San Juan Bautista

San Juan Bautista

lunes, 28 de marzo de 2016

Noticias de Roma ocupada - Alejandro Sosa Laprida


AÑO IV DE LA ERA BERGOGLIANA

Descargar en PDF

Miles Christi - 19/03/2016

« Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar ‘‘¡al lobo!’’ cuando un lobo se ha introducido en medio del rebaño y aun en cualquier lugar en que se lo encuentre. » (San Francisco de Sales)

   

Los diez mandamientos de  Francisco para ser feliz sin Jesucristo

« Enemigos llenos de astucia han colmado de oprobios y amarguras a la Iglesia, esposa del Cordero inmaculado, y sobre sus bienes más sagrados han puesto sus manos criminales. Aun en este lugar sagrado, donde fue establecida la Sede de Pedro y la cátedra de la Verdad que debe iluminar al mundo, han elevado el abominable trono de su impiedad con el designio inicuo de herir al Pastor y dispersar al rebaño[1]. » (León XIII)


1.     Se necesita una « conversión ecológica » para liberarnos de la « esclavitud del consumismo » :

« Creyentes y no creyentes estamos de acuerdo en que la tierra es una herencia común cuyos frutos deben beneficiar a todos. Sin embargo, ¿qué pasa en el mundo donde vivimos? La relación entre la pobreza y la fragilidad del planeta requiere otro modo de ejercer la economía y el progreso, concibiendo un nuevo estilo de vida, porque necesitamos una conversión que nos una a todos, liberarnos de la esclavitud del consumismo. Y este mes te hago una petición especial : que cuidemos de la Creación recibida como un don que hay que cultivar y proteger para las generaciones futuras, cuidar la Casa Común[2]. »

Este discurso mundialista, naturalista e indiferentista en materia religiosa podría ser el de cualquier « gurú » ecologista, pero de ninguna manera el del Sucesor de San Pedro y Vicario de Nuestro Señor. Bergoglio hace tabla rasa de las verdades fundamentales del cristianismo : la caída original, la necesidad de la redención, la fe en Jesucristo y la pertenencia a la Iglesia. Estamos ante un discurso en el que se promueve un bienestar inmanente y puramente temporal del hombre aquí en la tierra. La perspectiva sobrenatural brilla por su ausencia, así como la enseñanza sobre las postrimerías (muerte, juicio, infierno y gloria). Hay que rendirse ante la evidencia : este hombre predica un antievangelio que es lisa y llanamente diabólico…


2.     San Juan Bautista dudó de Jesucristo y temió haber « engañado a su pueblo » :

« Ha sufrido en la cárcel, incluso - digamos la palabra - la tortura interior de la duda: ‘‘¿Acaso me he equivocado? Este Mesías no es como yo imaginaba que tendría que haber sido el Mesías…’’. Y ha enviado a sus discípulos a preguntar a Jesús: ‘‘Pero, di, di la verdad: ¿eres tú el que debe venir?’’, porque aquella duda lo hacía sufrir. ‘‘¿Me he equivocado yo al anunciar a uno que no es? ¿He engañado al pueblo?’’[3]

Este es el pasaje de la Escritura en cuestión:

Y habiendo oído Juan en la cárcel las obras de Cristo, envió a dos de sus discípulos, y le dijo: « ¿Eres Tú el que has de venir o esperamos a otro? » Y respondiendo Jesús, les dijo: « Id y anunciad a Juan lo que habéis oído y lo que habéis visto: los ciegos ven, los cojos andan, los leprosos son limpiados, los sordos oyen, los muertos resucitan y los pobres son evangelizados, y bienaventurado el que no fuere escandalizado en Mí ». (Mt. 11, 2-6)
La exégesis de Bergoglio es completamente impía y blasfematoria. Veamos lo que dicen al respecto algunos Padres de la Iglesia citados por Santo Tomás de Aquino en la Catena Aurea [4]:

San Jerónimo : « No pregunta, pues, como si no lo supiera, sino de la manera con que preguntaba Jesús: "En dónde está Lázaro" (Jn 11), para que le indicaran el lugar del sepulcro, a fin de prepararlos a la fe y a que vieran la resurrección de un muerto; así Juan, en el momento en que había de perecer en manos de Herodes, envía a sus discípulos a Cristo, con el objeto de que, teniendo ocasión de ver los milagros y las virtudes de Cristo, creyesen en El y aprendiesen por las preguntas que le hiciesen. Que efectivamente los discípulos de Juan habían tenido cierta envidia contra Cristo, lo demuestra la pregunta siguiente, de que ya se ha hablado: "¿Por qué nosotros y los fariseos ayunamos con frecuencia y tus discípulos no ayunan?" »

San Hilario : « Miró, pues, en esto Juan, no a su propia ignorancia, sino a la de sus discípulos y los envía a ver sus obras y sus milagros, a fin de que comprendan que no era distinto de Aquel a quien él les había predicado y para que la autoridad de sus palabras fuese revelada con las obras de Cristo y para que no esperasen otro Cristo distinto de Aquel de quien dan testimonio sus propias obras. »

San Juan Crisóstomo : « Mientras Juan estuvo con los suyos les hablaba continuamente de todo lo relativo a Cristo, esto es, les recomendaba la fe en Cristo y cuando estuvo próximo a la muerte aumentaba su celo, porque no quería dejar a sus discípulos ni el más insignificante error y ni que estuvieran separados de Cristo, a quien procuró desde el principio llevar a los suyos. Y si les hubiese dicho: marchaos a El porque es mejor que yo, ciertamente no los hubiera convencido, porque hubieran creído que lo decía por un sentimiento propio de su humildad y de esta manera se hubiesen adherido más a él. ¿Qué hizo, pues? Espera oír de ellos mismos los milagros que hizo Jesús. No manda a todos, sino solamente a los dos, que él creía eran los más a propósito para convencer a los demás, para evitar toda sospecha y para juzgar con los datos positivos la diferencia inmensa entre él y Jesús. »


3.     En camino hacia la futura Religión de la Humanidad que profesará el Anticristo :


La « única certeza » para Francisco es que todos somos « Hijos de Dios »

« El vídeo del Papa es una iniciativa global desarrollada por la Red Mundial de Oración del Papa (Apostolado de la Oración) para colaborar en la difusión de las intenciones mensuales del Santo Padre sobre los desafíos de la humanidad[5]. »

Francisco prosigue imperturbable su plan luciferino de constituir la religión mundialista del Anticristo, sincretista y ecuménica, integrando en ella a todas las « tradiciones religiosas », sin distinción de credo, igualando a Jesucristo con Buda y Mahoma, asegurándonos que todos somos « Hijos de Dios »  y que en materia religiosa basta con creer en el « Amor », al margen de la revelación divina y del magisterio de la Iglesia, según la pseudo religión naturalista concebida por la masonería y profesada desvergonzadamente por este perverso individuo, tan impío como insensato :

« Muchos piensan distinto, sienten distinto, buscan a Dios o encuentran a Dios de diversa manera. En esta multitud, en este abanico de religiones hay una sola certeza que tenemos para todos: todos somos hijos de Dios. »

Lo cual es a todas luces una mentira colosal. Podrían citarse innumerables pasajes de la Sagrada Escritura o de documentos del Magisterio de la Iglesia para demostrar el carácter falaz de los dichos bergoglianos. En aras de la brevedad, veamos lo que al respecto nos ha dado a conocer el Espíritu Santo a través del discípulo amado en el prólogo de su Evangelio :

« A los suyos vino, y los suyos no lo recibieron. Mas a todos los que lo recibieron, a los que creen en su nombre, les dio potestad de ser hechos hijos de Dios; los cuales no son engendrados de sangre, ni de voluntad de carne, ni de voluntad de varón, sino de Dios. » (Jn. 1, 11-13)


4.     La Iglesia « no reclama privilegios » en las cuestiones de moral :

« Todos conocen la sensibilidad de la Iglesia en las cuestiones éticas - dijo Francisco en el discurso que les dirigió- pero tal vez no sea igualmente claro para todos que la Iglesia no reclama ningún espacio privilegiado en este campo; al contrario, se siente satisfecha cuando la conciencia cívica, en varios niveles, puede reflexionar, discernir y operar sobre la base de la racionalidad libre y abierta y de los valores fundamentales de la persona y de la sociedad. Efectivamente esta madurez cívica responsable es una señal de que la siembra del Evangelio - ésa sí, revelada y confiada a la Iglesia - ha dado sus frutos, logrando promover la búsqueda de lo verdadero, de lo bueno y de lo hermoso en las complejas cuestiones humanas y éticas[6]. »

A modo de ejemplo, entre una cantidad considerable de declaraciones del magisterio acerca de este asunto, he aquí tres proposiciones condenadas por Pío IX en su Syllabus[7] de 1864, y que bastan para probar el carácter mendaz de las palabras de Francisco :

56.  Las  leyes  morales  no  tienen  necesidad  alguna  de  sanción  divina;  ni  es  tampoco  necesario  que  las  leyes humanas se conformen con el derecho natural o reciban de Dios su fuerza obligatoria.

57. La ciencia moral Y la ciencia filosófica, así como las leyes civiles, pueden y deben separarse de la autoridad divina y eclesiástica.

79. Porque es falso que la libertad civil de cultos y la facultad plena, otorgada a todos, de manifestar abierta y públicamente las opiniones y pensamientos sin excepción alguna conduzcan con mayor facilidad a los pueblos a la corrupción de las costumbres y de las inteligencias y propaguen la peste del indiferentismo.


5.    Francisco apoya el humanitarismo naturalista, laico y masónico de la ONU :

« La Santa Sede espera que el Primer Vértice Humanitario Mundial, convocado por las Naciones Unidas para el próximo mes de mayo, pueda, en medio del actual y triste cuadro de conflictos y desastres, tener éxito en su intento de colocar a la persona humana y su dignidad en el centro de cualquier respuesta humanitaria. Se hace necesario un compromiso común que acabe decididamente con la cultura del descarte y de la ofensa a la vida humana, de modo que nadie se sienta descuidado u olvidado, y que no se sacrifiquen más vidas por falta de recursos y, sobre todo, de voluntad política[8]. »


 6.    Congreso de Cosmética Ginecológica organizado en el Vaticano :


La Iglesia Bergogliana se dedica por entero al servicio del Maligno

« El primer Congreso Internacional de la Sociedad Europea de Ginecología Estética (ESAG) tendrá lugar en la Ciudad del Vaticano. Este evento internacional será la primera vez que reunirá a los padres de la Cosmética Ginecológica en una sesión en Europa. El congreso será integral y los asistentes tendrán la oportunidad de interactuar y aprender trucos y consejos. Se revisarán diversas técnicas en Cirugía Reconstructiva y Estética Vaginal, debates entre expertos en sus técnicas, se analizarán las experiencias de todos los rincones del mundo y en general el programa científico incluirá más de 25 conferencias única en Cosmética Ginecológica. Una sesión de clase magistral se llevará a cabo con el paso a paso los vídeos cirugías reales demostrados por los oradores principales. El evento social tendrá lugar en la Ciudad del Vaticano, los participantes tendrán la oportunidad de visitar toda la ciudad y llegar a lugares a los que no todo el mundo puede acceder. Los delegados tendrán la oportunidad de asistir a la audiencia general del Papa Francisco, a la misa y visitar los jardines del Vaticano[9]. »


 7.    Jesús tuvo que pedir perdón a sus padres :

« Al final de aquella peregrinación, Jesús volvió a Nazaret y vivía sujeto a sus padres (cf. Lc 2, 51). Esta imagen tiene también una buena enseñanza para nuestras familias. En efecto, la peregrinación no termina cuando se ha llegado a la meta del santuario, sino cuando se regresa a casa y se reanuda la vida de cada día, poniendo en práctica los frutos espirituales de la experiencia vivida. Sabemos lo que hizo Jesús aquella vez. En lugar de volver a casa con los suyos, se había quedado en el Templo de Jerusalén, causando una gran pena a María y José, que no lo encontraban. Por su ‘‘aventura’’, probablemente también Jesús tuvo que pedir disculpas a sus padres. El Evangelio no lo dice, pero creo que lo podemos suponer. La pregunta de María, además, manifiesta un cierto reproche, mostrando claramente la preocupación y angustia, suya y de José. Al regresar a casa, Jesús se unió estrechamente a ellos, para demostrar todo su afecto y obediencia. Estos momentos, que con el Señor se transforman en oportunidad de crecimiento, en ocasión para pedir perdón y recibirlo y de demostrar amor y obediencia, también forman parte de la peregrinación de la familia[10]. »


8.     Dice a luterana que decida « por sí misma » si puede recibir la Santa Comunión :

« Anke de Bernardinis, casada con un católico romano, expresó su dolor por ‘‘no poder participar juntos en la Cena del Señor’’, y preguntó: ‘‘¿Qué podemos hacer para alcanzar, finalmente, la comunión en este punto?’’ »

« Gracias, señora. La pregunta sobre el hecho de compartir la Cena del Señor para mí no es fácil responderla, sobre todo ante a un teólogo como el cardenal Kasper. ¡Me da miedo! […] compartir la Cena del Señor, ¿es el final de un camino o es el viático para caminar juntos? Dejo la pregunta a los teólogos, a los que entienden (!!!). Es verdad que en cierto sentido compartir es afirmar que no existen diferencias entre nosotros, que tenemos una misma doctrina -destaco la palabra, palabra difícil de comprender (!!!)-, pero me pregunto: ¿no tenemos el mismo Bautismo? Y si tenemos el mismo Bautismo debemos caminar juntos. […] Cuando vosotros rezáis juntos, el Bautismo crece, se hace fuerte; cuando vosotros enseñáis a vuestros hijos quién es Jesús, para qué vino Jesús, qué hizo por nosotros Jesús, hacéis lo mismo, tanto en lengua luterana como en lengua católica, pero es lo mismo (!!!). La pregunta: ¿y la Cena? Hay preguntas a las que sólo si uno es sincero consigo mismo y con las pocas luces teológicas que tengo, se debe responder lo mismo, vedlo vosotros. […] A su pregunta le respondo sólo con una pregunta: ¿cómo puedo hacer con mi marido, para que la Cena del Señor me acompañe en mi camino? Es una cuestión a la cual cada uno debe responder. Pero me decía un pastor amigo: ‘‘Nosotros creemos que el Señor está allí presente. Está presente. Vosotros creéis que el Señor está presente. ¿Cuál es la diferencia?’’ -‘‘Eh, son las explicaciones, las interpretaciones...’’. La vida es más grande que las explicaciones e interpretaciones (!!!)[11]. »


9.     La patria es el planeta, la ecología el programa y la ONU la unificadora global :

« De camino hacia esta sala me han invitado a plantar un árbol en el parque del Centro de las Naciones Unidas. Quise aceptar este gesto simbólico y sencillo, cargado de significado en tantas culturas. Plantar un árbol es, en primera instancia, una invitación a seguir luchando contra fenómenos como la deforestación y la desertificación. [...] La COP21 es un paso importante en el proceso de desarrollo de un nuevo sistema energético, que dependa al mínimo de los combustibles fósiles, busque la eficiencia energética y se estructure con el uso de energía con bajo o nulo contenido de carbono. Estamos ante el gran compromiso político y económico de replantear y corregir las disfunciones y distorsiones del actual modelo de desarrollo. Por eso, espero que la COP21 lleve a concluir un acuerdo global y transformador  basado en los principios de solidaridad, justicia, equidad y participación, y orientando a la consecución de tres objetivos, a la vez complejos e interdependientes: el alivio del impacto del cambio climático, la lucha contra la pobreza y el respeto de la dignidad humana. A pesar de muchas dificultades, se está afirmando la tendencia a concebir el planeta como patria y la humanidad como pueblo que habita una casa de todos. Ningún país puede actuar al margen de una responsabilidad común. [...] Dentro de pocos días, esta ciudad de Nairobi, será sede de la 10ª Conferencia Ministerial de la Organización Mundial del Comercio. Aun reconociendo lo mucho que se ha trabajado en esta materia, parece que no se ha llegado todavía a un sistema comercial internacional equitativo y totalmente al servicio de la lucha contra la pobreza y la exclusión[12].’’»


10.    Los católicos « deben rezar » con los protestantes y los cismáticos :

« Existe otro signo fuerte del Espíritu en la Renovación carismática: la búsqueda de la unidad del Cuerpo de Cristo. Vosotros, carismáticos, tenéis una gracia especial para rezar y trabajar por la unidad de los cristianos, porque la corriente de gracia pasa por todas las Iglesias cristianas. La unidad de los cristianos es obra del Espíritu Santo y debemos rezar juntos. El ecumenismo espiritual, el ecumenismo de la oración. ‘‘Pero, padre, ¿puedo rezar con un evangélico, con un ortodoxo, con un luterano?’’ - ‘‘¡Debes, debes! Habéis recibido el mismo Bautismo’’. Todos nosotros hemos recibido el mismo Bautismo, todos nosotros vamos por la senda de Jesús, queremos a Jesús. Todos nosotros hemos causado estas divisiones en la historia, por muchos motivos, pero no buenos. Pero ahora es precisamente el momento en el cual el Espíritu nos hace pensar que estas divisiones no funcionan, que estas divisiones son un contra-testimonio, y tenemos que hacer todo lo posible para caminar juntos: el ecumenismo espiritual, el ecumenismo de la oración, el ecumenismo del trabajo, de la caridad conjunta, el ecumenismo de la lectura de la Biblia juntos. Caminar juntos hacia la unidad. ‘‘Pero, padre, ¿tenemos que firmar un documento para esto?» - ‘‘Déjate conducir por el Espíritu Santo. Reza, trabaja, ama, y luego el Espíritu hará el resto[13].’’»

 En la Iglesia Bergogliana para la Paz y el Encuentro se vive una fiesta permanente

Para convencerse de la perfidia notoria de estas palabras, basta con leer la encíclica Mortalium Animos[14], de Pío XI :

« 9. Y aquí se Nos ofrece ocasión de exponer y refutar una falsa opinión de la cual parece depender toda esta cuestión, y en la cual tiene su origen la múltiple acción y confabulación el de los católicos que trabajan, como hemos dicho, por la unión de las iglesias cristianas. Los autores de este proyecto no dejan de repetir casi infinitas veces las palabras de Cristo: "Sean todos una misma cosa. Habrá un solo rebaño y un solo pastor", mas de tal manera : las entienden, que, según ellos, sólo significan un deseo y una aspiración de Jesucristo, deseo que todavía no se ha realizado. Opinan, pues, que la unidad de fe y de gobierno, nota distintiva de la verdadera y única Iglesia de Cristo, no ha existido casi nunca hasta ahora, y ni siquiera hoy existe: podrá, ciertamente, desearse, y tal vez algún día se consiga, mediante la concordante impulsión de las voluntades; pero en entre tanto, habrá que considerarla sólo como un ideal. Añaden que la Iglesia, de suyo o por su propia naturaleza, está dividida en partes, esto es, se halla compuesta de varias comunidades distintas, separadas todavía unas de otras, y coincidentes en algunos puntos de doctrina, aunque discrepantes en lo demás, y cada una con los mismos derechos exactamente que las otras; y que la Iglesia sólo fue única y una, a lo sumo desde la edad apostólica hasta tiempos de los primeros Concilios Ecuménicos.

11.   Siendo todo esto así, claramente se ve que ni la Sede Apostólica puede en manera alguna tener parte en dichos Congresos, ni de ningún modo pueden los católicos favorecer ni cooperar a semejantes intentos; y si lo hiciesen, darían autoridad a una falsa religión cristiana, totalmente ajena a la única y verdadera Iglesia de Cristo.

3. Tales tentativas no pueden, de ninguna manera obtener la aprobación de los católicos, puesto que están fundadas en la falsa opinión de los que piensan que todas las religiones son, con poca diferencia, buenas y laudables, pues, aunque de distinto modo, todas nos demuestran y significan igualmente el ingénito y nativo sentimiento con que somos llevados hacia Dios y reconocemos obedientemente su imperio. Cuantos sustentan esta opinión, no sólo yerran y se engañan, sino también rechazan la verdadera religión, adulterando su concepto esencial, y poco a poco vienen a parar al naturalismo y ateísmo; de donde claramente se sigue que, cuantos se adhieren a tales opiniones y tentativas, se apartan totalmente de la religión revelada por Dios. »


     11.  María se rebela contra San Pedro, le desobedece y hace que todo el mundo se salve :

« Radio Vaticana conversó con dos de las religiosas [clarisas del monasterio de Albano] que estuvieron en el encuentro de casi 45 minutos con el Santo Padre. La Madre Vicaria, Sor María Concetta, dijo que el Papa ‘‘estaba tranquilo, distendido como si no tuviera nada que hacer o como si no pensara en alguna cosa. Nos ha hablado -de un modo que nos tocó mucho- de María, en esta Solemnidad de la Asunción, porque la mujer consagrada es un poco como María. Nos ha contado una bella historia que nos ha hecho reír a todos, incluso a él mismo: María está en el Paraíso; San Pedro no siempre abre la puerta cuando llegan los pecadores y por eso María sufre un poco, pero se queda quieta. Y en la noche, cuando se cierran las puertas del Paraíso, cuando nadie ve u oye nada, María abre la puerta del Paraíso y hace entrar a todos[15].’’ »

Según este blasfemador incurable, la Santísima Virgen María obraría a escondidas y disimulándose en la oscuridad de la noche, contrariando la voluntad expresa de San Pedro, permitiendo que quienes son indignos de presentarse ante la faz de Dios, es decir, los condenados al infierno y quienes aún no se encuentran suficientemente purificados de sus faltas, puedan entrar al Cielo subrepticiamente, conculcando explícitamente la justicia divina. Solamente al demonio y a uno de sus más perversos secuaces aquí abajo podría ocurrírsele semejante afrenta contra Nuestra Señora…


12.   Francisco pide más « laicidad » para Francia :

El martes primero de marzo Francisco recibió en audiencia privada una delegación de activistas del llamado « cristianismo social », encuentro organizado por iniciativa de los Poissons Roses (Peces Rosas : el pez y la rosa, símbolos del cristianismo y del socialismo). He aquí lo que les dijo Francisco en relación al régime de « laicidad » (la supuesta « neutralidad » del Estado en materia religiosa) que impera en Francia : « Vuestra laicidad es incompleta. Francia debe volverse un país más laico. Hace falta una laicidad sana, la cual implica una apertura a todas las formas de trascendencia, según las diferentes tradiciones religiosas y filosóficas. Por otro lado, incluso los ateos pueden tener una vida interior[16]. »


    13. Se mofa de la Santa Misa en un libro para niños :

« En una de las páginas del nuevo libro Querido Papa Francisco, el Pontífice reveló una travesura de su niñez, cuando servía como monaguillo y la Misa se celebraba en latín. El Papa contó la anécdota al responder a Alessio, un niño italiano de 9 años de edad, quien le preguntó : ‘‘Querido Papa Francisco : ¿alguna vez estuvo cerca del sacerdote como monaguillo?’’ Esta fue la respuesta del Papa: ‘‘Querido Alessio, sí, fui monaguillo. ¿Y tú? ¿Qué tarea cumples entre los monaguillos? Es más fácil ahora, ¿sabes? Debes saber que, cuando yo era niño, la Misa se celebraba de forma diferente a ahora. Entonces, el sacerdote miraba hacia el altar, que se encontraba junto a la pared, y no a la gente. El libro con el que decía la Misa, el misal, se colocaba al lado derecho del altar. Pero antes de la lectura del Evangelio, siempre tenía que llevarse hacia el lado izquierdo. Ese era mi trabajo: Llevar el libro de derecha a izquierda y después de izquierda a derecha. ¡Era agotador! ¡El libro era pesado! Lo llevaba con toda mi energía, pero yo no era tan fuerte: en una ocasión lo recogí y me caí, así que el sacerdote tuvo que ayudarme. La Misa no era en italiano en aquel entonces. El sacerdote hablaba pero yo no entendía nada, y mis amigos tampoco. Así que para divertirnos hacíamos imitaciones del sacerdote, mezclando un poco las palabras para inventar frases extrañas en español. Nos divertíamos, y realmente disfrutamos mucho sirviendo en Misa[17].’’ »


     14.  Espectáculo « ecológico » en el día de la Inmaculada Concepción :

El Vaticano se ha convertido en una « habitación de demonios y guarida de todo espíritu inmundo » (Ap. 18, 2)

Ciudad del Vaticano. Plaza de San Pedro. Martes 8 de diciembre de 2015. Espectáculo de luz y sonido « ecolo-mundialista », blasfematoriamente llamado Fiat Lux[18], en referencia a las palabras de Dios al comienzo de la Creación (Gn. 1, 3), proyectado sobre la fachada de la Basílica de San Pedro el día en el cual la Iglesia celebra la solemnidad de la Inmaculada Concepción de la Santísima Virgen María. La sacrílega función fue patrocinada por el Banco Mundial, organismo dependiente de las Naciones Unidas, la organización mundialista, feminista y homosexualista que promueve a escala planetaria toda suerte de medidas inmorales y anticristianas en el ámbito jurídico, social y familiar…
  

Homenaje del « Santo Padre » a Nuestra Señora el 8 de diciembre de 2015, día de su Inmaculada Concepción. No por casualidad el emblema del « Año de la Misericordia », que comenzaba ese día, se halla situado en la boca del mono…


     15.  Elogia a la militante abortista Emma Bonino :

Según Francisco, Emma Bonino, « pasionaria » italiana laicista y feminista, promotora del divorcio, de la contracepción, de la eutanasia y del « derecho » de las mujeres a « disponer de sus cuerpos », formaría parte de los « grandes de Italia ». Sí, leyeron bien, ni más ni menos que eso. Emma Bonino, mujer ejemplar, modelo para la sociedad italiana. Sus palabras no significan otra cosa. Es decir que esta harpía criminal que practicó miles de abortos clandestinos a lo largo de su escandalosa vida es ensalzada por el « Santo Padre », quien no dudó en destacar su persona y sus actos : « Yo sé que sus ideas son diferentes de las nuestras. ¡Paciencia ! Hay que considerar las personas y lo que hacen », declaró Francisco al periodista que le hizo notar que sus palabras no dejarían de crear polémica[19]. Sería conveniente que alguien se tomara la molestia de explicar a este pobre periodista, notoriamente ingenuo, que precisamente ése era el objetivo de Francisco, como de costumbre : escandalizar, crear confusión, sembrar el desconcierto, turbar las almas de los fieles, exaltar a los malvados. Hacer el trabajo del demonio, en definitiva. Y convengamos que lo hace de maravilla…
  

            Francisco siempre se regocija en compañía de los enemigos de Dios

Por todas estas insignes maldades, y por infinidad de otras fechorías semejantes[20], yo acuso a Jorge Mario Bergoglio, falso profeta Francisco, vicario de Satanás y precursor del Anticristo, de ser un blasfemador, un hereje y un apóstata, un enemigo encarnizado de Dios, de la Iglesia y de la salvación de las almas. Usurpador del trono petrino, este hombre impío y de una malicia e insensatez a toda prueba se escuda detrás del prestigio que le confiere su presunto carácter pontifical y utiliza diabólicamente y sin escrúpulo alguno la cátedra de San Pedro para engañar desvergonzadamente a los católicos, proponiéndoles un sucedáneo del Evangelio, una adulteración monstruosa del cristianismo, vaciándolo de su contenido y reemplazándolo por la religión naturalista y humanista de la masonería. Es un deber impostergable e ineludible, para todo católico que se precie de tal, el denunciar, combatir y desenmascarar  públicamente a este miserable impostor, esbirro esmerado de las legiones infernales, cuya impiedad notoria manifiestamente no cesará hasta que haya sido arrojado vivo al estanque de fuego y azufre, que el Dios tres veces Santo tiene reservado para Satanás, Príncipe de este mundo y Padre de la mentira, para los otros ángeles caídos y para la cohorte innumerable de sus perversos secuaces aquí en la tierra, operarios diligentes de toda forma de iniquidad, cuyo más conspicuo representante es el Soberano Blasfemador del Vaticano, Jorge Mario Bergoglio.





[1] Extracto de la Súplica a San Miguel Arcángel, contenida en el Exorcismo contra Satanás y los otros ángeles caídos, publicada en las AAS de 1890, p. 743 : http://www.vatican.va/archive/ass/documents/ASS-23-1890-91-ocr.pdf  y en el Ritual Romano de 1903, p. 227 : http://saintmichelarchange.free.fr/exoleon.htm, traducción castellana tomada de : https://www.aciprensa.com/recursos/las-oraciones-de-leon-xiii-a-san-miguel-arcangel-por-la-iglesia-1268/
[2] El Video del Papa de febrero de 2016 : https://www.youtube.com/watch?v=y9ow_viKCUw
[5] El Video del Papa de enero de 2016 : https://www.youtube.com/watch?v=vdE_09bMMF4




  Agregamos para nuestros lectores un adelanto del libro recientemente publicado de nuestro amigo Alejandro, con su extensa y clarificadora investigación sobre estos 3 años de la inusitadamente destructora “gestión Bergoglio” al frente del Vaticano modernista.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

3 comentarios:

  1. Ya algunos ven clara realidad Demoledora, y se denuncia que fue con Leon XIII cuando empezó el ataque en masa, culminado apoteosico en el CV II .

    Hasta hoy un siglo y pico de entrada de los demonios, para redondear la ABOMINACION DESOLADA que paco1 JESUITAS nos muestra cada día POSESO Y BLASFEMO, camelando a miríadas de borregones y mundanos de su ego sin fe ni amor de Dios.

    ResponderEliminar
  2. https://www.youtube.com/watch?v=LExvKbDMxp0

    ResponderEliminar
  3. Anónimo7/4/16 14:39

    Roma, qué duda cabe, ya no está en Roma, que diría Marcel.

    ResponderEliminar