San Juan Bautista

San Juan Bautista

martes, 26 de julio de 2016

Reivindicación de herejes por Bergoglio


Hace poco Lutero, y ahora…


  Recomendamos ver el video que tomamos de Que no te la cuenten donde se nos informa que al propagador de las más terribles herejías, “padre” Ariel Alvarez Valdés, le fueron levantadas las sanciones por Jorge Mario Bergoglio,  a pesar que ésta persona por propia decisión como señala en el video, pidió dejar el sacerdocio.




  Recordamos el artículo de Fray Gracía Vieyra O.P. “Ante las religiones acatólicas” al señalar:

 “En las cuestiones sobre el martirio y la herejía, Santo Tomás en la Suma Teológica expone cuánto importa la integridad de la revelación. Al tratar de la herejía, en el tratado de la fe, afirma que debe castigarse al hereje con la pena capital: “no sólo ser excomulgados sino ser entregados a justa pena de muerte” (II.II,q.11,a.3.). La razón es el gravísimo daño a la comunidad. La herejía es un daño irreparable que importa nada menos que la eterna condenación. Antes que la perdición de todos o de un gran número de seducidos por la herejía, es preferible la de uno solo.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

9 comentarios:

  1. pero además cuando lo escuchás te das cuenta que es de cuarta el vaguito este!!! Como puede ser considerado teólogo???

    ResponderBorrar
  2. Xq aun no entregan el verdadero poder d Dios q se nos a dado y q es el gran aviso d Dios q nos prometió en garabandal España y q esta en quienrespetaadios.blogspot.mx el mismo q fue escrito x el verdadero Papa Pedro Romano y lleva como titulo EL GRAN AVISÓ DEL REY DEL MUNDO este poder total destruirá todo mal en cada corazón humano q lo lea xq todos los q lo hemos leído damos testimonio d ello xq ES UN ESPEJO Q REFLEJA EL ALMA PROPIA Y LA PODEMOS MIRAR ASI COMO NOS MIRA DIOS. ES UNA PUERTA DIRECTA AL JUICIO ETERNO PROPIO SIN MORIR PUES ES UNA ESPADA DE DOBLE FILO Q PROTEGE PERO TAMBIÉN SENTENCIA SALVA PERO TAMBIÉN CONDENA ES UNA ENTREVISTA DIRECTA CON DIOS DONDE SOLO NOS QUEDA EL ARREPENTIMIENTO quienrespetaadios es la pregunta quien tiene el valor de unirse a Dios para arrancarse todo lo q es malo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Sol sos una calamidad escribiendo ¿acaso nos odiás?

      Borrar
    2. Ese sitio es un plagio Sol, si los seguís corrés el riesgo de irte con el anticristo, el mahdí que mencionan en ese sitio no es Cristo sino el anticristo.

      Borrar
    3. Sos de la new age Sol.....te pagan para entrar y escribir en tantos blogs????

      Borrar
  3. Queda poco para los aconteceres claves, paco1 jesuitas morirá en breve, en un mes y medio aprox., según los profetistas.

    ResponderBorrar
  4. Hoy tiene 95 años y también es una gran duda su verdadero estado de salud, se cuestiona su lucidez y su capacidad cognitiva y auditiva para prestar declaración, sin embargo, la noche de la detención de José López, se comunicó 11 veces con la esposa de este, cuyo móvil termina en 0175, desde su propio móvil, terminado en 6402. Datos estos consignados en la página de la red social del ex Vice Ministro de Uruguay y representante ante la ONU Jorge Eduardo Azar. Este plantea además, la posibilidad de que en los numerosos viajes del Fatimóvil a Uruguay se llevaría dinero.

    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/07/los-antecedentes-ineditos-de-la-jefa-de.html



    ¿usaban el Fatimóvil como pantalla para pasar dinero???????? qye hdp!!!

    ResponderBorrar
  5. N V I T A C I Ó N
    A NUESTROS LECTORES Y AMIGOS DE LA ARGENTINA

    Tras la publicación, en diciembre pasado, de un reportaje en nuestro sitio web sobre las presentaciones en el Perú del libro

    "Teología de la Liberación
    – Un salvavidas de plomo para los pobres"

    numerosos lectores argentinos nos expresaron su interés por el libro y nos consultaron sobre cómo podrían adquirirlo en su país.

    Tenemos el agrado de informarles que muy pronto podrán adquirirlo en la Argentina, y que el propio autor estará allí para presentar la obra.

    Oportunidad única ¡No se la pierdan!

    Invitamos a nuestros amigos y simpatizantes argentinos a las conferencias que el investigador peruano Julio Loredo de Izcue realizará en las ciudades de Buenos Aires y Corrientes, sobre el tema de su libro




    Tomen nota:

    En C.A. de Buenos Aires:
    Local: Palacio Balcarce, Av. Quintana 161 - Recoleta
    Fecha: miércoles 10 de agosto de 2016
    Hora: 19:30 en punto.

    En ciudad de Corrientes:
    Local: Auditorio del Colegio de Magistrados, calle Buenos Aires 780
    Fecha: jueves 11 de agosto de 2016
    Hora: 19:00 en punto.

    Habrá ejemplares a la venta al precio oferta de $ 150,00 .

    ¿Por qué es importante este libro?

    La confusión que devasta los medios católicos ha permitido que la Teología de la Liberación, corriente pseudo-teológica nacida en el Perú y que tanto daño hizo en los años 70-80 a la Iglesia y la sociedad en América Latina (y a la Argentina en particular), a pesar de su actual descrédito intente ahora revivir gracias a inesperados apoyos y nuevos ropajes.

    El libro de Julio Loredo de Izcue sale al paso de este intento, describiendo cómo surgió y se desarrolló esta falsa teología revolucionaria, los errores que la nutren, sus estrategias para posicionarse en la Iglesia, su sinuosa trayectoria y nefastos efectos sociopolíticos, y las nuevas aventuras a las que se está lanzando en nuestro siglo XXI. Es una obra magistral que, publicada en Italia en 2014, ya cuenta con ediciones en varias lenguas y ha merecido elogios de altas personalidades eclesiásticas, intelectuales y políticas de Europa y América.

    ¡Les esperamos!

    Saludos cordiales,

    Alejandro Ezcurra Naón
    Editor responsable

    Invitan: Asociación Fátima la Gran Esperanza
    Asociación por la Paz en el Campo
    Asociación Tradición y Acción – Corrientes
    http://elquijotesiglo21.blogspot.com.ar/2016/07/i-n-v-i-t-c-i-o-n-nuestros-lectores-y.html

    ResponderBorrar
  6. A este señor lo vengo leyendo desde que me suscribi a la revista Tierra Santa.Alla por 1993.El escribia articulos en casi todos los numeros de la revista de los franciscanos y en TODOS...ponia en duda los milagros de Jesus...!!!!! no lo podia creer ..!!!! que escribiera en una revista asi.Hasta que deje de leerlo y pasaba a leer otros articulos.Pero ya entonces como"teologo" se encargaba de destruir la obra de Cristo.!!!

    ResponderBorrar