San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 13 de octubre de 2013

Francisco y la defensa de los enemigos de la Iglesia

  Haciendo la introducción a esta publicación, pido a mis lectores dedicar unos minutos al capítulo del libro de Jaques Zoilo Scyzoryk (ver también), valiente escritor de origen judío que denunció la perversa Plutrocracia Sionista y sus planes, situación que le costó terribles persecuciones.

  Adquiere gran relevancia la denuncia de Scyzoryk sobre la técnica de “acercamiento fraternal judeo-cristiano” que propone la judería como herramienta de dominación y perversión del Catolicismo. Ante las declaraciones de Francisco de: “¡Que el antisemitismo sea desterrado del corazón de todo hombre y de toda mujer!”(Aquí), nos vemos obligados a decir que esa frase sin considerar lo que es antisemitismo está usada en el sentido de sus amigos sionistas, los masones de la B’nai B’rith y su Liga Antidifamatoria, para victimizarse y oprimir y dominar al mundo entero.



  Una información que pasó casi desapercibida pero de vital importancia para entender cómo actúa Bergoglio, nos la trae el Sionista Diario “La Nación” del 29/09/2013, donde lo muestra  concelebrando, una vez más, festejos judíos, está vez en el mismísimo Vaticano con el rabino sionista Skorka. Recordamos que anteriormente lo hizo festejando Januka.



  Repetimos lo dicho por Pio XI en su encíclica “Mortalium Animos”: “respecto al falso ecumenismo: “…Con este objeto se organizan congresos, reuniones y conferencias, …  y donde, sin distinción, se invita a la discusión a toda clase de infieles, así como de cristianos, y hasta de aquéllos que tristemente rechazaron a Cristo o, con obstinada pertinacia, niegan la divinidad de su Persona o misión. Tales tentativas no pueden recibir aprobación alguna entre los católicos, pues están fundadas en la falsa opinión de que todas las religiones son más o menos buenas y dignas de alabanza, en cuanto todas dan expresión, bajo diversas formas, a aquel sentimiento innato que lleva a los hombres a Dios y a la obediente admisión de su imperio... favorecer esta opinión, por tanto, y alentar tales empresas, equivale a abandonar la religión revelada por Dios”.

  Quien ponga en duda el carácter de sionista del amigo rabino Skorka de Bergoglio, recomendamos ver con atención el video (aquí) en donde se lo congratula con doctorado Honoris Causa en la una universidad católica, y éste no solo resalta su carácter sionista, sino que además ofende a la Iglesia y niega expresamente a Cristo.

  A los días de asumir Francisco, parafraseó a León Bloy diciendo: “Quien no reza al Señor, reza al diablo”. Si le pidiéramos coherencia le exigiríamos que entonces diga que los judíos le rezan al diablo, ya que no le rezan a Nuestro Señor Jesucristo, pero sabemos que lamentablemente, una de las técnicas preferidas de Bergoglio es nada menos que "el doble discurso".

Augusto Torchson



Aquí el artículo:


LA SINARQUÍA SIONISTA JUDAIZA AL CLERO CRISTIANO - Jaques Z. Szyzoryk

“…Los judíos para poder seguir cómodamente realizando su actividad subversiva, necesitan que nadie los ataque, evitando así perder en su propia defensa las energías y recursos económicos que requieren para la acción revolucionaria, tendiente a esclavizar al mundo. Por ellos se han ingeniado en buscar medios que les permitan impedir que los cristianos, en defensa propia, puedan atacarlos, habiendo urdido toda esa “tramoya” del acercamiento y amistar de judíos-cristianos…”
Maurice Pinay – Complot Contra la Iglesia, pag. 788

  La sinarquía Judeo-Sionista, para completar los Planes Conspiratorios trazados por los sionistas en la Conferencia de Basilea (1897), en lo que se relaciona con el “Plan Andinia” o “Argentina Judía”, el poder sinárquico oculto que opera en nuestro país bajo el rótulo de “D.A.I.A.” (Delegación de Asociaciones Israelitas), se ha ingeniado en organizar tertulias con los sacerdotes católicos y con los pastores evangélicos, para captarse su simpatía de esos dignatarios eclesiásticos.

  No cabe duda que esos APOSTATAS de la Religión Mosaica (Judíos talmúdicos), son muy geniales para embaucar, y logran ganar a los cristianos para su causa Anti-Cristiana.

  Nuestro gran amigo, el Rev. Padre Dr. Julio Meinvielle (Q.E.P.D.), estuvo muy acertado con sus sabios conceptos que ha dejado escrito para la posteridad, en su magistral obra “EL JUDÍO EN EL MISTERIO DE LA HISTORIA” página 92: “… Las gentes, el público, se han judaizado; los ricos con el liberalismo, los pobres con el socialismo. Todos piensan, odian, aman y danzan a lo judaico. Todos se sienten libres, es cierto. Libres para ser manejados por el astuto poder de los Hijos de Israel. Todos libres, pero ninguno piensa sino por el cerebro judaizado de su diario, de su libro, de su revista. Todos libres, pero ninguno odia ni ama sino a través de la artista o del actor judaizado del cine. Todos libres pero sus ideas políticas, económicas, religiosas, filosóficas han sido preparadas e impuestas por los judíos…  Hoy las cosas marchan muy avanzadas a favor de Israel…”

  Insistimos en sustentar estos sabios conceptos, por considerar que juegan un papel muy importante en la vida de relación ético, social y política del ser argentino frente a los peligrosos focos de desintegración y corrupción que los cipayos del sionismo sinárquico inyectan a la juventud cristiana a través del periodismo, de la radio y de la tele.

  Por el matutino sionista que se publica en Bs. As. “Die Idishe Zeitung” (Diario Israelíta) del 27/04/1973, nos infirmamos que dignatarios de la Iglesia Católica…, asistieron y celebraron solemnemente “El Seder” (la ceremonia de la Pascua Judía con los ritos de la Hagadá) conjuntamente con el Rabino Esteba Veghazi y los sionistas sinárquicos Jacobo Kovadloff, Abel Litvin y otros apóstatas conocidos de la D.A.I.A. atea y antiargentina.

  ¡Preguntaría a esos sacerdotes católicos que celebran solemne y “fraternalmente”, con los judeo-sionistas apóstatas y anticristianos, la ceremonia religiosa del “Seder” u otra liturgia Talmúdico-Cabalísticas!:
¿Hay en Argentina y en el mundo algún rabino talmudístico que accediera voluntariamente a celebrar junto a los sacerdotes católicos festividades y las liturgias de la Iglesia de Cristo? … ¿Acaso esos dignatarios eclesiásticos no saben que para los judeo-sionistas, eso es una parodia que pone en ridículo a los asistentes que no son circuncidados?... ¿Y por qué se prestan a esos actos teatrales?

  Maurice Pinay en su magistral obra “Complot contra la Iglesia”, pag. 469 escribe: “…Para el Judío Imperialista (Sionista), la amistad del cristiano o gentil y la fraternidad cristiano judía, no es más que un simple medio para obtener ventajas que faciliten la tarea del judaísmo, tendiente a aniquilar a sus enemigos y a conquistar los demás pueblos, mediante la destrucción de sus defensas internas; al fin de cuentas, si les conviene, acaban por traicionar también, en la forma más cruel, a los ingenuos que se entregan en sus brazos, o que inconscientemente les hacen el juego. ¡Pobre del que se deje engañar por los alardes de amistad y se dejaron envolver por tan experimentada diplomacia…”

  En mi condición de miembro de la Comunidad Mosaista, y como profundo conocedor del Judaísmo Cabalístico-Talmúdico, me atrevo a decir a los Dignatarios de la Iglesia de Cristo, que ningún rabino, bajo ninguna condición aceptaría a compartir, con un sacerdote católico o protestante, una Misa o una Ceremonia en una Iglesia Cristiana. Por cuanto el Talmud, que es el Código Religioso por el que se rigen los Rabinos judíos, DETESTA A JESÚS, a sus apóstoles, a su Iglesia y a las prácticas religiosas cristianas, e inclusive a los cristianos que con desprecio llama “GOIM”…

   El autor anteriormente citado, en su obra “Complot contra la Iglesia”, página 786 advierte: “Se sabe de buena fuente judaica, que lo que se pretende con ese estatuto que norme las relaciones entre cristianos y judíos, planeado en las siniestras sinagogas y en los Altos Círculos Masónicos para ser planeado en el actual Concilio Ecuménico por los Agentes del Judaísmo en el seno del Alto Clero, no es otra cosa , que al obligarse judíos y cristianos a no atacarse mutuamente, quedan atados de pies y manos los católicos para defender la Iglesia al Mundo Libre, a sus Naciones, o a sus Cristianas Familias, de la ACCIÓN DESTRUCTORA DEL JUDAÍSMO, quien en cambio, aunque aparente no atacar directamente a la Iglesia y a los católicos, lo hará con su clásico sistema de tirar la piedra y esconder la mano, utilizando para ello a la Masonería, al Comunismo y a otras sectas subversivas que usa a tal objeto…”

  Por las enseñanzas del Talmud, sabemos que el Nazareno y sus Enseñanzas Evangélicas son repudiadas por los apóstatas Judeo-Sionistas y sus rabinos. A los judíos, su religión les veda la entrada en la Iglesia Cristiana y a asistir a misa. Pero el “pecado” más grave para un judío, es casarse con una mujer cristiana. Es decir, los judíos NO PUEDEN INTEGRARSE en las comunidades gentiles. El judío que por conversión acepta el Cristianismo, queda “excomulgado” de su grey para siempre.

  En el “paraíso de los sionistas”, en el Estado de Israel a los conversos y a los cristianos se les niega el Derecho de Ciudadanía Israelí… pero los judeo-sionistas,  en los estados cristianos, exigen la Igualdad de derechos sin responder con la igualdad de deberes, pues en todas partes del mundo, los sionistas son “Patriotas” para el Estado de Israel y contribuyen pecuniariamente con ese Estado que ni siquiera lo conocen por el mapa…

  Esa comunidad desintegracionista, anticrisiana y APATRIDA, quiere embaucar a los Católicos con el cuento de “Acercamientos fraternales” y hacerlos compartir en Actos Liturgicos, que hipócritamente convierten en una parodia teatral, ultrajando con ello la investidura de ciertos Dignatarios de la Iglesia de Cristo.

  Esas tertulias de tipo institucional y religioso, ejecutadas hábilmente por los Sionistas Ateos, es otra de las tantas falacias de esos “geniales” conductores  del “Pueblo elegido” se valen para ganar “amigos” cristianos para someterlos después bajo su hegemonía colonialista y convertirlos en esclavos de la Plutocracia Judía y de Satanás.

El rvdo. Padre Julio Meinvielle, en su magistral obra “El Judío en el Misterio de la Historia” páginas 133/34, escribe: “La mentira es la gran arma del diablo y de los judíos sus hijos. Por eso el diablo está figurado en la serpiente, y los judíos también adoptan la figura de la serpiente como símbolo cabalística.

  De aquí que el método propio del judaísmo en su lucha contra los pueblos cristianos sean las insidias.

  Mata a los pueblos cristianos bajo la apariencia de que los salva. Los esclaviza con el pretexto de la libertad. Los odia con el pretexto de la fraternidad. Los domina con el pretexto de la igualdad. Los tiraniza con el pretexto de la democracia. Los roba con el pretexto del crédito. Los envenena con el pretexto de la ilustración.

  Por otra parte, mintiendo siempre con maravillosa habilidad, inculpa a los verdaderos salvadores de ser los enemigos de los pueblos. Y así Cristo, la Iglesia, el sacerdocio, los gobernantes cristianos, son presentados a los pueblos como viles embaucadores…”

  Esto, para nosotros los que conocemos todos los “trucos” de que se valía el Sionismo para la usurpación de la Tierra Santa y proclamar su “Estado de Israel”, no nos llamamos a engaño para dejarnos seducir mansamente y someternos a la servidumbre de su “Becerro de Oro”.

  La ocupación de la Palestina Árabe, las Guerras anexionistas de 1956 y de 1967, son el mejor testimonio de que el sionismo tiende a convertirse en un Poder Mundial para poder aún mejor expoliar a los Pueblos Cristianos, a los GOIM. Esa “confraternidad” que los sionistas aparentan practica, es un ardid para encubrir los crímenes que la Plutocracia Judía está cometiendo contra los árabes del Medio Oriente, contra los Vietnamitas,  contra los Camboyanos y contra todos los pueblos que luchan por liberarse de ese gigantesco Pulpo que expolia despiadadamente a los pueblos mansos que en todas la épocas les han brindado acogida.

  El Rev. P. Julio Meinvielle, profundo conocedor del drama que vive el Mundo de hoy, en su genial obra “El Judío en el Misterio de la Historia” escribe: “Creo que sin vocación de profeta es fácil prever que la humanidad ha de caer bañada en una ola general de sangre purificadora… sangre de los cismáticos rusos para expiar sus doce siglos de apostasía de Cristo, que está allí donde está Pedro; sangre de los herejes protestantes para lavar las felonías de cuatro siglos de maquinaciones anticristianas; sangre de los pueblos católicos que como viles rameras se han prostituido vergonzosamente, y ¡que espléndido instrumento el judío en la mano de Dios para ser el verdugo de estos pueblos que trocaron la grandeza de la Cruz por la grandeza de Babel!... ¡Ah, pero también puede Dios suscitar un nuevo Atila (si no lo suscitó ya) que a los judíos y a descristianizados los oprima como a la uva en el lagar!...

  Todos tienen que ser purificados… ¿Y después? Después surgirán hombres de santidad, judíos y cristianos, varones llenos de cristianismo auténtico, de aquella fe y de aquella caridad cristiana que estaban llenos los apóstoles y los mártires… No será posible el cristianismo falso y mentiroso de un siglo hipócrita; solo después de la purificación se podrá efectuar la reconciliación de judíos y cristianos, de Esaú y Jacob”.

  Al Pulpo Colonialista Judeo Sinárquico, el que diariamente bombardea ciudades abiertas en Viet-Cong, Camboya y en el Líbano, masacrando millares de niños, mujeres y ancianos inocentes, ese Pulpo Sinaárquico Judeo-Sionista que mata a mansalva negros africanos para despojarlos de sus tierras y de sus riquezas, esos filibusteros que financian y reclutan matones a sueldo para asesinar a nuestros mejores Patriotas, no tienen derecho alguno de hablar de la “Confraternidad Judeo-Cristiana”.

  A esos judeo-sionistas, tampoco les asiste derecho alguno de usar esa Dialéctica, pues son ellos y únicamente ellos, los sionistas, los que fomentan el racismo y los que fabrican las Guerras Fratricidas entre los Pueblos.

  Los Judeo-Sionistas, es decir, la Plutocracia Judía, es la que no puede tolerar la Confraternidad entre la familia Humana. Un Mundo de Paz y una Humanidad Confraternizada, es un mal negocio para ese Pulpo Imperialista que se enriquece a costa de la destrucción de los Pueblos Cristianos, y por ende, habiendo “Confraternidad Judeo-Cristiana”, sus Corporaciones Financieras de Créditos Usurarios, no pueden enriquecerse, y hacer fabulosas fortunas con la “Industria de la Muerte” y los Bancos Judíos... tendrían que cerrar sus puertas.

 Jaques Zoilo Scyzoryk “Argentina sometida al Imperio Sionista y su planes” 1976 - Pags.171/177




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

3 comentarios:

  1. Me he enterado que si un judío que está enterrado en un cementerio judío que se haya hecho bautizar católico en secreto, si llega a ser descubierto lo desentierran y lo tiran fuera del cementerio.

    ResponderBorrar
  2. Hola, desde la Vieja España. He encontrado esta web, llevo varias semanas leyendo y organizando sus articulos, para ordenar un poco la información, y veo que tras todo ello, la conclusión que saco, es que desde el CVII, la Iglesia Católica no tiene nada que ver con la preconcilar...si, usa el nombre y las fachadas, y la continuidad, pero no hay nada de espiritual ni de misticismo, la soberania de Dios se ha cedido a la del Individuo, del Premio al esfuerzo cristiano al Cielo, se pasa al premio por conseguir el "cielo" en la Tierra...El que era antes amigo, fiel, seguidor, si no se hace ahora amigo del "nuevo orden posconcilar" es desterrado, exiliado, expulsado, difamado, apartado ... Se mantienen las formas en muchas "instituciones" llamadas catóicas, pero su fondo, su interior está todo podrido, pues son meros clubs y sociedades pro poder y pro intereses que sacien los deseos de sus miembros ...Son los llamados sepulcros blanqueados y decorados ...todo putrefaccion por dentro, bichos y sabandijas ... Es dificil encontrar con claridad quien es un buen sacerdote al cual aceptar como confesor y guía, pues al estar seducido por la vida mundana, se hacen mundano, y ante los iguales, pues las gentes confian mas ya en los sociologos y los sicólogos que en los "profesos" que se elevan sobre el mundo para ayudarnos a los estamos zarandeados en él ... Es un muy buen material informativo, pero ... como se ha dicho en él...como discernir el bien del mal si a cada momento el mensaje que se nos da está todo embarrado, borroso, difuso, y por último se nos deja a nuestra individual conciencia escoger, ¿como si un borracho escogiera el agua en vez de vino, o un cocainómano no usara una rayita de coca para pensar mejor sin ella...o como si un adicto al poder y sus gozos, no pusiera su Conciencia sólo a buscar la forma de conseguir sus deseos, ...a costa de los que se lo quieren quitar, de sus amigos-enemigos, de sus familiares, del pueblo mismo... ... Pienso que tan sólo pidiendo a Dios en sus Tres Personas, a que se nos guie e inspire para saber elegir en cada momento y cruce de nuestras vidas que senda escoger ... pues muchas veces estamos tan a oscura que una falsa luz nos puede deslumbrar y cegarnos ... Y es por esto que hay en muy gran falta los que deben de conducir al "pueblo" hacia la Luz ... y lo que se ve es cada vez hay mas guias ciegos que nos llevan al barranco y abismo que no vemos... Y si hablamos del Gran Peligro que hay, nos llaman locos y paranoicos, y sicoticos ... pues mostrar que vamos conducido por unos borrachos cegados que nos llevan a estrellarnos y despeñarnos nos hacen aguafiestas y saborios,agrios y cascarrabias .. pero no ven las dolorosas resacas y consecuencias...pues al estar cegados por la soberbia de ser igual o mas que Dios, piensan que son libres y pueden hacer lo que se quiera, pues como no hay nada despues, a vivir que se acaba el mundo, como dicen por aquí... Y no sigo, pues en todas vuestras exposiciones ya habeis tocado de casi todo. Bueno, por ser la primera intervencion, vale bien por hoy .. Buenas Noches... Manuel R.L.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Bueno Manuel, antes que nada muchas gracias por seguirnos y compartir tan lúcida exposición.
      En lo personal creo que no fue la causa única no fue la causa única ni primera el Concilio Vaticano II, de todos los males que hoy vivimos, sin embargo significó un brusco descenso en la espiritualidad y hasta moralidad de nuestra fe, y a los hechos concretos me remito. El CV II vino a tratar de acomodar la Institución Divina al mundo, a adecuarla a los tiempos modernos, en vez de cristianizar y hasta exorcizar estos. Pero estoy seguro que todo esto entra dentro de las previsiones divinas.
      La intención del blog es poner información que antes se consideraba valiosa y hoy se considera peligrosa, y se proscribe, o se la considera delirante.
      Como bien mencionas, el querer buscar el cielo en la tierra ha llevado a muchísimos "ciervos de Dios", a anular casi completamente la virtud. Empezando por ellos mismos, pero sin lugar a dudas sus inconductas en lo personal no son tan graves como los errores que enseñan muchas veces desde el mismísimo púlpito.
      Todo esto, no hace sino señalar, precisar, contextualizar, los tiempos que estamos viviendo y que Nuestro Señor Jesucristo nos advirtió en las escrituras como previos a su triunfo definitivo, pero que requerían una purificación.
      En esta lucha que implica la victoria final, es en la que enmarcamos nuestro trabajo, y sabiendo que no nos corresponde ver los resultados, sino simplemente dar la lucha por esta causa de Dios, es que ponemos nuestro esfuerzo por transmitir lo que inmerecidamente tuvimos la oportunidad de conocer.
      Otra vez más te agradezco que nos escribas y nos leas.
      Un saludo en Cristo y María Santísima.

      Borrar