San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 26 de octubre de 2015

La gran logia vaticana y el asesinato de Pecorelli - Nacho Alday


PERISCOPIO 24/10/2015



PECORELLI

  Conviene recordar que ya en el lejano 12 de septiembre de 1978 el periodista italiano Mino Pecorelli publicó en su semanario Osservatore Político un artículo titulado “La gran logia vaticana” en el que denunciaba la infiltración en las altas esferas de la Iglesia con una lista de 121 cardenales, obispos y prelados masones, su fecha de iniciación, número de matrícula y nombre en clave.

  Su fuente de información eran los servicios secretos italianos. Muchos medios de comunicación de todo el mundo se hicieron eco de tan sorprendente y detallada revelación.

  Seis meses más tarde, el 22 de marzo, Pecorelli era asesinado con cinco balazos bajo la sede de su periódico en Roma.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

4 comentarios:

  1. Algo ya resabido realmente, aunque ocultado, desmentido y despreciado.

    Los que saben lo que hay Demolitio Romae desde una parroquieta a un nuncio, no les hace falta más pruebas.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. En estos últimos cinco años para los que navegan en la web resabido, para los demás bien ocultado.

      Borrar
    2. Pues resabido será para ustedes que viven en Europa, acá en América no se sabía, uno por haber ido a colegio católico presentía que algo no andaba bien pero no podía saber eso ni lo de la demolitio, se lo aseguro, se ve que lo escondieron muy bien con eufemismos, que por ejemplo yo hasta hace unos pocos años atrás ni sabía que había existido una misa en latín con eso le digo todo. No por nada quemaron en los setenta los misales! para que se borre toda memoria, no es casualidad que no nos enteramos.

      Borrar
  2. Con respecto al artículo que sigue A LA SIBERIA HUBIERA SIDO BUENO QUE TRASLADASE PÍO XII A montini. Asi nos hubiera librado a nosotros de tan malos pastores. Pobre PÍO XII!

    ResponderBorrar