San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 28 de agosto de 2018

Bergoglio no descansa - Alejandro Sosa Laprida



Miles Christi -  27/08/2018
Descargar en PDF

Cito a Francisco durante su conferencia aérea[1] en su viaje de regreso de Irlanda, el domingo 26 de agosto, en la cual se negó a calificar el aborto como un pecado, rehusando referirse a él como una ofensa contra Dios, reduciendo la cuestión a un plano puramente natural y antropológico:

"Sobre el aborto ustedes saben qué pensamos. El problema del aborto no es un problema religioso. Nosotros no estamos en contra del aborto por religión, no. Es un problema humano", dijo, tajante. "Y debe estudiarse desde la antropología. Analizar el aborto partiendo desde el hecho religioso es pasar por encima el pensamiento. Yo nunca permito que se comience a discutir donde está el problema del aborto y se comience desde el hecho religioso. Es un problema antropológico, es un problema humano", insistió.


Ése es el discurso humanista, naturalista y antropocéntrico que se introdujo en la Iglesia a partir del CVII. Hablar fundándose en la autoridad de una "revelación divina" extrínseca a la mente y a la experiencia humana es algo que ya no puede sostenerse, pues menoscabaría la "madurez de conciencia" del hombre contemporáneo, lo cual es, huelga aclararlo, modernismo puro...
Cito otro pasaje de la misma conferencia de prensa, en relación con la homosexualidad:

"Cuando se le preguntó qué le diría a un padre a quien su hijo le anunció que quiere ir a convivir con una persona del mismo sexo, Francisco contestó con apertura. "Primero le diría que rece. No condenar, dialogar, entender, hacer espacio al hijo y a la hija. Hacer espacio para que se exprese. Nunca diré que el silencio es un remedio. Ignorar al hijo y la hija con tendencia homosexual es una falta de paternidad y maternidad. 'Tú eres mi hijo, tú eres mi hija, como sos, hablemos'. Y si el padre o la madre no pueden, pidan ayuda, pero siempre en el diálogo, porque ese hijo y esa hija tienen derecho a una familia."
Es decir que al hijo que está por amancebarse con un sodomita solamente se le debe decir "tú eres mi hijo muy amado, lo importante para mí es que te sientas escuchado y que encuentres siempre en esta casa un espacio en el cual puedas expresarte libremente."


Según Francisco, que este hombre diga a su hijo que lo que está por hacer es algo muy malo, un pecado gravísimo, abominable ante los ojos de Dios, y que quienes tales cosas practican no entrarán en el reino de Dios, citándole el capítulo primero de la Carta a los Romanos, por ejemplo, sería sin dudas un ejercicio "irresponsable" y "autoritario" de la paternidad, carente de la apertura al diálogo y de la sensibilidad misericordiosa de la que deben dar muestras los padres "modernos", situándose lejos de toda "condena" traumatizante y sin caer en aquella "crueldad" retrógrada de expresar una reprobación franca y clara, por la cual se busca hacer reaccionar la conciencia moral del hijo extraviado.

Bergoglio sugiere, entonces, que no debe censurarse el proyecto de "concubinato sodomítico", y menos aún, impedirlo. Lo único que puede hacer el desdichado padre en tan tremenda circunstancia es aceptar el deseo perverso de su progenitura descarriada y permitir que se concrete el acto inmundo, pero dejándole en claro, eso sí, que él podrá sentirse siempre a sus anchas en la casa paterna, en donde dispondrá de una total libertad de expresión para narrar sus desvaríos sentimentales y sus lamentables andanzas contra natura, sin ser jamás perturbado ni juzgado por una familia incapaz de hacerle ver claramente que su comportamiento es algo no sólo éticamente reprehensible, sino merecedor de la condena eterna, desde una perspectiva espiritual y sobrenatural. Y esto, debido a una concepción errónea de la caridad cristiana y en virtud de una desnaturalización diabólica de la misericordia divina, ésa que se complace en enseñar desvergonzadamente y sin solución de continuidad Jorge Mario Bergoglio desde hace ya más de cinco años…

Para concluir, he aquí una noticia de gran importancia, relacionada con la "mafia gay" que opera en la Iglesia de los USA y con el encubrimiento de la misma por la jerarquía eclesial de ese país, e incluso, por el mismo Vaticano. Se trata de una extensa carta abierta escrita por Monseñor Vigano, ex nuncio apostólico en los USA de 2011 a 2016, en la cual acusa con nombre y apellido a varias figuras prominentes de la jerarquía eclesiástica americana, por perversión sexual a algunos, por encubrimiento, a otros. Pero lo principal es que incluye en la acusación por protección y encubrimiento al mismo Francisco, al cual exhorta a abdicar del supremo pontificado.

Es muy sugestivo notar que el muy popular sitio "conservador" Church Militant, el cual nunca, durante los cinco años del pontificado de Francisco, se había atrevido a publicar algo en su contra, se hizo eco inmediatamente de la carta de Vigano, a través de varios artículos[2] en los que apoya abiertamente el pedido de renuncia de Francisco.

De todos modos, además de estimar improbable que este evento vaya a provocar la renuncia de Bergoglio, la realidad es que la misma, de producirse, no significaría nada en cuanto a la cuestión de fondo, que reside en la ruptura doctrinal efectuada por Vaticano II, en las subsiguientes reformas y en todo el magisterio post conciliar, de inequívoca línea liberal, ecuménica y modernista. Por otro lado, el hecho de pretender que Francisco deba renunciar a causa de este escándalo -mayúsculo, por cierto-, pasando por alto sus innumerables herejías y blasfemias debidamente documentadas[3] perpetradas a lo largo de su calamitoso "pontificado", constituye una incoherencia manifiesta...





Nacionalismo Católico San Juan Bautista

29 comentarios:

  1. Magnífico artículo. No se puede hablar más claro.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sí se puede hablar más claro, denunciando la raíz que es el vaticano dos.

      Borrar
    2. A lo que se refiere el Papa Francisco es que si vemos el aborto como un problema " religioso " los que no tienen religión pueden practicar el aborto o aceptarlo .
      Es por eso que el Papa opina ( respeto su opinión para mí muy acertada ) que se vea desde el punto antropológico.
      No soy Franciscana pero me gusta desear y se lo deseo a usted señor escritor de este articulo . . . " Paz y Bien ,

      Borrar
  2. La conducta del papa es a favor de la disolucion moral de la sociedad y la familia. Esta a favor de todas las perversiones modernas y suele adorar bastante al diablo en sus misas y ceremonias de neto corte masonico satanista.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El error lo comenten ustedes que pretenden no ver que esto comenzó con el vaticano dos. Estudien los cambios que le hicieron a la misa, como la cabalizaron y protestantizaron.

      Borrar
    2. Si se hubiese tomado la molestia de leer la nota, habría visto que en ella se dice lo siguiente: "Ése es el discurso humanista, naturalista y antropocéntrico que se introdujo en la Iglesia a partir del CVII.[...] De todos modos, además de estimar improbable que este evento vaya a provocar la renuncia de Bergoglio, la realidad es que la misma, de producirse, no significaría nada en cuanto a la cuestión de fondo, que reside en la ruptura doctrinal efectuada por Vaticano II, en las subsiguientes reformas y en todo el magisterio post conciliar, de inequívoca línea liberal, ecuménica y modernista."

      Borrar

  3. Francisco es el Papa Negro que profetiso San Malaquias, dijo que el último papa antes de la llegada del Anticristo sería Negro, pudimos pensar que sería de tez negra. Pero no es NEGRO por fuera en su vestir que usa pantalón y zapatos negros y lo Negro lo lleva por dentro. El que tenga ojos que sepa ver la verdad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. bergoglio NO ES PAPA

      Borrar
    2. bergoglio es la bestia que tiene cuernos como de cordero -ostenta la autoridad- pero habla como dragón.

      Borrar
    3. " Ostenta autoridad " . . . celebro y doy gracias a Dios Nuestro Padre por la gean humildad del Papa Francisco

      Borrar
  4. Rodrigo Tempo Escriche29/8/18, 5:10 p.m.

    Nos tocò vivir en los tiempos de un Papa (Y del Papa hacia abajo en la jerarquìa ¡¿Cuàntos?!) que no es religioso ni catòlico. Y para colmo de males, compatriota. Hay que dar testimonio, hay que estar a la altura, con la gracia de Dios.

    ResponderBorrar
  5. https://www.youtube.com/watch?v=FymHlcWvoOo
    aquí está bien explicado el núcleo del problema, existencialismo fenomenológico, lo de bergoglio es lo grueso, esto es lo que no se ve pero es peor aún, las espinas que laceran el cuerpo de la Iglesia de manera sutil.

    ResponderBorrar
  6. Lo miré. En efecto, el inmanentismo de la filosofía moderna -con su corolario "existencialista"- es el problema de fondo, y ese rasgo los "filósofos" modernos lo heredan de la antigua gnosis panteísta y evolucionista: Descartes y Hegel son claros exponentes de esta tradición esotérica. Pero me parece que, desde un punto de vista más "actual", y referido concretamente a la situación de la Iglesia, es de mayor provecho leer y estudiar la encíclica Pascendi, de San Pío X, así como también el libro Lo destronaron, de Mons. Lefebvre. Y, desde la orilla opuesta, la lectura de las obras del iluminado jesuita Teilhard de Chardin me parece de capital importancia para comprender la naturaleza del veneno espiritual que corroe a la Iglesia desde el CVII...

    http://w2.vatican.va/content/pius-x/es/encyclicals/documents/hf_p-x_enc_19070908_pascendi-dominici-gregis.html

    http://www.dfists.ua.es/~gil/le-destronaron.pdf

    http://ciudadanoaustral.org/biblioteca/05.-Teilhard-De-Chardin-El-feno%23U0301meno-humano.pdf

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html
      En 1982, Juan Pablo II nominó a Bernardin Arzobispo de Chicago, donde creó la asociación diocesana para homosexuales: “Gay and Lesbian Outreach” (AGLO).

      Bernardin se prodigó para sofocar los escándalos sexuales de los sacerdotes de la diócesis: el 30 de mayo de 1984, el organista Frank Pellegrini fue encontrado muerto en su apartamento, y la indagación, conducida por dos investigadores, descubrió una red clerical de pederastas/homosexuales en la diócesis de Chicago

      Borrar
    2. El Cardenal Terence James Cooke

      En 1967, Pablo VI lo hizo Arzobispo de Nueva York, sucesor del Card. Spellman. En 1978, en la diócesis de Brooklyn, que forma parte de la arquidiócesis de Nueva York, se crea la “Comunidad de San Mateo”, ¡una comunidad religiosa católica romana de homosexuales para homosexuales! En el Estatuto, entre los varios artículos pro-gay, también está el Art. X que dice que, entre los votos tradicionales, está también el de vivir “en unión gay permanente… un signo de unión total, permanente y fiel con los otros”. El hecho que la Comunidad San Mateo fuese miembro de la “Catholic Coalition for Gay Civil Rights” (Coalición católica para los derechos civiles gay), aclaró el programa político de la Comunidad.
      http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html

      Borrar
    3. En 1959, Wright se convirtió en Obispo de Pittsburg. Apenas establecido en la diócesis, Wright fundó un Centro Oratoriano, manejado por sacerdotes y seminaristas, que, en poco tiempo, se convirtió en un campo de acción de homosexuales y el escándalo estallará, luego, en 1993. Después que Juan XXIII anunció el Vaticano II, Wright fue asignado por el Papa a la Comisión Teológica de la Comisión Preparatoria del Concilio. Durante el Concilio, Wright tuvo un rol importante en la promoción de la “libertad religiosa” y el “ecumenismo”. En 1969, Pablo VI nominó a John Wright Prefecto de la Congregación del Clero en la Curia Romana, y después de cinco días, lo hizo Cardenal.
      http://www.ncsanjuanbautista.com.ar/2015/10/pablo-vi-homosexualidad-y-destruccion.html

      Borrar
    4. El fundamento sobre el que se fundan estas nuevas ideas es que, con el fin de atraer más fácilmente a la sabiduría católica a aquellos que disienten de ella, la Iglesia debe acercarse un poco más a la humanidad de este siglo ya maduro, aflojar su antigua severidad y hacer algunas concesiones a los gustos y opiniones recientemente introducidas entre los pueblos. Muchos piensan que estas concesiones deben ser hechas no sólo en asuntos de disciplina, sino también en las doctrinas que conforman el "depósito de la fe". Ellos sostienen que sería oportuno, para ganar las voluntades de aquellos que disienten de nosotros, omitir ciertos puntos de la doctrina como si fueran de menor importancia, o moderarlos de tal manera que no conservarían el mismo sentido que la Iglesia constantemente les ha dado.

      No se necesitan muchas palabras, querido hijo Nuestro, para entender con cuán reprobable designio ha sido pensado esto, si tan sólo se recuerda la naturaleza y el origen de la doctrina que la Iglesia transmite. El Concilio Vaticano dice al respecto: «La doctrina de la fe que Dios ha revelado no es propuesta como un descubrimiento filosófico que puede ser perfeccionado por la inteligencia humana, sino como un divino depósito confiado a la Esposa de Cristo para ser fielmente custodiado e infaliblemente declarado. De ahí que también hay que mantener perpetuamente el sentido de los sagrados dogmas que una vez declaró la Santa Madre Iglesia, y no se debe nunca abandonarlo bajo el pretexto o en nombre de un entendimiento más profundo» (Constitución "Dei Filius" sobre la fe católica, cap. IV).

      No puede en absoluto considerarse como carente de culpa el silencio con el que ciertos principios de la doctrina católica son intencionalmente omitidos y oscurecidos con un cierto olvido.

      http://www.mercaba.org/LEON%20XIII/leo13-01.htm
      TESTEM BENEVOLENTIAE

      Borrar
  7. https://www.youtube.com/watch?v=qOvM1lnRCFI
    Estudiantes de la UNC bajaron la virgen de la Facultad de Derecho
    Telediario Digital

    ResponderBorrar
  8. La forma la dan los liderazgos y las cabezas pensantes. Es ahora necesario que quienes pueden aportar su formación y su claridad, lo hagan. Y que no hostiguen a los que están de nuestro lado en esto por sus otras confusiones. Están de nuestro lado todos los que no se pusieron en la vereda verde. Y aún algunos de ellos, tal vez muchos, podrían estar con nosotros si no les hubieran bloqueado la cabeza. Si no los hubieran traicionado los colegios católicos productores de ateos. Ni las parroquias fábricas de personas amorales, sin virtudes, para quienes “todo está bien”. Ni la jerarquía eclesiástica dialoguista y pérfida, que es en donde arrancan todos estos males.
    http://panoramacatolico.info/articulo/la-gran-comedia-de-la-vida-iv-asegurar-la-victoria

    ResponderBorrar
  9. http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/08/jorge-obeid-otro-montonero-corrupto.html

    ResponderBorrar
  10. http://orlando-gauna.blogspot.com/2018/09/jose-schulman-el-pinnueve-por-que-con.html

    SÁBADO, 1 DE SEPTIEMBRE DE 2018
    José Schulman, el "Pinnueve" (Por que con sus mentiras, superó a Pinocho)
    José Ernesto Schulman, como cualquier ser humano, tiene sus defectos.
    José Ernesto Schulman, como un vulgar pistolero, solía andar con un revolver calibre 38 en la cintura.

    También es bastante miedoso. En una oportunidad, le comentaron que yo había estornudado y salió corriendo a denunciarme por amenazas. Denuncia que publicitó mediante una conferencia de prensa. Parece que en el Juzgado Federal del siempre sospechado Dr. Reinaldo Rodriguez, le dijeron que el hecho de que una persona estornude, de ninguna manera puede ser considerada como una amenaza, porque nunca me citaron por esa falaz imputación.
    Además es bastante mentiroso. Mintió para salvarse del servicio militar y ha mentido como testigo en los llamados juicios de lesa humanidad.
    José Ernesto Schulman es Secretario de la Liga Argentina por los derechos del hombre y dirigente del Partido Comunista.
    Como un zorro cuidando el gallinero, José Ernesto Schulman, dirigente comunista (ideología que cometió el mayor genocidio en la historia de la humanidad), es secretario de un organismo con el pomposo nombre de Liga Argentina por los derechos del hombre.
    Y carente de toda autoridad moral, José Ernesto Schulman, se erige en censor del obispo castrense Santiago Olivera que planteó que
    "la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia, llevada a cabo especialmente por algunos miembros del Poder Judicial, con el silencio cómplice de otros poderes y de buena parte de la dirigencia nacional".
    Ante esas manifestaciones, la delegación encabezada por Estela de Carlotto ( Abuelas de Plaza de Mayo), Taty Almeida (Madres Línea Fundadora), Lita Botano (Familiares de Desaparecidos y Detenidos por Razones Políticas) y José Schulman (Liga Argentina por los Derechos del Hombre), entre otros, bien prendidos en el curro de los derechos humanos, le solicitaron al presidente de la Conferencia Episcopal, Oscar Ojea (San Isidro), que "arbitre los medios" para que Olivera "se retracte públicamente de sus dichos", y en caso de no hacerlo, "instrumente los medios frente a...(léase bergoglio) para que sea removido".
    Este sujeto, José Ernesto Schulman, pretende censurar la verdad. Pretende que el Vicario castense, se retracte de las verdades que ha dicho.
    Porque él es un mentiroso, pretende obligarnos a mentir.
    Nada mas cierto que: "la situación de muchos detenidos por delitos de lesa humanidad es una vergüenza para la República: una discriminación nunca vista en democracia".
    A ancianos gravemente enfermos, se les niega la prisión domiciliaria, por el solo hecho de estar condenados o simplemente imputados de los llamados delitos de les a humanidad.
    En tanto que a un joven delincuente terrorista como Facundo Jones Huala se le concede la prisión domiciliaria, del mismo modo que a Milagro Sala o Héctor Timerman. Es evidente que todos somos iguales ante la ley pero algunos son mas iguales que otros.
    Por nimias acusaciones por supuestos delitos de lesa humanidad, se detiene a los acusados y se los mantiene bajo prisión preventiva por tiempo indefinido.
    El mentiroso comunista José Ernesto Schuilman se olvida que el 25 de marzo de 1976, el Partido Comunista se manifestaba públicamente a favor del golpe de Estado
    En ese entonces, publicaba: “En cuanto a sus formulaciones más precisas (…) afirmamos enfáticamente que constituyen la base de un programa liberador que compartimos (…). El presidente afirma que no se darán soluciones fáciles, milagrosas o espectaculares. Tenga la seguridad que nadie las espera (…). El General Videla no pide adhesión, sino comprensión, la tiene”. “¡Los comunistas no somos subversivos!”.

    Orlando Agustín Gauna Bracamonte

    ResponderBorrar
  11. https://www.youtube.com/watch?v=RlMfqlJaL-8&feature=youtu.be
    sobre los judíos
    Quién podrá redargüir análisis tan certero. Y no soy sedevacante, aclaro por las dudas.

    ResponderBorrar
  12. 7. ¿Cómo procede la secta del liberalismo para destruir la autoridad de Dios?
    El liberalismo quiere persuadirnos de que el hombre no tiene otra ley que su propia voluntad; que no depende de Dios ni de la Iglesia; de esta manera entiende la libertad que ofrece a los pueblos.


    8. ¿Qué hace el liberalismo para introducir esta su falsa libertad?
    El liberalismo se vale principalmente de los medios siguientes:
    1° Procura que los pueblos y sus gobiernos excluyan a Dios de la constitución y de sus leyes, alegando que la religión nada tiene que ver con la política.
    2° Enseña que cada uno puede creer, hablar y escribir lo que quiere, sea verdad o mentira, bueno o malo.
    3° No consiente que en las escuelas públicas se enseñe la religión a los niños.
    4° Quiere excluir a Dios de las familias, haciendo que los esposos no se unan con el sacramento del matrimonio, sino que vivan en mal estado o concubinato.


    9° ¿De qué engaño deben precaverse los católicos cuando oyen o leen las doctrinas liberales?
    Fieles imitadores del padre de la mentira, los liberales emplean constantemente el engaño siguiente: Cuentan y exageran los males que la humanidad ha sufrido hasta los tiempos presentes; en seguida atribuyen maliciosamente estos males a la Iglesia y a la religión, y finalmente prometen que con los principios de su mentida libertad todo cambiará, todo ha de ser progreso y felicidad.


    10. ¿De qué manera se puede deshacer esta astucia de la secta liberal?
    Hay un medio muy fácil para desvanecer este engaño; pregúntese a la secta liberal ¿qué ha hecho ella en los pueblos y en los tiempos que ha tenido el gobierno? Su libertad es tiranía, la felicidad que ofrecen es perseguir a los institutos de caridad con que la Iglesia sabe aliviar todas las dolencias.
    Como naturalmente se presenta aquí una pregunta, a saber ¿si los masones y liberales podrían formar una sociedad civil duradera aplicando su doctrina y principios? Anticipándonos a las demostraciones posteriores diremos algo sobre esta curiosa pregunta.
    El demonio puede destruir, pero no tiene poder para edificar cosa que dure; sin Dios, sin religión y sin las virtudes que ésta inspira es imposible que dure una sociedad humana. Un pueblo de sólo masones comería sus propias entrañas. En efecto, hubo época en que los liberales y masones tuvieron plena libertad para mostrar lo que pueden; pues en la revolución francesa se pusieron a la obra organizando una república según “los derechos del hombre” que son el Credo del liberalismo.
    — ¿Qué hubo entonces?
    Sangre y exterminio, reinado del terror, una tiranía cual nunca había visto la humanidad, y en poco tiempo se mataron unos a otros.
    Nuestros libros sagrados nos anuncian claramente que Dios en sus adorables decretos permitirá que Lucifer consiga por medio del Anticristo establecer su reino satánico en la tierra con aparente triunfo sobre la Iglesia. Entonces el Anticristo, jefe del reino satánico, prohibirá el culto cristiano; pero a pesar de todo su poder, su reino será de corta duración y sus días serán contados, como lo anuncia el profeta Daniel en las palabras siguientes: “Desde el tiempo en que será quitado el sacrificio perpetuo (la Misa) y será entronizada la abominación de la desolación, pasarán mil doscientos y noventa días. Bienaventurado el que espere y llegue a mil trescientos treinta y cinco días.” (Dan. 12, 11. 12.)
    De la exposición general que acabamos de hacer resulta claramente la diferencia que existe entre los nobilísimos principios de la política cristiana y los perniciosos errores del liberalismo. Resumiéndolos todos en el cuadro siguiente proponemos el argumento de este libro:





    “LA SOCIEDAD CIVIL CRISTIANA
    SEGÚN
    LA DOCTRINA DE LA IGLESIA ROMANA”


    AÑO 1893
    http://sanmiguelarcangel-cor-ar.blogspot.com/2018/08/el-reino-de-dios-y-el-reino-de-satanas_29.html

    ResponderBorrar

  13. La Iglesia enseña: El Liberalismo pretende:


    Iglesia: Que Dios es el autor de la sociedad civil.
    Liberalismo: Que el hombre por sí solo es autor de la sociedad civil sin participación de Dios. — Contrato o pacto social.

    Iglesia: Que las leyes civiles deben fundarse en la ley de Dios, quien es Supremo Legislador.
    Liberalismo: Que el pueblo “soberano” es el Supremo Legislador y que las leyes nacen de la sola voluntad humana.

    Iglesia: Que los gobiernos deben ser cristianos y apoyar a la Iglesia.
    Liberalismo: Que los gobiernos deben ser ateos, esto es, sin religión alguna.

    Iglesia: Que la conciencia del hombre depende de Dios.
    Liberalismo: Que la conciencia no depende de Dios. — Moral independiente.

    Iglesia: Que la verdadera libertad se somete a la ley de Dios.
    Liberalismo: Que la libertad es negar la obediencia a Dios.

    Iglesia: Que la enseñanza dada en las escuelas debe ser cristiana.
    Liberalismo: Que ninguna religión debe ser enseñada en las escuelas.

    Iglesia: Que la imprenta debe sujetarse a la ley moral y religiosa dada por Dios.
    Liberalismo: Que la imprenta debe ser libre para publicar y enseñar cualquier error o falsedad.

    Iglesia: Que el matrimonio es un sacramento instituido por Dios e indisoluble.
    Liberalismo: Que el matrimonio no es de institución divina, sino puramente humana. — Matrimonio civil.


    Después de haber dilucidado estas diversas cuestiones, examinaremos el carácter íntimo de las sectas masónicas y liberales y los medios que ponen por obra para engañar y pervertir a los pueblos.


    Finalmente trataremos de algunas asociaciones modernas que son hijas del liberalismo masónico.

    ResponderBorrar
  14. Estimado Augusto, lo felicito por su trabajo en Youtube y en este blog. Como me puedo comunicar con usted directamente por email?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Mi correo es torchespin@gmail.com
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
  15. En los infernos descansará en breve para la eternidad... No creo que se convierte en un fugaz profeta y mártir de la masonada luciferina NWO que lo ha puesto ahi, NO.

    ResponderBorrar
  16. SI UN LÍDER ESPIRITUAL Y RELIGIOSO ...NO DESEA DISCUTIR ALGO DESDE LO RELIGIOSO...ENTONCES NO ES NI LÍDER ESPIRITUAL NI LÍDER RELIGIOSO..

    ResponderBorrar
  17. De todos modos, además de estimar improbable que este evento vaya a provocar la renuncia de Francisco, la realidad es que la misma, de producirse, no significaría nada en cuanto a la cuestión de fondo, que reside en la ruptura doctrinal efectuada por Vaticano II, en las subsiguientes reformas y en todo el magisterio post conciliar, de inequívoca línea liberal, ecuménica y modernista. Por otro lado, el hecho de pretender que Francisco deba renunciar a causa de este escándalo -mayúsculo, por cierto-, pasando por alto sus innumerables herejías y blasfemias debidamente documentadas perpetradas a lo largo de su calamitoso "pontificado", constituye una incoherencia manifiesta..

    http://www.labotellaalmar.com/


    ¡MUY BIEN!

    ResponderBorrar