San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 8 de septiembre de 2014

Evangelización sin Dios: La Nueva Iglesia de Francisco - Por Alejandro Sosa Laprida


“¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas!
Porque por haber callado, el mundo está podrido”
Santa Catalina de Siena


  Echen por favor un vistazo a estos breves vídeos de Francisco  desplegando desvergonzado su show mediático habitual, esta vez vía webcam, respondiendo a los pobrecitos niños, ingenuos y generosos, que quieren luchar por un mundo mejor en el marco del proyecto laico y masónico concebido por el Papa Francisco, el de las Scholas Occurrentes, las Escuelas para el Encuentro : Plantar arbolitos de la paz, organizar partidos de fútbol interreligiosos, combatir el desempleo juvenil, promover el diálogo entre las religiones, fomentar la “cultura del encuentro”, crear una “aldea humana” que sea portadora de paz y de esperanza, luchar contra las discriminaciones, “el futuro está en nuestras manos”, “el deporte nos salva del egoísmo”, “caminemos por la vida en equipo”, “ la juventud debe hacer el futuro”, “tendamos puentes, no construyamos muros”, “comuniquemos las experiencias”, “entremos en la espontaneidad de la vida”…

  Ver para creer… Ante tamaño desvarío, la verdad es que me faltan las palabras, me quedo mudo de espanto, transido por una suerte de terror sobrenatural. Esto es absolutamente indescriptible. Pero sobretodo, lisa y llanamente insoportable: puro naturalismo inmanentista, saturado de humanismo igualitarista, utópico y prometeico… ¿No hay nadie, me pregunto desolado cada santo día, que se atreva a desafiar públicamente a este individuo y a denunciar de manera inequívoca la abominable religión ecuménica, humanista y anticristiana que nuestro inenarrable compatriota promueve infatigablemente desde el nefasto día de su elección?

  Al decir “nadie”, quiero precisar que me estoy refiriendo a “alguien” de envergadura pública, susceptible de ser escuchado a gran escala, por ejemplo, a algún eclesiástico o intelectual de peso, devorado por el amor de la verdad ultrajada y anhelando dar un testimonio ejemplar, inequívoco y viril, de resistencia pública ante esta comedia diabólica a la que asistimos azorados desde aquel ominoso miércoles 13 de marzo de 2013 y desde ese insólito “buona sera”, saludo profano inconcebible en labios de un “Soberano Pontífice”, y que permitía presagiar ya entonces el sinfín de calamidades que luego habrían de acaecer…

“Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia.
Son perros mudos que no pueden ladrar.
Se acuestan, somnolientos, pues son amigos de dormir”
(Isaías 56, 10)


Alejandro Sosa Laprida



La versión completa del video está en la página oficial: http://www.scholasoccurrentes.org/



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


13 comentarios:

  1. Anónimo8/9/14 21:56

    Otra vez la tarada y el tramoyero almorzando en ROMA....!!!!

    ResponderEliminar
  2. Anónimo8/9/14 23:03

    "la verdad es que me faltan las palabras, me quedo mudo de espanto, transido por una suerte de terror sobrenatural. Esto es absolutamente indescriptible"

    Semejante exclamación se justificaría si se tratara de un Papa. Pero Francisco no es papa, por lo que no se justifica tanta exclamación. No hay que hacerle caso a éste hombre (Francisco). Es mi opinión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo9/9/14 15:05

      bergoglio no es papa y el tal francisco directamente no exsite, hace rato lo vengo diciendo.

      Eliminar
  3. Anónimo9/9/14 13:18

    El problema es que al ser un impostor tiene poder humano que le han dado los apostatas y el desastre que va a hacer al pueblo de Dios es grande. Francisco esta predicando el Panteísmo por esta razón puede bendecirle la hoja de coca a los indios de la Tupac Amaru http://youtu.be/fthy9At4U-0

    ''El panteísmo es una creencia o concepción del mundo y una doctrina filosófica según la cual el Universo, la naturaleza y Dios son equivalentes. La ley natural, la existencia y el universo (la suma de todo lo que fue, es y será) se representa por medio del concepto teológico de "Dios". ''

    ResponderEliminar
  4. Anónimo9/9/14 13:26

    panteísmo s. m. Creencia o conjunto de doctrinas que identifican a Dios con el universo, de manera que todo lo que existe es de naturaleza divina.

    ResponderEliminar
  5. Anónimo9/9/14 21:24

    Comentando este nuevo "show mediático", me permito responderle al autor, al Sr. Sosa, realmente es poco lo que podamos decir al respecto, pero tenemos que reconocer que no absolutamente todo lo dicho por el Papa es erróneo, utiliza la verdad a medias, y esto es lo mas peligroso, en ocasiones resulta astuto para convencer a las masas, por demás ignorantes, tiene aspectos positivos su iniciativa desde el punto de vista meramente humano, pero no sé si por maldad o por ignorancia siempre deja afuera a Dios y a la Iglesia del la cual es "jerarca", ¿quien va a hablar y desmentirle? tristemente nadie a quien quieran apoyar los medios masivos de comunicación ( en manos del judaísmo mundial). Habla de proyectos y banalidades mientras se masacra a cristianos fieles a su fe en diversas partes del mundo y guarda silencio igual que los demás gobernantes.
    En cuanto a los estimados anónimos que comentan, les digo, no podemos menospreciar al personaje tan solo con descalificarlo, porque resulta peligroso, él trabaja incansablemente por sus siniestros objetivos (la agenda mundial) de instituir la "Iglesia ecuménica".
    Lo que debemos hacer como cristianos que aún conservamos algo de razón y amor a la verdad es enseñar en nuestro entorno; quizás micro, pero multiplicador, proclamando la palabra de Dios y defendiéndola como lo hiciesen en otros tiempos grandes Santos (que mejor ejemplo que Santa Catalina de Siena). Jamás dejando de lado la oración, el ayuno y la penitencia.
    La ayuda solo podrá llegarnos del cielo, ya nos dará Nuestro Señor un verdadero guía en la tierra.

    ¿Viva Cristo Rey!

    ResponderEliminar
  6. Anónimo10/9/14 8:36

    que no absolutamente todo lo dicho por el Papa es erróneo....

    obvio
    cuanto mas disfrazado esté el error más difícil de rebatir

    ResponderEliminar
  7. Si es que, como dice (y se pregunta "desolado") el autor, "no hay nadie....?", cabría una segunda lectura. Una lectura autocrítica sincera. Una lectura autocrítica sincera como la que no hace aquel personaje del chiste, que decide ir manejando de contramano por la avenida Libertador, convencido de que va en la dirección correcta, y cuando escucha por la radio que hay un loco yendo de contramano por esa avenida, dice "Uno no, miles!". Antes de preguntarse desolada y retóricamente si "no hay nadie...?", deberían ir a ver a todos los "alguien" que podrían llegar a hacer lo que el autor reclama desesperadamente, y quizás, dar lugar a esta otra lectura, que les permita reflexionar si no están ustedes manejando a contramano. Eso también es "diálogo", es "encuentro", y es necesario.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ateniéndonos a su razonamiento tendríamos que argumentar de igual manera con el chiste que dice "Coma excremento, millones de moscas no pueden equivocarse".
      Con respecto a ir en contramano; por supuesto, el ser cristiano es ir contra corriente del mundo.
      SI el parámetro de verdad ´para usted está dado por el éxito humano, le conviene definitivamente adherir a la nueva era o autoayuda, que por cierto, hasta el día de hoy está condenada por la Iglesia.
      Sin embargo vamos rápidamente hacia la Iglesia que usted parece querer, la del consenso, la del antropocentrismo democrático y carente de Evangelio.
      "Si el mundo los odia, sepan que primero me ha odiado a Mí"(Jn.15,18). Iglesia sin Evangelio, Iglesia sin Dios.

      Eliminar
    2. No hay que confundirse, Augusto, el excremento es el excremento, el sentido del tránsito es el sentido del tránsito, y la Iglesia es la Iglesia. La Iglesia siempre ha dicho, y sigue diciendo, cuál es "el sentido del tránsito" para los católicos, y qué es "excremento". Si su perplejidad es sincera, tiene solución. Si no lo es, lamentablemente corre el riesgo de caer en el sedevacantismo y en la negación de la Iglesia. Será difícil tener llegada con el Papa Francisco, o con el Papa Emérito Benedicto XVI, pero seguro que alguno de todos esos "alguien" a los que se reclama intervención es alcanzable. Harían bien, y sería una gesto de honestidad, en dialogar con esos "alguien" y tratar de ver por qué no se hace lo que el autor pretende. Porque seguro existen millones de moscas, pero ¿todas son modernistas?

      Eliminar
    3. Hay algunas personas que ya han dado la voz de alerta respecto a los inumerables dichos heterodoxos y a los contínuos hechos escandalosos perpetrados por nuestro indescriptible compatriota desde el día mismo de su elección. He aquí los enlaces a aquellos artículos de los que tengo conocimiento, esperando que en adelante se multipliquen, para el bien de los fieles incautos, quienes lamentablemente constituyen la amplia mayoría de los católicos:

      http://elblogdecabildo.blogspot.fr/2013/03/editorial.html
      http://tradiciondigital.es/2014/03/17/del-papa-y-las-perplejidades-carta-a-dardo-calderon/
      http://www.labotellaalmar.com.ar/vertema.php?id=1241
      http://callmejorgebergoglio.blogspot.fr/2014/09/the-strange-papacy-of-pope-francis-by.html
      http://statveritasblog.blogspot.fr/2013/09/carta-al-papa-francisco-por-lucrecia.html
      http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/12/08/carta-abierta-a-francisco-de-randy-engel/
      http://www.tradicionyaccion.org.pe/spip.php?article272

      Aconsejo vivamente la lectura atenta y la amplia difusión de estos artículos, que ayudan a comprender mejor la tremenda situación actual en la que se encuentra la Iglesia.

      Eliminar
  8. Vamos Francisco, que es nuestro !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tuyo don apóstata, por supuesto, sin dudas.....

      Eliminar