San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 23 de agosto de 2015

Septiembre 2015 ¿Colapso financiero global? Signos de los tiempos - Augusto TorchSon


Nota de A.T.: Agradeciendo las muchas muestras de apoyo y afecto que recibí con motivo de mi despedida del blog así como los pedidos de que continúe con el mismo, decidí que en los próximos tiempos voy a realizar algunas publicaciones hasta que lo considere prudente pero reduciendo la frecuencia de las publicaciones. De aprobarse la ley de censura que motivó mi decisión, tendré que proceder al cierre del mismo como había anunciado, por lo que estoy guardando los emails que me mandaron como contacto en vista de otras alternativas.


Septiembre 2015 ¿Colapso financiero global? Signos de los tiempos

  Muchos escritores a los que seguimos y que respetamos se refirieron oportunamente a la imposición del Nuevo Orden Mundial y a sus presupuestos, así como al advenimiento del Anticristo y las condiciones necesarias para que esto suceda. Siendo situaciones concurrentes, a veces se refirieron a ellas por separado, a veces conjuntamente. Sin embargo, muchos de estos escritores hoy parecen desconocer lo que con tanta claridad analizaron o previeron. Así lo que se analizó con mucha lucidez, llegado el cumplimiento de lo que anticiparon, hoy rechazan la correspondencia con lo que ellos mismos señalaron a pesar de estar en perfecta consonancia con sus previsiones, y aun hasta superando las mismas. Alguien podría decir que tiene que ver con el temor pero parece más razonable considerar que se fueron acostumbrando tanto al trabajo de relajamiento de las costumbres de la reingeniería social globalista que terminaron por relativizar su propio razonamiento. La historia de la rana calentándose  en agua caliente que llegado el momento de reaccionar termina hervida. Esto no es privativo de escritores sino de mucha gente que creía y sostenía idénticos argumentos pero que hoy sostienen que lo que antes consideraban como inminente, llegado el momento y cumplidos los presupuestos, consideran que en realidad es algo que tiene que suceder en un futuro y no muy cercano. Insisto, esto no es temor sino por acostumbramiento.

  Se sigue rechazando el mal que estas situaciones conllevan, pero se aprende a convivir con ellas hasta el punto de perder absolutamente la capacidad de asombro y con ella la de reacción.

  Lo cierto es que los acontecimientos en el mundo y específicamente dentro de la Iglesia, superaron ampliamente las muchas y razonables previsiones que se hicieron respecto a los postreros tiempos de la humanidad. Esto desde las previsiones humanas ya que en lo que hace a las profecías, especialmente las contenidas en la Revelación Pública (Sagradas Escrituras), las mismas se están cumpliendo con exactitud.

  En estas circunstancias surgen muchas informaciones que prevén para el mes de septiembre un colapso financiero global que podrían implicar un cambio radical en el mundo como hoy lo conocemos. Y me detengo especialmente en un video cuyo extracto subtitulado agrego a continuación:


  En el mismo, Jeff Berwick, menciona que cada siete años, se produjeron en la historia contemporánea acontecimientos que sacudieron al mundo, siendo estos perfectamente planificados. Atribuye la elección de estos períodos a una tradición judaica según la cual cada 7 años Dios impuso un año sabático. Todo esto parece a los ojos de la mentalidad racionalista de muchos como completamente descabellado, sin embargo, al ver el video y observar a la número uno del Fondo Monetario Internacional, Christine Lagarde hablando en una conferencia de prensa sobre el mágico número 7 y su importancia en la numerología y hasta su implicancia religiosa, ¿cómo seguir considerando que estamos hablando de ciencia ficción? Estas cuestiones no deberían resultar extrañas para quienes conociendo y habiendo estudiado a la Masonería a la que pertenecen las elites mundiales, saben que la misma tiene sus fundamentos esotéricos en la cábala judaica. Y sabiendo esto, les resulta difícil relacionar el accionar de estos dueños del mundo siendo consecuentes con sus satánicas creencias religiosas.

  Lo que resulta sin embargo incuestionable son los hechos, y en la versión completa del video (vista en inglés en el blog Ultimostiempos.org)  se documentan los mismos que en períodos de 7 años se produjeron e implicaron cambios globales; y ya que las élites mundiales gobiernan por medio de las altas finanzas, no nos hace falta más que observar un poco los acontecimientos actuales para considerar que lo que propone el mencionado video no es algo que pueda ser irrazonable. Esto no implica tomar lo expuesto como profético, más sí considerarlo como algo más que probable.

  La devaluación de la moneda China y sus implicancias en las caídas de las bolsas del mundo entero, la consiguiente devaluación de la moneda brasileña que afecta a todas las economías regionales; el anuncio de la Reserva Federal (FED) sobre el aumento de tasas para septiembre o diciembre; la caída del precio del petróleo a niveles considerados insostenibles para los países productores; la renuncia del cipayo personaje Tsipras después de comprometer a Grecia contra todo lo que había prometido, que como demostré en mi artículo, más que traidor a su patria es un fiel y simple empleado de la plutocracia judaica; la tensión militar entre los países de la OTAN contra Rusia; los ejercicios militares a gran escala que llevan a cabo EEUU y Corea del Sur, aumentando la tensión entre éste último y Corea del Norte; la destrucción de Ucrania; el polvorín que es hoy todo Oriente Medio con la amenaza musulmana extendiéndose por todo el mundo; y las convulsiones internas que se están dando alrededor del mundo entero, EEUU incluido; son todos temas terriblemente actuales que no pueden dejar de considerarse. Los rumores de guerra anunciados por Nuestro Señor para los tiempos finales parecen haber llegado a su punto más álgido. A todo esto tenemos que agregar el pedido de Bergoglio en su eco-encíclica de un gobierno mundial a instancias de la ONU, para proteger el planeta, coincidiendo con la afirmación de Obama al señalar que el mayor enemigo de la actualidad es el “cambio climático”, tesis sobre la cual no hay ningún consenso en el mundo científico. Todo lo que después de una gran crisis mundial, puede llevar a la gente a aceptar y hasta pedir un Nuevo Orden Mundial por medio del cual renunciemos a nuestros principios, tradiciones, fe, y en definitiva, a nuestra libertad por un poco de seguridad. Esa denominada gobernanza, promotora de todos los antivalores condenados por el cristianismo, está hoy institucionalizada en el mundo entero de hecho, esperando el momento para serlo de pleno derecho. El ámbito religioso está casi completamente preparado con el sincretismo bergogliano que está sumando adhesiones en los falsos cultos de todo el planeta: renunciar a la verdad en pos de la “paz”. El irenismo canonizado en la pseudo-iglesia para trocar la Gracia como salvífica por el humanismo masónico.


  Probablemente el mes próximo no pase nada, tal vez sea el principio de una gran crisis; pero lo que no podemos dudar es la inmensa e irreversible decadencia espiritual en la que ha entrado el mundo entero, por lo que no caben otras armas para el combate de la misma que precisamente las espirituales.

  El relato de la destrucción de Sodoma y Gomorra dejando Dios a salvo sólo algunos miembros de una familia en dos ciudades, o el relato de Noé, salvando sólo a una familia del mundo entero, parecen hoy como improbables y hasta metafóricos a la hora de considerar que Dios pueda hacer otra purificación; esto aunque las circunstancias puedan ser aún peores que la de aquellos tiempos y encima para preparar a la humanidad para el regreso con toda majestad y gloria de Quién es Dios,  junto con el Padre y el Espíritu Santo, Nuestro Señor Jesucristo.

  Sin pretender poner fechas a la Parusía, ni siquiera a la aparición del Hombre de la Iniquidad, si podemos analizar los acontecimientos a la luz de la inspiración Divina; para las cuales con toda confianza podemos también acudir a las intervenciones de Nuestra Madre Celestial en la Historia, por las cuales señaló como inminente y próximos, acontecimientos terribles en el mundo a causa de la inmensa apostasía, especialmente en el corazón de la Iglesia.

  Es momento más que nunca de dejar de buscar la añadidura para concentrarnos en lo esencial, y así prepararnos con confianza para los acontecimientos próximos. Que sea la Esperanza como virtud teologal la que ilumine nuestro transitar por estos últimos tiempos, sabiendo que no son nuestras fuerzas las que nos sostienen sino que es Cristo en quien todo podemos.



Augusto TorchSon


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

19 comentarios:

  1. Gracias. Me alegra que haya vuelto a publicar!

    ResponderEliminar
  2. Muy buen artículo don Augusto, como ya nos tiene acostumbrados. Dios lo bendiga...

    ResponderEliminar
  3. gracias por seguir en este camino yo se que es dificil pero es mejor perseverar hasta el final como lo hiciera nuestro colega fabian de radio cristiandad y la radio no desaparecio siguio adelante asi igual usted animo no se desanime siga adelante

    ResponderEliminar
  4. animo siga adelante y no se desanime confiando plenamente en Dios y que la Virgen Maria nos acompañe en este duro caminara

    ResponderEliminar
  5. Gracias por continuar con esta página, esta es una lucha a muerte, Dios te bendiga Augusto. Esta página efectivamente es una voz que clama en el desierto haciendo honor a su santo protector San Juan Bautista.

    ResponderEliminar
  6. Querido Augusto: estaba segura de que tu despedida sería fugaz, aunque no te lo comenté.

    Me alegro de tu reinicio ya que vienen dos meses de órdago y hay que estar al pie del cañón. Ahora más que nunca.

    Miedo me da el viaje de Francisco a EE.UU. pasando primero por Cuba. El discurso que pronunciará en la ONU más o menos nos lo podemos imaginar, muy en línea del NOM. Y el encuentro mundial de las familias en Filadelfia pienso que sera un pre-sínodo. En octubre sabremos a que atenernos.

    Sabes que soy luchadora y defensora de la Verdad a machamartillo. Así que nunca podrá sentirte sólo, porque hay muchas personas batallando en la misma línea.

    Ánimemonos mutuamente: Dios Nuestro Señor y nosotros siguiéndolo, el diablo no tiene nada a hacer.

    Mi abrazo y mi afecto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. LE FUE DADO EL PODER SOBRE EL MUNDO y sus cosas, y liberados sus mariscales desde 1789. Hasta la Parusia.

      Eliminar
  7. Sigo rezando por todos aquellos a los que Dios les encomendo la mision de Anunciar la Verdad del Verbo Eterno Nuestro Señor Jesucristo, entre los que esta usted, en estos tiempos profeticos y finales.
    Bergoglio fue puesto como usurpador del Trono de Pedro no solo para "entretenernos" con sus vulgaridades, herejias, profanaciones y blasfemias, sino sobre todo para cambiar por "escrito" la Doctrina del Evangelio de Jesucristo del Magisterio y Tradicion, por la Mentira que justifica el pecado, el pecado del adulterio, de la sodomia, de la impureza y lujuria, del ecumenismo que niega la Verdad, del sacrilegio eucaristico al dar la comunion a los que estan en pecado para condenarlos. Ya lo esta haciendo con sus vomitivas "enciclicas", con los documentos que salieron del Sinodo del 2014 y ahora lo "coronara" con el vomito final que saldra del Sinodo del 2015. Saben que les queda poco tiempo para terminar la contruccion de la falsa iglesia del anticristo. Este es el tiempo de la batalla, no despues. Es AHORA. Los signos lo marcan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo25/8/15 0:36

      bergoglio da el golpe final pero estos cambios comenzaron con el vaticano dos, la revolución de oktubre en la iglesia según los mismos peritis de lconciliábulo.

      Eliminar
  8. Realmente los que juntan firmas y los que firman "peticiones" al Falso Profeta Bergoglio para "pedirle" que no modifique la Doctrina en el Sinodo,no saben que es la Iglesia, no conocen ni aman a Jesucristo.
    ¿Como pueden pedirle algo a un engrendro del demonio????
    ¿Que se creen que Dios la VERDAD ABSOLUTA necesita que lo apoyen con firmitas de comite politico?
    ¿ Que se creen que la Iglesia Esposa de Cristo debe usar los metodos del mundo y la falsa "democracia" para proclamar la VERDAD?
    ¿Acaso conocen algun Santo, algun Martir que para anunciar y defender El Evangelio hayan juntado firmas para hacerlo?
    ¿Que se creen que la Palabra del Verbo Eterno encarnado necesita para ser reconocida como VERDAD sus firmas?
    A si sea una sola persona que quede en el mundo proclamando la VERDAD de la Doctrina de Cristo, DIOS ESTA CON ELLA y no necesita a nada ni a nadie mas. La fuerza y verdad de la VERDAD del Evangelio de Jesucristo no se funda en el numero de los que crean, sino en Dios mismo.
    En realidad lo que ocurre con los firmantes y los catolicos en su mayoria es que CONOCEN la Palabra, SABEN que es Verdad pero son unos COBARDES que no tienen la FE y VALENTIA que da Dios para anunciarla y defenderla con la vida, perdiendo la estima y honor del mundo y su "entorno eclesial", no quieren derramar su sangre por Aquel que en la CRUZ dio hasta su ultima gota por ellos. COBARDES.
    Y a los hijos de Maria, a los que como Juan estan y estaran al Pie de la Cruz de la Crucifixion de la Iglesia, Esposa de Cristo sean VALIENTES y FIELES hasta el fin.
    San Juan Bautista Ruega por nosotros.

    ResponderEliminar
  9. La explosión brutal del gran puerto del norte chino, es mucha casualidad tambien, muchisima, justo despues de su gran decisión monetaria global y con el pitbull koreano del norte en situación de ofensiva.

    ResponderEliminar
  10. Anónimo25/8/15 0:34

    http://www.jesushabla.org/downloads/El_Libro_de_la_Verdad_Vol1.pdf

    ResponderEliminar
  11. Anónimo25/8/15 0:39

    http://www.catapulta.com.ar/archivos/15219

    ResponderEliminar
  12. Taty de Tafí Viejo25/8/15 12:28

    Querido Augusto :
    Me alegra tener más noticias que me ayudan a prepararme todos los días, y a mantenerme firme en el buen combate. Vivamos el día como Dios MANDA ... con sincero afecto y UNIDOS EN LA ORACIÓN.
    Taty de la Inmaculada

    ResponderEliminar
  13. Estimado Augusto, coincido con vuestra acertada visión de los hechos con un agregado, el mundo está atenazado por dos fuerzas que solo las detienen dos Apocalipsis con intervención divina, el clásico descrito por San Juan y el Apocalipsis ecológico que tambien es inexorable. El calentamiento o no de la tierra es un efecto, no la causa, el deterioro ambiental en todas sus formas es terrible y la naturaleza no va a perdonar sus constantes violaciones. Concluyo diciendo que esta vez, si creo que está cercana la venida de Nuestro Señor, porque el mundo no aguanta tanta ofensa a Dios y el deterioro que le produce el avariento hombre a la Naturaleza.
    Testa Magnum

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Anónimo26/8/15 9:22

      Si hablamos de avarientos he aquí quien lo causa, son varios capítulos:
      https://youtu.be/RBt9YjYOaIo

      Eliminar
  14. Cuanto me alegra amigo Augusto volver a verlo publicar. Ya lo agregue a mi blog. Cuente con mis humildes oraciones. Dios le bendiga, y la Virgen le guarde de todo mal. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Anónimo26/8/15 6:34

    Vamos, Augusto !! Te seguiremos siempre.Por Cristo Rey.
    María en Buenos Aires.

    ResponderEliminar
  16. ¡Qué bueno volver a leerte! Donde está la fe católica de siempre, el alma reconoce la voz del Señor y es un gran consuelo. Siento que en este tiempo tan terrible es la forma en que Dios nos alimenta en el desierto. ¡Bendito sea Dios! Y que los bendiga junto a sus familias y que la Santísima Virgen los acompañe y proteja siempre.

    ResponderEliminar