San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 9 de octubre de 2016

Novedad editorial: Tres años con Francisco: “La impostura bergogliana” – Alejandro Sosa Laprida



   Nuestro estimado amigo Alejandro Sosa Laprida, Licenciado en Ciencias del lenguaje, con una Maestría en filosofía dedicada a la obra de Santo Tomás de Aquino nos anuncia el lanzamiento de su libro en cuatro idiomas: “Tres años con Francisco: la impostura bergogliana”, con la editorial francesa “Éditions Saint-Remi”. Asimismo nos anuncia la presentación de su último libro, por el momento sólo en francés: “Qu’il soit anathème”. Las versiones castellana, italiana e inglesa están en curso de preparación y, Dios mediante, serán publicadas antes de fin de año. El descuento de las ESR para las librerías de Hispanoamérica es del 40 por ciento.

  Las obras de Alejandro se centran en el contraste que existe entre las enseñanzas del Magisterio de la Iglesia como las del Evangelio, y las realizadas por Francisco, así como sus actos igualmente contrarios a las mismas, desde su arribo al Vaticano en el año 2013.

  Como nos tiene acostumbrados, recurriendo a abundante documentación que respalda su trabajo, Alejandro nos pone en la perspectiva adecuada para entender los tiempos que tristemente hoy le toca vivir a la Santa Iglesia Católica, no solamente refiriéndose al accionar “bergogliano” como señala el título de su obra, sino a la apostasía silenciosa que se viene produciendo desde el Concilio Vaticano II.

  A continuación, compartimos extractos de dichos libros en los diferentes idiomas hasta el momento editados:

Inglés:       Three years with Francis
Francés:     Qu’il soit anathème


  Para mejor conocer el trabajo de Alejandro Sosa Laprida, agregamos a continuación los enlaces a algunos de sus últimos artículos así como una conferencia (en francés) respecto de Jorge Mario Bergoglio.







Nacionalismo Católico San Juan Bautista

3 comentarios:

  1. paco1 JESUITAS garantiza LA ULTIMA FARSA SOCIALISTA fin civilizatio, para eso ha sido puesto impostor por los fabianista del NWO sioni-masonil bilderbergiano, cerrando el circulo postCVII de impostor herético.

    DIOS NO LOS PERDONE. THE END .

    ResponderEliminar
  2. Me sorprendí cuando vi en el infierno hasta los sacerdotes y obispos, algunos de los cuales nunca me esperaba ver. Muchos de ellos estaban allí por haber guiado con enseñanzas erróneas, y mal ejemplo


    http://forosdelavirgen.org/60910/dios-resucita-muertos-para-darles-una-mision-2014-04-05/#at_pco=tst-1.0&at_si=548eab307771da75&at_ab=per-2&at_pos=1&at_tot=2

    http://www.obispoenmisiones.com/reflexiones-sobre-la-canonizacion-de-juan-pablo-ii/

    ResponderEliminar
  3. meditar y prestar atencion porque para los creyentes es importante salvar el alma amigos argentinos

    ResponderEliminar