San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 21 de mayo de 2013

La Reserva Federal de EEUU – Entendiendo el Nuevo Orden Mundial - Por Augusto TorchSon


  Pocas personas en el mundo conocen que el Banco de la Reserva Federal de EEUU, es un banco privado. Este banco es el que imprime la divisa nacional y en esa función vital para la salud económica de cualquier país, esta exenta completamente de controles o auditorías estatales.

  El origen de esta superestructura financiera del Nuevo Orden Mundial, tiene lugar en la crisis bancaria de 1907 creada artificialmente por los banqueros J.P. Morgan y los Rockefeller, entre otros. En dicha oportunidad la falta de confianza en el sistema bancario llevó a los bancos regionales a retirar sus depósitos de los bancos de New York y a su vez a los ahorristas a retirar los propios de los bancos regionales. Fue entonces que el gobierno de EEUU pidió a estos banqueros ayuda para afrontar la crisis y estos prestaron los fondos necesarios a tal fin. La verdadera intención de estos banqueros masones era presionar para establecer un Banco Central para inyectar liquidez al mercado pero en manos privadas, por supuesto las suyas.

  Así en 1910 se reunieron en la Isla Jekyll (apropiado nombre por el engendro que surgió) siete de los más importantes banqueros para planear el establecimiento de este banco que sería el más poderoso del mundo y es el Banco de la Reserva Federal. Como quienes estaban en el parlamento eran reacios a aceptar la imposición del control absoluto monetario en manos privadas, estos banqueros masones y sionistas, agentes de la casa Rothschild inglesa, financiaron la llegada a la presidencia de un modesto profesor que sería el encargado de poner en práctica los planes de sus titiriteros. Este presidente fue Wodrow Wilson, probable masón de grado 28 (ver), quien entre otras perversas acciones, introdujo a EEUU en la Primera Guerra Mundial y fue el promotor (en realidad el que ponía la cara) del primer intento fuerte de gobierno global, esto es la Sociedad de las Naciones (League of Nations).


    Volviendo a esta persona encargada de esclavizar a los EEUU y en definitiva al mundo entero financieramente, lo hizo recurriendo al subterfugio consistente en convocar al Parlamento a las 1.30 de la mañana, el 22 de Diciembre de 1913, momento en que los congresistas habían viajado mayoritariamente a sus estados para pasar Navidad con sus familias. Así pudieron estos banqueros mayoritariamente judíos tomar completo control de la economía del país siguiendo el ejemplo de sus socios ingleses, la Casa Rothschild, quien con otro subterfugio se quedaron con el control de la economía inglesa en 1815, cuando Nathan Rothschild, habiéndose enterado de la derrota de Napoleón 24 horas antes, esparció el falso rumor en la Bolsa Inlgesa de la victoria de este último y todos los inversionistas empezaron a vender sus acciones que fueron adquiridas por este judío masón a un precio menor al 10% y habiendo adquirido tal poderío económico forzó al gobierno a crear un banco central a su cargo. Fue entonces cuando con todo descaro dijo: “No me importa que marioneta pongan en el trono de Inglaterra para gobernar el Imperio en el cual el sol nunca se pone. El hombre que controle el suministro de dinero controlará al Imperio Británico, Y ese hombre soy yo.”


  Es entonces quien controla la emisión de las divisas quien controla la economía, saturando de efectivo o haciendo que este escasee, según se necesidades para crear grandes crisis de acuerdo a sus estratégicos planes de dominación mundial.

  Para tener una idea de la impunidad con la que se maneja esta gente, es importante destacar que el artículo 1 sección 8 de la Constitución establece que el poder de acuñar dinero y establecer su valor corresponde exclusivamente al Congreso, con lo que vemos la ilegalidad con la que aún hoy están establecidos.

  Ante esta situación el Presidente John Fitzgerald Kennedy, se había propuesto terminar con la Reserva Federal y en un memorable discurso se refirió a las sociedades secretas (masonería) que manejan detrás del telón el poder. ((ver aquí))Así ordenó al Tesoro de los EEUU que imprimiera 4.000 millones de dólares para reemplazar los de la R.F. y limitar así el poder supranacional de estos banqueros. La consecuencia de esta acción fue el asesinato de Kennedy a manos de sicarios masones y judíos. Pusieron en su lugar al su vicepresidente y masón grado 33 Lyndon Johnson y miembro del CFR quien vetó la orden presidencial anterior y restableció su poderío y monopolio a la FED (Reserva Federal).

  Como prueba de la independencia con que se manejan y la absoluta falta de control estatal de la FED ponemos el siguiente video en inglés, (no lo encontramos subtitulado) donde el ex chairman del  la R.F., el judío sionista Alan Greenspan, se jacta de dicha autonomía. 



 Los bancos que forman la FED son propiedad de las 8 familias más poderosas del mundo que son:  los Rothschilds de Inglaterra y Alemania, Moses Seif de Italia, los hermanos Lazard de Francia, los Warburg de Alemania, Kuhn-Loeb de Alemania, Goldman-Sachs de los Estados Unidos, los Hermanos Lehman de los Estados Unidos y los Rockefeller de los Estados Unidos.


  Podemos creer erróneamente que los EEUU son los dueños del mundo, cuando en realidad lo son  quienes manejan la economía de ese país, y a través de ellos el mundo entero. No es casual que la mayoría de los propietarios de estas megaestructuras bancarias sean judíos. Teniendo en cuenta que los judíos en el mundo son aproximadamente 17 millones, sobre 7000 millones de habitantes del planeta, y sabiendo que de ellos los poderosos son una cifra ínfima; podemos atar cabos con respecto a quienes y porqué quieren dominar el mundo. 

  La Reserva Federal no es más que otra de las herramientas que tienen estos plutocratas, junto con las Naciones Unidas, OTAN, CFR, Trilateral Comission, Club de Bilderberg, y otros muchos tentáculos  para someternos a un control absoluto. A través de estas instituciones se promueve, el aborto, la homosexualidad, la promiscuidad, el desamor a la patria, el desapego a la familia, el consumo de drogas y la inseguridad, y finalmente usando su poder para manejar la economía del mundo, generar las grandes crisis que van a llevar a guerras y conflictos y al agotamiento de la población, que va a terminar aceptando perder su libertad a cambio de seguridad (ver Masonería y guerras mundiales) . En este domino global es en donde encaja perfectamente la figura del anticristo y teniendo en cuenta la situación actual del mundo, podemos deducir casi sin posibilidad a equivocarnos, que estamos al comienzo de los “dolores de parto” indicados en la Apocalipsis 12,2 en la Biblia, como los tiempos penúltimos a la Parusía de Nuestro Señor Jesucristo.


  Sin ánimo de desalentar a nadie, más con la intención dar a conocer la verdad sobre la realidad en que vivimos, llamamos a despertar al verdadero mundo que se nos oculta y poniendo nuestra confianza solo en Dios, decimos con esperanza: Adveniat RegnumTuum (VENGA A NOSOTROS TU REINO)

Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



4 comentarios:

  1. SI LOS MEDIOS PUDIESEN O TENDRIAN LA VOLUNTAD O INDEPENDENCIA DE PUBLICAR E INFORMAR TODO ESTE ENTRAMADO FINANCIERO MAFIOSO QUE CORROE LAS ECONIMIAS DEL MUNDO...ESTOS BANQUEROS NO COMETERIAN SUS FECHORIAS TAN IMPUNEMENTE Y A SU VEZ EL SIONISMO COMENZARIA SU DEBACLE SINO SU FIN DE MODO PRECIPITADO. EXCELENTE ARTICULO QUE SE LO DEBE HACER CIRCULAR POR LOS MEDIOS QUE NOS SEA POSIBLE. Marcelo Acosta

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los dueños de los medios de comunicación son judíos.

      Borrar
  2. Magnífica información, nada alejada de la realidad, son los tiempos actuales del demonio y de sus seguidores, dueños del mundo y del universo, obviamente por permisión Divina.

    ResponderBorrar