San Juan Bautista

San Juan Bautista

miércoles, 15 de octubre de 2014

El confort y el apostolado de la foto – Augusto TorchSon


  Desde el inicio de este blog, que casi coincidió con la renuncia de Benedicto XVI, sostuve las extrañas circunstancias de dicho acto. Posteriormente, documenté las no menos extrañas e irregulares circunstancias en la elección de Jorge Mario Bergoglio. Además de conocer la nefanda trayectoria (que más bien debería ser prontuario) de este oscuro personaje, pude comprobar que todas las atrocidades que había hecho a lo largo de una vida de constantes traiciones a Cristo y contubernio con sus más esenciales enemigos; todo su perverso accionar anterior, no pudo llegar a ser mayor por falta de posibilidades, las cuales hoy tiene por haber llegado a poseer el poder absoluto en esta neoiglesia.

  No sin temor a ser motivo de escándalo, se trató en lo posible de mostrar hechos concretos y abundantemente documentados del accionar bergogliano, no sólo contrarios al Magisterio inmutable de la Iglesia, sino también a las buenas costumbres y hasta el buen gusto. Los mismos, no sólo significaron para mi persona el ser confinado al ostracismo, sino también, motivo de múltiples difamaciones.

  Para quienes crean que escribo desde la comodidad de mi casa (la cual no poseo),  tomando un whisky y fumando un habano mientras escucho el réquiem de Mozart en 5.1; sin ánimo de victimizarme, tengo que decir que más bien estoy en pantuflas, bermudas y una remera estirada de algún concierto al que asistí en mi adolescencia (long time ago). Todo esto, después de mi trabajo subempleado de tres días a la semana en un hotel, el cual tengo que complementar con la enseñanza particular de inglés para tratar de colaborar con el magro sueldo de mi señora.

  En esas circunstancias, y con la ayuda de unos pocos, fieles y valientes amigos y camaradas, tratamos de hacer militancia y apostolado, siempre tratando de transmitir el mensaje sin que se exalte de ninguna manera a los mensajeros. Ellos también en tan adversas o peores circunstancias que las mías. Sin embargo, se nos acusó, y se me acusa de buscar protagonismo, de soberbia, de sectarismo; cuando siempre convocamos a todos quienes dicen ser tradicionalistas y nacionalistas a participar en las actividades que con mucho esfuerzo organizamos. Hasta aquí estoy hablando de quienes dicen compartir nuestras ideas pero sólo están interesados en el apostolado de la foto, ya que a la hora de trabajar, o colaborar económicamente, siempre son las viudas con óbolo las que terminan aportando en ambas especies.

  Y así, dejando de lado los que diariamente nos insultan por no ser progresistas o integristas como ellos (no me refiero a todos, sino a los que específicamente lo hacen); muchos de los que se dicen nacionalistas y tradicionalistas, lo son desde las más cómodas situaciones y en la seguridad y anonimato de un bar o reunión de amigos en sus casas.


  Para los que nos atrevimos a dar la cara, se nos quiere palmear la espalda en la medida que esto no sea una declaración pública de apoyo a nuestra postura, que se nos dice valiente en privado, pero cismática en público. Y muchas veces es gente que materialmente tiene mucho que perder, y así vemos que todos los que hablan constantemente del judaísmo como mal del mundo, sin embargo terminan aceptando su cosmovisión a la hora de sentirse privilegiados por ser “buenos católicos de familias tradicionales” y consideran su bienestar como una recompensa divina por haber recibido esa herencia familiar, en una concepción completamente farisaica y calvinista de la vida. También vemos su incoherencia al escucharlos hablar constantemente en contra de la democracia liberal, pero aceptando y participando de sus reglas de juego, por (supuestamente) no quedar otras posibilidades de acción fuera de la misma. Muchas veces en estos casos, les sería más saludable guardar silencio; el mismo que nos recomiendan constantemente. Pero que en caso de ser imprudentes, cosa que tendremos que corregir, por lo menos nuestra postura pública no difiere en lo más mínimo de la que sostenemos en privado.

  Y hoy sin embargo, a pesar de que las cosas, en toda su oscuridad, están más claras que nunca; cuando el Vaticano  está completamente alineado con el gobierno mundial; cuando la Roma apostata, anunciada por Nuestra Madre Celestial en La Salette, se muestra de forma inequívoca; en estas circunstancias, es cuando más se nos acusa de ser supersticiosos, conspiranoicos, resentidos, ignorantes, y temerarios. Y todo esto, por sostener, como lo sostuvimos desde el principio, que estamos en los tiempos inmediatamente anteriores a la aparición pública del único y personal Anticristo. Y así, los que hablan frecuentemente de neocones, considerándose demasiados instruidos para considerar las revelaciones privadas como ciertas, aunque estas estén en perfecta sintonía con la revelación pública; ahora empiezan a esgrimir intrincadas argumentaciones para tratar de mostrar que la Parusía no sólo es un acontecimiento incierto, sino que probablemente también muy lejano. Y es que, volviendo a la judaización de los católicos sedicentemente tradicionalistas, el inmanentismo farisaico los hace pensar que una situación de extrema persecución, como la que sobrevendrá con la aparición del hombre de  Iniquidad, no puede presentarse en momentos en los que tan bien les está yendo en lo económico, lo social, laboral y hasta en lo político. Y a los que no gozan de los beneficios de una tranquilidad económica, la ilusión de la misma, acercándose a quienes la poseen, les genera el mismo efecto inmovilizante y negacionista de estos tiempos que no deberían generar otra actitud más que levantar nuestras cabezas, pues nuestra liberación está pronta.   

  Y ciertamente no despreciaría de ninguna manera una herencia millonaria de algún familiar desconocido, o un billete de lotería ganador, pero tengo en claro que todos los bienes materiales  son sólo medios, y que el fin está puesto en la salvación eterna, que difícilmente conseguiré, apegándome a los beneficios de una vida burguesa. Tranquilidad que hoy se puede conseguir sin ninguna necesidad de vivir en la opulencia.

  Y el Padre Leonardo Castellani, que creía firmemente en la proximidad de la aparición del Anticristo; mucho se apoyaba en revelaciones privadas como también lo hacía respecto de las públicas. Sin embargo, los que se dicen seguidores de este gran maestro, omiten esa cuestión que hace a la esencia de su prédica, por considerarla inconveniente a su comodidad. Y en ese sentido, el Padre Castellani mencionaba como apariciones dignas de su confianza las de Nuestra Señora en San Sebastián de Garabandal, las mismas que mencionan que después de tres Papas (sin contar uno por su corto pontificado) no iba a haber más Papas y sobrevendría el fin de los tiempos. Las que coinciden con Benedicto XVI como el último de la serie. Mismas apariciones que el mismísimo Padre Pio apoyaba, siendo un santo místico, por lo que sabía de la veracidad de las mismas. De hecho, la misma Virgen le confirmó que se aparecía en ese pueblito español.

  Aunque mucho critiquen a Bergoglio, aunque mucho lamenten la situación actual de la Iglesia; quienes no piensan en dejar de recibir los beneficios que del mundo moderno y democrático les toca, y por ese motivo no tienen puestas sus esperanzas exclusivamente en compartir eternamente el destino de Nuestro Señor, difícilmente estén dispuestos a enfrentar el martirio que se avecina.

  Los Vandeanos en la Revolución Francesa, los Cristeros de México, los españoles en la lucha anticomunista en su país y en Rusia con la gloriosa División Azul, habían abandonado la comodidad para poder enfrentar adecuadamente al enemigo que tenían enfrente. Y para tener la correcta perspectiva de lo que está en juego, es necesaria una radical visión trascendente de la vida, que nos lleve a dejar todo por Cristo.

  Por ese motivo, ante la corrupción generalizada de la niñez, la inmoralidad abominable propuesta como libertad por las naciones del mundo moderno y el ataque sistemático, contra la Única y Verdadera Iglesia de Dios, que hoy no sólo proviene desde afuera sino desde el corazón de la misma y por quien a los ojos del mundo es su cabeza visible; para poder dar el buen combate por la fe, tenemos que tener cabal consciencia de los tiempos que nos tocan. Y es tal vez nuestro peor enemigo el confort, el mismo que proponía el demonio Escrutopo del libro de Lewis como la mejor herramienta para conducir en forma lenta pero segura a las almas al infierno.

  Poco necesitamos saber para salvarnos, pero implica un inmenso compromiso y esfuerzo. Si seguimos contemporizando con el  afán de no quedarnos fuera del sistema, difícilmente podremos conseguir lo único que importa.

Augusto

No hay ciencia más acabada
 que el hombre bien acabe.
Porque al final de la jornada,
el que se salva sabe
y el que no, no sabe nada.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

27 comentarios:

  1. Augusto, no se amargue, por ahí esta la tendencia de hacer mas grandes las cosas. Curiosamente en mis andanzas tuve oportunidad de charlar con alguien que lo conoce, y yo tenia mis dudas sobre sus rectas intenciones cuando comencé a seguir el blog, pero fueron disipadas por alguien digno de crédito. La gente que vale la pena y valora nuestro trabajo y capacidades, a veces nosotros mismos la desconocemos. Ánimo, y trabaje sabiendo que Cristo va a volver pronto, pero como si no fuera a volver nunca. Ave Maria

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En algunos momentos la carga se hace más pesada y a veces las fuerzas parecen faltar. Pero, aunque poniendo nuestra confianza en Cristo que nos fortalece, no obstante, ayudan mucho las palabras de aliento.
      Muchas gracias.

      Borrar
    2. Soy devoto de la Virgen de El Buen suceso, junto con un grupo radicalmente tradicional. Conocemos bien el esplendor de la Iglesia en la Edad Media, sabemos de qué modo el Renacimiento empezó a degenerar las mentes y conciencias. De este mal hace aparición Lutero, y el proceso demoledor sutil que se inica desde fuera hacia dentro de la Iglesia Católica. En el mundo apenas somos unas cuantas docenas, con mucho esfuerzo una vez al año nos reunimos a los pies de la Imagen de la Virgen elaborada por los Arcángeles en el Monasterio de la Sagrada Concepción en Quito, incorruptos observamos los restos de la Madre Mariana de Jesús Torres, quien incluso a derramado lágrimas ante nosotros cuando nos reunimos todos los sábados en casas paritculares de mimbros de los grupos en varias partes del mundo, hay muchas Gracias que nos han sido confiadas y que sin desearlo, porque para ser fieles no es necesario esperarlas, que nos motivan a mantener la frente en alto y las miradas al cielo en espera de las señales que han de llegar. En este tunel somos testigos bendecidos por Dios, porque sabemos que en este tunel de oscuridad, que al avanzar se vuelven más densas las tinieblas, observamos como se esperaba la gran cantidad de almas en enorme confusión, frente a la claridad de criterios que une a los devotos de la Virgen de El Buen Suceso. Lo que siempre hacemos es Orar, Estudiar y hacer Apostolado, solo con auellos que están dispuestos a oir, a conocer la FE con el OIR. Para nuestro grupo es un gran privilegio vivir los tiempos que vivimos, es el fuego donde se acrisola la FE, como norma nos unimos a la Liturgia Tradicional, no asistimos a la NOM masónica (Novus Ordo Missae), y en cso de no tenerla todos los días, solo entramos a la NOM para comulgar siempre y cuando conozcamos que el sacerdote tiene FE en que consagra. Aparte de ello oramos considerando el pecado de la revolución que llena toda la tieera e infecta conciencias e inconcientes, lo que hace que casi nadie sea enteramente fiel a María, Oramos para que se nos conceda un rechazo inflexible sobre todo aquello por virtud de lo cual esta abominación de la revolución envenena nuestras almas. Oramos para que el Reino de María tras el triunfo de su Inmaculado Corazón, venga a quemar, destruir y arrancar y no reste piedra sobre piedra de esta abominación. Oramos para que podamos ser esclavos fieles de María y si somos sus escogidos, las piedaras vivas de su Reino. Oramos para que nos bendiga y cubra con las irradiaciones de las virtudes exclesas que Ella recibe del Propio Dios. http://devotosvirgendelbuensuceso.blogspot.com/

      Borrar
  2. Magnífico Sr.TorchSon, no tengo otras palabras.
    María en Buenos Aires.

    ResponderBorrar
  3. ÁNIMO....CRISTO VUELVE. andrea

    ResponderBorrar
  4. En el mes de Junio de este año, visité Garabandal. Y he aquí que por "casualidades" de la vida me tropecé por una de las callejas del pueblo con una de las videntes. (Jacinta). No queriendo despreciar tal privilegio, le hice la pregunta que tanto me obsesionaba: ¿Es cierto que la Virgen dijo a la muerte del Papa Juan XXIII que ya solo quedaban cuatro papas? comenzando un período de tiempo denominado Fin de los Tiempos. A lo que ella me contestó: tres, si no contamos a JP. I, porque solo duró un mes. Y entonces le dije ¿y quien es Francisco?, porque si la Virgen dijo cuatro, este es el quinto. Y ella me contestó: No fue a mi si no a Conchita a la que la Virgen le dió el mensaje, así que preguntale a ella cuando la veas. Yo no te puedo hablar de ello.
    El sentido común me indica que ella (Jacinta), no quiso meterse en un terreno que no es suyo, si no de Conchita. Pero al mismo tiempo reconoce que no existe el 5º papa, es decir que este denominado Francisco no es papa legítimo, puesto que la Virgen no lo cuenta como tal, y ella no me contradice.
    Así que si contamos con toda la información que ya tenemos, es evidente que Bergoglio, ha sido colocado por la masonería, tras haber conseguido sacar a Benedicto del trono sagrado (2 Tesalonicenses 2).
    Además, según la trayectoria de su vida eclesiástica, Bergoglio ha dado muestras fundamentadas antes de sentarse en el Vaticano y despues, de ser un anticatólico, es decir, su misión es fundar la falsa iglesia que profetizó la BEATA ANA CATALINA EMMERICK:

    “VI LA FUERTE OPOSICIÓN ENTRE DOS PAPAS Y VI CUÁN FUNESTAS SERÁN LAS CONSECUENCIAS DE LA FALSA IGLESIA...”

    DOS PAPAS EN ROMA AL MISMO TIEMPO, UNO VERDADERO Y EL OTRO BAJO EL PODER DE SATANÁS.

    LA ESCISIÓN DE LA IGLESIA
    12 de abril de 1820 - Tuve todavía una visión sobre la gran tribulación, bien en nuestra tierra, bien en países alejados. ME PARECIÓ VER QUE SE EXIGÍA DEL CLERO UNA CONCESIÓN QUE NO PODÍA HACER. Vi muchos ancianos sacerdotes y algunos viejos franciscanos, que ya no portaban el hábito de su orden y sobre todo un eclesiástico muy anciano, llorar muy amargamente. Vi también algunos jóvenes llorar con ellos. (AA.III.161)
    Vi a otros, entre los cuales todos tibios, se prestaban gustosos a lo que se les demandaba.
    Vi a los viejos, que habían permanecido fieles, someterse a la defensa con una gran aflicción y cerrar sus iglesias. Vi a muchos otros, gentes piadosas, paisanos y burgueses, acercarse a ellos: ERA COMO SI SE DIVIDIERAN EN DOS PARTES, UNA BUENA Y UNA MALA. (AA.III.162).

    ResponderBorrar
  5. También profetizaron lo mismo: S. Francisco de Asís, el arzobispo Fulton Scheen, la Virgen en unas cuantas de sus manifestaciones: Salette: El anticristo se apoderará de Roma. Fátima: la apostasía alcanzará la cúspide de la Iglesia. Y otras...
    También tenemos a algunos Papas como León XIII, S. Pío X, que avisan del famoso anticristo.
    Pero por mucho que digamos y nos esforcemos en divulgar tales profecías, como vos decís en vuestro artículo, la mayoría o mejor dicho el 99% de los pobladores de este mundo, seguirán creyendo que no son para hoy tales advertencias. Y ¿porque? Porque las almas consagradas infiltradas por la masonería ya se encargaron desde hace muchos años de impedir que toda esta información se tomara en serio, desacreditando todo aquello que sea de índole escatológico. No estoy diciendo con ello que sean inocentes ni los estoy justificando, puesto que todo aquel que se precie de ser creyente, está obligado a investigar. Porque en algunas de las apariciones marianas la Virgen nos indica que no debemos seguir a los curas que se han desviado, puesto que nos desviarían a nosotros también.
    Sabiendo que la mayoría de la curia está desviada o infiltrada, nos toca a los laicos, ser más astutos que las serpientes, más incluso que los mismos hijos de las tinieblas, y ello implica estar alerta constantemente, pero al mismo tiempo ser humildes y muy obedientes a las leyes divinas. Porque como dice en Hechos 5:32, el Espíritu Santo lo da Dios solo a los que le obdecen. Por eso hay tanto desviado últimamente, porque no quieren obedecer a Dios. Y el Espíritu Santo nos dará sus dones, y entre ellos está el Don del Dicernimiento, que nos hará ver y distinguir lo falso de lo verdadero.
    Un saludo.

    ResponderBorrar
  6. MUY BUENA REFLEXIÓN:Como fiel católico es exactamente lo que creo:sacerdotes,fieles que han estudiado sobre el fin de los tiempos,seguramente a buenos autores;y cuando llega la hora de la VERDAD,y cuando los acontecimientos de la historia son tan evidentes por donde uno los mire,en coincidencia con el apocalipsis de san juan,mateo 24,y muchas profecías privadas,se las arreglan muy bien para desviar los HECHOS TAN COINCIDENTES con una decadencia moral en el papado,en las leyes mundiales en contra de la familia,y que esto sea simultáneo dentro de la iglesia institucional y en el mundo en gral.Y digan por ej:no el PAPA en realidad no quiso decir ésto o aquello.NO QUIEREN ACEPTAR LA REALIDAD,CUANDO EL MISMO JESÚS NOS ADVIRTIÓ MUCHO SOBRE TODO ÉSTO.QUE MÁS DECIR:QUE SE JODAN POR CIEGOS.CRISTO VUELVE PRONTO LES GUSTE O NO.Y QUE SE QUEDEN CON SUS SUCIOS BIENES,PUESTOS,ABOLENGO ETC...NOSOTROS NOS QUEDAMOS CON EL CIELO. AUGUSTO DÍAZ.

    ResponderBorrar
  7. ÁNIMO...CRISTO VUELVE....andrea

    ResponderBorrar
  8. Gracias Señor Torchson, Dios lo bendiga y mantenga fuerte.
    Mari

    ResponderBorrar
  9. Vengo a mostrar mi discrepancia hacia las opiniones emitidas. Lo veo a usted como una persona que se centra en el chitaje y se apoya en lo "dogmatico". Pongo lo dogmatico entre comillas porque al cuestionar la eleccion del Papa, lo unico que hace es cuestionar la intervencion del Espiritu Santo en la eleccion del mismo. Concuerdo en que la iglesia no debe relativizarse, como asi tambien no perder de foco lo que hoy en dia la sociedad precisa de ella. Hoy en dia la sociedad precisa de Comer, Educacion y Fe. Fe en creer que este mundo de vanalidades esta regido por algo sobrenatural, que lo brutal de la accion del hombre se va a ver contrarrestado por la accion divina. Francisco esta armando una fundacion a traves del deporte. Porque el deporte no distingue ni religion ni estrato social. Solo lo hace con el fin comun de acabar con el Hambre. Se preocupa que un chico tenga educacion, que lo unico que va a provocar es que tenga oportunidades y capacidad de razocinio. Seguramente el prefiera que la educacion sea apostolica romana, pero antes prefiere que se lo eduque. Lo que usted tanto recalca hacia los homosexuales, como poniendo el "Vaticano Gay", es integrar a gente que necesita apoyarse en la Fe. Porque antes de ser homosexuales, son personas. Seres corporeos y espirituales, y quieren desarrollar ambos aspectos en su vida. Usted habla mucho de combatir el sistema, cuando lo que usted esta expresando es su disconformidad para lo que esta fuera de su parametro mental. Que trate de interpretar lecturas, predicciones y visiones es un tanto peligroso. No se que formacion teologica tiene, pero es un tanto peligroso para la iglesia que usted se ponga en posicion de interpretador y establecer lo que esta dentro o fuera de la linea. Yo seria mas cauteloso que usted en las palabras y modimos se cuide, ya que hay gente que teologicamente no esta instruida y usted esta haciendo una bajada de linea con interpretaciones y opininones y estableciendo dichas cosas como hechos.
    Gracias por el espacio de la opinion,
    Pablo Buenos Aires

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. PABLO,! CUESTIONAR LA ELECCIÓN DEL PAPA, NO ES CUESTIONAR LA INTERVENCIÓN DEL ESPIRITU SANTO,NO TE CONFUNDAS.De hecho el mismo papa benedicto16 ha dicho que en un cónclave los votantes son inspirados por el ESPIRITU SANTO para una elección correcta;lo cual no quiere decir que los votantes hagan caso a esa inspiración y voten según la voluntad de DIOS.El ESPIRITU SANTO, DICE BENEDICTO INSPIRA LA VOTACIÓN,PERO NO FUERZA LA LIBERTAD DE LOS VOTANTES.Tampoco quiere decir que, porque el PAPA sea el CORRECTO, CUMPLA CON LA VOLUNTAD DE DIOS Y SEA FIEL Y SE CONVIERTA EN ANTIPAPA, AL IR POR EL CAMINO DEL MAL.ES DECIR EL PAPA COMO CUALQUIER HOMBRE NO PIERDE LA LIBERTAD DE HACER EL MAL O EL BIEN.EN CUANTO A LAS ACUSACIONES AL SR .TORCHSON:EL SEÑOR TORCHSON NO ESTÁ OPINANDO, SINO QUE SE ESTÁ REFIRIENDO A LOS HECHOS CONCRETOS QUE ESTÁN OCURRIENDO FRENTE A NUESTROS OJOS.Y LAS PROFECIAS Y REVELACIONES ESTÁN HECHAS PARA QUE LOS FIELES LAS OBSERVEN A LA LUZ DEL EVANGELIO,CATECISMO Y MAGISTERIO DE LA IGLESIA.EN CUANTO QUE FRANCISCO QUIERE ACABAR CON EL HAMBRE;EL ANTICRISTO JUSTAMENTE ES EL QUE VIENE A TERMINAR CON EL HAMBRE EN EL MUNDO.POR ESO LOS INFIELES Y "CATÓLICOS" IDIOTAS SE VAN A DEJAR COLOCAR EL MICROCHIP O MARCA DE LA BESTIA, SIN LA CUAL NO SE PODRÁ COMPRAR NI VENDER, DICE EL APOCALIPSIS DE SAN JUAN.POR ESO PABLO, ESTUDIÁ UN POCO MÁS LAS ESCRITURAS,EL CATECISMO Y TE VAS A LIBRAR DE MUCHOS ESCRÚPULOS E IGNORANCIAS QUIZÁS CULPABLES.ACÁ NO SE TRATA DE "PARAMETROS MENTALES"SINO DE ESTAR ALERTAS A LO QUE SE APROXIMA,LA LLEGADA DEL ANTICRISTO Y SU DERROTA EN LA PARUSÍA.AUGUSTO DÍAZ.

      Borrar
  10. Estimado Sr. Augusto, llevo tiempo leyendo sus artículos y siempre admiro su objetividad, buen tino y conocimiento de los asuntos que nos atañen como Católicos. Comparto su sentir al observar que solamente muy escasos miembros de nuestra Iglesia creen hoy día en estas cosas, la Fe se ha perdido desde la cabeza hasta los cimientos de la misma. Aún así debemos recordar que solo un escaso remanente de fieles permanecerá adherido a la verdadera Iglesia. En cuanto al Nacionalismo, es una cuestión aún quizás mas lamentable, vivimos en una sociedad tan judaizada, que solo ve el aspecto material sin ningún arraigo que no sea su propia comodidad personal, con un desinterés por lo público lamentable.
    Por mi parte estoy feliz de saber que en otras regiones del mundo y nuestro continente existen personas de recta intención, que aunque desconectados entre sí, compartimos un ideal y una visión de la realidad.¡Saludos desde México!
    P.D.- Algún día nos uniremos si la Providencia lo permite.

    ¡Viva Cristo Rey!

    ResponderBorrar
  11. Augusto. Creo en que estamos en el fin de los tiempos. Creo en las advertencias de Ntra Señora en apariciones recientes. Coincido en gran parte con tu mirada.
    La duda que tengo es: siendo que a la Iglesia la vienen atacando con furia hace tiempo, no debemos acaso nosotros como católicos no colaborar con esos ataques y luchar por la unidad ante todo?

    Te lo planteo como duda, porque me debato diariamente a este respecto. Gracias.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Unidad en la verdad. Como considerar como sostienen los padres sinodales que por "decencia hay que reconocerle los derechos a los homosexuales ¿en su condición de tales?. El error no tiene derechos y el pecado contra natura, menos.
      Si las propuestas de las altas jerarquías conducen a la condenación eterna, no sólo es lícito combatirlas, sino es hasta obligatorio.
      Un abrazo Miguel.

      Borrar
  12. Apreciado Augusto: ¿ Ha oido decir eso de que nadie es profeta en su tierra? Pues seguramente es lo que le pasa, acuérdese que el Señor en Nazaret no hizo milagros pues no creian en el. Desde que descubrí su blog, ha seguido sus escritos y los de sus colaboradores y para no faltar a la verdad tengo que decir que lo admiro por su valentía y compromiso. No es nada facil tratándose de un tema tan controvertido encontrar personas que se entreguen como usted lo hace para defender a Cristo y a su Iglesia, sabiendo que el pago en muchos casos sera de crítica despiadada, hasta ser acusado de soberbio...Siempre me ha parecido usted persona que sabe reconocer un error y que no tiene dificultad en pedir perdón, cosa que un soberbio nunca haria. Yo le animo a que siga adelante , el Señor le recompensara por todo el trabajo y el sacrificio. Gracias y que Dios le bendiga

    ResponderBorrar
  13. Estimado Señor Torchson: Permítame felicitarlo por su enérgico y lócido artículo, asi como también por el valioso aporte que su blog representa en el buen combate por la Verdad. Soy un lector asiduo de su blog desde sus inicios, y sepa Usted que siempre me ha edificado y animado en la lucha cotidiana que todo cristiano consciente de su vocación debe librar por Nuestro Señor Jesucristo y por su Santa Iglesia. Ni que decir tiene que comparto sus perspectivas escatológicas, a cuyo efecto me permito dar enlace a dos artículos que explican magistralmente la naturaleza de los tiempos tremendos, a la vez que exaltantes, en los que nos es dado vivir. Lo saludo fraternalmente en Cristo Jesús y en María Santísima.

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/01/16/p-jose-rovira-s-j-parusia/#more-24433

    http://radiocristiandad.wordpress.com/2013/02/11/p-basilio-meramo-parusia-y-milenarismo/#more-24595

    ResponderBorrar
  14. Solo se que la lucha que se avecina es muy grave, y necesitamos personas como usted que se convierten en lámparas que iluminan el camino con La Verdad. En mi caso todas las personas alrededor están cegados por la figura del papado y no admiten lo que está al frente y que es innegable...

    ResponderBorrar
  15. ESTIMADOS LECTORES Y HERMANOS EN CRISTO: ME SIENTO REALMENTE SOBRECOGIDO POR TANTAS MUESTRAS DE APOYO Y AFECTO, NO SOLO A MI PERSONA, SINO A BLOG MISMO AL QUE TANTO EMPEÑO PUSE Y POR EL CUAL SIENTO TANTO CARIÑO.

    HABÍA DECIDIDO DEJAR DE PUBLICAR POR UN PAR DE MESES EN VISTA DE LOS CADA VEZ MAYORES SINSABORES QUE EN ÉSTOS ÚLTIMOS TIEMPOS ME TOCÓ VIVIR A PESAR DE HABER HECHO UN ENORME ESFUERZO QUE INCLUYERON A LAS CONFERENCIAS QUE BRINDAMOS EN VIDEO EN ESTE PORTAL Y PARA LAS CUALES MUCHO TRABAJAMOS CON UN REDUCIDO GRUPO DE AMIGOS.

    ÉSTE ARTÍCULO TENÍA POR TÍTULO ORIGINAL "RECESO" Y TENÍA COMO OBJETIVO ANUNCIAR ESTE DESCANSO AL QUE ME IBA A OBLIGAR, PARA DESCANSAR AUNQUE SEA UN PAR DE MESES Y RECUPERAR FUERZAS PARA SEGUIR A PESAR DE ESTAS DIFICULTADES.

    TRATANDO DE NO DEJARME VENCER POR EL DESÁNIMO, IMPORTANTE HERRAMIENTA DEL DEMONIO CUANDO NO PUEDE TENTAR DE OTRA FORMA; ÉSTAS MANIFESTACIONES DE APOYO ME LLENAN DE ALEGRÍA Y RENUEVAN MIS FUERZAS PARA SEGUIR BRINDANDO LO QUE DESDE MIS MODESTAS POSIBILIDADES, COMPARTO CON USTEDES A TRAVÉS ESTE ESPACIO.

    ESTOS DÍAS ESTOY CON BASTANTE TRABAJO (GRACIAS A DIOS) POR LO QUE NO PODRÉ RESPONDER A CADA UNA DE LAS MUESTRAS DE APOYO QUE AQUÍ RECIBO, COMO ME HUBIERA GUSTADO; PERO NO QUIERO DEJAR DE MOSTRAR MI ENORME GRATITUD POR SEGUIRME EN ÉSTE APOSTOLADO QUE SE HACE MÁS CON ACTITUD QUE CON APTITUD, Y QUE AL VER QUE NO SON POCOS LOS QUE COMPARTEN EL MISMO CELO POR LA CAUSA DE NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO, ME AYUDAN A SEGUIR ADELANTE A PESAR DE LAS ADVERSIDADES, QUE SON PROPIAS Y LÓGICAS DE ESTOS TIEMPOS PREPARUSÍACOS.

    ESPERANDO PODER ACOMPAÑARLOS, COMO USTEDES LO HACEN CONMIGO, PARA PODER ENFRENTAR LOS "DOLORES DE PARTO" PREVIOS A LA SEGUNDA Y GLORIOSA VENIDA DE NUESTRO SALVADOR, LES RUEGO ORACIONES PARA QUE TANTO USTEDES COMO YO, ALCANCEMOS LA PERSEVERANCIA FINAL Y PODAMOS EN ALGÚN MOMENTO ESTRECHARNOS EN UN FUERTE ABRAZO FRATERNO, COMPARTIENDO LA DICHA ETERNA EN LA PATRIA CELESTIAL, COMPARTIENDO EL DESTINO PERDURABLE DE NUESTRO SALVADOR.

    MUCHAS GRACIAS.

    AUGUSTO

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sr Augusto, los agradecidos somos los lectores, son tiempos difíciles, y dele gracias a Dios de poder escribir públicamente ud. Es verdad que nos parecen pocos los que hablan, y yo por ahí pensaba que ningún sacerdote hablara de esto, porque no lo veía en blogs y cosas asi. Pero fui conociendo sacerdotes que en los púlpitos de sus catacumbas hablan claro. Me hice amigo de un grupo de seminaristas (de los cuales no diré origen para no ponerlos en mas peligro) que valientemente bajo poncho realizan una actividad de veras sorprendente por la verdad. Yo esperaba que escribieran, que hablaran fuerte, que salieran en,youtube, y no me daba cuenta que eso, no tendría tantos frutos,tal vez como la acción que por prudencia realizan semi a escondidas, como Nicodemo, que no por temor sino por prudencia fue de noche como dice mons straubinger en nota. Muchos penden de un hilo, pero Dios los doto de esa sagacidad para "hacerse los tontos como decimos" y muchos curas, que curan almas, en las periferias que los progres peroratan pero que ni pisan. Y por otro lado está la gente como ud, que Dios le ha dado la locuacidad y la posibilidad no digo que menos arriesgada, pero si en algún sentido, de poder hacer una comunicación masiva de estas cosas tan útiles e indispensables hoy en dia. Estas reflexiones me aparecieron cuando yo me plantee el tema que ud plantea, del hablar claro y no coaligarse al error, solo entonces descubrí que hay soldados en las filas de Cristo, y que andan camuflados por ahí para ofrecer auxilio, y hay altos parlantes que nos recuerden el deber y la doctrina, como su blog. Muchas gracias sr. Augusto.

      Borrar
  16. Este Sínodo provocará un Cisma y la Iglesia se partirá en dos. Unos pocos seguirán al papa verdadero (Benedicto XVI), y la mayoría seguirán a Bergoglio, el falso papa. Todo esto lo permite Dios porque es la gran prueba descrita en el Catecismo 675, y en la 2 Tesalonicenses 2. "Dios les envia un poder engañoso para que se condenen todos aquellos que rechazaron a Jesucristo que los habria salvado".
    Es por ello que debemos rezar constantemente, para que Dios nos ilumine y proteja a la hora de elegir entre ambas iglesias. Por sus frutos los conoceréis. Debemos obedecer a Dios antes que a los hombres.

    ResponderBorrar
  17. Augusto: Siga adelante en pos de la verdad, defendiendo a capa y espada la fe en Jesucristo nuestro Señor.
    Yo sigo este blog desde hace tiempo, soy una mas de esas personas que, a pesar de no comentar, estamos atentos a todo lo que está sucediendo previa segunda venida del Salvador. Continúe con su VALIENTE trabajo... soberbios son todos aquellos que se han creado un dios a su gusto, acorde con sus conveniencias, quienes quieren ser dueños de la verdad defendiendo la mentira.
    Mariela (Pcia. Córdoba- Arg.)

    ResponderBorrar
  18. Sigamos en pie de lucha. Un abrazo en Cristo Rey.

    Jesús Batista

    ResponderBorrar
  19. Quien como Dios? Nunca respondo nada en este blog. Pero ahora hermano me hace sentir realmente que es un hermano, como ud. esta de, "nada al sistema" es mi propuesta de vida (a la fuerza y por eleccion desde hace mucho) para ya irme preparando a lo que me espera. Me alegro (y no por mal ) que sea pobre y subempleado, eso , a mis ojos, lo engrandece o mejor dicho lo ubica en una realidad de Hombre cristiano con mayusculas. esa forma de escribir con la cual explica las cosas tan bien...Recele a Sta. Juana de Arco , a San Jorge , a esos santos tan heroicamente idealistas...Porque hoy en dia, querer o poder escapar del consumo (en todo sentido) es ser un héroe. No tengo palabras, solo que estoy muy contEnta con ud. y me da ejemplo y eso...vale mas que mil palabras. Desde ahora rezo por ud....como si fuera un pariente. JUANA PERSEO. AVE MARIA

    ResponderBorrar
  20. Centinela español17/10/14, 8:03 p.m.

    Muchñisimas gracias. Vd me reconforta en la fe.
    Ven pronto Señor Jesús.

    ResponderBorrar
  21. Muchas Gracias a todos.
    Saludos en Cristo Rey

    ResponderBorrar