San Juan Bautista

San Juan Bautista

jueves, 2 de mayo de 2013

CFR, Masonería, Sionismo y Nuevo Orden Mundial. Dominación Planetaria - Por Augusto TorchSon

  Castellani decía: “amar la Patria es el amor primero, y es el postrer amor después de Dios y si es crucificado y verdadero ya son un solo amor no son dos”.

  Entonces el amor a Dios y a la Patria están estrechamente unidos y el ataque a uno implica necesariamente el ataque al otro por eso el debilitamiento del patriotismo tiene que ver hoy con la descristianización de nuestras Patrias, que es lo mismo que decir deshumanización.

  Quienes dominan el mundo tienen como objetivo primero la abolición de los Estados-Nación, con el objeto de crear un Gobierno Mundial Privado. Esto a través de la ONU que fue una creación particular del Council of Foreign Relations (CFR). El CFR fue creado a iniciativa del banquero J.P. Morgan y continuado por la familia Rockefeller, después de fallar el primer intento globalista de formar un gobierno mundial a través de la “League of Nations”.


  La técnica que utilizan los dueños del mundo para la dominación de este, son las altas finanzas, y las familias de los banqueros Rothschild, los dueños de los bancos Goldman Sachs, Lehman Brothers, los dueños y directores de la Reserva Federal de los EEUU (Banco Privado que imprime los dólares del mundo entero sin ninguna fiscalización estatal), los banqueros Warburg y demás grandes corporaciones financieras no solo son judíos sionistas sino que también son masones.

    Pio XI en su encíclica “Quadragesimo Anno” de 1931 habla del “Imperialismo internacional del dinero” donde denuncia que: “la dictadura económica se ha adueñado del mercado libre; por consiguiente, al deseo de lucro ha sucedido la desenfrenada ambición de poderío; la economía toda se ha hecho horrendamente dura, cruel, atroz”. Y para graficar el desamor por la Patria de estos perversos personajes señala Su Santidad: “El funesto y detestable imperialismo económico para quienes consideran patria adonde se está bien, donde se tiene comfort”. Y ¿Cómo ejerce su dominio este “imperialismo internacional del dinero? Lo hace a través del crédito o de los préstamos, cuya execrable consecuencia para los países deudores es la fatídica “deuda eterna e impagable”.


  En 1945 con los vencedores de la segunda Guerra Mundial y a instancias del CFR se creó la ONU y su sede se construyó en Nueva York en terrenos donados por John D. Rockefeller.

  En su plan de control planetario complementaron el control de la economía mundial que ejercían principalmente a través del banco de  la Reserva Federal de EEUU, con el Fondo Monetario Internacional y el Banco Mundial, también creaciones de miembros del CFR.

  David Rockefeller ya hablando de un Nuevo Orden Mundial decía que para que este se establezca hacía falta una gran crisis. En el mismo sentido el banquero James Warburg, socio de los Rockefeller y los Rothschild, sostuvo que: guste o no, tendremos un gobierno mundial.

  La cuestión es si se logrará mediante consentimiento o por imposición”. Esto lo dijo nada menos que en el Senado Norteamericano a modo de advertencia y amenaza.

  El Council of Foreign Relations usa para sus objetivos “Tanques de Pensamiento” o “Think Tanks” que son grandes intelectuales del mundo en todas las áreas del conocimiento, con el fin de someternos a su absoluto dominio y cuyos objetivos son:

-Crear un Gobierno Mundial Privado
-Destruir la soberanía de los Estados-Nación
-Establecer una estandarización sociocultural
-Imponer un sistema financiero globalizado usurario-especulativo
-Manipular la opinión pública mundial con acciones psicológicas masivas
-Mantener conflictos globales constantes creando guerras contra enemigos imaginarios o no a fin de asustar a las masas y mantenerlas unidas
-ESTABLECER UNA RELIGIÓN ÚNICA

  Así los principales promotores de la estandarización cultural son los títeres funcionales a la masonería que está detrás del CFR y que utilizan a estos fines a la ONU, promoviendo el multiculturalismo, la perspectiva de género para promocionar la homosexualidad, el aborto como derecho universal y el fin de las religiones dogmáticas y la promoción de la Nueva Era como alternativa superadora de las diferencias religiosas; esto último a través de la biblioteca esotérica de “Lucis Trust”, originalmente “Lucifer Trust”, o “La carta de la Tierra”, también los “Objetivos de Desarrollo del Milenio” entre otras perversiones promovidas por la ONU.

  Para no extenderme y con el ánimo de hacer una pequeña reseña para quienes no conozcan mucho de la realidad oculta detrás de la propaganda periodística sionista que maneja la prensa mundial, va mi advertencia contra las políticas promovidas como grandes logros democráticos, donde se busca conseguir  una hermandad universal suprimiendo identidades nacionales, integración burda de religiones, unificación de legislación perdiendo la más elemental de las soberanías y todo esto en nombre de los Derechos Humanos que hoy no son inmutables sino que son evolutivos, esto de acuerdo a las políticas antinatalistas de estos perversos masones sionistas que de hecho poseen el mundo, y muy pronto lo van a hacer de pleno derecho.


  No podemos poner nuestras esperanzas en sistemas democráticos en general, ya que estos son los medios utilizados por estos cultores de Satanás para dominarnos, y sería como pretender usar el anillo de Saurón para vencerlo, como lo grafica la novela de J.R. Tolkien.
  La dictadura del relativismo denunciada por S. S. Benedicto XVI se da hoy aplaudida y recibida con gran alegría por las masas democráticas.

  Por todo esto no podemos sino hacernos fuertes en quien es la realidad primera y última, la Verdad Misma, o sea Nuestro Señor Jesucristo, a quién Dios envió como Hijo suyo a padecer indeciblemente a fin de que compartamos su eterna Gloria, pero esto no sin nuestra colaboración.

  Trabajando para que Cristo Reine, decimos con esperanza: Venga a Nosotros Tu Reino “Adveniat Regnum Tuum”

  Augusto TorchSon

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


7 comentarios:

  1. Excelente explicación.

    ResponderBorrar
  2. Siempre dije que si Los Protocolos de los Sabios de Sión eran mentira (como dicen los "sabios" judíos), no podemos dejar de admirar la visión, casi profética de quien o quienes lo escribieron, ya que punto por punto se pueden ver efectivizados en la actualidad. Un Abrazo Augusto.

    ResponderBorrar
  3. Gracias Eduardo y Anónimo. Los invito a seguir comentando, aún cuando estén en desacuerdo. Si son con respeto, siempre se publican los comentarios.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias Augusto y a todos los que divulgan este valiosísimo material. Es claro, concreto y resumido: luz para los que no conocen y para mí una gran ayuda ya que es un deber de todo cristiano combatir la ignorancia no promoverla, jerarquizando el don de la Inteligencia para poder discernir... y esto resulta, en estos tiempos, una tarea ardua. No queremos que llegue el día que hagamos la pregunta fatal ¿Qué es la verdad?
      Las Revelaciones (material anterior) son dignas de tenerlas presentes. Los aliento a seguir adelante. Gloria Novoa

      Borrar
  4. EXCELENTE ARTICULO Y HOY ES DIFICIL NO RECONOCER ESTA NUEVA FORMA DE DOMINIO PORQUE ES EVIDENTE COMO SE ESTA MANEJANDO NACIONES Y PONIENDO JEFES DE ESTADO POR LOS MISMOS BANCOS Y CORPORACIONES ALIADAS INCLUSIVE EN LA MISMA EUROPA YA NO EXISTE LA DEMOCRACIA. AHORA MANDAN GINEBRA Y SUS BANCOS SECUACES. MARCELO ACOSTA

    ResponderBorrar
  5. Además de todo esto el sionismo ha inventado otra vertiente para apoderarse del mundo, el Merxismo , cresdo, auspiciano y manejado por sionistas para enfrentarlo a las economias locales e irlas paulatinamente destruyando y apoderando de ellas, como dicen los protocolos quieren el control económico total del mundo y lo hacen por dos frentes, por el ultracapitalismo roquefelleriano o si nno les resulta por ese lado por medio del marxismo.leninismo, el fin es el mismo destruir las economias de cada pais y apoderarse de ellas.

    ResponderBorrar
  6. Tal cual la ONU es el gobierno del satanás, creado por esta mugre Sionista después de la Segunda Guerra, con sede en EE.UU, los 44 presidentes de EE.UU on parientes entre sí, masónicos y Sionistas... TODOS SIONISTAS... hay documentos interesantes sobre los protocolos del Sión... la verdad da miedo... defendamos a nuestra iglesia católica... la de nuestro Señor Jesucristo...

    ResponderBorrar