San Juan Bautista

San Juan Bautista

viernes, 27 de enero de 2017

Hungría frente al Nuevo Orden Mundial – Santiago Mondino


  En otros tiempos la figura de Viktor Orban y la concepción política húngara adoptada en estos últimos años hubieran pasado  desapercibidas, pero en el actual sistema político mundial donde se imponen desde los centros de poder y las logias regímenes políticos homogéneos, desprovistos de valores y fundamentados en tecnicismos que se oponen al orden natural, la situación de Hungría es un punto de referencia ineludible para aquellas naciones que se encuentran en vías de disolución por haber perdido su identidad en el actual proceso globalizador, mercantilista, apátrida y tecnocrático.

  Hungría, país del este europeo que fue fundada hace 1000 años por San Esteban logró superar 2 guerras mundiales y la ocupación comunista luego del pacto de Yalta.

  En la actualidad Hungría está enfrentada a la Unión Europea, defendiendo las raíces cristianas de Europa y la propia identidad nacional.          


  El líder húngaro Viktor Orban que encabeza la rebelión contra las élites que gobiernan desde las sombras a Europa  surge de las entrañas del sistema -fue secretario de la organización juvenil comunista (KISZ) en su segundo colegio-, responde a las ansias de cambio evidentes por todas partes como consecuencia del desmoronamiento del régimen, estudia en Oxford con una beca de la Fundación Soros y acaba fundando un partido, la Alianza de Jóvenes Demócratas (Fidesz: Fiatal Demokraták Szövetsége o Unión Cívica Húngara) del que, tras un audaz discurso en la Plaza de los Héroes de Budapest en el que demanda elecciones libres y la retirada de las tropas soviéticas, pasa a ser líder tres años más tarde. Ha recorrido un largo camino político desde 1998, el año en que se convirtió en primer ministro de Hungría, uno de los dos más jóvenes que han resultado electos para ese cargo en ese país. En aquel entonces, y a pesar de la oposición de Rusia, Viktor Orban supervisó la entrada de Hungría en la OTAN –al mismo tiempo que las de Polonia y la República Checa– y en la Unión Europea. Durante aquel mandato de primer ministro, en una época en que la Unión Europea era mucho más próspera que ahora, Orban redujo los impuestos, abolió el pago de inscripción en la universidad para los alumnos aventajados, aumentó las ayudas financieras a las madres y atrajo a los industriales alemanes con una fuerza de trabajo barata. Entre sus «consejeros» estadounidenses figuraba James Denton, vinculado a Freedom House, una ONG de Washington implicada en las revoluciones de colores. Orban era entonces el niño mimado de los neoconservadores de Washington. En 2001 recibió el «Premio de la Libertad» del neoconservador American Enterprise Institute.

  Su partido, que nació anticomunista liberal y luego se proclamó social-liberal, es ahora francamente conservador y nacionalista. Orban afirmó públicamente en el 2005: “yo soy cristiano”. Una manifestación que no fue meramente verbal sino que fue acompañada por hechos.

  En coalición con otros partidos menores en el año 2010, después de haber pasado 6 años en la oposición, Orban logró regresar al poder, ganando las elecciones por una importante mayoría y resuelve cambiar la Constitución, nada extraño porque llevaban con la misma desde la finalización de la Segunda Guerra Mundial.

  El país estaba prácticamente en la ruina luego de varios años de desgobierno socialista que dejo una deuda que alcanzó el 85% del PIB hacia finales de 2011, Orban se vio en la obligación de solicitar ayuda financiera urgente de otros miembros de la Unión Europea y al FMI. Ambas instancias se negaron a soltar un euro. ¿Por qué? No les gustaba la nueva Constitución que se acababa de aprobar en el Parlamento de Budapest por abrumadora mayoría.

  Orbán, necesitado con urgencia del crédito de 20.000 millones de euros que amenazaban con negarle, maniobró con promesas de reformas limitadas a la legislación. Pero esa misma semana cien mil húngaros se manifestaron en Budapest en apoyo de su gobierno. Francamente hostil al FMI, se negó a aplicar el régimen de austeridad recetado por los hombres de negro, pero nunca cuestionó el reembolso de la deuda.

  Como represalia la Comisión Europea inició procedimientos legales contra Hungría, dándole un mes para aplicar los cambios apetecidos por los eurócratas. Hasta la ex secretaria de Estado norteamericana y candidata a presidente, Hillary Clinton, manifestó públicamente su descontento. La Unión Europea, ocultando que su verdadera preocupación era el carácter confesional del Estado húngaro y la defensa de la vida, exigió que se modifiquen tres normas concretas (no las únicas) que intranquilizan mucho en Europa. Primero, la que se refiere a la actividad del Banco Central Húngaro, pretendiendo hacerlo más dependiente del Poder Ejecutivo, limitando entonces su autonomía. Enseguida, la que obliga a los jueces a jubilarse tempranamente, o sea a los 62 años -en lugar de los 70, como hasta ahora- porque pareciera esconder una operación de "limpieza" política del Poder Judicial. Y, finalmente, la que entrega al Poder Ejecutivo el control del organismo encargado de defender y proteger la intimidad de los ciudadanos.

  Mencionar a Dios en la Constitución (nuestra venerada 'Pepa', abre con un contundente: "En el nombre de Dios todopoderoso, Padre, Hijo y Espíritu Santo autor y supremo legislador de la sociedad"), comentar que nuestra civilización europea tiene raíces cristianas, hablar de la patria, definir el matrimonio como una unión de hombre y mujer o pretender controlar las propias fronteras no son, exactamente, ideas radicales en ninguna otra época. La Constitución húngara protege la vida humana desde el momento de la concepción. El nombre oficial del país pasa de República de Hungría a sencillamente Hungría, aunque no deje de ser una república, y hace referencia a la Santa Corona del Rey Esteban, el primer rey de Hungría.
  
 Tras la aprobación de la nueva constitución de Hungría, se están dando los pasos necesarios para cambiar la mentalidad y las leyes del país. La nueva constitución abre la puerta para que se inicien los trámites para derogar o limitar la ley de aborto vigente. Pero sin esperar a ello, el gobierno de Viktor Orban, ha lanzado una campaña institucional para reducir el número de abortos. Contando con fondos de la Unión Europea –lo cual ha escandalizado a Bruselas-  se hará una campaña institucional con anuncios que muestran a un feto y dice: 
Entiendo que no estés preparada para tenerme, pero podrías darme en adopción, ¡DÉJAME VIVIR!”


  También hace referencia a "los crímenes inhumanos cometidos contra la nación húngara y sus ciudadanos durante la dictadura comunista". Menciona explícitamente que la autodeterminación húngara se perdió entre el 19 de marzo de 1955 (invasión soviética) y el el 2 de mayo de 1990 (primeras elecciones libres en la era postsoviética): "No reconocemos la Constitución comunista de 1949 porque ha servido como cimiento de un régimen tiránico. Por esa razón decretamos la legislación derivada de la misma inválida”.  En ese mismo sentido el Primer ministro ha señalado: “Como herederos de 1956, no podemos permitir que Europa cercene las raíces que la han hecho grande y nos han permitido sobrevivir a la represión soviética. No hay una Europa libre sin estados-nación y sin los miles de años de sabiduría de la Cristiandad”.

Acto de inauguración en Madrid del monumento que recuerda a los revolucionarios húngaros que se levantaron contra la antigua URRS en 1956


  La nación húngara está siguiendo un rumbo que, desde el año 2010, la ha llevado a apartarse decididamente de la senda liberal. En todos los planos. No sólo en el económico: también en el cultural, en el político y en el espiritual.

  Todos los años se celebra la fiesta de San Esteban (santo rey de Hungría quien fuera canonizado por el Papa San Gregorio VII en 1083), cuando las autoridades del Estado participan en la misa solemne celebrada en la Basílica de San Esteban y las Fuerzas Armadas —como decidió el actual gobierno— se incorporan a la multitudinaria procesión que, portando la Sagrada Mano Derecha del fundador de la patria, recorre solemnemente las calles de Budapest.
  

  
  En cuanto al rol que le compete al cristiano en esta época de apostasía, el presidente de Hungría afirma que  “reina un pensamiento generalizado de liberalismo individualista, Europa necesita ser repensada” "es un error que el cristianismo no desempeñe un papel primordial" en la construcción europea y los políticos de Bruselas, que “la gran mayoría actúa de espaldas a las raíces europeas”. “sin la renovación cristiana que necesita Europa, el continente no volverá a la competitividad en el mundo, ni siquiera en el orden económico”.

  Orban es taxativo en cuanto a la necesidad de retomar los valores cristianos olvidados por los tecnócratas de Bruselas: “Los cristianos europeos tenemos que dar aliento de nuestros valores cristianos. Hungría es un pueblo que habla una lengua sin parientes... A Europa le preocupa los problemas de la energía, sería interesante hablar de todos los problemas. Tenemos que encontrar una respuesta a los problemas profundos: ¿cuál es la situación europea? ¿cómo hemos llegado? ¿qué tendríamos que hacer? Es justo si un político debe hablar sobre los aspectos religiosos culturales. Estoy de acuerdo que todos los políticos cristianos tenemos que estar vigías. La Biblia nos dice que los dirigentes políticos y los religiosos tienen la obligación de hablar de esta crisis. La crisis europea no sólo la pueden resolver los tecnócratas... Esa hegemonía económica piensa que el problema lo soluciona el individualismo. Los vínculos familiares la religión no cuenta. Todo es relativo para los tecnócratas. El compromiso, la responsabilidad, el amor a la patria, la grandeza, la gloria justa no son pronunciadas. Te tachan de retrógrado, vamos de la familia al individuo. Hoy quieren que Europa sea así. Quieren construir una sociedad sin Dios y Dios es un apéndice. Los valores religiosos no sean aplicados a la sociedad. Existe un continente europeo donde los políticos van prescindiendo de Dios”.

Acto en recuerdo de la revuelta antisoviética de 1956, el primer ministro de Hungría, Viktor Orbán, ha criticado la deriva que está tomando la Unión Europea y, frente a ésta, ha reivindicado la idea de Estado-nación con raíces cristianas que controla sus fronteras y se protege de la inmigración en masa.


  En lo que respecta al problema de la inmigración descontrolada Orbán ha tomado medidas, construido vallas, aprobado leyes y dado instrucciones a las fuerzas del orden, al tiempo que censura las políticas autodestructivas que emanan de Bruselas.

  Veamos lo que, con palabras que chocan por cierto con la postura del Vaticano, dice Viktor Orbán a propósito de la crisis demográfica… y de la inmigración de asentamiento con que algunos pretenden resolverla.

La inmigración masiva no puede solucionar en absoluto el problema demográfico de Europa. […] La historia ha demostrado que las civilizaciones que no son biológicamente capaces de perpetuarse a sí mismas están destinadas a desaparecer —y desaparecen. Tal es el caso de nuestra civilización, el de Europa. La inmigración masiva, que muchos proponen como remedio, provoca tensiones que conducen a más conflictos y terremotos políticos, debido a las diferencias culturales, religiosas y de estilo de vida. El sentido común dicta que Europa debe hacer frente a sus problemas demográficos por una vía natural, respetando y protegiendo la familia y la paternidad [ni siquiera dice “maternidad”, oigan…].

  En un reportaje al diario alemán Frankfurter Allgemeine Zeitung el 3 de septiembre de 2015 fue más tajante al referirse a la política migratoria de la Unión Europea: "La llegada de migrantes, en su mayoría musulmanes, es una amenaza para la identidad cristiana de Europa". Y al día siguiente, se expresó así en un comunicado: "Si no protegemos nuestras fronteras, decenas de millones de migrantes seguirán viniendo a Europa, y algún días seremos minoría en nuestro propio continente".

  Por su parte, monseñor Laszlo Kiss-Rigó, obispo de Szeged, en respuesta a la propuesta de Bergogliio de que cada parroquia católica de Europa reciba a una familia de migrantes proclamó: “No es una crisis humanitaria. No son refugiados. ¡Es una invasión!”

  Orbán trata de que el Gobierno sea un reflejo del pueblo húngaro, de lo que quieren los húngaros. Y un gobierno en sintonía con su pueblo es anatema para los globalistas, sobre todo para los de Bruselas. Pero en el proceso está prestando un impagable servicio a Europa al recordar a los europeos lo que son y lo que pueden dejar de ser en un par o tres de generaciones.

  En ese sentido, el valor de Orban está en ser una vara de medir para darnos cuenta de cuánto hemos cambiado o, por mejor decir, cuánto han cambiado quienes nos gobiernan y deciden los dogmas culturales.


  La lista de sus enemigos directos y de las fuerzas oscuras que quieren destruir a su país forman un arco interminable que va desde los lobbies que operan en Bruselas hasta el Partido Socialista húngaro, pasando por las grandes multinacionales, los bancos, las empresas de energía y el Fondo Monetario Internacional (FMI) y los “enemigos del exterior”.

  “El país está prácticamente sitiado”, repiten los funcionarios y miembros de su partido que testimonian en Guerra contra la nación.

  Pero el enemigo supremo de Orban es el millonario y filántropo norteamericano George Soros. Judío de origen húngaro, es el blanco predilecto de la prensa gubernamental. A fines de los 80, su fundación de la Sociedad Abierta Soros había contribuido a financiar la actividad de Fidezs, el partido de Orban.

  El primer ministro ya había acusado al filántropo millonario George Soros por la llegada de los migrantes. "Esta invasión (de migrantes) es motivada por un lado por traficantes de personas y por otro lado por activistas (pro derechos humanos), que apoyan cualquier cosa que debilite a los Estados", explicó el político conservador en la radio estatal. "Este pensamiento occidental y la red de activistas que tiene detrás tiene su máxima representación en George Soros", añadió Orban.
Desde sus fundaciones, el magnate financia a grupos de derechos humanos. Su "Open Society Fundation" (OSF) apoya en Budapest a los activistas que ayudan a los refugiados.

El judio “filantropo” George Soros ofreciendole “ayuda” a Viktor Orban en octubre de 2010


  Las críticas llovieron de todas partes, desde ONG como la americana Human Rights Watch a la mirada de grupos LGBT, los medios de comunicación convencionales y políticos del mundo entero. Peor, en el Parlamento Europeo fue atacado por violar los valores fundamentales de la democracia y la libertad.

  El New York Times, celoso sostén del establishment, publicó en primera plana un editorial titulado «El peligroso deslizamiento de Hungría», donde podía leerse: «El gobierno del primer ministro húngaro Viktor Orban se desliza hacia el autoritarismo y desafía los valores fundamentales de la Unión Europea, y todo el mundo se lo permite.»

  El fracaso o éxito de le empresa que llevan a cabo los húngaros liderados por Viktor Orban frente a los poderes ocultos que gobiernan el mundo es un enigma para nosotros. Por lo pronto, como reza el preámbulo de su constitución pidamos a Dios que bendiga a los húngaros. Ojalá: van a necesitarlo.


Santiago Mondino


Fuentes




Nacionalismo Católico San Juan Bautista

miércoles, 25 de enero de 2017

Garantismo penal en la promoción del mal – Augusto TorchSon



  Para destruir una institución, una organización, un país y hasta una religión, es necesario debilitarlos antes de atacarlos abiertamente. Ese proceso ya se llevó a cabo en el occidente cristiano, haciendo que hasta se pida perdón por las gloriosas conquistas en defensa de nuestras tradiciones, de nuestras patrias y de nuestra fe.


  La historia bíblica de los Macabeos nos cuenta como Antíoco Epifanes, como verdadera prefiguración del Anticristo de los últimos tiempos, quería terminar con las costumbres y tradiciones de cada pueblo para unificarlas de acuerdo a su conveniencia, de la misma forma que el Nuevo Orden Mundial lo está haciendo ahora. Ante la resistencia de algunos fieles judíos decide atacarlos en sábado, día en el que los sabía indefensos porque debían dedicarlo a la oración y culto a Dios. Sin embargo los Macabeos resistieron, y vencieron y salvando a su pueblo de la extinción.


  Hoy para “ablandar” a los hombres, se les inculca un sentimentalismo impropio de su condición de varones, logrando que se desista de toda violencia justa en defensa de los valores antes mencionados; pero también se les genera temor para que el ya aggiornado hombre moderno se acobarde. El padre Alberto Ezcurra decía que podemos poner nuestra otra mejilla más no la de nuestras familias, nuestras patrias, y mucho menos, la de nuestra Iglesia. Cristo no se dirigió a los mercaderes que profanaban el templo con amables sugerencias sino que los echó a los latigazos.


  En Argentina como en muchos países, se es indulgente con los delincuentes y vehemente con los ciudadanos que los resisten ante la pasividad y complicidad del poder político que los apaña. Los asesinos y violadores reciben mínimas condenas y son liberados incluso antes por “buena conducta” con la excusa que se tiene en consideración las circunstancias difíciles en las que se educaron. En cambio duras son las penas para la víctima que defendiéndose mata al delincuente. En eso el Estado es inmisericorde. En nuestro país, como parte de un proceso de destrucción material y moral de las fuerzas armadas, se juzgó a quienes combatieron a la guerrilla marxista con extrema dureza y encima con leyes posteriores a las causas, ignorando todas las reglas del debido proceso, mientras que a los asesinos guerrilleros comunistas se los indemnizaron y hasta prescribieron sus causas a diferencia de militares y policías a quienes se les achacan delitos que hoy son imprescriptibles por considerarse de “lesa humanidad”.


  El defenderse hoy es el peor de los pecados “sociales”. Quien resiste un delito ante la pasividad y permisividad del Estado, es hoy susceptible de ser acusado de propender a la anarquía haciendo justicia con mano propia en vez de someterse a la injusticia en manos del gobierno. Cuando se habla de prevención del delito, en realidad lo que se hace es prevenir que los civiles se prevengan del delito. De ahí la movida casi mundial para sacarle las armas a los civiles, quedando en manos de los delincuentes. Al criminalizar de éste modo a la víctima, se busca destruir la capacidad de reacción, y de éste modo el gobierno mundial avanza con la diosa democracia en la imposición de todo tipo de legislaciones contrarias al orden natural, anulando la posibilidad de resistencia. Saben que al destruir la célula básica de la sociedad, esto es la familia, deja absolutamente indefensos a los ciudadanos ante su caprichosa omnipotencia.


  Similares circunstancias les toca vivir a los países de la judaica Comunidad Europea con la promoción de la inmigración ilegal musulmana, a la que se los beneficia con subsidios y hasta más concesiones que a los propios ciudadanos y se les tiene muchísima consideración a la hora de condenarlos por la ola de delitos y más específicamente violaciones a mujeres europeas, ya que como sostuvo la diputada sueca Barbro Sörman: “no es tan malo que los refugiados musulmanes violen a las mujeres suecas porque es algo cultural en ellos”. Y así hace pocos días nos enteramos que en ese país, siete endemoniados refugiados musulmanes, violaron a una mujer a la que mantenían encadenada, tal vez respondiendo a la “invitación” de dicha diputada. Sabemos que ésta invasión musulmana no sólo es promocionada por la misma Unión Europea, sino también por el Vaticano apóstata de Jorge Bergoglio.


  Y hablando del “obispo de Roma”, desde que se puso al frente del gobierno Vaticano, no dejó de promover todo tipo de conductas pecaminosas y hasta criminales en nombre de una falsa misericordia, ya que busca una paz en la inmoralidad y no la paz de Cristo que es “la tranquilidad en el orden”, como enseña San Agustín. Se puede recordar entonces como ante la golpiza que le dieron a un delincuente linchado por vecinos y que después falleció, Bergoglio manifestó que “sentía las patadas (que recibió el delincuente) en el alma”, agregando que si Jesús estuviera de árbitro diría: “el que esté sin pecado que dé la primera patada”. Lo cierto es que no le dolieron a Bergoglio las víctimas de éstos delincuentes que mueren todos los días hasta por un teléfono móvil. Posteriormente pidió que se promueva un “sano garantismo en las cárceles”, diciendo: “Los penales están hechos para rehabilitar, pero si los tenemos encerrados los arruinamos”, y es evidente que su prédica funciona ya que hoy los delincuentes son los que están en libertad y se busca encarcelar a sus víctimas que se defienden. Y últimamente, Bergoglio denunció la hipocresía de la sociedad con los presos ya que “todos somos pecadores”.     


  Éste garantismo penal promovido por el Nuevo Orden Mundial, busca claramente el agotamiento moral de los ciudadanos indefensos y oprimidos por la delincuencia y el Estado. Decir que lo principal en el Derecho Penal es la reinserción del delincuente, implica cambiar el concepto mismo de ésta rama del Derecho. Se debe buscar la reinserción pero también es una pena, es punitivo, o sea, es un castigo y por sobre todas las cosas, se debe encarcelar a quienes representan un riesgo para la sociedad. Es un imperativo que surge de la noción misma de búsqueda del bien común. Además sabemos en los hechos que quienes entran en la cárcel salen peor, y eso es algo también planeado y no por nada, muchos de los empleados de los políticos son ex-presidiarios, muchas veces beneficiados por aquellos a fin de conseguir su libertad.


  Nuestra Constitución en consonancia con el sistema garantista establece que: “Las cárceles de la Nación serán sanas y limpias, para seguridad y no para castigo de los reos detenidos en ellas”… y así los ciudadanos se quedan con la idea que el fin de las mismas es la reinserción social de los reos; y si esto fuera así, resultaría contradictorio que se condene con penas de reclusión proporcionales al delito, y no hasta que la reinserción se logre.


  Importantísimo papel juegan los judaicos medios de comunicación en la promoción de ésta anarquía institucional. Para mencionar sólo un caso podemos recordar cuando hace un par de años se desató una polémica mediática por la reducción de condena de un violador de un niño de 6 años al que primero condenaron a 6 años de prisión y en la apelación rebajaron la condena a 3 años. Y quién realiza un acto tan aberrante tiene que estar encerrado de por vida. Además la experiencia demuestra que el violador vuelve a violar y el pedófilo a buscar niños. Sin embargo la polémica se dio por la reducción más no por la exigua condena inicial de 6 años. Así los “mass media” promueven el sistema garantista en nombre de los “derechos humanos” pero para parecer ecuánimes cuestionan algunas formas más no el fondo del asunto.


  De ésta forma en el mundo entero se promueve el mal y se reprime el bien. Se es comprensivo con la delincuencia mientras se desalienta la conducta virtuosa, heroica y sobre todo la varonil. Así se busca llevar a las sociedades a la anarquía absoluta en donde el agotamiento de la gente los lleve a aceptar perder su libertad a cambio de seguridad. Y esto se hará con el más absoluto consenso, o sea, democráticamente se abolirá hasta la democracia misma para establecer ese orden en mano de los mismos que promovieron el desorden. Y ése es el escenario propicio para que aparezca el único y personal Anticristo. Tal vez podría agregársele un conflicto bélico a gran escala como para acelerar el proceso, pero lo cierto es que no parece lejano dicho momento.


  Ante la pregunta respecto de que se puede hacer en estas circunstancias, la respuesta es hacer lo que corresponde, defendernos como enseña Santo Tomás sabiendo que “es mayor la obligación que se tiene de velar por la propia vida que por la de otro” y como señala el Catecismo (2265), “La legítima defensa puede ser no solamente un derecho, sino un deber grave, para el que es responsable de la vida de otro”. Tener temor de Dios antes que del Estado, y por sobre todas las cosas, responder varonilmente a estas agresiones del globalismo que actúan con ayuda de la pasividad de los cobardes.


  Los hombres deben recuperar la virilidad; dicha palabra proviene del latín vir= varón, lo que implica también fuerza, valor, así como virtud; cuya etimología es similar en ese aspecto a viril, por lo que también corresponde al varón ser justo, honrado, cabal, decir la verdad y vivirla. Y como ya repetimos muchas veces, es la Verdad el discurso más peligroso en estos tiempos, y predicarla y defenderla hasta con nuestras vidas es un imperativo del caballero cristiano. Y debemos así dejar las conductas gandhianas que promueven la pasividad ante el mal; la tolerancia de las más atroces conductas esperando que nuestros verdugos en algún momento reflexionen sobre su maldad y la depongan; el perdonar a quien no se arrepiente y hasta justificarlo atendiendo a sus circunstancias. El setenta veces siete es una disposición a la que debemos estar predispuestos siempre para quien con sinceridad nos pide perdón, pero no para permitir que nos ultrajen con nuestro consentimiento. La tibieza, como dijo que Nuestro Señor Jesucristo es uno de los peores pecados, ya sea por cobardía o indiferencia. Y por más que se induzca globalmente a la misma, no podemos excusarnos de esa forma porque sería caer en el conformismo de los pusilánimes. Para estar a tono con los tiempos aciagos y postreros de la Historia que nos tocan, debemos actuar magnánimante, debemos recuperar la virilidad, ir contra corriente del mundo, entender que el error no tiene derechos y la maldad no tiene excusas sino consecuencias a la que debemos enfrentar.


  Cuidemos de nuestras familias, defendamos nuestras patrias y nuestra fe, y prefiramos morir de pie y con la frente en alto, antes que vivir arrodillados, cuando no arrastrados, tratando de evitar sufrimientos o conseguir un poco de confort del sistema. Es el único camino para alcanzar la Gloria Eterna.



Augusto


Nacionalismo Católico San Juan Bautista

viernes, 20 de enero de 2017

Sincericidios bergoglianos: El Concilio Vaticano II protestantizador



El Papa felicita a Koch por un artículo en el que afirma que Lutero
 “habría visto en el Vaticano II su Concilio”


Gabriel Ariza 20 enero, 2017


El Cardenal Koch, publicó un artículo en el periódico del Papa sobre la conmemoración del cisma protestante que contiene elementos contrarios a lo que él mismo afirmaba hace cinco años, durante el Pontificado de Benedicto XVI.


“Quién te ha visto y quién te ve” es la frase más repetida sobre el cardenal Koch. El mismo que en 2012 aseguraba que “no celebraría un pecado”, firma ahora un artículo en el periódico del Papa en el que conmemora “un aniversario en comunión”, y señala que 1517 no es el año de la ruptura, sino de las tesis de Wittenberg.


En concreto, sostiene una tesis muy preocupante, insinuando que el Concilio Vaticano II habría sido la “luteranización” de la Iglesia Católica:


“En este sentido, el Concilio Vaticano II, que ha legado, inseparablemente, el compromiso ecuménico, para restaurar la unidad de los cristianos y la renovación de la Iglesia Católica, ha hecho una contribución vital, por lo que podríamos decir, también a este respecto, que en el concilio Vaticano II Martín Lutero “habría encontrado su concilio”, el concilio al cual habría invitado en el tiempo en el que vivía.”


Sin embargo, más sorprendente resulta este video de Rome Reports, en el que se ve al Papa Francisco felicitando al cardenal Koch “por su artículo en L’Osservatore”.


El Cardenal Koch, en 2012, tenía otro concepto de la reforma protestante: “no podemos celebrar un pecado”, decía en aquel momento. “Los acontecimientos que dividen a la Iglesia no pueden ser llamados un día de fiesta”, recordó.



Fuente: Infovaticana


Nota de NCSJB: Hace algunos años adelantábamos lo que estaba sucediendo, específicamente refiriéndonos al Cardenal Koch y esta cuestión y las contradicciones y confusión que generaba la página Infocatólica al respecto. Esto en nuestro artículo: Vaticano de Francisco se protestantiza y celebra el pecado.

Ahora esta página se manifiesta estupefacta por el giro copernicano que está dando el Vaticano (parece que recién se enteran). Si su estupor es sincero, corresponde pedir perdón por la confusión que generaron y a las personas a las que atacaron llamandolas cismáticas. Vaya esta apreciación para todos lo que en su momento se dedicaron a despotricar contra quienes alertábamos sobre la gravedad de lo que estaba sucediendo y hoy al chocarse con la terrible e innegable realidad, reconocen la misma pero sin tener la humildad de disculparse y retractarse admitiendo su error, cuando no su pecado.


Nacionalismo Católico San Juan Bautista



domingo, 15 de enero de 2017

Abortistas promocionados por el Vaticano - Life Site News


Él apoya el aborto forzado, la esterilización.
El próximo mes, está hablando en el Vaticano.

Por Pete Baklinski

Traducción: A.T.


CIUDAD DEL VATICANO, 12 de Enero, 2017 ( LifeSiteNews ) - El Vaticano ha invitado al indiscutible padre del movimiento moderno pro-aborto y control poblacional, para presentar una ponencia en una próxima conferencia del Vaticano plazo.


El Dr. Paul Ehrlich, autor del éxito de ventas 1968 “The Population Bomb” (La Bomba Poblacional) fue citado para hablar en el Vaticano en la conferencia que se realizará desde el 1 de febrero al 27 de marzo en donde se discutirá "cómo salvar el mundo natural." El biólogo de Stanford está a la cabeza en la promoción del aborto selectivo por sexo, así como en esterilización masiva forzada como métodos legítimos para frenar el crecimiento de la población.


En su libro de 1968, Ehrlich fue tan lejos como para defender el aborto forzado escribiendo: “De hecho, se ha llegado a la conclusión de que las leyes de control de población obligatorias, aun las leyes que exigen el aborto obligatorio, podrían ser apoyadas por la actual Constitución si la crisis de la población se convierte en lo suficientemente grave como para poner en peligro la sociedad”.


Bajo el título “La extinción biológica”, la conferencia de febrero abordará lo que los organizadores del Vaticano llaman un “desequilibrio” insostenible entre la población del mundo y lo que la tierra es capaz de producir. El evento es patrocinado conjuntamente por la Academia Pontificia de las Ciencias y de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales.


Los organizadores de la conferencia en el Vaticano predicen que si no se toman medidas eficaces para revertir el llamado “cambio climático global” realizado por el hombre, hasta un 40 por ciento de “toda la biodiversidad en la Tierra” será destruido “para el final de este siglo”, incluyendo a la “mayoría” de las especies de plantas.


“No hay posibilidad de mejorar nuestra situación sin la adopción generalizada de justicia social, tanto como una cuestión moral, así como una cuestión de supervivencia”, sostiene el folleto del evento lanzado por el estado Vaticano.


Con la invitación de Ehrlich para realizar la conferencia, lo que las Academias Pontificias entienden por "justicia social" adquiere un aspecto siniestro.


En “The Population Bomb”, Ehrlich había pronosticado “un colapso total en la capacidad del planeta para soportar la humanidad” que daría lugar a la inanición de cientos de millones, predicciones que resultaron ser falsas, de manera que sus teorías fueron desacreditadas. El biólogo predijo en 1968 que la mitad de los estadounidenses moriría en 1990. India y China simplemente se extinguirían. Para el año 2000, Inglaterra también dejaría de existir. Ehrlic mencionó en su libro que al aborto selectivo por sexos como una herramienta potencialmente eficaz para la conservación de los recursos del mundo mediante la reducción de la población, una posición que sigue defendiendo.


En una entrevista de 2011 con Mara Hvistendahl, Ehrlich defendió el aborto selectivo por sexo, afirmando que “sería una buena idea permitir que la gente elija de manera que puedan tener menos hijos y así podrían tener los que quisieran”, añadiendo que aborto selectivo por sexo, y hasta incluso el infanticidio, podrían implicar un mejor destino para las mujeres que lo que les espera en un mundo superpoblado.


“Puedes ser abortado como producto de la concepción, puedes morir al nacer, o ser vendido como esclavo y morir en un barrio pobre en algún lugar”, dijo. “Sería interesante saber a cuántas mujeres se las está manteniendo a salvo de situaciones horribles [cuando no son] asesinadas o resultan víctimas de infanticidio”.


En la misma entrevista, Ehrlich también defendió el principio sostenido para la esterilización masiva forzada, un concepto mencionado en un libro de 1977 del que fue co-autor, titulado “Ecoscience: Population, Resources, Environment” (Ecociencia: Población, recurso, medioambiente), en el que se sugiere que la esterilización masiva trabajando en conjunto con la tecnología de selección del sexo sería especialmente efectiva a los intereses del control poblacional.


Steven Mosher, presidente del “Population Research Institute” (Instituto de Investigación Poblacional), ha criticado la elección de Ehrlich por el Vaticano como un portavoz adecuado.


“Las opiniones de Ehrlich sobre las tasas de extinción biológica son tan exageradas como sus predicciones fallidas de una explosión de la población humana. Porqué el Vaticano debe ser una plataforma para este profeta laico de la condenación, está más allá de mi comprensión”, dijo a LifeSiteNews.


“Hay un montón de científicos católicos creíbles alrededor de cuyas opiniones basadas en hechos, deberían ser destacados su Iglesia. ¿Qué sigue? ¿Invitar a Raúl Castro para hablar sobre derechos humanos?”, añadió.


La Iglesia Católica no sólo condena el aborto, sino también a los métodos de control poblacional obligatorios.


En lugar de ver a las personas como “bocas que alimentar”, “productores de contaminación”, o “responsables de la huella de carbono”, la Iglesia ve a cada persona como un regalo único e irrepetible de Dios.


En su Encíclica “Humanae Vitae” de 1968 que enseñó sobre el mal moral de utilizar la anticoncepción para espaciar los nacimientos, el Papa Pablo VI advirtió a los gobernantes de los países contra el uso de métodos ilícitos de control de la natalidad para resolver el “problema demográfico”.


“No permitan que la moralidad de sus pueblos se degrade; no permitan que por prácticas contrarias a la ley natural y divina sean introducidas en la célula fundamental, la familia”, instó en ese momento.


Pablo VI advirtió a la gente del mundo en ese momento, que si la anticoncepción se convertía en norma social, ésta proporcionaría a los gobiernos una "peligrosa arma" para manipular el tamaño de población.


“¿Quién va a detener gobernantes de favorecer, incluso de imponer a sus pueblos, si consideraran necesario, el método anticonceptivo que juzgan más eficaz? De esa forma manera los hombres, deseando evitar dificultades individuales, familiares, o sociales en la observancia de la ley divina, llegarían al punto de poner el aspecto más personal y reservado a la intimidad conyugal a merced de la intervención de las autoridades públicas”, escribió.


*Francisco también ha rechazado explícitamente el control poblacional como método para combatir el cambio climático, como escribió en su encíclica Laudato Si ' señalando que “culpar al crecimiento de la población en lugar del consumismo extremo y selectivo por parte de algunos [por falta de recursos] es una forma de negarse a hacer frente a los problemas”.


Establecidas las condenas absolutas de la Iglesia del aborto, la anticoncepción y el uso de medidas de control poblacional obligatorio para frenar la demografía, queda por ver por qué las Academias Pontificias vieron al famoso promotor del control poblacional como un altavoz adecuado para su conferencia.


Esta no es la primera vez que un defensor de posiciones contrarias a la fe católica ha sido invitado a asistir a conferencias del Vaticano. Los líderes de ambas Academias Pontificias, bajo el pontificado de Francisco, sorprendentemente han dado plataformas sorprendente a algunos de los más prominentes defensores del aborto y del control poblacional en el mundo, a entre ellos, Ban Ki-moon, y Jeffrey Sachs.


En 2015, la profesora Margaret Archer, presidente de la Academia Pontificia de las Ciencias Sociales,  cerró el Centro de la Familia y el Instituto de Derechos Humanos (C-FAM), un instituto de investigación pro-vida estadounidense que supervisa a las Naciones Unidas, después de que éste expresara su preocupación por que se le otorgaran plataformas en una conferencia del Vaticano sobre el cambio climático a defensores del aborto y del control poblacional. “He sido designada por el Papa y respondo directamente a él. Me temo que tengo que excluirlos a ustedes y su cohorte”, dijo a la organización en ese momento.


El Obispo Marcelo Sánchez Sorondo, canciller de la Pontificia Academia de Ciencias, también tiene su historial invitando a promotores del aborto y el control poblacional a eventos del Vaticano. Ha sido criticado por los defensores de la vida por haber apoyado sin reservas Objetivos de las Naciones Unidas polémicos de Desarrollo Sostenible (ODS), que los pro-vida advierten incluir una agenda de aborto y control poblacional de forma no tan oculta. El año pasado, Sorondo defendió su invitación al entonces candidato presidencial Demócrata, Bernie Sanders, defensor del aborto, para realizar a una conferencia sobre “orden social”.


También asistieron a la conferencia del Vaticano el cardenal africano Peter Turkson, quien en una entrevista con la BBC en 2015 dijo que "el control de la natalidad" podría "ofrecer una solución" a los impactos del cambio climático. Turkson, que desde entonces se ha convertido en prefecto del dicasterio para la Promoción del Desarrollo Humano Integral, posteriormente corrigió su declaración, diciendo que al mencionar "control de la natalidad", el término que en realidad quería decir era el espaciamiento de los nacimientos o "paternidad responsable".


Visto en: LifeSiteNews


*Nota de NCSJB: Sin dejar de valorar la importante información, no deja de molestarnos que se utilicen las palabras de Bergoglio (en su eco-panteísta encíclica) para amonestar a las Academias pontificias que dependen directamente de él. Las palabras no revelan ironía sino más bien el más terrible de los respetos humanos, la corrección política llevada al extremo. Recordemos que dicha “encíclica” fue presentada en el Vaticano apóstata, nada menos que por el también promotor del control poblacional y aborto, Hans Schellnhuber, físico fundador del “Instituto Postdam para la Investigación del Cambio Climático”, y miembro del “Consejo asesor científico alemán sobre el Cambio Climático”.


De ésta forma, se siguen dando vueltas a la hora de denunciar y se acusan a los “periféricos” bergoglianos en vez de apuntar al jefe de los mismos. Por eso en éste blog, estamos de acuerdo con que se planteen cuestionamientos doctrinales formales a Bergoglio, más no con quienes lo realizan, omitiendo una cantidad terrible de blasfemias y herejías del “obispo de Roma”, y encima omitiendo los antecedentes de dichas tropelías en el accionar de los anteriores pontífices a los que se pretende tratar como inmaculados.



Nacionalismo Católico San Juan Bautista

jueves, 12 de enero de 2017

Caleidoscopio bergogliano - Alejandro Sosa Laprida


Caleidoscopio bergogliano[1]

Miles Christi - 10/01/2017

Descargar en PDF

Francisco, disfrazado de chamán, se abraza con un jefe espiritual hindú en una reunión interreligiosa en Sri Lanka




Francisco besando la mano del sacerdote comunista y homosexualista Michele de Paolis, tras haber concelebrado con él en la Casa Santa Marta



Francisco caminando de la mano con el sacerdote anarquista y homosexualista Luigi Ciotti




Francisco en el Vaticano recibiendo la bendición del « arzobispo » anglicano Justin Welby




El cardenal Bergoglio recibiendo la bendición de « pastores » evangélicos en una reunión ecuménica en Buenos Aires




Oración ecuménica en la Iglesia San Jorge de Estambul, junto al « Patriarca » Bartolomé. Francisco: ‘‘Le pido un favor: bendígame a mí y a la Iglesia de Roma.’’ Y se inclinó ante Bartolomé…




El rabino Skorka recibiendo el doctorado Honoris Causa de la UCA (Universidad Católica Argentina) de manos  del cardenal Bergoglio, tras haber afirmado en su discurso que « estamos esperando al Mesías [2]» y tras haber sido aplaudido por todos los presentes, incluído el entonces arzobispo de Buenos Aires y cardenal primado de la Argentina…




Los rabinos Bergoglio y Skorka « esperan al Mesías » juntos…




« Yo fui a Turquía como peregrino, no como turista. Cuando fui a la mezquita no podía decir: ‘‘¡Ahora soy un turista!’’. Vi aquella maravilla, el gran muftí me explicaba muy bien las cosas, con mucha humildad, me citaba el Corán, cuando habla de María y de Juan el Bautista[3]. »



 « En ese momento sentí la necesidad de rezar. Le pregunté: ‘‘¿Rezamos un poco?’’ Y él me respondió: ‘‘Sí, sí’’. Yo recé por toda Turquía, por la paz, por el muftí, por todos y por mí... Dije: ‘‘¡Señor, acabemos con estas guerras!’’ Fue un momento de oración sincera[4]. »




Sesión de tango junto al altar tras una misa celebrada por el cardenal Bergoglio[5]




Los rabinos Bergman, Avruj y Bergoglio celebran la fiesta de Hanukkah en una sinagoga Francisco en una audiencia pontificia exhibiendo orgulloso su nuevo regalo: el libro de las 95 tesis de Lutero[6]



 Francisco en una audiencia pontificia exhibiendo orgulloso su nuevo regalo:  el libro de las 95 tesis de Lutero[7] 



El cardenal Bergoglio en la catedral de Buenos Aires celebrando una liturgia elaborada por la logia masónica judía B’nai B’rith




Francisco en un templo budista de Sri Lanka, en el cual  se le expusieron las reliquias de unos « santos »




Francisco recibiendo a Antje Jackelen, la « arzobispa » luterana de Suecia, su « hermana en la fe »…




 Francisco en el Vaticano recibiendo la « efusión del Espíritu » de « pastores » pentecostales




Francisco y sus Scholas Occurrentes promocionan una colección de libros sobre « valores » dedicada a la juventud : « Con Francisco a mi lado »




Éste es uno de esos libros auspiciado por Francisco y sus « Escuelas para el encuentro », intitulado « Diversidad »…




Francisco se consagra en cuerpo y alma a la deformación espiritual y moral de los niños…




Francisco recibiendo el crucifijo comunista de manos de Evo Morales



Según Francisco, el crucifijo diseñado por el Padre Espinal es una obra de « genialidad humana »…





« ¿Por qué tienes dos madres? » Es el título del libro homosexualista de la italiana Francesca Pardi, quien recibió la Bendición Apostólica para ella y su « familia », a saber, su « esposa » y sus « hijos »…




Francisco iniciando a los niños al multiculturalismo, al inmigracionismo y al laicismo durante una reunión organizada por la ONG onusina La fábrica de la paz



Francisco instruye a niños inocentes e indefensos en la ideología naturalista y anticristiana de los Derechos Humanos y les transmite « valores » para que construyan una sociedad « laica e igualitaria »




Francisco siempre ha sido un servidor ejemplar de la Sinagoga



 François homenajeando servil e idolátricamente a los sobrevivientes de la Shoah


  

Francisco felicita a los judíos por haber « conservado la fe », aunque sigan rechazando a Jesucristo…



Francisco invita la humanidad a efectuar una « conversión ecológica »



 Francisco aprueba públicamente la fornicación al manosear impúdicamente el vientre de una mujer recién casada, embarazada de varios meses, en la plaza San Pedro, en una parodia grotesca de « bendición »



Francisco tomando por la cintura a la « hot  model » Wanda Nara, acompañada por su nuevo « marido », el futbolista Mauro Icardi, ex amigo de su esposo, el futbolista Maxi López, y por el hijo de éste último




Francisco a las carcajadas con el impío homosexualista y abortista Barack Obama durante su visita a los USA




Francisco en el Vaticano divirtiéndose de lo lindo en compañía del insigne enemigo de Dios Barack Obama





Misa pontifical blasfema en La Habana con Jesucristo en compañía del asesino comunista Che Guevara 



Francisco brindando apoyo público al tirano sanguinario  y perseguidor de la Iglesia, el comunista Fidel Castro




Francisco recibió a un dúo sodomita en la única audiencia « privada » que concedió durante su visita a los USA 



Francisco fue elegido Hombre del Año 2013 por la principal revista LGBT estadounidense




Francisco recibió en audiencia « privada » a un dúo lésbico español, invitado telefónicamente por él mismo, a expensas del Vaticano…




Francisco rindió homenaje a Nuestra Señora en el día de su Inmaculada Concepción, haciendo proyectar un espectáculo ecologista en la fachada de la basílica de San Pedro, llamado Fiat Lux



 La « Santa Sede » auspició en abril pasado el primer Congreso Mundial de Estética Ginecológica, celebrado en el Vaticano…




Francisco durante el Mandatum del Jueves Santo lavando los pies de mujeres y de musulmanes



 Con Francisco, la « igualdad de género » no se limita al Mandatum del Jueves Santo: la mixidad se impone igualmente a los mismísimos Reyes Magos…



 Según Francisco, la « única certeza » es que todos somos « hijos de Dios »…



Francisco se inclina ante el laicista, abortista  y homosexualista Ban-Ki-Moon, secretario general de las Naciones Unidas



Según Francisco, la Iglesia debe adaptarse al mundo, dejar de lado los « dogmas » y abocarse a resolver la « cuestión social »…




Según Francisco, los católicos no tienen que procrear « como conejos »…




Francisco recibe en el Vaticano a Irja Askola, primera« obispa » luterana de Finlandia, promotora del feminismo, el multiculturalismo y el homosexualismo en su país



 Irja Askola en compañía de sus amigas, disfrazadas de « eclesiásticas » 



« Monseñora» Ascola promueve desembozadamente la causa de la secta LGBT




« El decálogo de Francisco para ser feliz » (sin Jesucristo)



« ¿Se te pegaron las manos? » Ésa es la pregunta brutal y sarcástica dirigida por Francisco a un monaguillo piadoso en la necrópolis papal de San Pedro, a la vez que le separa bruscamente las manos…




Francisco regala un cáliz a un « pastor » para que celebre la « cena luterana »



 « Que Dios los bendiga y recen por mi, no se olviden. Y si alguno no puede rezar porque no cree  o porque su conciencia no se lo permite, ¡mándeme buena onda![7] »



 « Algo que no se podía ni pensar... Si mañana llegara una expedición de marcianos, por ejemplo, y algunos de ellos vinieran donde nosotros, digo marcianos ¿no?... Verdes, con esa nariz larga y las orejas grandes, como los pintan los niños... Y uno dijera: ‘‘Pero, yo quiero el bautismo”. ¿Qué pasaría?[8] »



Francisco en Filipinas con el cardenal Tagle, saludando a su maestro…




¡Con Francisco a mi lado, infierno asegurado!



 El tradicional « gaudium magnum nuntio vobis: habemus papam » necesita ser actualizado…
« Que nadie se equivoque: de Dios nadie se burla » (Gal. 6, 7)



Blasfemoglio I, tal como es percibido por Dios y por sus santos ángeles




« The Devil’s Pope »



Nota preliminar del libro Tres años con Francisco: la impostura bergogliana[9]


La mayor desgracia para un siglo o para un país, es el abandono o la disminución de la verdad. Podemos recuperarnos de todo lo demás, pero jamás se recupera uno del sacrificio de los principios. (Monseñor Freppel)


Quienquiera que ama la verdad aborrece el error y este aborrecimiento del error es la piedra de toque mediante la cual se reconoce el amor a la verdad. Si no amáis la verdad, podréis decir que la amáis e incluso hacerlo creer a los demás; pero estad seguros que, en ese caso, careceréis de horror a lo que es falso, y por esta señal se reconocerá que no amáis la verdad. (Ernest Hello)


¡Basta de silencios! ¡Gritad con cien mil lenguas! Porque por haber callado, el mundo está podrido. (Santa Catalina de Siena)


Mis centinelas son ciegos, no tienen inteligencia. Son perros mudos que no pueden ladrar. Se acuestan somnolientos, pues son amigos de dormir. (Isaías 56, 10)


Los enemigos declarados de Dios y de la Iglesia deben ser atacados y censurados con toda la fuerza posible. La caridad obliga a gritar ‘‘¡al lobo!’’ cuando un lobo se ha introducido en medio del rebaño y aun en cualquier lugar en que se lo encuentre. (San Francisco de Sales)


Que un simple feligrés, completamente ignoto y carente de pergaminos, se decida a tomar la iniciativa de publicar una recopilación de artículos atacando a quien ocupa la sede petrina podrá sin dudas ser considerado como un gesto escandaloso por algunos, lisa y llanamente demencial por otros. Y con mucha razón.


Con la salvedad siguiente: ése sería el caso en circunstancias normales en la vida de la Iglesia, las que por cierto distan muchísimo de ser las actuales. Se trataría de un acto escandaloso, insensato y merecedor de una reprobación sin atenuantes si adoptara semejante actitud ante un auténtico pastor que condujese el rebaño de Cristo hacia el Cielo, guiado por la revelación divina y por el magisterio de la Iglesia. Este opúsculo sería evidentemente imperdonable si tuviese por blanco a un pastor que protegiera a las ovejas de los falsos doctores, si cargase contra un hombre de Dios que las resguardara de las jaurías de lobos rapaces que buscan seducirlas con sus falsas doctrinas y pervertirlas con sus malos ejemplos.


Pero resulta que ésa no es la situación en la que nos hallamos. Ni remotamente. No percatarse de ello es como no ver el sol en pleno mediodía. Es por ese motivo que, en las circunstancias presentes, este acto de denuncia es no solamente justificado sino particularmente necesario. La razón es muy simple: nos encontramos ante alguien que, en vez de confirmar a sus hermanos en la fe, se dedica a escandalizarlos sin solución de continuidad, con un frenesí diabólico y dando muestras de un atrevimiento sin límites. Los hechos a los que aludo, de público conocimiento, son tan numerosos y tan elocuentes que se podrían llenar bibliotecas enteras si se consignaran en los anales del actual « pontificado » y se llevara una  crónica meticulosa de su verborrágico e incontinente pseudo magisterio mediático.


Que « no existe un Dios católico », que « no me interesa » la religión en la que se eduque a los niños, que se puede « encontrar a Dios » en cualquier religión del « amplio abanico » existente, que Dios no hace « magia » sino que utiliza la « evolución », que Jesús no multiplicó los panes y los peces sino que enseñó a sus discípulos a « compartir », que María se rebeló contra Dios al pie de la Cruz y lo llamó « mentiroso », que lo que el mundo necesita hoy en día es una « conversión ecológica », que el proselitismo es una « solemne tontería », que la fe es incompatible con la « certeza », que la raíz de la felicidad reside en « vivir y dejar vivir » y un sinfín de otras declaraciones del mismo tenor, absolutamente inconcebibles no ya en boca de un papa, sino de cualquier cristiano…


Blasfemias escalofriantes que trasuntan una impiedad luciferina, todas ellas vomitadas por quien pasa por ser, a los ojos del mundo, nada menos que el « Vicario de Jesucristo » y el « Soberano Pontífice » de la Iglesia Católica. Ver para creer…


En estos tiempos de confusión generalizada hay que evitar caer en la trampa sutil, falso dilema y diabólica celada, de sentirse desgarrado entre una obediencia engañosa, descarriada de su fin último, y la defensa incondicional de la fe ultrajada. Desafiar y desacreditar a la autoridad legítima es sin lugar a duda una falta grave y eminentemente reprobable. Guardar silencio ante la manifestación desembozada del misterio de iniquidad en la persona de un falso profeta y de un pastor inicuo no lo es menos.



Contraportada

Cuando el 13 de marzo de 2013 Francisco se dirigió por primera vez a los fieles desprovisto de ornamentos litúrgicos pontificios, dio signos que anunciaban lo que luego habría de suceder. El primero de ellos fue su sorprendente « buona sera », saludo profano inaudito en boca de un Soberano Pontífice y que trasuntaba su voluntad de desacralizar el ministerio petrino. Esta impresión fue confirmada cuando se inclinó ante la multitud, pidiéndole que rezara por él antes de bendecirla, respaldando así implícitamente el principio revolucionario de la soberanía popular. Tres días más tarde renovó su profesión de fe humanista impartiendo una  « bendición silenciosa » a los representantes de los medios de prensa reunidos en la Sala Pablo VI, alegando que no todos los allí presentes eran católicos o creyentes y que él debía « respetar la conciencia de todos ». Para entonces, la orientación de su « pontificado » estaba suficientemente delineada. Los acontecimientos posteriores no hicieron más que confirmar el simbolismo de esos gestos precursores, efectuados a manera de manifiesto ideológico y anunciadores de todo un programa de acción. Esta modesta recopilación de artículos no pretende ser exhaustiva, dado el carácter  inagotable de su « magisterio mediático », que él utiliza para sembrar sistemáticamente la confusión por doquier, sirviéndose para ello del prestigio que le confiere su investidura pontificia. Porque, como es sabido, el ocupante de la Casa Santa Marta lleva « dos cuernos semejantes a los de un cordero » (Ap. 13, 11), pero su lengua, y eso lo comprobamos a diario, no es otra que la del dragón…




[2] « Si en este momento elevo un pedido a Dios, es que se multipliquen todos aquellos, que seamos muchos los que breguemos por la verdad, más allá de las disquisiciones y los puntos de vista teológicos, más allá de las diferencias teológicas. Tenemos que hacer una realidad humana, construir una realidad humana distinta. Estamos esperando al Mesías, pero para que El llegue, le tenemos que preparar el terreno, tenemos que dejarle un lugar. Yo creo que no es una cuestión pasiva, creo que El va a venir cuando Dios lo disponga, Dios se va a revelar a lo humano, cuando El lo va a disponer. Pero yo creo que Dios también nos está esperando a nosotros. Muchas gracias. » https://www.youtube.com/watch?v=57qlSC83vRI - Ver 14:20 a 15:20
[3] Conferencia de prensa en el avión de regreso de Turquía el 30 de noviembre de 2014.
[4] Ibidem.
[5] https://www.youtube.com/watch?v=ZiHQ2hnwwuM (Ver a partir de 26:36; de 29:01 a 29:07 se ve al cardenal Bergoglio detrás del altar, sentado junto a su clero, mirando el « espectáculo »). http://www.novusordowatch.org/wire/tango-mass-jorge-bergoglio.htm
[7] Dirigiéndose a un grupo de periodistas en el Vaticano el 7 de junio de 2015: https://www.youtube.com/watch?v=ooeDFIg4ZEI - Ver 03:45
[8] Homilía en Santa Marta el 12 de mayo de 2014.




Nacionalismo Católico San Juan Bautista