San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 7 de octubre de 2014

De Dios nadie se ríe - P. Gálvez Morillas


Homilía 5 de Octubre de 2014

17° Domingo después de Pentecostés

Evangelio: Mt. 22: 34-46

Padre Alfonso Gálvez Morlillas

  

Nota de NCSJB: Las homilías del Padre Gálvez Morillas se reproducen con autorización expresa de los propietarios de las mismas.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

1 comentario:

  1. Hermanos observen como la serpiente venenosa mezcla la verdad con la mentira y hablan de la evolución del dogma que llaman ley de la gradualidad y tienen el descaro de hablar de la santidad así es como con el arte de la demagogia que los presidentes utilizan para engañar al pueblo; les da a todos algo de lo que piden que perverso como dice la Beata Emmerich su peligro esta en su inocencia aparente y con esto destruye (La falsa iglesia) está llena de orgullo y de presunción, y con eso destruye y conduce al mal con toda clase de buenas apariencias. Su peligro está en su inocencia aparente (AA.II.89) BEATA EMMERICH
    Escuchen atentamente las herejías destructivas que están introduciendo en frente de las nariece de todo el mundo
    5 Puntos para destruir el dogma y remplazarlos por la doctrina de demonios para enseñarle a la gente a desobedecer y a comer comida sacrificada a los ídolos

    `Pero tengo esto contra ti: que toleras a esa mujer Jezabel, que se dice ser profetisa, y enseña y seduce a mis siervos a que cometan actos inmorales y coman cosas sacrificadas a los ídolos. Apocalipsis 2:20
    PURAS DOCTRINAS HUMANAS http://youtu.be/kM9O6BEh1WY PURA DOCTRINA DE DEMONIOS.
    ”Comunicar dejando atrás las condenas” es Totalmente contrario a las enseñanzas morales de la iglesia , contrario a la palabra de Dios y a las obras de misericordia espirituales Dar buen consejo al que lo necesita, Corregir al que se equivoca, Enseñar al que no sabe.
    Lucas 13:3,5
    Os digo que no; al contrario, si no os arrepentís, todos pereceréis igualmente.…

    Efesios 5:5,6
    Porque con certeza sabéis esto: que ningún inmoral, impuro, o avaro, que es idólatra, tiene herencia en el reino de Cristo y de Dios.…
    1 Corintios 6:10
    ni los ladrones, ni los avaros, ni los borrachos, ni los difamadores, ni los estafadores heredarán el reino de Dios.
    Ezequiel 3:18 Cuando yo diga al impío: “Ciertamente morirás, si no le adviertes, si no hablas para advertir al impío de su mal camino a fin de que viva, ese impío morirá por su iniquidad, pero yo demandaré su sangre de tu mano.
    Ezequiel 33:6,8
    “Pero si el centinela ve venir la espada y no toca la trompeta, y el pueblo no es advertido, y una espada viene y se lleva a uno de entre ellos, él será llevado por su iniquidad; pero yo demandaré su sangre de mano del centinela.…

    ResponderEliminar