sino a un sentir muy profundo,dicho con mucha humildad, de la fe que me inculcaron en mi niñez, y la cual con altibajos, se fortalecio en mi madurez. Pero para finalizar quisiera agregar algo, algo que a la vez de ruego, es tambien una advertencia: FRANCISCO, NO MAS ALLA!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estamos ante el Cisma, la exhortación Apostólica es el primer paso a una nueva religión humanista, antropocéntrica, ecologista, democrática y consecuentemente masónica.
      Coincido en todas y cada una de sus preocupaciones, solo pido a Dios que lo que tenga que hacer Bergoglio lo haga rápido y pido a la Virgen que nos cubra con su manto en estos tiempos penúltimos y nos de la perseverancia final.
      Saludos amigo y a levantar la cabeza que nuestra redención está cerca.

      Borrar