San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 6 de abril de 2015

El Papa Cool


  Bergoglio en otra de sus “novedades”, a pesar de lo dispuesto para la ceremonia del lavatorio de pies que corresponde hacerlo con 12 varones, éste Jueves Santo lo hizo con 13 personas entre las que incluyó mujeres y un transexual orgulloso de de su pervertida condición; promoviendo así una vez más el pecado nefando. Antecedentes (aquí(aquí)








  Decir que lo de Bergoglio es solo un poco de ambigüedad o simplemente heterodoxia, es reducir la cuestión a un grado de puerilidad que no se puede sostener en quien tenga una inteligencia media. 

  Para agregar un poco de sentido común a la apreciación de los que perdieron tal sentido, recordamos que en su última entrevista a Scalfari, al mismo al que dijo que los ateos no necesitan creer en Dios para salvarse; este mes pasado confirmó esa postura agregando por si esto fuera poco la desaparición de los castigos eternos para quienes mueren en pecado mortal, con lo que acaba de jubilar los dogmas de los “novísimos” y el de “fuera de la Iglesia no hay salvación”.

Aquí sus perlitas:

¿Qué pasa con aquellos que no tienen fe? La respuesta es que si uno ha amado a los demás al menos tanto como a sí mismo (posiblemente un poco más que a sí mismo) el Padre le dará la bienvenida.

¿Qué pasa con esa alma sin vida? ¿Será castigada? ¿Cómo?

La respuesta de Francisco es muy clara: no hay castigo, sino la aniquilación de esa alma. Todos los demás participarán de la dicha de vivir en la presencia del Padre. Las almas aniquiladas no serán parte de este banquete; con la muerte del cuerpo su viaje termina y esta es la base del trabajo misionero en la Iglesia: salvar a las almas perdidas.


El artículo completo lo vimos en Adelante la Fe y corresponde al Blog Rorate Caeli

  Sin ánimo de agobiar, ya que esté último mes fueron muchas más las sorpresas cada vez menos sorpresivas pero igualmente desagradables; tendremos tal vez que empezar a pensar como lo hacen muchos que prefieren tener la consciencia tranquila y nos reclaman que nuestro problema es de “perspectiva”, que quizas el “obispo de Roma” no sea tan malo, sino que simplemente es un “papa cool”.




Augusto 

Nacionalismo Católico San Juan Bautista

9 comentarios:

  1. Bergoglio el Padre de la mentira
    https://youtu.be/WEwlSNSwE8s

    ResponderBorrar
  2. Bergoglio es tratado como un dios por lo sodomitas mientras a Dios lo desobedecen e incluso en Manila y Brasil Bergoglio fue recibido como un dios mientras a Dios lo tratan como si fuera una galleta hasta el mismo Bergoglio ha cometido los mismos sacrilegios contra la Santa Eucaristía..

    ResponderBorrar
  3. En su comentario sobre la Epístola a los Romanos, Santo Tomás de Aquino insiste también:
    Cabe señalar que es con razón que el Apóstol pone los vicios contra la naturaleza -que son el más grave de los pecados de la carne- como castigo por la idolatría. Se percibe que estos defectos parecen haber comenzado a desarrollase con la idolatría - es decir, los días de Abraham, cuando se reconoce generalmente que la idolatría comenzó. Se lee en el capítulo 19 del Génesis que estos defectos han sido castigados por primera vez en la persona de los habitantes de Sodoma. Y del mismo modo, los vicios de este tipo han crecido progresivamente a medida que creció la idolatría. Así se lee en el segundo libro de los Macabeos que Jasón se atrevió a poner los jóvenes más nobles en lugares infames (5) y no fue el comienzo, sino el desarrollo y el progreso de la adopción de costumbres paganas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En el antiguo Testamento se le llama adúlteros a los idólatras pues rendirle culto a un ídolo es adulterar la Verdad por lo que jp2 también fue un adúltero cuando besó el coran, cuando se dejó poner la marca de shiva y varios etcéteras .....

      Borrar
  4. El "papa" gay, no es ni tan malo ni cool. No es papa, simplemente. Es evidente.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ese es el hecho acá a ese señor no se le puede llamar papa, desde que práctica y promueve herejías esta fuera de la Iglesia Santa, y esto de las maricadas es solo un aditivo a sus herejías, todo en el es pura aberración y digno de condena.

      Borrar
  5. Puerilidad es no reconocer que bergoglio está en Roma completando el trabajito fino que hicieron los anteriores desde roncalli.....

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¿Lee de vez en cuando lo que critica?

      ¿Se da cuanta que en este blog se publicaron muchísimas veces las actitudes de pontífices anteriores en forma terriblemente crítica, y no solamente posconciliares, porque también existe la papolatria preconciliar con igual grado de incoherencia?

      ¿Tiene algún otro argumento específico además de la misma réplica de siempre de la invalidez del papado en el posconcilio?

      Por su salud mental no creo que le convenga seguir insistiendo en visitar este blog ya que sus críticas van a seguir en el mismo sentido sin apuntar a los temas específicos que aquí se tratan y como en las mayoría de las oportunidades, sus comentarios van a ser censurados ya que se dedica a insultarnos en nombre de una extraña religiosidad que usted practica. Si nos cree tan herejes posconciliares y ahí se acaban sus argumentos, mejor rece por nosotros, porque pierde el tiempo.
      Bendiciones.

      Borrar
  6. Además de sus pésimas condiciones de trabajo, una de las cosas que más les llamó la atención a los gendarmes traídos del interior del país para apostarse en los alrededores de la villa 1-11-14, en el Bajo Flores, es que nunca recibían la orden de ingresar al interior del asentamiento. Y que sus tareas se limitaban a solucionar cuestiones menores, en general conflictos familiares. Jorge Rodríguez, un ex investigador del Ministerio de Seguridad que denunció a sus jefes por inacción, encontró una explicación: en la zona existe lo que bautizó como "Territorio Peruano Liberado", delimitado por las Avenidas Bonorino, Riestra, Cruz, Varela y el perímetro del club DAOM. Son 15 manzanas en las que imperan las órdenes y caprichos de Marco Antonio Estrada González, alias "El Gordo Marcos", uno de los narcos más poderosos del país.
    PRESIONE "MAS INFORMACION" A SU IZQUIERDA PARA LEER ARTICULO
    Un breve repaso de la historia de Rodríguez: durante casi dos años y medio elaboró 215 informes en los que evaluó la penetración del narcotráfico en la Ciudad de Buenos y la complicidad policial. Entre otras cosas, reveló la presencia en la villa 1-11-14 de diez laboratorios en los que se producen clorhidrato de cocaína. Pese a que sus jefes y la Justicia estaban al tanto de sus hallazgos, el jueves pasado denunció en una conferencia de prensa que "nadie hizo absolutamente nada".
    En esa presentación, el legislador porteño Gustavo Vera hizo una aclaración importante: "Hay un territorio liberado, que es algo peor que una zona liberada: es un Estado paralelo, con sus propias reglas y fuerzas armadas".
    El 9 de marzo de 2011 Rodríguez le envió a la entonces ministra de Seguridad, Nilda Garré, su doceavo informe. Era la primera vez que daba cuenta de la existencia de un territorio liberado en la villa 1-11-14, aunque por ese entonces creía que se limitaba a seis cocinas de cocaína en tres manzanas del asentamiento. Lo describía así: "Se rigen por sus propios poderes y 'leyes', nadie ingresa en las mismas sin su autorización, tienen una estructura cuasi militar y operan ante la absoluta ausencia del Estado Nacional y del de la Ciudad". También detallaba: "Existen 'soldados' y también 'oficiales', buena parte de los cuales habrían pertenecido a (el grupo terrorista peruano) Sendero Luminoso". Aunque se caía de maduro, el reporte aclaraba: "Semejante Territorio Liberado requiere algún tipo de 'arreglo' pautado a un nivel mucho más alto que las comisarías".
    Ya ese primer informe detallaba el resultado de una inspección al "último pasillo de la calle Riestra, unos 40 metros antes de llegar a Perito Moreno". Cuenta: "En varias de esas casas se pueden ver guardias de nacionalidad peruana en las terrazas y los techos armados con armas largas –fusiles FAL y posiblemente también AK 47, mas ametralladoras tipo las viejas Halcón- y a unos metros se encuentra la casa de 3 pisos de Marcos".
    El 28 de febrero de 2012, Rodríguez se reunió con funcionarios policiales y del ministerio. "Recuerdo sus caras de asombro cuando mencioné que en el lugar había 300 'soldados' peruanos armados con FAL, AK 42 y AK 47 y que en los pasillos vi peruanos con Uzi y mini Uzi", comentó.
    A Marcos, Rodríguez lo define como "el Jefe Supremo de toda la Villa, esto es, la persona que conduce y dirige todo, hasta los temas más nimios, en un modelo tal que hasta las bandas de paraguayos y bolivianos deben respetar lo que determina previamente".

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2015/04/droga-y-proteccion-en-el-pais-del.html#more

    ResponderBorrar