San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 10 de noviembre de 2014

El Reinado de un Antipapa y el Misterio de Iniquidad – Por Leonardo Castellani


  El Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración del hombre. Las Dos Bestias son el poder político y el instinto religioso del hombre vueltos contra Dios y dominados por el Pseudo Cristo y el Pseudoprofeta. El Obstáculo es, en nuestra interpretación, la vigencia del Orden Romano. La Gran Ramera es la religión descompuesta y entregada a los poderes temporales, y es también la Roma étnica, donde este Misterio de Iniquidad se verificó por vez primera, a los ojos deslumbrados de Juan el último Apokaleta.

  La adoración del hombre con el odio a Dios ha existido siempre. “Ya funciona el Misterio de Iniquidad -dice San Pablo a los de Tesalónica-; solamente está sujetado, y vosotros sabéis cuál es el Obstáculo.”

  El Misterio de Iniquidad es el principio de la Ciudad del Hombre, que lucha con la Ciudad de Dios desde el comienzo; es la raíz de todas las herejías y el fuego de todas las persecuciones; “es la quietud incestuosa de la criatura asentada sobre su diferencia específica”; es la continua rebelión del intelecto pecador contra su principio y su fin, eco multiplicado en las edades del “No serviré” de Satanás.

  La cúspide del Misterio de Iniquidad es el odio a Dios y la adoración idolátrica del Hombre.

  El Misterio de Iniquidad tiende a corporizarse en cuerpo político y aplastar a los santos. Él fue quien condenó a Sócrates, persiguió a los profetas, crucificó a Jesús, y después multiplicó los mártires; y él será quien destruya la Iglesia, cuando, retirado el Obstáculo, se encarne en un hombre de satánica grandeza, plebeyo genial y perverso, quizá de raza judía, de intelecto sobrehumano, de maldad absoluta, a quien Satán prestará su poder y su acumulada furia.

  La Iglesia, asistida por el Espíritu Santo, obstaculiza esa manifestación y la reduce, apoyada en el orden humano que el Imperio Romano organizó en cuerpo jurídico y político; pero llegará un día, que será el fin de esta edad, en que desaparecerá el Obstáculo. El Espíritu Santo abandonará quizá este cuerpo social histórico, llamado Cristiandad, arrebatando consigo a la soledad más total a los suyos, dándoles dos alas de águila para volar al desierto. Y entonces la estructura temporal de la Iglesia existente será presa del Anticristo, fornicará con los reyes de la tierra -a l menos una parte ostensible de ella, como pasó ya en su historia-, y la abominación de la desolación entrará en el lugar santo. “Cuando veáis la desolación abominable entrar adonde no debe, entonces ya es.”

  ¿Será el reinado de un Antipapa, o Papa falso? ¿Será la destrucción material de Roma? ¿Será la entronización en ella de un culto sacrílego? No lo sabemos. Sabemos que el Apokalypsis, al describir la Gran Prostituta, señala con toda precisión “la ciudad de las siete colinas”: interpretación dada por el mismo ángel que a San Juan adoctrina.


P. Leonardo Castellani – “Cristo vuelve o no vuelve” (Primera ed.1954) – Ed. Vórtice – Págs. 27/28. (2004)

  
  Nota de NCSJB: es importante señalar que el derecho Romano que considera el P. Castellani como el posible Katejón, es el que hasta hace unas décadas regía mayormente en el orden jurídico mundial, y es el basado en el derecho natural. Hoy sin embargo, el positivismo jurídico o iuspositivismo, es el que en todo el mundo se tiene como base para legislar. Y así, en esta concepción que prescinde en el derecho de la moral y por consiguiente del orden natural; es que tenemos atrocidades legislativas como el aborto, la ideología de género y los pseudo derechos humanos con los que se pretende, no sólo que respetemos, sino que hasta aplaudamos los vicios más nefandos, bajo la amenaza de sanciones por discriminación, homofobia, prodictadura y muchos otros eufemismos con los que se pretende silenciar la verdad.


  No podemos dejar de mencionar, que este iuspositivismo que pretende adaptar la moral a las costumbres, hoy también lo vemos en el Vaticano gobernado por Jorge Mario Bergoglio. Con todo esto podemos pensar con bastante razonabilidad, que los presupuestos considerados por el P. Castellani, bien pueden aplicarse a la situación actual.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista


Nota de NCSJB: Artículo ya publicado el viernes, 20 de diciembre de 2013

5 comentarios:

  1. ¿que pasó con el blog agere contra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. http://www.adelantelafe.com/author/germanmazuelo/

      Esá en Adelante la Fe

      Eliminar
  2. Querido Augusto:

    En la web Adelante la Fe el autor del blog Agere Contra, Germán Mazuelo-Leytón, escribe como tal.
    Su blog de momento no está disponible. Sí tienes un momento libre y estás conectado, házmelo saber y te lo explicote por correo particular.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. La misma tesis sostiene el beato Newman, en sus "Cuatro Sermones sobre el Anticristo", que una vez cese el orden romano, la autoridad romano, se abrirá el paso al reinado del hombre de iniquidad; el cual reconstruirá la religión judía, por cierto ...

    ResponderEliminar
  4. FIRMAS de despedida y agradecimiento al Cardenal Burke, recientemente "misericordiado":

    www.lifesitenews.com/petitions/thank-you-cardinal-burke-for-your-vatican-service

    ResponderEliminar