San Juan Bautista

San Juan Bautista

domingo, 23 de octubre de 2016

La Mariconización de la neo-iglesia (Repost)



     Nota de NCSJB: El siguiente fragmento pertenece a un artículo de Steve Woods, publicado en Dads.org con el título “Family Synod lasting harm” con el cual disentimos en la mayoría de sus conclusiones; sin embargo, rescatamos un fragmento que nos parece contundente respecto a los efectos de la “mariconización de la neo-iglesia”.
 Traducción: Augusto TorchSon


     No puedo recordar donde me encontré con esta pregunta sobre la Guerra Civil, porqué los soldados de la Guerra Civil no retrocedían en la batalla cuando les tocaba enfrentar a los cañones cargados con municiones antipersonales con muchísimas bolitas de acero?” A menudo me preguntaba cómo los hombres se mantenían marchando hacia adelante para enfrentar una muerte casi segura y haciendo que despedacen sus cuerpos sin piedad. Seguramente tenían un  valor y una valentía poco comunes. Sin embargo, ¿Había otro movimiento dinámico impulsándolos a enfrentar una tan horrible muerte?


     Los soldados de la Guerra Civil marcharon a la batalla en unidades compuestas por hombres pertenecientes a sus propios pueblos natales y estados. Si un hombre retrocedía en batalla, su cobardía implicaba que no podía volver a casa como un hombre. Su reputación estaba en juego. La gran mayoría de los soldados que enfrentaban la munición de los cañones, preferían perder la vida en lugar de perder su virilidad.


     Muchos líderes de la Iglesia Católica necesitan desesperadamente aprender una lección de los soldados de la Guerra Civil. Los hombres tienen un profundo instinto divinamente incrustado de preservar su masculinidad y por lo que rechazan los ambientes feministas y pro-homosexuales.


     Leon Podles en su importante libro, La Iglesia Impotente: La feminización del cristianismo, afirma:

  Si la feminización de la Iglesia continúa, los hombres empezarán a buscar su sustento espiritual fuera de las iglesias, en las religiones falsas o inadecuadas, con consecuencias muy perjudiciales para la iglesia y la sociedad.

     Los intentos actuales en las distintas denominaciones cristianas por normalizar la homosexualidad, más que cualquier otra cosa, convencerán a los hombres heterosexuales que a la religión es mejor mantenerla a una gran distancia.
 
     Las iglesias católicas que cultivan un ambiente gay (Arquidiócesis con servicios a Gays y Lesbianas, coros gay, charlas de tolerancia hacia homosexuales en las escuelas) alejarán a los hombres heterosexuales. El miedo al afeminamiento es una de las mayores motivaciones en hombres que a veces prefieren morir a parecer afeminados.


     Millones de esposas católicas se preguntan por qué sus maridos no quieren ir a Misa con ellas. Del mismo modo, miles de brillantes y hermosas jóvenes se preguntan en voz alta: ¿Dónde están los jóvenes católicos con los cuales unirse en matrimonio?” Me temo que es el final para muchos de esos buenos hombres, debido a la afeminada atmósfera imperante en la Iglesia católica contemporánea. El homosexualizado ambiente eclesiástico contemporáneo es el penúltimo nivel de feminización, y es nauseabundo para el olfato de los hombres normales.





Agradecemos a nuestra amiga Empera Sol por acercarnos el artículo.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista


10 comentarios:

  1. Augusto. Ve esto por favor:
    Que Dios te bendiga.

    The English bishop William Kenney is a key figure in the official Catholic-Lutheran dialogue, and will be with Pope Francis in Sweden at the end of the month. He believes unity is a matter of decades away, and it's very possible that Francis may use the trip to make a gesture on inter-communion.


    https://cruxnow.com/interviews/2016/10/21/pope-sweden-break-ground-inter-communion-bishop-says/

    Excerpt:
    The consensus of the 1999 document on justification stated, if I’ve understood it correctly, that the reasons for the Catholics condemning the Protestant positions and vice-versa no longer hold, and if ever each Church did hold the position that the other said they did, what is now true is that neither Church no longer holds that position. In other words, the Reformation was all a big misunderstanding!

    I think it’s very important that people know that the Reformation was a great misunderstanding, we all got it wrong, on both sides, and we’ve lifted excommunications and condemnations and apologized. So we can all be friends.

    Of course, you’ll find certain Catholics and certain Lutherans still claiming the other holds those positions, but they are not representative of the mainstream positions of the Churches. The document was approved by Rome, which binds Catholics whether they like it or not; the Lutherans are made up of about 100 churches, and there were about 37 who didn’t, back then, sign up to it. Some have come into line since.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Ciertamente la declaración conjunta de católicos y luteranos (se encuentra en el archivo vatican.va) es terrible y es la responsable de lo que hoy Bergoglio materializa con mucha astucia. La misma anula parte de las condenas de Trento con bastante especificidad. Entonces, otra vez más, apuntamos a que ésto no es nuevo sino la consecuencia lógica de una terrible serie de claudicaciones a nuestros principios más elementales como católicos de parte de la más alta jerarquía eclesiástica.
      Saludos en Cristo y María

      Borrar
    2. https://bibliaytradicion.wordpress.com/tag/declaracion-conjunta-sobre-la-doctrina-de-la-justificacion/

      Borrar
  2. No se preocupen, que los neocones cigoños e infocaóticos siguen alabando a paco1 JESUITAS como prácticamente un santo ya...... THE END.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡eso es tremendo! pero es que desde roncalli hacen eso, y justificando los errores de esta gente que se entrometió en el gobierno de la iglesia terminan siendo funcionales a los modernistas.

      Borrar
  3. Pues informan desde Radio Nacional de España que escucho "on line" desde México, que el Gobierno nacionalista catalán aprueba, no se informa si por unanimidad o cómo, que la transexualidad pasa a no ser considerada un trastorno sicológico; esto es, no será necesario, a partir de ahora, un informe siquiátrico favorable para el candidato interesado en la reasignación de sexo (cambio de sexo).

    Como si el teórico marxista italiano Antonio Gramsci se frotara las manos: su teoría del "marxismo cultural" a la lenta conquista de las conciencias ciudadanas alcanza, con cada uno de estos logros o derechos llamados sociales, una nueva cota de poder, una nueva meta.

    Y a la vez, la sociedad inspirada en valores, virtudes y fundamentos cristianos sufre un nuevo ataque, un nuevo retroceso.

    Las personas transexuales históricamente han sufrido lo que no está en los escritos, ciertamente, a menudo por causa de su condición sexual marginal. Y no merecen como personas sino respeto (la Iglesia lo reconoce así). No raramente, no pocas personas homosexuales y transexuales son muy coherentes al menos en la no ocultación hipócrita de su "modus vivendi". Pero de ahí a aprobar este tipo de leyes completamente favorables a la transexualidad...


    Solo Cristo salva, y solo Cristo es la respuesta al drama que la conflictividad afectiva de la transexualidad comporta.

    Apuntando ahora más directamente al título de este post, si "la llamada neo-Iglesia se amariconea sin remedio", ¿de qué sorprenderse, si la sociedad está descristianizada como lo está, si el neopaganismo es bestial, si el relativismo es de anchas tragaderas...?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Los obispetes deberían leer el liber gomorrianus de san Pedro Damián.

      Borrar
    2. No me convence este artículo es como si Dios tuviese que hacer una Iglesia a medida de los varones. Siempre el ser humano tiene que intentar hacerse semejante a Dios y no esperar que Dios se haga semejante a él.

      Borrar
  4. https://youtu.be/nHoq0stqHYo
    escuchen esto

    ResponderBorrar
  5. ¡¡debido al incremento!!! otra vez imponiendo la costumbre primero para luego aprobarla como buena, la ley adaptada a la costumbre y no al revés como la comunión en la mano!!!! ¡es obvio que es una táctica de los demoledores! ¡y se va a cumplir lo que querían los masones que desaparezcan los cementerios y no quede recuerdo de la resurrección!!!



    la cremación debido a su incremento será considerada como práctica ordinaria

    https://radiocristiandad.wordpress.com/2016/10/25/verdad-cremada/

    ResponderBorrar