San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 20 de junio de 2014

Francisco destruye la capacidad de asombro - Por Augusto TorchSon


  Inútilmente reaccionaríamos al seguir sorprendiéndonos por las reiteradas manifestaciones de apoyo de Francisco a grupos tan abiertamente enfrentados con la Iglesia Católica. Del mismo modo que ya es más que consabido el rechazo epidérmico que manifiesta para todo lo que huele a tradicional o “excesivamente sacro” para cuyos representantes Bergoglio no escatima palabras descalificantes y a quienes excluye de su casi infinito concepto de misericordia, tal vez tratando con esta excepción de confirmar su regla.

  La ingenuidad frente a estas actitudes, bien puede hoy considerarse con todo fundamento como pecaminosa por negligencia, ya que Francisco no disimula sus revolucionarios actos. Bien conviene repasar algunos acontecimientos que, aunque sobreabundantes, confirman nuestra afirmación.

  La semana pasada el obispo de Roma recibió en audiencia privada a la dirigente comunista vinculada a grupos subversivos Milagro Sala. Antes de abordar el asunto viene al caso señalar que los “Abogados por la Justicia y la Concordia” que luchan por la verdad histórica y defienden a los presos políticos de Argentina que están en una  situación cada vez más terrible por la venganza marxista del gobierno Argentino de Cristina Fernandez; fueron recibidos solo tres minutos en audiencia pública a pesar de haber gestionado con bastante antelación una audiencia privada, dada la gravedad de las cuestiones a tratar (aquí). Pero ya sabemos como veremos más adelante que Bergoglio declaró “nunca haber sido de derechas” y todo lo que esté relacionado con lo castrense, como buen amigo del socialismo mundialista, parece provocarle urticarias.


  Volviendo a la visita de la representante del indigenismo marxista, para quienes no conocen a la dirigente del oficialismo argentino, tenemos que decir que está al frente de la agrupación “Tupac Amarú” que como se sabe es el nombre que usa el grupo terrorista peruano MRTA (Movimiento Revolucionario Tupac Amarú). 


  Esta dirigente marxista maneja grandes fondos destinados a la construcción de viviendas estatales. Y en ese sentido cabe mencionar que la agrupación Tupac Amarú entregó viviendas destinada exclusivamente a gays, lesbianas y travestis de la provincia de Jujuy (aquí). También fueron participantes activos de la marcha del “orgullo gay” en dicha provincia(aquí). Así en el video que ponemos a continuación de RomeReports se menciona que se anotició a Francisco sobre el trabajo “social” que lleva a cabo esta dirigente con sus cooperativas, el cual favorece especialmente a esta minoría aberrosexual. Otra vez surge la relación de Bergoglio con los grupos progays que tan vinculados están a su persona y por los que manifiesta una particular predilección. Al respecto ver aquí, aquí, aquí y aquí


  Ahora, ya conociendo las simpatías por las izquierdas y los grupos progay, cabe resaltar otro aspecto no menos escandaloso. En el video nos cuenta RomeReports alegremente que a Francisco le regalaron hojas de coca consideradas por estos grupos indigenistas como "sagradas", informándole que representan sabiduría y que sus abuelos las "leen", y dado que estas son prácticas paganas e idolátricas realizadas por chamanes, brujos y curanderos, a algunos (cada vez menos) nos causó asombro ver como éste procedió sin más a bendecir dichas "hierbas mágicas".  


  Hasta aquí lo que sería una pequeña transgresión de las que tanto les gusta hacer gala al obispo de Roma. Pero subiendo de tono con las polémicas, en la entrevista concedida al periodista de su religión-raza preferida, esto es al judío Henrique Cymerman, mencionó con total tranquilidad que son leyendas negras la del judaísmo deicida, del judío vagabundo y sin patria y que el Concilio Vaticano II cortó con eso, es decir, con las palabras mismas de las Sagradas Escrituras cuando por ejemplo se cita el jactancioso descaro en la actitud de este pueblo frente al deicidio: “...respondiendo todo el pueblo dijo: Recaiga su sangre sobre nosotros y sobre nuestros hijos”(Mt. 27, 25). Interesante sería preguntarle a Francisco como interpreta a la luz de este innovador Concilio las palabras de Jesús a los judíos de Juan 8, 44: “Vosotros sois de vuestro padre el diablo, y los deseos de vuestro padre queréis hacer”. Pero pensar que estas pueden ser las palabras más escandalosas del obispo de Roma, sería subestimarlo, por lo que continuó culpando del  “antisemitismo a las corrientes políticas de derecha”. En este punto, debería llamar la atención que Francisco, aunque manifestó nunca haber sido de “derechas”, circunscribe dicha antipatía a la derecha nacionalista católica, ya que la judaica, representada en su corriente más extrema, esto es el sionismo, fue por él reiteradamente homenajeada, llegando a los extremos de hacer una ofrenda floral en la tumba de su creador Teodoro Herzl, y “honrar” con un doctorado “Honoris Causa” al sedicente sionista rabino Skorka, que en dicha oportunidad acusó abiertamente a la teología católica por el antisemitismo que “exterminó” a sus ancestros. Para dejar mejor asentado lo manifestado, agregamos el video correspondiente al excelente blog amigo In-Expectatione, en cuyo artículo se hace un más claro y adecuado análisis sobre esta situación, por lo cual nos remitimos al mismo.


  Lo que sería interesante es, que así como se preocupa tan a menudo por el incorrectamente llamado antisemitismo, también se ocupe por defender a los suyos del cada vez más intenso anticristianismo, ya que la caridad empieza por casa, especialmente de sus victimarios. Y en ese sentido, no podemos dejar de mencionar las continuas masacres musulmanas a cristianos llevadas a cabo de las más atroces formas; cristianos a los que Francisco parece obligar a poner sus otras mejillas aunque esto les cueste sus vidas. Sin embargo, en vez de dar refugio a los católicos martirizados en países islámicos, se los brinda a los inmigrantes ilegales de este grupo religioso. Así, y esta vez recuperando la plenitud de nuestra capacidad de asombro, pudimos observar como en unas Iglesias en Sicilia se les dio alojamiento a estas personas, mostrando un desprecio sin precedentes por la sacralidad que corresponde al Templo de Dios (aquí).


   A esta altura, debiendo entender que lo sacro puede ser igualmente profano por efecto de la “misericordia” bergogliana, y que da lo mismo ser judío, musulmán, budista, umbandista, ateo y porqué no satanista para no discriminar; porque en más de una oportunidad mencionó que todos rezamos al mismo dios; bien podemos aprender de Francisco y en vez de pedir la bendición a un sacerdote “católico, apostólico, romano” podemos como gesto de buena voluntad ecumaníaca, solicitarla a cualquier hereje y cismático, ya que más que la unidad, lo que en tiempos democráticos siempre hay que buscar es el amontonamiento. 



  Trabajando para que Cristo reine.

Augusto TorchSon

Agradecemos al blog amigo http://elpozodejacob.tripod.com/ por la información que nos hizo llegar.

Nacionalismo Católico San Juan Bautista


11 comentarios:

  1. “Para nosotros, el matrimonio homosexual es un sacramento. Lo reconocemos y creemos que el Estado tendría que reconocer el matrimonio por razones de libertad religiosa”.

    http://www.catolicidad.com/2014/06/satanistas-afirman-que-el-matrimonio.html

    ResponderEliminar
  2. Un niño de 13 años genera conmoción mundial por tener un rabo de 17 centímetros. Por tal motivo, es adorado como un Dios en el estado de Punjab, en la India, donde vive.

    Cientos de personas visitan a diario a Arshid Ali Khan, que es identificado como la reencarnación del dios Hanuman, según informó el sitio Daily Mail. "No me siento ni bien ni mal por tener cola", manifestó el chico, que si bien nunca fue examinado por un doctor, se estima que tiene la llamada espina bífida, o una condición conocida como meningocele, por lo que no puede caminar y se desplaza en una silla de ruedas.

    Una operación bastaría para corregir la malformación pero, mientras se decide su familiar, el joven recibe seguidores en su casa todos los domingos y feriados para adorarlo y hacerle pedidos. Al respecto, Arshid declaró: "Este rabo me fue dado por Dios y soy adorado porque rezo y los deseos de la gente se hacen realidad", explicó el chico que vive con su abuelo.

    http://www.notiexpress.com.ar/contentFront/stgo-actualidad-65/conmocion-por-el-nino-con-rabo-de-17-centimetros-193913.html

    ResponderEliminar
  3. http://youtu.be/VmQ7Y2CKeI8

    TLV1 - PLAN CONDOR - 2º parte - Testimonio del Gral. Heriberto Auel

    ResponderEliminar
  4. "El Cardenal Mercier, fiel a perenne enseñanza de la Iglesia y citando una línea de Papas anteriores, denunció este latitudinarianismo como una blasfemia. Advirtió que "poner la religión de origen divino en el mismo nivel con las religiones inventadas por los hombres" es la "blasfemia que atrae los castigos de Dios en la sociedad mucho más que los pecados de las personas y las familias."

    ResponderEliminar
  5. Papa León XIII, Satis Cognitum (# 9), 29 de junio de 1896: “Tal ha sido constantemente la costumbre de la Iglesia, apoyada por el juicio unánime de los Santos Padres, que siempre han mirado como excluido de la comunión católica y fuera de la iglesia a cualquiera que se separe en lo más mínimo de la doctrina enseñada por el magisterio auténtico”

    ResponderEliminar
  6. Santo Tomás Cayetano, O.P. (1469-1534)
    Teólogo y Cardenal
    Señala que el famoso axioma "Ubi Petrus, ibi Ecclesia" (Donde esta Pedro esta la Iglesia) es válido sólo cuando actúa y se comporta como un Papa, porque Pedro "está sujeto a los deberes de la Oficio "de otra manera", tampoco ni la Iglesia esta en él, ni él está en la Iglesia.

    ResponderEliminar
  7. Es preocupante ver la situación del mundo actual, pero lo mas lamentable es ver la situación de nuestra Iglesia y su cabeza, que realmente parece estar de cabeza. ¿Cómo es posible que casi dos mil años de enseñanza de la verdad se olvide, y cambie en los últimos 50 años? Esto solo denota soberbia del hombre en rebelión y en pie de lucha contra su Creador.
    Que falta de caridad tan grande con los aberrosexuales cuando ya no se les indica su error, ni se les invita a volver al camino, sino que se les deja sin piedad en el camino de la condenación eterna.
    ¿Tiene realmente cabeza nuestra Iglesia el día de hoy? La respuesta la ha dado Santo Tomás Cayetano.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  8. Obviamente que bergoglio ha descabezado la iglesia, asi que debemos aferrarnos a las cabezas preconciliares leyendo sus encíclicas y magisterio para no desviarnos del camino.

    ResponderEliminar
  9. Fuera de tema le informo que he subido a YouTube 3 conferencias del Prof R Calderon Bouchet: "De la Apologética a las Apologías"
    http://www.youtube.com/watch?v=7zPoCLSeibI
    Es libre de enlazarlas si lo cree conveniente.
    Gracias
    Enrique

    ResponderEliminar
  10. LA JUDEO-MASONERÍA EN LA
    DESTRUCCIÓN DE LA DOS VECES
    MILENARIA IGLESIA

    "Los judíos, de los que se trata (en este escrito) son los que el Apocalípsis llama mentirosos, (Apoc. II, 9), y que condena la Biblia cuando dice: "Este pueblo me honra con los labios, pero su corazón está lejos de Mí" (Isaías); estas gentes tienen el corazón duro (Deut. IX, 6; San Mat.: XIX, 8); son ávidos de ganancias (Sal.: CXVIII, 36; Miqueas II, 9; Rom.: II, 21-22); pérfidos (Oseas XII, 7); ellos preparan el Anticristo (II Tesal. II, 3)".

    "A esta generación de judíos pertenece Jacob Franc (1719), sucesivamente judío, turco, católico Romano, católico griego, fundador en Polonia de una secta que aún hoy día subsiste. Al término de un largo estudio, el Diccionario Apologético de Alés (Tomo II), dice de este género de judíos que, se encuentran en todas partes donde existe el anticristianismo", y que San Pablo los declara: "enemigos de todos los hombres" (II Tim. I, 15). Desde entonces que no se dice más que: "es el Cristianismo el que hizo nacer el antisemitismo". Nada hay más falso. Horacio, poeta latino que nació 65 años antes de Cristo, dispara en sus versos inmortales, flechas de aceradas contra los judíos. El historiador Tácito (55-113), escribe en sus "Historias": "Todos los malvados que renegaban del culto de su patria, aportaban a los judíos, tributos y ofrendas". Y en otra parte: "Los judíos, entre ellos, son de una lealtad a toda prueba y de una gran caridad; pero contra el resto de los hombres no son más que odio y hostilidad".

    ResponderEliminar